Soy una chica mala, muy muy mala jajajajaja

Cualquier lugar es óptimo si tienes las ideas claras y sabes lo que buscas. Ah, recuerda la depredadora eres tú, ellos son la presa jajajajaja

Los relatos que os estamos contando son experiencias reales vividas desde que Rosa me comentó su problema, ahora estamos recordando todas y cada una de ellas que iremos publicando alternativamente hasta que terminen, después tendréis que esperar hasta que ocurran pero prometemos seguir contándooslas; sin más:

Comenzaré por presentarme:

Me llamo Ana, soy una mujer casada oriunda del norte del país, tengo 46 años, de piel blanca, pelo negro, ojos color miel, mi cara es ligeramente ovalada de nariz recta y labios finos, mido 160 cm,  mantengo mi peso ideal entre los 52 y 55 kg, mis medidas 90-60-93, soy extrovertida y amiga de mis amigos.

Me casé joven, con el primer chico que conocí en plan sentimental, como las antiguas jajajajaja, tengo un hijo que vive y trabaja fuera del país, el hace su vida y según me dice tiene que vivir antes de sentar la cabeza (le alabo el gusto), al que puedo ver  un par de veces al año desde que marchó, pero es su elección. Mi marido Juan, 7 años mayor que yo, tiene un buen puesto de trabajo lo que nos permite una vida cómoda, yo me dedico a mis labores, mi marido  nunca ha querido que trabaje (de lo cual me he arrepentido muchas veces pero los cánones inculcados desde niña estipulan la obediencia debida hacia el esposo, típico de una familia tradicional), vivimos en un barrio céntrico justo al lado de mi íntima amiga Rosa y su marido. Nuestros maridos son amigos de la misma cuadrilla y nuestros hijos también hasta que sus circunstancias les hicieron tomar  rumbos distintos.

Mi amiga Rosa es un sol con la que comparto aficiones, confidencias y las caminatas diarias que nos mantienen en forma.

Mi vida sexual fue plena con mi marido hasta que sobre mis 42 años perdió el interés o dejé de gustarle, aguanté estoicamente durante dos años en las que tuvimos serias discusiones que no voy a reproducir hasta que me harté  y decidí que lo que él no quería otro se lo comería. Todas las personas tenemos unas necesidades fisiológicas y el sexo es muy importante en la vida, si hubiese optado por la castidad me habría hecho monja.

En la vida hay de todo, los hay que venden un Ferrari y no llegan ni a Seat 600, y los que van de tímidos y esconden una  sorpresa mayor que su timidez jajajajaja, pero todos tienen algo que aportar si saben usar lo que tienen, a veces importa más la calidad que la cantidad.

Rosa me explicó su problema y yo le ofrecí una solución, a partir de ahí hemos decido contar nuestras experiencias alternando entre ella y yo al escribirlas. Por motivos de seguridad y para no herir sensibilidades a nadie os debo decir que nuestros nombres son reales, no así el resto, no queremos ser reconocidas, espero que entendáis esta pequeña licencia que nos tomamos. Si nos vemos en la vida tendréis vuestra oportunidad. Suerte a los premiados.

Hasta el lunes no pudimos charlar en confianza mientras dimos la  caminata diaria

ANA-  ¿Qué tal chica?

ROSA-  Tremendo jajaja estoy escocida todavía

ANA-  jajajajaja ¿Y el desayuno que tal te sentó?

ROSA-  Calla, calla, que llegué a casa, me metí en la cama y se despertó Manolo, me dio un beso en los labios y me preguntó ¿Qué que había desayunado?

ANA-  jajajajaja que mala eres jajajajaja

ROSA-  Le dije que café con churros y me dijo que le dijese el sitio que tenía un regusto sabroso jajajajaja

ANA-  jajajajaja

ROSA-  ¿Y tú qué tal?

ANA-  Deseando repetir que esto es adictivo.

ROSA-  jajajajaja pues si chica no me importaría aunque todavía me duele el culo

ANA-  Eso es por el poco uso jajaja

ROSA-  No, eso es por no haberle dado uso nunca

ANA-  A los tíos les pone que le pidas que te den por atrás, se les pone como un hierro de dura

ROSA-  Me pasó algo que nunca había sentido, tuve un orgasmo que no paraba, consciente de todo pero sumamente relajada.

