Soy Ninfómana?? (2)

Mi vida sexual se había convertido en todo un vicio y una necesidad, y me había convertido es toda una guarra. Esto era imparable, no me saciaba de pollas y orgasmos.

Mis sobeteos, tocamientos, masturbaciones y chupadas de polla con Wiliam y los sobeteos, tocamientos, masturbaciones y comidas de coño que Wiliam me hacía a mí, ya venían de tiempo atrás. Wiliam y yo siempre habíamos tenido algo especial que ya en el colegio nos hizo ir descubriendo nuestros cuerpos mutuamente muchísimo más rápido que los otros compañeros de cole.

Pero la última vez, ya habíamos superado todos los limites, los dos habíamos tenido un buen orgasmo y nos habíamos corrido por primera vez.

Como comentaba anteriormente, aquello despertó en mi algo incontrolable que me empujaba a querer más y más. Wiliam se había convertido en imprescindible para apagar mis fuegos y me lo llevaba siempre que podíamos y le sacaba la leche y el a mí me hacía tocar el cielo con buenos orgasmos. Pero, como había días que Wiliam, se quedaba jugando a básquet o a futbol con sus amigos y  yo necesitaba más, empecé a llevarme a otros chicos a los servicios del recreo.

Recuerdo la primera vez que me llevé a Mohamed, uno de los mejores amigos de Wiliam, un chico de origen árabe, que la verdad, no es que fuera muy guapo, pero se le marcaba un paquete que también me fascinaba.

Le convencí que nos fuéramos a los servicios, supuestamente a besarnos y morrearnos y le dije que le dejaría tocarme, con lo cual, Moha accedió de inmediato. Que fácil era convencerles… Que tontos son los chicos

Una vez allí, hacia lo de siempre, me sentaba encima de ellos con una pierna a cada lado, les morreaba con lengua mientras refregaba mi chochito en su paquete y cuando notaba que estaba bien dura, me levantaba, les desabrochaba los pantalones y, ante su asombro el primer día, les pajeaba y les comía la polla, a cambio les cogía la mano y se la llevaba por debajo de mis faldas y se la metía por dentro de mis braguitas para que me masturbaran.

La sorpresa fue mía, cuando le saqué la polla a Moha y me salió una descomunal polla larga, gruesa, descapullada y llena de pelos por todos lados. Joder, Moha era un puto canijo, pero su polla era muchísimo más grande y descomunal que la de Wiliam y eso me gustó, me gustó muchísimo y me puso muy, muy caliente.

La pajee, la chupe y el muy carbón sin avisar ni apartarse ni decir ni pío, se corrió de una manera brutal en mi boca… no pude apartarme porque, el muy carbón, me había agarrado la cabeza y no me dejo salir. Se corrió de tal manera, sacó tantos chorros de leche, que no di al abasto a tragarme todo eso y mucha cantidad de leche se escurrió de mi boca ensuciándome el jersey del uniforme.

Guau….  Ese carbón estaba mucho más avanzado hormonalmente hablando que Wiliam, ese carbón seguro que se mataba a pajas hacía ya mucho tiempo, ese carbón sabia de que iba esto, ese carbón se corría a mares….. Ese carbón me encantó…. Que cantidad de leche que sacaba el tío…. Y me hizo tener sensaciones que no había ni siquiera tenido con Wiliam, ese carbón me había hecho sentir una zorra y una guarra y eso me gustó mucho, muchísimo…. pero lo que no sabía él, era como se hacía lo mismo en un coño, con lo que me pidió que le enseñara.

Evidentemente le cogí la mano, la lleve a mi chochito, le enseñe a tocar el clítoris suavemente, le enseñe a frotar los labios vaginales suavemente y le enseñe a meter dos dedos dentro y masturbarme fuertemente con ellos hasta que le mojara la mano. Cuando acabamos, le dije que si quería que otro día repitiéramos y que nadie nos cortara el rollo, no se lo dijera a nadie, ni siquiera a Wiliam, porque si no, no podríamos volver, a lo que él dijo que era nuestro secreto.

