Soy Sam , Una terrible noticia (3)

Sam acude a la prueba ginecológica y eso hace que su nueva vida comience

Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo, intento mejorar en cada relato, aunque debido al cambio de idioma es complicado, me han aconsejado escribir en inglés y usar un traductor, pero por mi experiencia los traductores son aún peor. Intentare mejorar y pasarlo por programas de corrección. Para los que estéis siguiendo mi historia, este es el último episodio que estará en la categoría: No consentido, desde el siguiente relato estará en la categoría: Dominación, aunque abra capítulos en otras categorías, lo mejor es que sigáis directamente mi perfil, los que no queráis perderos nada.

CAPITULO 6: Un paso hacia mi futuro.

Pase una muy mala noche, los nervios y los pinchazos me dejaron toda la noche en vela , a las 8 me levante de la cama y me fui derecha a la ducha, como no salía ni mucho menos pensaba en nada sexual , mi vagina estaba sin depilar pero con la seguridad de la inspección decidí depilarme completamente . Después de unos 45 minutos esta suavecita como un bebe decidí usar cera ya que me gusta más que el acabado con maquinilla , mi madre siempre me mandaba crema y decidí echarme una crema de menta, mis pezones se pusieron duros al contacto de la crema efecto frio , no pensé en las consecuencias de una crema hidratante , mi piel quedo suave pero efecto mojado y muy  llamativa .-Todos se fijaran en mi.-pensé , pero bueno decidí vestirme con algo sencillo , las miradas de la gente me afectaban y no podría aguantar un viaje con gente mirándome, me puse un culot de encaje y un sujetador a juego , eran negros con un lacito rosa que resaltaba, me  puse un pantalón vaquero de pitillo y una camiseta con la cual tuve más problemas ya que mi ropa era de antes de mis problemas sociales , por lo cual mis camisetas eran muy escotadas y normalmente cortas , me puse una negra  con costuras rosas y encima una sudadera larga que me tapaba por debajo del culete , pero la sudadera tampoco podía hacer milagros y se notaba bastante mis grandes pechos. A las 9:00 salí de casa, quien conozca Los Ángeles sabrá que conducir incluso un sábado por la mañana que mucha gente descansa es un infierno por lo que noticia que no sorprende a nadie llegue tarde , la zona estaba bastante alejada de donde yo vivía , bastante cerca de la playa y del muelle de santa Mónica , decidí rodear porque ir por el centro es una locura. Llegue a eso de las 10:20 , al aparcar me quede bastante en shock en el coche , me di cuenta de que iba  a ir a una inspección ginecológica y lo que eso supondría , nadie me avía tocado desde lo sucedido y mucho menos íntimamente .Decidí mandarle un sms ,cosas de aquella época no era tan fácil como hoy en día con whatsapp y otras opciones.-Hola , buenos días .-escribí tímidamente. Pasaron unos 10 minutos hasta que recibí un mensaje.

B-Ya veo que no has venido, vine a las 8 para tenerlo todo preparado para otra calienta pollas, que asco.

S-Por favor, tiene una explicación, estoy en el aparcamiento de alado de tu clínica, se me hizo tarde por el tráfico.

B- ¿Y qué haces ahí?

S-Me eh quedado bloqueada no se si podre.

B-Venga, no seas tonta, ¿has venido hasta aquí para nada? Entra y ya está, no hay problema, no voy a hacerte nada, solo quiero ver que este bien, sé que lo estas pasando mal, si prefieres llamo a una amiga y que te mire ella.

S-No, de verdad voy ahora. -su comentario me tranquilizo la verdad, parecía buena persona, me animé y me dirigí hacia la casa. En la puerta tenía el típico cartel de clínica, no era lunático en realidad era ginecólogo, cuando mire a la puerta, vi a un hombre, no era lo que esperaba, tendría unos 50 años y alto y bastante fuerte con barriga.

B-Hola samanta, bienvenida, entra y no te preocupes no va a pasar nada. -entre sin pensármelo mucho.

B-¿Mi nombre es Bertan, llevo muchos años en la ginecología y se diferenciarlo de todo lo de más vale? Si tú quieres otra cosa vale, pero si no yo soy un profesional, no me eh puesto la bata para que te sea más cercano, pero si lo deseas me al pongo.

S-No, mejor así, nunca entendí esas batas blancas.

B-Jajaja vale, siéntate tranquila que nadie va a venir, no trabajo los sábados.

S-Gracias, eres muy majo sin conocerme de nada. -dije mientras me sentaba, era una sala muy acogedora.

B-Vale, ¿te importa que te llame Sam? Me gusta ser más cercano, pero si no te llamo Samanta.