ANA-  Jope chica, a ver si eres multiorgásmica y no lo sabías. Ya me dirás con el próximo si repites experiencia.

ROSA-  Ojalá jajajajaja

ANA-  jajajajaja

Esa semana no pudimos concretar nada, las obligaciones hay que atenderlas para poder despistarte, hicimos planes para la siguiente poder escaparnos una tarde de compras, naturalmente los viernes siguen siendo los mejores días, los centros comerciales son un mundo por descubrir cuando sabes lo que buscas. Ropa casual, que marque lo que eres, tejano ajustado combinado con blusas sugerentes, chaquetilla corta, zapatos de tacón cómodos y bolsos de hombro, leve maquillaje que demuestre el dinamismo de una mujer moderna que sabe lo que busca en la vida y complementos a tu gusto sin recargar, ropa interior una braguita tanga brasileña y pasa de sujetador si todavía te aguantan tiesas como yo, si tienes 2 pimientos caídos, chica  ponte algo que los sujete en su sitio. Has de gustar al primer vistazo, no son las 5 de la mañana cuando todos están borrachos jajajajaja.

Ligar es fácil, recuerda que eliges tú, vas a lo que vas y no a perder el tiempo, yo busco sexo, no voy a enamorar ni a enamorarme de nadie. Los mejores cualquiera entre los 20 y los 35 años, piensan con el nabo que es lo que busco.

Viernes 4 de la tarde y ya estamos de camino a una capital de provincias, vestidas prácticamente igual, tejanos ajustados, blusón suelto con faldón, cazadoras de cuero cortas, bolsos de hombro tipo bag, zapatos de tacón, maquillaje informal y unas gotas de perfume, directas a una de las cafeterías de un centro comercial, de píe en la barra luciendo tipo, una frente a la otra tomamos un café.

Justo al lado hay dos chicos de unos veinte pocos años que nos miran, les devuelvo la mirada y les doy un repaso, visten bien de manera informal pueden ser estudiantes tienen las manos cuidadas y son guapos, Me pego ligeramente a Rosa que retrocede y roza a uno de ellos con el culo, el chico se disculpa, ya está roto el hielo, ahora con calma hay que entablar conversación

ANA-  Estábamos hablando de vosotros tenéis pinta de estudiantes

CHICO- Pues habéis acertado  jajaja ¿Qué venís de compras?

ANA-  A dar una vuelta, nada en especial. Disculpa mis modales ella es mi amiga Rosa y yo soy Ana.

FRAN-  Él es Arturo y yo soy Fran

Dos besos en la cara para ganar confianza y nos giramos para estar frente a ellos que hacen lo mismo, imaginé que habían venido solos pero hay que asegurarse.

ROSA-  ¿También habéis venido de compras?

ARTURO-  Noooo jajaja los compañeros de piso se han ido de finde y vinimos a tomar algo para pasar la tarde. ¿Sois de aquí?

ROSA-  No, de otra ciudad a…….. km

ANA-  ¿Queréis tomar algo?

FRAN-  Déjanos invitaros por lo simpáticas que sois ¿Qué tomáis?

ANA-  Un pacharán para después del café

ROSA-  Si, eso irá bien, gracias, tenemos que ser la envidia de más de una por una compañía agradable

ANA-  Y guapos

ARTURO-  Que nos sacáis los colores jajaja

FRAN-  ¿Venís solas?

ANA- Pues sí, es  que nuestros mariditos ya no aguantan el ritmo y les hemos dejado en casa.

ROSA-  ¿Qué sugerís que podrían hacer dos chicas solitas para pasar la tarde?

Los chicos se tocaron la poya (cada uno la suya pervertidos jajaja) hecho que no pasó desapercibido para ninguna de nosotras, yo miré a Fran desde los ojos hasta su pelvis y volví a sus ojos, saqué la lengua y mojé mis labios, apenas me lanzó un susurro que no pude oír y me incliné hacia él para que lo repitiese al hacerlo mi camisa se abrió dejándole ver mis senos libres de sostén, noté que los vio por el brillo de sus ojos y esa leve sonrisa jajaja y volvió a susurrarme en mi oído poniéndome una mano en la cintura y le respondí en el suyo con otro susurro apoyándome en su brazo

FRAN-  ¿A ti que te apetece?

