Soy una buena hermana...(La historia)

Carla siempre me ha expresado sus deseos carnales sobre Mauricio, y gracias a la relación que tengo con él, no temo a perderlo, ya que nuestra confianza es inquebrantable, y cuando terminen de leer esta historia sabrán porqué lo digo.

Hace algunos días escribí un comentario en la sección de OTROS RELATOS (Soy buena hermana, pero soy mejor samaritana) .

En el expresé la intención que tenía (y subrayo TENIA) de que Mauricio, mi esposo tuviera un afer con Carla, mi hermana menor. Ella no ha sido muy exitosa en sus relaciones de pareja, y siempre he estado convencida de que núnca ha sido atendida sexualmente de una manera que valga la pena. Sus matrimonios han sido un rotundo fracaso, Carla me lo ha comentado en nuesatras pláticas de hermanas, e incluso, cuando nos reunimos con amigas.

Como lo relaté en mi aportación en OTROS RELATOS, yo me fije la meta de, por decirlo de alguna manera, prestarle a mi esposo. Se que esto suena raro, y que muchos me juzgarán, pero no importa. Si ustedes vieran la frustración en los ojos de mi hermana me comprenderían. Más de alguno pensara que seria más fácil conseguirle un galán para que deje correr sus pasiones, pero, creanmelo, no es recomendable que se involucre con otro sujeto. Carla siempre me ha expresado sus deseos carnales sobre Mauricio, y gracias a la relación que tengo con él, no temo a perderlo, ya que nuestra confianza es inquebrantable, y cuando terminen de leer esta historia sabrán porqué lo digo.

Después de darle muchas, pero muchas vueltas al asunto, logre cumplir una fantasía para mi hermana y me di el gusto de hacerle un regalo a mi marido.

Planeé cuidadosamente los detalles. Claro que tuve que maquillar ciertas situaciones e involucrar directamente a cada uno diciendoles un par de mentirillas blancas. El caso es que todo salió a pedír de boca.

No voy a exagerar, ni a inventar lo sucedido. Esto fue tan real como lo describo.

Carla, mi hermana, vive sola en una casa no muy lejos de la mia. Ella es de tez blanca, cabello rubio, y es un par de años menor que yo. Esta bien formada pese a que tiene una hija que ya es totalmente independiente. El hecho de que mi hermana viva sola le resulta complicado, especialmente en labores domesticas para las cuales no esta capacitada en lo más mínimo; fontanería, electricidad, etc. Desde hace algún tiempo ha tenido problemas con una fuga de agua en el lavabo del baño, y constantemente me pide que le diga a Mauricio que vaya a ver si la puede reparar. Debido a la actual situación de la pandemia, mauricio pasa todo su tiempo en casa, así que en esta coasión ví la oportunidad.

Le dije a Carla que le pediría a Mauricio que fuera a ver su probema del baño, y que trataría de convencerlo para que fuera el viernes. Ella estuvo de acuerdo, y de paso le deje entre bromas.

  • Si Mauricio accede a ir a tu casa a arreglar el baño, y te le tiras encima, por favor, usen condón

Ella rió a carcajadas y me respondió:

  • Si no lo usamos no te vas a enterar. Jajajajajajaja.

El miércoles por la noche Mauricio dormía, y yo me deslice dentro de la cama en la obscuridad; lo acaricie, le bese los labios, le frote el pecho, y poco a poco fuí bajando la mano hasta llegar a su pene, el cual ya estaba en su máxima expresión. Me incline sobre él y le propine una gran mamada, y aunque mi marido se finjia dormido, no pudo contener su orgasmo. Lleno mi boca de leche y cayó fulminado. Todo esto paso en la obscuridad absolta. Me acerque a su oído y le dije:

  • Seguramente, por que no me veías, imaginaste que era otra la que te atendia ¿verdad?.

  • ¡Claro que si!- respondio- me imagine a muchas, pero no te dire a quienes.

  • Por casualidad- pregunte- ¿alguna de ellas fue Carla?

  • Puede ser. Seguramente lo hace igual que tú.

  • ¿Lo sabes, o lo imaginas?

  • Cuando lo sepa te diré si lo imagino bien, jajajajajaja - se echo a reír.

Me encanta cuando platicamos tan descaradamente, y en ese momento se me ocurrio que era la oportunidad.

-¿Qué opinas si te planteo un reto? - le pregunte

  • Tu dirás, pero que no sea de dinero porque la contingencia me tiene pobre.

  • Para nada. Quiero que vayamos más lejos en nuestras aventuras sexuales ¿Que opinas?

En ese momento encendió la luz y pude ver que su interes no se ocultaba.

  • A ver, me interesa. Soy todo oídos. - dijo Mauricio.

-Pues mira - empecé a exponer mi plan disfrazado de reto- Estoy pensando en algo verdaderamente exitante. Se que corro el riesgo que me juzgues de loca y que me mandes al carajo, pero igual te lo planteo. A fin y al cabo no pasa de que no aceptes este reto, y a mi me des la oportunidad de rechazar uno tuyo.

