Soy un hombre y tengo corazón
Sentir no es una debilidad...
... Tan difícil es de entender que mi corazón palpita de amor, de dolor, de desespero ?, tan difícil es de entender que tengo sensibilidad y que puedo enamorarme de una sonrisa, de una palabra, del alma de una mujer o sencillamente del brillo de sus ojos? Tan difícil es de entender que para mí estas cosas me hacen más hombre, más completo, me hacen vibrar al unísono con la naturaleza misma del ser, de lo que me rodea? Si... parece que es difícil de entender...
Soy hombre, si soy un hombre, y quiero ser libre para llorar y que las lágrimas caigan libremente por mis mejillas, quiero confesar que me hace falta entregarme a un amor puro, pudiendo desnudar mi alma sin ser juzgado, que por ser un hombre sensible no se me tache de débil o menos hombre, me hace falta el regazo de un amor que me abrace y que me haga sentir protegido para entregarme completamente ... soy un hombre que quiere amar y ser amado sin las ataduras de esta sociedad.
Si llego a tu vida trata de comprender que no todos somos iguales, que ver a un hombre llorar no es una debilidad sino una fortaleza y que un beso tierno vale muchas veces más que el mejor de los encuentros sexuales, no soy insensible, el mundo me ha puesto esa etiqueta y solo tu que me lees me puedes ayudar a romperla, ¿como? Ámame, regalame la complicidad de una declaración de amor, regalame mil besos robados, regalame unas flores, un poema, tus lágrimas de felicidad, regalame el poder oír los latidos de tu corazón mientras me consuelas abrazado a tu pecho, regalame la fugaz belleza de tu sonrisa y el brillo de tus ojos cuando me veas, regalame el poder ser yo mismo sin ataduras.
Soy un hombre que tiene un corazón que ansía ser amado tal como es...