ANA-  Lo mismo que a ti

FRAN-  ¿Quieres que te enseñe la ciudad?

ANA-  ¿Se ve bien desde la ventana de tu habitación?

FRAN-  ¿Quieres subir a verla?

ANA-  ¿Vives muy lejos?

FRAN- Gírate

Me giré apoyando mi trasero en su poya sintiéndola endurecerse su  mano  debajo de mi camisa tocándome la barriguita y su otro brazo estirado señalándome un edificio frente al que estábamos susurrándome en el oído.

FRAN-  Ves la ventana con la persiana totalmente levantada

ANA-  Asentí con la cabeza

FRAN- Ahí

Volví a girarme lentamente rozándome con él, le mire a los ojos

ANA-  Sí, me apetece que me la enseñes.

Me giré hacia Rosa y Arturo

ANA-  Chica, Fran me  quiere enseñar la ciudad desde su piso dice que tiene buenas vistas, ¿Qué hacéis venís u os quedáis?

ROSA-  Si Arturo me la enseña a mí también me apunto

ARTURO-  Seré tu Cicerone

Pagaron la cuenta como buenos caballeros mientras cogimos los bolsos y las cazadoras, salimos del edificio cruzamos la calle y entramos en su portal, subimos en el ascensor hasta el octavo y fuimos a su piso. Deje el bolso y la cazadora en una silla del comedor. Me cogió de la cintura

FRAN- Ven desde aquí se ve mejor

Me guio caminando delante de él hasta la puerta de su habitación la de la ventana con la persiana levantada jajaja, empujé la puerta y entramos, me giré  le abracé por el cuello y  bajando su cabeza le comí la boca metiendo la lengua y enredándola con la suya, me agarró el culo masajeándome las nalgas, sin dejar de morrearnos bajé una mano acariciando la poya y los huevos con la palma, sopesando lo que me iba a comer. Metió una mano de bajo de mi camisa y me acarició una teta, jugando con el pezón que se puso duro y me dio un ligero pellizco retorciéndomelo, baje el otro brazo desabroché su cinturón, el botón del pantalón y la cremallera, metí una mano dentro de sus slips y le agarré la poya y los huevos, me desabrochó el pantalón bajándomelo, me quite los zapatos y le ayudé moviendo las piernas para sacarlo, me llevó a la cama y me senté tiré de sus pantalones y slips saltando su poya ante mis ojos

ANA-  Ummmmmmmmmm ostias que poyón tienes, me vas a reventar.

Agarrándola con las dos manos empecé a meneársela descapullándola, su glande empezó a destilar precum mojando toda la cabeza,  le di un lametón mirándole a la cara y me la metí en la boca chupando su cabeza sin apartar la vista sus ojos que cerraba y abría con muecas de placer, la sacaba y lamía desde sus huevos hasta la cabeza ensalivándola y la volvía a engullir, me centré en comerla entera hasta mi garganta ensalivándola toda con babas gruesas, mi chocho estaba empapado esperando su turno. Me puse de píe quitándome las bragas

ANA-  Ven enséñame la ciudad

Me apoyé en el alfeizar de la ventana elevando mi culo y exponiendo mi raja para que atacara como más le apeteciera, buscó con su poya mi chocho se agarró a mis caderas y me penetro de una estocada

ANA-  Uffffffffffffff Ahhhhhhhhhhhhhh despacio que me revientas

FRAN-  Que cerradita estas

ANA-  Joder me llenas toda la siento en el estómago

Empezó a follarme lento inclinándose sobre mi espalda metiendo las manos bajo mi camisa y agarrado a mis tetas masajeándolas, no puedo quitar las manos de la ventana tengo que apoyarme por los dos pero empiezo a rotar mis caderas para adaptarnos, ahora empieza a follarme más rápido sin  dejar de masajear mis tetas y pellizcarme los pezones, moviendo  las caderas arriba y abajo follandome estoy llegando a mi primer orgasmo

ANA-  Siiiii, sigue, fóllame más fuerte, si, más, más  que estoy llegando ufffffffffffffffff me corroooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhh

El orgasmo me hizo levantar el cuerpo y agarrar sus nalgas sin desclavarme apoyé la nuca contra su hombro y me besó la cara

ANA-  Que bonitas vistas cielo

FRAN-  Me ha gustado más verte a ti apoyada.