Sus ojos estaban enormes.

  • ¡Ya! me gustan los retos. Pero si lo acepto, y lo paso tú tendrás que afrontar uno que te ponga yo. ¿Estás de acuerdo?

A estas alturas estaba claro que empezabamos un juego verdaderamente exitante y apasionado. Me encontraba cargada de toda la confianza. Así que solte la bomba.

  • ¡Trato hecho! - no estrechamos las manos y proseguí- Quiero que le hagas el amor a Carla.

  • ¡¿A tu hermana?! - brinco en la cama

  • Si, a mi hermana. Y antes de que preguntes te aclaro que es por dos razones; la primera es por lo mucho que ella lo necesita y se que no se negara a acaostarse contigo, y la segunda es porque a mi me genera mucho morbo. Me exita de sólo pensarlo.

-¡Carajo!- dijo Mauricio- Ahora si creo que estás llendo muy lejos. Supon que acepto, que lo hago, y que ella se enamora. ¿Que harás?

  • Eso no va a pasar. No te pongas vanidoso, porque  sé por la misma Carla lo mucho que te desea, y lo poco que tienen en común. Vé esto como un acto de buena voluntad; Ella queda satisfecha. tú experimentas algo nuevo, y yo satisfago mi morbo. Obviamente quiero saber todos los detalles.

Mauricio suspiro profundo, se llevo la mano a la nuca, pensó por un rato, y me dijo:

-¿Qué opina ella?

  • ¿Carla? ni se imagina mi plan. No tiene idea de que esta plática se esta dando. ¿Entonces qué...? Si me dices no, lo aceptare, sin problema.

  • ¿Y cómo crees que eso va a ser tan facil?

  • Bueno mi amor, tu tienes que poner de tú parte. ¡Lanza ese conquistador que traes dentro!

En seguida le di a Mauricio los detalles de mi plan. Le comente sobre la fuga de agua en el baño, y la oportunidad que eso representaba. Después de pensarlo por un rato, por fin, solto la voz.

-¡Va!, pero si lo logro tu vas a tener que enfrentarte a una propuesta mia. Sin huír.¿Eres conciente?

-¡Lo soy!

  • Ok. ¿cuando es el día? - pregunto.

  • El viernes por la tarde. Si aceptas le confirmo a Carla que iras a su casa.

  • Está bien. Ahí estaré.

Para aquelos que no han leido mis relatos anteriores, por favor, háganlo. Sólo así se podrán dar cuenta de la relación de pareja y amantes que tenemos Mauricio y yo.

A la mañana siguiente, el jueves, llamé a Carla, y le dije que el viernes  por la tarde Maricio iría a arreglar la fuga de agua. Que no se preocupara.

  • No sabes lo mucho que les agradezco- me comento desde el otro lado del teléfono- debido al aislamiento no me atrevo a mandar llamar al fontanero.

  • Lo bueno es que Mauricio accedió de muy buena gana - le dije - así que por favor, tratalo bien. Recuerda tenerle un wiskey como recompensa.

  • No te preocupes, lo atenderé a cuerpo de rey- dijo mientras reía

El viernes por la tarde mauricio se subío al coche y se fue directamente a casa de Carla. Me temblaban las piernas de la emoción, y no podía evitar que pasaran por mi cabeza las imágenes más calientes. También me mataba la duda de saber si Mauricio había lograría cumplir cumplír su misión. Obviamene él podría regresar a casa y decirme:

-¡Misión cumplida! ¡Carla quedo servida y llena!

Por esa razón le encargue una prueba irrefurable que me demostrara que la meta se había logrado. El propuso que, de lograrlo, me traería sus pantis, a lo cual me negue.

  • ¡Eso es muy sencillo! - le dije- sólo tienes que abrir su cajón y tomar unas. Tiene que ser algo más veráz.- fue cuando se me ocurrio- ¡Una fotografía! me basta con una fotografía del acto. De preferencia cuando la estes penetrando. Así no podrás mentir, conozco perfectamente tu pene.

Él acepto, y yo estoy esperando con una ansiedad que regrese a casa y que me muetre esa imagen. También acepto que me procupa que lo logre, pues no tengo idea de cual va a ser el precio que voy a tener que pagar cuando mi marido me proponga su reto. ¡gulp!

Las horas pasaron, señal de que todo estaba en marha como lo habiamos planeado. Mauricio se fue a casa de Carla casi a las 19:00 hr, y ya eran las casi las 22:00. Yo no quería llamar pues pensaba que podría interrumpir el momento que ellos estaban gozando, sin embargo me lo imaginaba. Me sobresalte cuando, de repente, mi celular sonó,. ¡Era Mauricio!

  • ¡Hola! ¿Mi amor? - conteste rápidamente- ¿qué paso? ¿dónde estás? - lo interrogue.