S-No mejor Sam.

B-Vale, a ver después de lo que me comentaste, me quede un poco preocupado. -me puse bastante roja.

B-No te pongas nerviosa ni tímida, eh visto de todo y eh echo cosas mucho peores jaja. Ya te contare cuando nos conozcamos más. ¿Dime después del abuso te hicieron pruebas, de desgarros o de más?

S-Si, me hicieron pruebas, no tenía ningún tipo de desgarro ni heridas.

B-Vale, debo preguntarte para descartar cosas y como me comentaste que eras virgen hubiera sido lo más normal.

S-Si, era virgen por eso el especialista se sorprendió, según él tenía el canal vaginal muy estrecho y fue casi un milagro no tener desgarros o heridas internas, supongo que por lo que me hecho en la bebida tampoco me resistí mucho. Aunque ahora ya no se si sería eso u otra cosa.

B-¿A qué te refieres?

S-Ya vistes en que sala nos encontremos, últimamente creo que en parte tuve parte de gusto en lo que me paso.

B-Puedes hablar sin ningún tipo de corte, mira Sam , soy amo de mujeres desde los 15 años, nada me va  asustar y te diré muchas mujeres que las violan empiezan a ser sumisas y amantes a ser usada y por desgracia otras que es peor y quedan toda la vida marcadas, te aseguro cogerle gusto es mucho mejor que lo segundo.

S-Si lo sé, pero nunca eh echo nada más y no creo que muchos quieran una tonta que no sabe nada.

B-Estas muy verde Sam, no hay cosa mejor que educar a una mujer que quiera ser sumisa.

S-Fuera de esto puedo preguntarte una cosa, me refiero fuera de ginecología.

B-Si claro.

S-Que diferencia hay entre una sumisa o una esclava sexual, no encontré mucha información clara.

B-Digamos que es una evolución, pero no todas las sumisas quieren llegar a ser esclavas ya que una esclava pierde todo derecho y es de uso de su amo. Eso es lo que te llama la atención verdad.

S-Si. -dije muy tímida y bajando la mirada.

B-Se te ve, tú has nacido para complacer y si quieres yo puedo ayudarte, ¿seme clara quieres ser sumisa o directamente esclava?

S-La verdad, la segunda. -no me creía que estuviera diciendo eso.

B-Dilo. -dijo seco.

S-Me gustaría ser tu esclava.

B-La mía eh. -una sonrisa salió de su boca mientras se levantó y supuso detrás de mí, puso si mano en mi mejilla y acaricio mi pelo mientras yo empecé a temblar. -Me encantas tus nervios que tiembles te aria temerme y ser mi esclava entregada del todo tu vida acabaría y empezarías a ser mía para todo. -un suspiro salió de mi boca.

B-Bien vamos a lo que hemos venido. -dijo como si nada hubiera pasado, pero para mí si paso, estaba en las nubes que me paso.

B-Sam , ahora voy a salir, desviste te de cintura para abajo y túmbate en la mesa ,alguna vez has ido al ginecólogo no?

S-Si eh ido una vez, se cómo colocarme.

B-Vale, en el cambiador tienes la toalla para que te tapes hasta que entre. -salió de la sala y de inmediato entre a la sala cambiador, me quite mis zapatillas y seguido mi pantalón, el culot me costó más , pero que iba a hacer ya no podía a ver vuelta atrás me lo quite y cogí la toalla. La silla era muy suave nada que ver con la fría silla que avía probado en mi primera vez en el ginecólogo, me senté coloque mis piernas en posición y ahí quede abierta de piernas en la clínica de una persona que quería hacerme su esclava.

CAPITULO 7: Una noticia terrible.

Tardo unos 5 minutos en entrar, supuse que espero por que me tranquilizara y estuviera mas relajada.

B-Bien Sam , veo que estas ,as rejada y as necesitado menos tiempo del que me esperaba, a ver me gusta explicar a cada nueva paciente como es mi protocolo, no es muy diferente al de líos demás pero es costumbre.-en esos momentos me explico sus técnicas , la verdad muy parecidas a las pruebas que ya me habían hecho.

B-bien empezare por retirarte la toalla. -me retiro la toalla dejando mi coñin al aire aun estaba hidratado por la crema. -Bien veo que cuidas tu higiene vaginal, eso está muy bien y facilita el trabajo, dijo sonriéndome.

S-La verdad, me depile para venir a verte tenia pelo desde que paso lo que paso.