ANA- Ven a la cama que te quiero montar yo

Me quité la camisa y la deje tirada, le hice acostar boca arriba y subí besando sus piernas velludas, le di un lametón en los huevos, subí por la caña de su cipote, una chupada al glande con lengüetazo, subí besando su pubis la línea de vellos hasta su ombligo, el esternón desvié a una de sus tetillas que lamí jugando con la lengua sobre su pezón, fui al otro e hice lo mismo, su poya dura cabecea con espasmos que me dan golpes en el vientre, subí a su cuello mordisqueándolo, me monté sobre él, busqué con mi mano la poya y la apunté a mi agujero, me fui dejando caer mientras besaba sus labios empalándome toda hasta los huevos.

ANA- Ssssssssssss tranquilo déjame a mí, ahora te voy a follar yo.

FRAN-  Joder me tienes como una moto

ANA-  Ssssssssssss cálmate que vamos a disfrutar los dos

FRAN- Que buena estas

ANA- Desde que te vi me entraron ganas de follarte

Lo deje calmarse permaneciendo clavada unos minutos y empecé a rotar las caderas adaptándome a su grosor apoyada en mis rodillas y el torso levantado mirándole a los ojos,  seguí con movimientos lentos ascendentes y descendentes follándome, la curvatura de su poya presionaba mi punto G provocándome espasmos continuos que me hacían segregar abundante flujo vaginal parecía como si me hubiese orinado, el continuo roce me estaba haciendo llegar otra vez, se dio cuenta y me empezó a acariciar las tetas pellizcándome los pezones

ANA-  Joder que gustoooooooooo ahhhhhhhhhhhhhh me corroooooooooooo me corroooooooooooo

FRAN-  Tranqui nena sigue que me está gustando tengo los huevos empapados de ti

ANA- Ostias cielo que gustazo me estás dando

Estiré mis piernas a sus costados clavada hasta los huevos, le agarré las manos haciendo elevar su torso formando la flor de loto agarrada a su cuello mientras me abraza la espalda, quedo clavada hasta los huevos y me permite una follada fuerte y profunda sintiendo toda su extensión con el máximo roce. Comienzo suave para ir aumentando el ritmo metiendo hasta el fondo y sacando hasta la cabeza, el movimiento se vuelve frenético quiero que me llene de leche, el roce en mi punto G me tiene en un orgasmo continuo tengo los pezones hinchados y el roce con su pecho hace aumentar mi placer, no quiero pararme,  el olor del sexo nos inunda las fosas nasales aumentando el grado de excitación, estamos sudando, con la lengua bebo las gotas de sudor que perlan su frente mientras siento sus jadeos acariciarme el cuello.

FRAN-  Ahhhhhhhhhhhhhh nena me corroooooooooooo

ANA-  Siiiiiiiiiiiii échamelos todos lléname

FRAN-  Toma te preñooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhh que gustoooooooooo

ANA-  Me  siento llena pffffffffffffffff que polvazo.

Miré el reloj las 18,30, aún tengo tiempo jajaja

FRAN-  ¿Te tienes que ir?

ANA-  No cielo todavía no, llévame al wáter que me lave que me lo vas a comer.

FRAN-  jajajajaja ven

Desnudos fuimos al wáter gruesos goterones de semen escurren por mis muslos, al pasar por una habitación se oía a Rosa jadear y los PLAS PLAS PLAS de unos huevos golpearla

ANA-  Ssssssssssss Déjalos disfrutar jajaja

Me lavé el papo y los muslos en la ducha mientras el orinaba, me sequé, me ofreció un vaso de agua en la cocina bebimos, recogí mi bolso del salón y nos metimos en su habitación.

FRAN-  ¿Y ahora?

ANA-  Ahora nos lo vamos a comer y yo me voy a tomar la merienda directamente del envase, así que ponte cómodo boca arriba que te voy a montar.