  • Cariño - me dijo - sólo te llamo para decirte que las cosas se complicaron un poco. La reparación no ha sido sencilla y tardaré un poco más, pero no te preocupes, Carla me está ayudando.

No sabía como tomar esa explicación: ¿Lo logro o no? ¡Carajo, que ansiedad!

Una hora más tarde escuche que se abría la puerta de la casa

  • ¿Mauricio? ¿eres tu mi amor? -dije desde mi habitación

  • Si, ya estoy aquí. -Escuche su voz desde la sala

Corrí hasta él con una sonrisa esperanzadora a recibír las mejores noticias.

  • ¡¿Qué paso?! ¡Cuéntame!

Se me quedo muy serio y me dijo mientras buscaba algo en su celular

  • Mi amor, creo que estás en una ¡GRAN DEUDA! conmigo

Extendio su mano mostrandome la pantalla de su celular donde aparecía una fotografia, era un close-up de su pene erecto entrando en el ano de mi hermana.

-¡WOOOOOOOOW - exprese sin ocultar mi emoción- ¡Lo hiciste cabroncito!

-¡Claro que si! ¿Dudabas?- me respondió con aires de grandeza - Te recomiendo que te vayas preparando, porque mi reto va a ser ¡INCREIBLE!

No me importaba lo que fuera su reto. Lo que yo quería eran detalles.

  • Platicame, te lo ruego.

  • No será necesario. Mejor que platicarte te lo voy a mostrar.

Acto seguido manipulo su celular nuevamente y me mostro un video.

  • Puse mi celular a grabar desde la comoda de su recamara- Me dijo- Creo que es la mejor prueba que te puedo dar.

Me quede muda. Podría ser testigo de toda la acción de esa tarde. Ahora entendía a que se refería cuando me llamo esa tarde diciendome que se tardaría más. Podía ver a mi hermana completamente desnuda como le mamaba la verga a mi marido. La escuchaba decirle frases como; ¡Que rica la tienes!, ¡Está enorme!, ¡Que ancha! y mil cosas más. En otra parte podía ver a Mauricio como la giraba para ponerla a gatas, como le pegaba la boca a sus nalgas y le lamia desde la vagina hasta el ano. Carla gemia, y mientras más veía el video, más humeda me iba poniendo. Nunca pensé que ver a Mauricio y a carla teniendo sexo me iba a exitar tanto.

Pude ver cuando, después de un rato, mientras Carla continuaba a gatas, Mauricio se arrdillo detrás de ella y la penetró por su vagina. El gemido que lanzo mi hermana fue de lo más rico que he escuchado. Se movían a muy buen ritmo. Mauricio la tenía totalmente agarrada de las caderas y la empujaba hacía adelante y después la ensartaba con fuerza. A cada uno de estos embates Carla gemia y gemia.

  • Lo que tu no sabes mi amor- me dijo Mauricio- es que tu hermana tenía su culito virgen, y me lo regalo.

-¡¡¡Nooooo!!! ¿en serio? - dije asombrada.

  • Mira- me indicaba mientras adelanto un poco el video.

En esa nueva toma se notaba que Mauricio, en una rápida maniobra, tomo el celular de la comoda y lo enfoco directamente al culo de Carlita. Se veía tan lindo, muy pequeño y en un virginal tono claro. Era evitente que estaba apretado, porque en el momento en que aparecio la cabeza de la verga de mi marido las proporciones saltaban a la vista. El culo de Carla se veía como un punto diminuto al lado del poderoso glande. Se veía con claridad como caía el chorro de lubricante, y la forma en que era expandido en la zona anal por la verga de Mauricio. La verga se apunto al pequeño punto anal y empezo a tratar de abrirse camino. De golpe entro la punta al momento que Carla dio su mayor gemido e impulsaba su cuerpo tratando de huír, pero era claro que Mauricio ya estaba resuelto a ensartarla, poco a poco, pero totalmete.

Escuchaba la vocesilla de Carla que decia; "Me duele" "ayyyy" "no cabe" " por favor para". pero una vez que la cebeza entro el resto fue historia. Podía ver claramente la verga de mi marido, o sea, la verga de mi propiedad, romper el culo de mi hermana. Con esa escena yo ya estaba más que humeda. Finalmente se podía apreciar como, después de varios mete y saca, esa venoza estaca se quedo paralizada hasta el fondo, se persibian sus leves latidos. Cuando Mauricio la retiro totalmente de ese limpio culito, este permanecio abierto, y en un momento empezo a brotar leche, ¡blanca leche!. Carla solo expresaba gemidos entremezclados de dolor y placer. Definitivamente mi semental cumplio a cabalidad.

  • Mauricio- le dije a mi marido

  • Dime

  • Carla no uso condón, jajajajajajaja- no pude contener la risa.

Ahora estoy a la espera de ver a mi hermana. Quiero saber como se comportará frente a mi después de haberse cogido "en secreto" a mi marido. Ya les contaré.

Sólo me preocupare del reto que me impondra Mauricio en pago.

Besos a todos.