B-Vale te o agradezco, facilita el trabajo, comencemos. -hecho gel en su dedo y sin mucho mas reparo hacerlo si dedo directamente a mis labios vaginales, separándolos. - ¿Quieres que te vaya diciendo todo o mejor ejecuto lo digo por tus nervios?

S- Mejor ejecuta confió en ti. -Empezó a palpar los labios externos y prosiguió por los internos.

B-Bien, aunque te hayas descuidado como me has comentado por aquí fuera todo correcto, bromeo. -se hecho un poco más de crema en sus dedos y introduzco su primer dedo.

S-Mmm.-se me escapo un pequeño gemido, me puse roja de inmediato.

B-Tranquila, es normal, por lo que veo no tienes problemas de flujo ya que estas bastante mojada, no te preocupes la situación es normal y nos ayuda a descartar cosas. -metió sus dos dedos bastante profundos y estuvo un par de minutos palpando y moviéndolos, yo estaba que me subía por las paredes y lo peor sentía lo lubricada que estaba por pequeños sonidos a humedad cuando me movía sus dedos, saco sus dedos y los deslizo por encima de mi clítoris supuse que por equivocación, pero no estaba para mucho aguante.

S-Por favor, ten cuidado no quiero mojar todo estoy tengo la zona muy sensible.

B-Perdona solo quería comprobar la sensibilidad. Pues esta todo bien vamos a hacer una ecografía para descartar si no tendremos que pedir cita para pruebas más exhaustivas, yo aquí no tengo instrumentación necesaria.

S-No, no quiero que nadie mas me vea por favor.

B- Tranquila vamos a descartar primero la ecografía. -trajo la maquina en un carrito y me explicó rápidamente el funcionamiento. -Bien levántate la sudadera y procedemos, se nos está haciendo algo tarde.

S-Vale. -Me levante la sudadera asta debajo de mi pecho, era lo bueno de que la camiseta fuera corta.

B-Bien el gel lo notaras frio, es normal y mas hoy que hace calor. -me hecho el gel y lo esparció con cuidado.

Empezó a mover las paletas de la maquina por mi tripa durante dos minutos, mire hacia su cara detrás de aquel monitor y lo note extrañado.

B-Sam, cuanto retraso llevas en tu periodo.

S-No me ha vuelto desde el abuso, supongo que es estrés.

B-No, no es estrés, Sam no sé cómo decirle esto.

S-¿Qué pasa , es grave?

B-No en condiciones normales, Samantha está usted embarazada. -dijo muy serio mientras me miraba a la cara.

S-Que dices, si yo no…-quede congelada, solo aquel tío me había follado de repente a mi cabeza me vino la imagen que em enseño aquella policía , yo abierta de piernas y goteando la leche de aquel cabron.-No puede ser yo no quiero esto, tiene que haber alguna manera ,

B-Sam, tranquila, las ahí pero yo no te las aconsejo su embarazo ya pasa las 10 semanas de gestación y por el tamaño del feto no te van a permitir un aborto legal.

S-Pagare me da igual no quiero…-empecé a llorar

B-Mira Sam.-me dijo mientras apartaba la maquina y me ponía la mano sin guante en la tripa. -No es seguro, puedes quedar estéril y sufrir daños permanentes para toda la vida. Ahí muchas otras formas y mucho más humanas, ¿No me has dicho que querías ser una esclava sexual?.

S-SI, pero que tiene que ver, esto fue de antes de ese deseo.

B-Ah si quieres, me dijo mientras acariciaba suavemente mi barriga, dilo claro di que quieres ser mi esclava, no tendrás más opciones.

S-Si quiero. -me salió solo sin pensarlo.

B-Bien, pues desde ahora yo decido todo lo que vas a hacer y vas a tener este niño y lo veras como lo que fue, el fruto de una violación a su madre ¿y sabes porque?-dijo mientras desplazaba la palma de su mano hacia mi garganta y acto seguido la apretaba

S-Porque dije. -mientras soltaba pequeños gemidos.

B-Porque es una niña como tu y así sabrá desde un principio que las mujeres estáis hechas para servir y si queremos violaros os violamos asta llenaros de leche. -se quitó el otor guante y empezó a frotar mi clítoris muy fuerte mientras con la otra mano apretaba mi garganta dejándome solo dar pequeños respiros de aire, así estuvo durante 5 minutos cuando noto que estaba a punto de correrme, paro en seco. -Shhh, tranquila pequeña furcia, no te vas a correr o aquí dejaras de ser esclava para siempre.

S-Por favor, sigue quiero correrme. -sin decir nada me dio un guantazo en todo el clítoris que retumbo en toda la sala. -haaaaay, pero por qué.

