Soy una buena hermana, y una mejor samaritana.

Se que he compartido los favores de Mauricio con muchas de estas personas, y ahora me gustaría que...

Acabo de descubrír que dento de las catgorias de todorelatos.com existe la de OTROS TEXTOS.

He leído unos cuantos y me he dado cuenta que muchos de los seguidores de la página aprovechan este espacio (otros textos) para presentarse o para plantearse algunas dudas. También he observado que los comentarios son especialmente enriquesedores.

hasta el momento he publicado un par de textos en las secciones de SEXO ANAL y BISEXUALES. Ambos son reales, y en ellos narro las experiencias que he tenido con mi marido. Ahora quiero aprovechar esta oportunidad para presentarme y plantearles una duda existencial. Ojalá puedan ayudarme.

Mi nombre es Angie, así me coocen mis amigos. Soy una mujer de 35 años, casada. Físicamente no soy especial. Mido 1.54, peso 48 kgs, soy de piel apiñonada. No voy a describirme como muchas lo hacen porque no soy una belleza exótica. Soy una simple mujer, común, con defectos y virtudes, eso es todo.

Me crié en una familia apegada a una moral con la cual no me identifíco, no comparto, y mucho menos practico. he aprendido que la única regla moral real es no hacer a otros lo que no quieres que te hagan. Con el tiempo y Mauricio, mi marido, me he convencido que la vida es una, y qiue además, es breve.

Sobre el sexo, aunque me inculcaron muchas dudas y tabues a lo largo de mi vida, he prendido a dehacerme de ellos en el camino. El sexo es un regalo donde las reglas que he decidido seguir son claras; Experimentar, disfrutar, respetar y gozar. Así de simple, y lo hago a cabalidad.

Si, lo acepto, he tenido relaciones especaculares con mi esposo, con quien me atá el amor, no un contrato de matrimonio, y con quien comparto mis fanatasías, secretos y locuras. No somos dueños el uno del otro; somos parejas, complices y amantes. Respetamos lo que el otro quiere y lo que no quiere. La vida es así de simple. Y aunque ya hemos hecho muchas cosas juntos, sabemos que nos faltan muchas otras.

Mauricio, mi esposo, es alto, mide 1.88, pesa 90 kg, no es atlético, pero no es gordo. Es un hombre talentoso, un artísta. Ama su libertad y ama mi libertad, pero me ama a mi y eso es importante. Es una persona muy culta, puede hablar de varios temas con profundo conocimiento, y a la hora del sexo es una verdadera máquina de placer ¡LO AMO! Estoy convencida de que nuestro éxito como pareja es la confianza, el respeto y la libertad mutua.

Si leen las narraciones que he publicado hasta ahora se darán una mejor idea de que tipo de relación es  nuestro matrimonio. Nuestras historias son reales, no necesitamos inventar nada. Nosotros somos el producto neto de nuestras propias fantasías.

Ya que he hecho esta introducción voy a plantear mi duda existencial.

Yo tengo dos hermanas, pero una de ellas, la menor, no ha sido muy exitosa en sus relaciones matrimoniales. En este momento está pasando por su segundo divorcio, además de que ha tenido unos noviasgos terribles. Mi relación con Mauricio inicio en la preparatoria, eramos muy jóvenes, y con los años se ha vuelto más fuerte. Carla, mi hermana, no ha podido experimentar ese proceso con ningún hombre, y dudo que lo haga, pues su actitud hacía ellos ha cambiado después de tantos descalabros.

Obviamente mi hermana y mi marido se conocen desde hace años, se quieren y se llevan de maravilla. De hecho Mauricio ha ayudado en muchas ocasiones a Carla a sobrellevar sus tristezas, y esto ha formado un vinculo entre ellos. No han sido pocas las ocasiones en que Carla me ha comentado que si me llego a morir (obviamente en broma) ella se quedara con Mauricio. Ha esto tengo que sumar que con frecuencia me comenta que es un hombre guapo, que le encanta, que es una lastima que sea mio, que si me descuido me lo roba, etc, etc. Para mi es más que claro que siente una atracción física real por él. Nada de esto genera en mi ningún tipo de celos o de enojo, para nada, al contrario, veo a mi hermana que ha sufrido muchísimo y que no encuentra el placer que ella desea, y eso me enternece. Por otro lado mi relación con Mauricio es solida; hemos compartido parejas sexuales, y tenemos una relación mu abierta que nos fotalece.

Hasta ahora, en mis textos, he hablado de Mario y Rocío. A Marisa, mi querida amiga, sólo la he nombrado, pero existen muchas personas en nuestra vida que pueden ar fe de nuestro tipo de vida. Ya ire platicando de ellas a lo largo de mis relatos. Se que he compartido los favores de Mauricio con muchas de estas personas, y ahora me gustaría que mi hermana tuviera sexo con él, más que por placer por un acto de ayuda. Estoy segura que si Carla tiene una experiencia sexual, no amorosa, con Mauricio, su perspectiva cambiaría ¿Qué opinan? Puede sonar a locura, pero le daría un sabor especial a nuestras vidas. No se lo he propuesto a Mauricio, pero estoy seguro que accedería. Carla es bonita.

Pienso en un acto de complicidad donde Mauricio le haga el amor a mi hermana fingiendo que yo no estoy enterada. Ella tendría lo que tanto a deseado, que mi marido la penetre, Mauricio también se cumpliría una fantasía y yo sería una buena hermana y mejor samaritana. Lo más importante es que Carla fortalezca su auto estima. Confiezo que no se cómo llevare a feliz termino este proyecto, pero lo estoy planeando.

Me gustaría saber sus comentarios y opiniones.

Gracias de antemano.