Soy un perverso (me enamoré de papa)
Mis vivencias de adolecente y mi idilio prohibido,de como me fui fijando fisicamente en mi padre.
Hola, como están, empezaré a narrarles mis sucias fantasías, tal vez piensen que soy un maniático, un pervertido, pero esta es mi historia. Soy el menor de la familia, una familia humilde, siempre desde que recuerdo me atraído la gente de mi mismo sexo, pero siempre fui un chico algo tímido y porque no inocente, que no sabia el significado de muchas palabras obscenas, que yo pensaba que solo decían los niños malcriados, como coger, panocha, verga, ni de picarse o manosearse entre ellos el trasero. No sabía nada de sexualidad.
Mi despertar o curiosidad morbosa empezó cuando yo tenia diez o tal vez once años, pero aun no sabia que era eso que me empezaba a quemar por dentro, o por lo menos no lo relacionaba con nada, y empezó primero con muchachitos de mi edad, después, mas tarde me di cuenta que me atraía mi padre; si, mi papa, que en esa fecha el tendría 56 0 57 años, pero estaba tan atractivo, tanta personalidad , o por lo menos a si me parecía a mí, lógico que era alto cuerpo bien formado por su trabajo(obrero en la construcción)con ese aroma tan rico y penetrante a macho trabajador y claro mi héroe siempre. Me sentía tan bien y no se que me pasaba que siempre quería estar cerca de el cuando veíamos TV. En la noche, en su sillón yo me sentaba en el piso entre sus piernas y recostaba mi cabeza en una de sus duras y bien formadas piernas, y empezaba acariciar con una mano sus pies, me encantaba la suavidad de su calcetín.
Cada vez fui siendo mas atrevido, y me encantaba espiarlo cuando se cambia, que bello cuerpo se dibuja de esos hermosa trusa, algunas veces bóxer, sentía que me quemaba cuando veía esa bella silueta. Y cada vez era más mi necesidad de verlo y quería verlo siempre que podía. Empecé a idear como verlo mejor, la suerte me ayudaba, como era el mas pequeño aún me acostaba en un colchón, dentro de su cuarto, por lo cual siempre le ganaba y cuando el ya se iba a dormir yo ya estaba en cama, haciéndome el dormido, o simplemente quieto, para que el no sospechara ni se inhibiera y se desnudara comadamente. Así paso algún tiempo. Salí de primaria y empecé secundaria, y con el tiempo mi pasión seguía y mis manías también.
Recuerdo las noches tan calientes de ese verano una noche en que lo observaba , yo no aguante mas ese calor y empecé a frotar mi pene y testículos en las sabanas, o era delicioso yo estaba que explotaba y cada vez subía mas la intensidad, yo quería parar pero no podía, era un calor tan intenso, sentía que estallaba, por fin llegue al climax. Fue tanto mi orgasmo que creí me había roto algún testículo, ya que estaba todo mojado, y pegajoso (incluso llegué a pensar que era sangre). Asustado, y como pude, me levanté, me dirigí al baño para checarme y comprendí que había entrado a otra etapa de mi vida.
El tiempo siguió su curso y mas se acrecentaba esa fantasía, ese sentimiento a mi padre, creo que estaba perdidamente enamorado de el.
No se si la suerte o el maligno estaba de mi parte porque mi madre, a la que le tenia celos, se distanciaba de mi papito, empezaba a dormir separada en el mismo cuarto pero en otra cama, esto debido a una larga enfermedad de mi abuelo paterno, por lo cual mi madre pasaba a veces hasta varios días fuera de casa , en casa de los abuelos, y claro que mi padre aun fogoso esto le molestaba y propiciaba algunas discusiones. Para este tiempo yo ya dormía en otro cuarto , pero siempre me daba manía para seguir viéndolo, o alguna vez viéndolos a los dos tragándome mis celos y mi frustración pues como deseaba ser yo el que estuviera con el, besándolo acariciándolo.
Bueno como mamá casi ya no estaba me quedaba dormido en su cama, para cuando papa llegaba a dormir yo ya estaba metido en la cama de enfrente, haaaa como disfrutaba ese bello espectáculo, ya que el hacia todo un ritual antes de disponerse a descansar. Prendía su cigarrillo y mientras se mudaba de ropa se lo fumaba. Primero se desabotonaba su camisa ,se la quitaba y quedaba en playera de tirantes, tan sexy,. Después se desamarraba la cinta de sus zapatos y se los quitaba, después de desabrocha su pantalón y lo bajaba lentamente por sus piernas y rodillas, hasta que por fin quedaba en trusa (esa bella trusa verde que me encantaba, y que fue mi cómplice esa veces que la robaba de la ropa sucia par acariciarla pensando que era él y como la acomodaba debajo de mi almohada para pensar que estaba conmigo. Para ese momento yo ya estaba que me moría tan solo de verle, quería estirar la mano y tocarle, acariciarle.. Que noches tan calientes y fantasiosas pasaba.
Como mi papito tenia tiempo que no tenía nada con mama, era de suponerse que andaba calientísimo y fogoso, lo comprobé una noche, una noche en que me quede dormido y al despertar podía ver como papi se masturbaba por debajo de las sabanas. Y siguieron noches en que podía ver como se quitaba los calzoncillos y empezaba su juego masturbador.