B-Porque tú ya no quieres, a ti se te da. -Me cogió del pelo y me tiro al suelo desde la camilla pegue un gran golpe que me hizo sentir un gran dolor en mis rodillas. -Bien así reforzaras esas rodillas de pija, ¿ las tías sabes cómo debéis de tener las rodillas?

S-Como, dije entre gemidos, no podía con la situación y el morbo.

B-Con callo, porque es vuestra postura por cadena. -me levanto y me puso delante de su escritorio, me dio 3 azotes en cada nalga y dijo. ¿Ves ese papel?.-asistí con la cabeza y el me respondió con otro azote ese mucho más fuerte.-Contesta aun no te eh quitado el derecho de hablar, ya tendrás tiempo para no poder hablar.

S-Si señor lo veo.

B-Bien, ahora si que ya no tienes que hablar más, si no quieres ser mi esclava solo tendrás esta opción, en ese papel puedes escribir no quiero esto o tu dirección y un lugar donde vas a esconder una copia de la llave de tu casa y allí esperaras hasta que yo vaya. -sin pensármelo escribí mi dirección y puse, junto a la ventana del pasillo en un jarrón debajo estarán.

B-Bien así me gusta ahora vamos a hacer dos cosas, en primer lugar, quieta. -se dirigió hacia un armario y saco una especie de cinturón metálico muy grande. -Esto es un cinturón de castidad , note  lo quitaras porque la llave me la voy a quedar yo, así no podrás tocarte, desde que llegues a casa y pongas la llave no volverás a salir compra comida todo lo necesario, quiero que según entres a tu casa te desnudes y no te vas a poner nada mas asta que yo este allí , no recibirás ningún mensaje mío hasta ese día, puede ser mañana o dentro de dos meses pero quiero que sepas que será en cualquier momento y dios te libre de tardar o a ver algún indicio a que has estado vestida, entendido furcia?-dijo mientras me ponía el cinturón , no era tan pesado como parecía.

S-Si señor. - dije con la cabeza baja.

B-Bien así es cabeza al suelo a tus superiores. -me incorporo y me puso el mismo los pantalones, se notaba mucho. -Se nota porque así veras que las faldas son lo que debéis de llevar las furcias, iras Asia  comprar y te estaré vigilando si te cambias te quitare el cinturón en el sitio que te vea y no volverás saber de mí, ahora llega lo mejor.-me agarro del pelo y tiro de mi asta la puerta de entrada donde de un empujón contra ella caí de rodillas.-Como eres tan furcia que te han preñado con metértela una vez yo te daré la leche en otro sitio.-se bajo los pantalones y me quede mas en shok si era posible , una polla terriblemente grande salió de aquel pantalón ¿Cómo era posible que no me hubiera dado cuenta? (tiempo después supe que eran 23ctm y terriblemente gorda), sin decirme nada agarro mi pelo hacia atrás y empezó a pajearse delante mío durante un minuto mas o menos-Abre la boca y saca la lengua, como la escupas la lambes del suelo. -al instante de sacar la lengua hacerlo su polla sin rozar mi lengua y empezó a soltar leche, solo sentí como mi boca se llenaba y un sabor agrio recorría mi garganta, no la aguante toda porque no me cogía y un poco callo al suelo. -Zorra estúpida te lo dije, haber abre esa boca bien y enséñame la leche. Abrí la boca todo lo que pude mientras soltaba alguna lagrima por el sabor. -Te acostumbraras vas a beber mucha, traga de una venga.-la trague con mucho sufrimiento y una pequeña arcada me hizo temer lo peor, pero aguante.-Se nota que as nacido para esto-dijo mientras acariciaba mimejilla.-pero de repente empujo mi cara al suelo donde estaba la leche que se había caído y dijo.-Traga o te are beber el agua con el que limpio el suelo.-lambi aquel suelo sin dejar nada mientras tragaba a pocos para que fuera mas ameno.-Muy bien zorra, tienes un poco corrido el maquillaje , abre tu bolso.-lo abrí recordando su orden de no hablar. Saco todo l maquillaje y dijo. -No te arregles si tienes en el coche así a comprar, venga furcia te veo en tu casa. -Sali pro las escaleras y cuando estaba llegando a la escalera me dijo.-Sam, bienvenida a tu nueva vida.

Como me habéis recomendado este relato lo eh corregido con el Word y creo que ah quedado mejor, mi intención es hacer una serie muy larga e ir incrementando el tamaño. Muchas gracias espero vuestro comentarios y apoyo para sacar el próximo lo antes posible si alguien quiere ponerse en contacto conmigo déjame tu email y te escribiré.

Un saludo Sam.