Fran se acostó boca arriba y me subí haciendo un 69, es tan bueno con la boca como con la poya se aplica efusivamente y donde  no alcanza con la lengua llega con los dedos, tiene una lengua un poco rasposa que me destroza el clítoris en cada lengüetazo me lo tiene duro y sensible durante toda la comida provocándome fuertes orgasmos que su poya agradece con mis succiones y lengüetazos, su cipote produce mucho precum durante toda la mamada a veces parece casi como una pequeña corrida que me pone la boca pastosa tiene un gusto ligeramente dulzón hasta hacerse empalagoso pero es adictivo una vez que empiezas no quieres parar, sus huevos son grandes muy lecheros cubiertos con una mata de pelo negro rizado y que desprenden  un olor fuerte, bajo mis caderas arqueando la espalda para darle acceso a mi ano que también quiere su atención, le da varias lamidas hurgando con la lengua en el hueco, abro el  esfínter y dejo entrar la punta de su lengua lo que me provoca un jadeo ahogado por el grosor de su glande, me deja el ano bien ensalivado cuando vuelve a mi clítoris y hunde un dedo en él pego mi chocho a su boca y le regalo un orgasmo en la lengua que devora a lametones, su dedo follándome el culo y su lengua follándome el chocho me tienen abierta de patas regándole la boca con mis corridas. Vuelvo a  concentrarme en su cipote follándome la boca y con una mano le pajeo el tronco, me dedico a la cabeza succión y lengua pajeando su tronco con la mano, sus venas se hinchan por la fuerte excitación el glande también cuando me descarga una primera andanada de semen que me llena la boca, vuelve a pulsar y suelta otra andanada, doy un trago largo cuando vuelve a pulsar y vuelve a llenarme la boca, vuelvo a tragar un semen espeso que siento resbalar lentamente por mi garganta hacia el estómago todavía vuelve a descargar dos chorros gruesos de abundante requesón, tengo los carrillos hinchados aguantando su contenido paladeándolo con la lengua, deshago la posición y le miro

FRAN-  ¿Quieres escupirlos?

Le digo que no con la cabeza y me los trago, abro la boca para enseñarle que está vacía, beso la punta de la poya y me tiendo a su lado.

ANA-  Gracias por la merienda jajajajaja

FRAN- jajajajaja

Volví a mirar el reloj, las 19,45 h

FRAN-  ¿Tienes que irte?

ANA-  Todavía no, a no ser que tengas algo que hacer

FRAN-  Hasta el lunes nada

ANA-  He pasado una tarde fantástica, pero déjame descansar un momento que quiero pedirte un último favor

FRAN-  Pídeme lo que quieras

ANA-  Quiero que me folles el culo, pero con cuidado hasta  que dilate que la tienes muy gorda, en el bolso hay unos sobres de vaselina para que me pongas y ponerte a ti.

FRAN-  Me estas poniendo to burro cabrona

ANA-  Es que me gusta mucho por el culo y a mi marido no se le levanta

FRAN-  No te preocupes que ya la tenga como la pata de la cama.

ANA-  Ostias que gordísima la tienes me vas a reventar, voy a ponerte vaselina.

Cogí varios sobres de vaselina al agua, uno para embadurnarle la cabezota y ponerla resbalosa, otro me lo echó dentro con los dedazos embadurnando la puerta y con voz mimosa le dije

ANA-  ¿Cómo quieres que me ponga? Se cuidadoso porfi

Me puso a cuatro patas al borde de la cama, apoyé la cabeza en las sabanas y me abrí las nalgas con las manos para ofrecerle el agujero, me la apuntó hizo presión y mi culo se tragó toda la cabeza con un ayyyyyyyyy largo cargado de un dolor muy placentero, se detuvo unos segundos y en cuanto empecé a mover las caderas me la metió hasta las bolas de un empujón de caderas

ANA-  Ahhhhhhhhhhhhhh que gusto me das

FRAN-  Que gusto follarte el culazo

ANA- Déjame acostumbrarme a tu grosor unos segundos y fóllame

Sentía un gustazo nacer en las profundidades de mi culo que me recorría la espina dorsal hasta mis pezones y bajaba hasta mi cuca, empecé a mover las caderas rotándolas adaptándome al grosor, la poya resbalaba bien mientras el esfínter se relajó

