Soy puta 3

El camarero se divierte

El camarero me miró fijamente, yo seguía atada a la cama intentando girar la cabeza para mirar a la puerta.

-Con una condición quiero que me la chupe primero.- dijo el camarero.

-Claro hombre, además la guarra esta sedienta de leche.- Me dio un azote en la nalga.- ¿verdad puta?-

  • Ummm si dame  toda tu lefa en mi carita me muero de ganas de comerme tu polla.- No podía creer lo que estaba diciendo, pero la situación me estaba excitando muchísimo. Mi macho se acercó y me desato las manos de la barandilla de la cama. Se aseguró de dejarme los pies atados.

Me coloque de rodillas en la cama. Y mire al camarero. Era un chico joven por lo menos más que mi macho, castaño y llevaba una barba, que a mi opinión le favorecía bastante. El chico se quitó los pantalones dejando la vista una polla ya empalmada, no era tan grande como la de mi macho, pero aun así el chico tenía un buen rabo.

Se subió a la cama y coloco su polla delante de mi cara.

-vamos puta, empieza a chupar que ese champan es muy caro.-  Con las manos le agarre la polla, y tirando de ella le acerque hacia mí. Y cuando l tuve lo suficientemente cerca empecé a lamerle los huevos mientras le masturbaba con las manos.

-Ufff si puta lámeme bien las pelotas, uff.-  El chico se estremecía de placer con cada lamida que le daba a sus  huevos. De improviso pareció cansarme de que le comiera los huevos, me agarro del pelo y metió su polla en mi boca.

Abrí los ojos de golpe sorprendida, el chico coloco una mano suya en mi pelo y otra en mi mandíbula para que no pudiese retirar  mi boca de su polla, y empezó a follarme la boca. Yo hacía ruiditos con la boca intentando respirar mientras el chico me metía la polla hasta la garganta. A los 5 minutos de estar follandome la boca dijo.

-Joder vaya puta, umm si joder  te  voy a llenar la cara de lefa putaaa me corrrooooo.- El chico me saco la polla de la boca y empezó a lanzar  chorros de semen a mi cara, me encanto sentir la lefa caliente impactando contra mi cara. Iba a empezar a limpiarme la lefa de la cara cuando oí la voz de mi macho diciendo:

  • De eso nada puta, la leche se queda dónde está, eres una zorra y una zorra tiene que estar cubierta de lefa.- Deje toda la lefa sobre mi cara. El chico decidió coger mi pelo y tirar de él, haciéndome agachar la cabeza, y usarlo para limpiarse los restos  de lefa de su polla. Des pues se levantó se colocó detrás  de mí y puso su mano en mi nuca y me aplasto contra la cama.

-Tío voy a dar por culo a esta guarra si no te importa.- Le dijo el chico a mi macho. Yo abrí los ojos asustada.

-claro divierte, este champan, merece que des por culo a la puta.- Según mi macho termino de hablar el chico empezó a presionar su polla contra mi ano. Dolía mucho y grite de dolor un par de veces.

Cuando el chico consiguió meter su polla entera en mi culo, mire al frente, y vi la polla de mi macho delante de mi cara.

-Me encantas con la cara llena de lefa puta, así que voy a echarte un poco más de lefa por encima  guarra.- acto seguido cogió mi cabeza y empezó a follarme la boca como antes había hecho el chico.

Me estaban follando a la vez el culo el culo y la boca y m estaba poniendo perrísima, empecé a masturbarme mientras los chicos me follaban.

Mi macho fue el primero en correrse, me follo la boca hasta que no pudo aguantar más y entonces la saco y lanzo toda su lefa a mi pelo.

-Toma me lefa so zorraa, te va a oler el pelo a mi lefa un mes putaaa. Grito mientras se corría. Después de eso me corrí yo y sentí un montón de flujos cayéndome por entre las piernas.

El chico se corrió el ultimo, primero me dio un azote, acto seguido saco su polla de mi culo y lanzo toda su lefa sobre mi espalda.

Mi macho se levantó de la cama, y cogio la botella d champan .

-          Que nopare la fiesta tenemos que seguir hasta preñar a  laputa, qu se tiene qu ir preñada y jodida por ser  tan guarra.-

CONTINUARA…