Para eses tiempo salio una marca de ropa interior "STELLAR" que traía unos bikinis preciosos, pegaditos al cuerpo, de likra que se ajustaban y hacían que tu trasero se viera fenomenal, claro que me compre un par. Esa noche estrene uno y como era mi costumbre me adelante me desnude y me cobije, pero de tal manera que mis nalgas quedaran al descubierto y con la cara a la pared, es decir que mi padre viera todos mis encantos, tratándolo de seducir, ni modo tendría que sacrificar esa bella visión que tenia todas las noches, pero claro mi papa ni fu, ni fa. Esa noche no pude dormir, bien. El calor que atormentaba mi cuerpo no lo permitía, a media noche me despertaba y pude observar la silueta de papaíto, la sabana solo le cubría hasta mitad del pubis, dejando ver su hermoso vello, algo cano, y parte de ese pene tan deseado por mi, me levante por un vaso de agua, ese seria mi pretexto si despertaba. Regresé, y aún dormía plácidamente, me atreví a prender el foco y o bello espectáculo: debajo de las sabanas se veía que su truza estaba a la rodilla, probablemente tuvo una rica masturbada, por lo cual no se despertó, pero no me atreví a tener mucho tiempo la luz encendida, así que la apagué y me fui a acostar a seguir contemplando ese bello cuadro. Cómo deseaba acomodarme a su lado, decirlo que hiciera conmigo lo que quisiera , que hiciera todo eso que hacía a veces con mamá, que él lo necesitaba, o solamente decirle que tenía miedo y ese seria mi pretexto; pero no, no me atreví.. Sólamente cada vez me atrevía a espiarlo más y más.
Me encantaba cuidar de él cuando no estaba mamá, cenábamos juntos, y cuando iba a la regadera le llevaba su ropa para que no se molestara. Me encantaba llevarle su ropa interior, a si yo sabría que había debajo de ese pantalón, y no tendría que andar adivinando.
A mi me encantaba ponerme ropa del mismo color que el trajera puesta. Al tiempo mi abuelo falleció, mi mama ya no salía, pero las cosas entre ellos estaban igual, distanciados, así que yo tenía que ingeniármelas para seguir viendo ese cuerpo que me quemaba, nada más de verlo. Mis papas seguían distanciados pero papá, como quiera quería tener sexo, y eso era parte de sus discusiones.
Recuerdo una noche en que me asomé. Él tenía la luz prendida y ya estaba desnudo, de pie, o mi dios, se veía fantástico con su trusa y camiseta tan blancas, podía percibir su aroma recién bañado, delicioso, era una delicia mas con ese enorme paquete que se le dibujaba bajo la trusa,mmmmm, yo me moría seguro él estaba muy deseoso de sexo, yo me quedé en la sala un rato mas, y alcancé a escuchar cuando discutían. Al parecer él quería tener sexo, ella no, no pude aguantar mas y me fui a mi cuarto, como sentía celos y la odiaba a ella, por negarse a darle lo que el necesitaba. Cómo deseaba ser yo, y desatarme, y comerme a besos a ese hombre tan fantástico que era.
¿Cómo se atrevía a despreciarlo? Ya solo en mi cuarto me tragaba mi coraje y frustración, a si me empezaba a quedar dormido, con ese aroma de papá en mi nariz, tan delicioso.. me fui quedando adormilado, pero de pronto el aroma de papi era mas fuerte, casi podía jurar que estaba ahí conmigo, voltee hacia la puerta y el estaba allí , con esa trusa tan blanca jugando con ese paquete que se observaba bajo su calzoncillo.
Llegó hacia mi, bajo su truza hasta la rodilla y solo levantándome de las piernas empezó a poseerme, con firmeza o dios yo sentía explotar, no podía creer eso, dios santo todo ese fuego acumulado por tiempo, se desbordaba, él me poseía por fin, yo solo acaricia su pecho con una mano , y todo lo que podía, lo besaba con furia, su boca su pecho y haaaa por fin siento que se viene y me baña con su semen tan deseado, y yo, hago lo mismo siento que reviento, nunca había tenido un orgasmo tan profundo, quede extasiado en mi cama.
De pronto abrí los ojos y él ya no estaba. Sólo estaba yo allí tendido en la cama todo mojado, comprendí que había sido un sueño, una fantasía; que él no sería para mí. Me levanté, me pude asomar al cuarto de mis papa y pude ver sus siluetas casi desnudos, acariándose, tal vez era el final de una buen sexo que habían tenido, ese sexo con el que yo había soñado y casi juraba haber tenido con él. Pero no, la realidad era otra, ella, mi madre era la que lo había tenido y había disfrutado de mi padre por completo.
Así siguió mi vida creciendo mi amor enfermizo por mi padre y pudriéndome los celos en contra de mi madre. Hoy al paso de los años, mi padre ya falleció, y me sigue cargando la culpa porque no puedo olvidar esa pasión que yo sentía por él. Pero me doy cuenta de que estaba equivocado, y que me esperaba el verdadero amor al lado de un hombre maravilloso con el que compartire mi vida y que con cariño le dire: Papito.