ANA-  Ahora fóllame fuerte como si me quisieras reventar que me gusta más

FRAN-  Joder como me tienes

Me empezó a follar fuerte estocadas largas y profundas ganando velocidad, sus huevos repiquetean contra mi chochete con el característico PLAS PLAS PLAS, es el inicio de la follada y por muy salido que esté aún le queda tiempo para correrse por lo que relajo el esfínter para sentirlo muy dentro lo que está aumentando la intensidad del orgasmo que quiero que me venga sin tocarme, sigo abriendo las nalgas para no tocarme la pipa, su follada ahora es brutal la vaselina está cumpliendo su labor mientras entra y sale placenteramente para ambos, el sutil roce de los pezones con las sabanas me están llevando al punto sin retorno se me erizan los pelos de la nuca cuando  me llega un gustazo tremendo por tres sitios a la vez, los pezones, el fondo de mi culo y terminan en mi chocho, el orgasmo hace que se me escapen varios chorritos de orina que no puedo detener dejándome la cuca totalmente inundada

ANA-  Ahhhhhhhhhhhhhh  Dios ahhhhhhhhhhhhhh que gustazooooooooooooo me matas ufffffffffffffffff

FRAN-  Como aprietas cuando te corres

ANA-  Siiiii uffffffffffffff me he meado del gusto que me estás dando

FRAN-  ¿Quieres cambiar de posición?

ANA-  Tú mandas pero sígueme follando el culo.

FRAN-  Ven, siéntate encima y trabájatelo

ANA-  Como tú quieras

Se sentó en una silla dejando el nabo tieso, me puse a horcajadas y lo apunté con la mano me deje caer clavándome hasta los huevos, agarró mis nalgas, me abracé a su cuello y empecé a follarme, me ayudaba impulsando mis nalgas hacia arriba y dejándome caer a plomo, las clavadas eran profundas igual que antes, subí los pies apoyándolos en el asiento lo que me permitía un impulso más cómodo y determinar el punto justo hasta donde quería sacarla

ANA-  Siiiiiiiii me gusta me gusta mucho, te siento muy dentro, me está llegando otra vez desde dentro

Me mordió un pezón y exploté en un orgasmo intenso que me hizo apretarle con el esfínter

FRAN-  Ufffffffffffffffff como aprietas que gustazo

ANA-  Me matas me matas del gustoooooooooo ahhhhhhhhhhhhhh ufffffffffffffffff te he vuelto a mear ahhhhhhhhhhhhhh

FRAN-  Uffffffffffffff nena me voy a correr en tu culazo

ANA-  Me gusta que me folles, quiero correrme sintiéndote llenarme

FRAN-  Sigue moviéndote y avísame para corrernos juntos me tienes a punto

ANA-  Tócame la pipa cuando te corras y me corro contigo

Lo sentí hincharse, aceleré la follada, me pellizcó un pezón y me masajeo el clítoris apretando con dos dedos, me dejé caer clavada hasta los huevos mientras él me llenó con impulsos de cadera descargándose

FRAN-  Te lleno ahhhhhhhhhhhhhh que gustazooooooooooooo

ANA-  Te siento, estoy llegando contigo, me has hecho correr otra vez ahhhhhhhhhhhhhh que gustooooooooooooo

Nos comimos la boca mientras nos relajábamos disfrutando del orgasmo mutuo

ANA- Estoy muy llena tengo que echarlos antes de irme y tú te tienes que lavar estarás  sucio de mí

FRAN-  Ven vamos a ducharnos

Fuimos a asearnos una ducha rápida, regresamos a vestirnos, y fuimos al salón Rosa estaba esperando muy acaramelada con Arturo jajaja

FRAN-  Si quieres repetir la experiencia este es mi número de teléfono.

ANA-  Me lo he pasado muy bien contigo y por lo que veo Rosa también, no te prometo nada, me entiendes

FRAN-  Perfectamente preciosa, pero si pasas por aquí y quieres un café llama aunque solo sea un café.

ANA-  De acuerdo, un beso.

Aunque no suelo repetir le dije en un susurro al oído

ANA-  Un café pero solo si tú pones la leche, muak

Salimos hacia el centro comercial, ellos se quedaron en el piso y nosotras fuimos a por el coche.

ROSA-  ¿Qué tal?

ANA-  Superior una gozada ¿Y tú?

ROSA-  No me importaría repetir con él

ANA-  Aunque sea por una vez este número no lo voy a tirar jajajajaja

ROSA-  ¿Has merendado?

ANA-  Siiiiiiiii jajaja ¿Y tú?

ROSA-  También jajaja

Bueno el siguiente es de Rosa