Soy su mujer (1)

No podia creer que estubiera pasando

Siempre fui sido muy despierta sexualmente y en mi adolescencia empecé a masturbarme con frecuencia. Me metía los dedos, cepillo de dientes, todo lo que pudiera meter sin lastimar mucho.

Soy la mayor de 4 hermanos, así que mis padres me consentían muchas cosas, desde que fui la primera en tener cuarto privado, hasta comprarme lo que quisiese.

Pues bien mi padre tiene un hermano que es menor que él, es gordito y fornido, muy velludo del tipo oso. Un día mí tío llego a casa sin previo aviso, llego borracho y casi llorando, le dijo a mi mama Manuel que su mujer lo dejaba sin más, al parecer la muy zorra se acostaba con un compañero de trabajo de mi tío. Papa le dijo a su hermano que mientras encontraba algún lugar y se sentía más tranquilo podría quedarse en el cuarto de huéspedes.

En la mañana pude ver a mi tío lo abrace y lo bese en la mejilla repagándome un poco a él, mi tío me abrazo con cariño y mi papá nos conto que se quedaría mi tío con nosotros una temporada, todos nos alegramos mucho ya que mi tío jugaba mucho con nosotros, pero yo veía con otros ojos a mi tío, me excitaba pensar en un hombre velludo y varonil, además de que se veía perfectamente grande su paquete entre las piernas.

Para esta fecha estaban por celebrarme mi fiesta de presentación a la sociedad, así que como sabrán si conocen México es una fiesta que en un pueblo dura muchos días, yo tenía un noviecito con el que experimentaba, nos tocábamos y le chupaba su verga pequeña, pero una verga al final de cuentas.

Desde la llegada de mi tío mis mamadas a mi novio eran más afanosas, pensaba tanto en mi tío que eso me calentaba mas y mas, mi novio lo notaba y pensaba que por fin dejaría que me cogiera de un momento a otro. Mientras yo por las noches espiaba a mi tío que finalmente como hombre maduro y con necesidades, solía masturbarse continuamente, veía esa majestuosa verga dura y brillosa por sus jugos crecer y bajar, escupir esa leche espesa que de pensarla sentía debía saber delicioso.

Por fin llego el día de la fiesta, mucho alcohol, comida y música, mi tío se veía guapísimo en smoking, más que estar del brazo de papá estaba con mi tío, me daba mucha rabia que mi tío bailara con otras mujeres, por más que elegí el vestido mas escotado el no me observaba con otros ojos, ya estaba desesperada. Ya casi a la media noche decepcionada pero caliente decidí sacarme las ganas de cualquier forma, fue como busque a mi novio y lo lleve a una pequeña bodega donde guardamos de todo, así que comencé a besarlo lujuriosamente, me baje el vestido y comenzó a lamerme las tetas y a morderlas, yo estaba que ardía mi novio era tan tonto por ser tan joven  que no sabía muy bien cómo moverse, de momento sentí como si alguien nos observara y note que entre los estantes estaba mi tío.

Me asuste pensé que le diría algo a mis padres pero no, solo se quedo observando sin decir nada, así que vio como mi novio torpemente me cogía de una manera tan rápida y poco satisfactoria que termino rápidamente. Mi tío salió de la bodega antes de que termináramos de acomodarnos la ropa. Estaba en un estado de frustración, un poco preocupada y sin saber muy bien qué hacer.

Por fin dieron término a ese día de fiesta, serian como las 4am fue que decidí bajar y ver a mi tío, el estaba recostado olía a alcohol, me acerque a él y fui sobando poco a poco su bulto, que se veía como iba creciendo por debajo de su pantalón. Lo hacía con mucho cuidado para no despertarlo, mi tío se movía muy poco con cuidado le baje la cremallera y le chupe esa hermosa tranca dura, la mame con ganas, le lamia la cabeza roja metía la punta de mi lengua en el hoyito de la cabeza, sentía como salía un poco de jugo, me encanto su sabor; de tanta mamada sospeche que mi tío seguramente no estaría tan dormido, pero él no se quejo me dejo hacer hasta terminar, saboree esa deliciosa leche me la trague como si fuera el uno liquido que pudiera probar.

El se movió mas y me agache me fui de tal forma en que hice el menor ruido posible. Duraron 2 días más las fiestas, pero cuando llegaba la noche mi tío no estaba ya en el cuarto de huéspedes, al acabar las fiestas mi tío anuncio que se iría, me puse muy triste y sentí rabia de perder a mi hombre. Así fue como empaco sus cosas, llamo un taxi para que pasara por él y cuando se quedo solo en el cuarto entre me colgué de su cuello y lo bese y le dije que no se fuera, el me respondió que estaba mal lo que había pasado que se iba. Le suplique y nada más se pudo simplemente se fue.

Pasaron 2 años para que el regresara de visita, esta vez conto a papá que tenía un departamento a unos 20 min en auto de donde vivíamos, que estaba por hacer un trato con una empresa que le requeriría irse al Distrito a trabajar y que quería que conociéramos el departamento para poderlo promocionar y venderlo o que papá se quedara con él y lo rentara.

Yo seguía caliente al ver a mi tío me excitaba demasiado, pero me contenía además seguía enojada por abandonarme así, papa me dijo que fuera con mi tío a sacarle fotos al lugar para irlo promocionando y servía que de paso ubicaba la ruta para llegar ahí. Me fui con mi tío sin pensarlo dos veces, llegamos al departamento y al entrar cual fue mi sorpresa que mi tío me abrazo por la espalda, rosando su bulto en mi cola y diciendo:

  • Nenita rica cuanto te extrañe, me encantas…

Me llevo en brazos a su dormitorio, y me desnudo de un golpe, comencé a besarlo y a tocarlo, acaricie su verga hermosa hasta que creció y:

  • Anda nenita mame la verga se que tienes ganas.

Sin saber que responder me metí esa hermosa tranca en la boca y chupe, lamí, mordisquee todo lo que pude esa rica verga, lamia sus huevos los besaba, estaba encantada por lo que sucedía aun que no lo entendía.

  • Ahora me toca a mí.

Entonces me recostó sobre la cama y me abrió las piernas y me lamio la conchita, chupaba y mordía mi botoncito, me enloquecía le decía:

  • Sigue papito cuanto tiempo espere para que me hicieras tan rico….

El segundo relato lo publique antes por error me costó mucho trabajo encontrar la primera parte entre mis archivos, así que si quieren saber que sigue entren a mi perfil, una disculpa por subirlo asi…