También me llevaba a otros chicos, pero pobrecitos, eran todos muy tontos, la mayoría nunca se corrían y sus pollas eran pequeñas y sin descapullar y la verdad, me gustaban más las grandes y operadas. El único que estaba un poco a la altura, era uno que iba un curso por encima de mí, que se llamaba Jorge y que lo que le gustaba más era que se la chupara y follarme la boca y me decía que si quería masturbación, que me masturbara yo solita, que él, a las putas solo se las follaba. Sus palabras me hacían enfadar, era un imbécil, pero al mismo tiempo me gustaba que me tratara así, me hacía sentir sucia, guarra y zorra, y esa sensación también me gustaba. Con lo cual, a los que me llevaba más eran a Wiliam y a Moha, a Jorge de vez en cuando, cuando me quería sentir usada y de comodín, a los tontos que podía.

Total, que a mitad de secundaria ya me había convertido en la guarrilla del cole.

La mayoría de días que quedaba con Wiliam, él siempre tenía preferencia. Wiliam era algo especial, era mi mejor amigo, era mi amante, era mi guía, era especial, sin más, yo tenía de siempre una devoción especial con él y era mi chico sin ser novios para nada, pero actualmente sigue siendo el más especial de todos, él es… él.

Había días que Moha quería quedar y le tenía que decir que no podía porque había quedado con Wiliam, otros días que Jorge quería que se la chupara, pero tenía que decirle que no porque había quedado con Moha, días que quedaba con otros y tenía que cambiar los planes porque Wiliam quería quedar…..   Uuuufffff…. Al final tuve que tomar la decisión de ampliar mis horarios y quedar con algunos fuera del cole, con lo que citaba a chicos en mi casa los viernes, porque mis padres por cuestión de trabajo no estaban y me quedaba sola.

También pasó, que Jorge que era del último curso, se lo dijo a otros chicos de su clase y con la tontería eran cuatro más que quería que se la chupara y el tema se me estaba desmadrando y tenía que hacer mil equilibrios si quería que Wiliam, Moha y los otros chicos siguieran pensando que eran los únicos, con lo que estos cuatro, les hacía venir a mi casa los viernes y se la chupaba y los masturbaba en grupo uno detrás de otro, mientras ellos me metían dedos por todos lados.

La verdad, yo estaba en la gloria, tenía pollas, tenía semen en la boca, tenía orgasmos, tenía morbos, tenía poder de manipular a los chicos a mi antojo…  era la reina

Al final acabó el curso y como cada año, mis padres me llevaron de vacaciones al pueblo, joder… con lo que me había costado tener todo lo que tenía en el cole y ahora estaría dos meses y medio en el pueblo sin poder estar con ninguno de mis sementales… Suerte que ese verano también vinieron mis primos, que como también son tontos, los utilicé todo el verano para mis morbos y mis placeres de la misma manera que con los del cole, diciendo que eran únicos y que no podían decir nada, así estuve masturbándome con los dos y con algún otro de los que iban a la piscina del pueblo y sacándoles la leche a todos. Pero eso es otra historia.

Por fin empezó el siguiente curso, el último de secundaria, me reencontré con Wiliam, mi querido Wiliam, también con Moha, pero los que ya no estaban eran Jorge y sus amigos por que ya habían pasado a bachillerato.

Nos contamos todas las vacaciones, Wiliam se había quedado en Madrid, Moha se había ido a Marruecos y nuestros otros amigos y amigas de cole, pues un poco de cada, algunos se quedaron en Madrid, otros a sus respectivos pueblos y algunos de viaje al extranjero.

Bueno…  lo de contarnos las vacaciones es un decir, está claro que yo no conté nada de mis primos y los catetos del pueblo.

El curso arrancó con normalidad y el primer día Wiliam y yo, ya habíamos quedado en vernos en los servicios, llegué yo primera y tres minutos después entro Wiliam, rápidamente se bajó los pantalones, yo me saqué las braguitas y empezamos a masturbarnos y a comernos, cuando de golpe escuchamos a alguien entraba en los servicios y empezaba a abrir las puertas de los retretes, nos quedamos paralizados al escuchar que era alguien que además llamaba a Wiliam.

Voz: Wiliam….

Voz: Wiliii…..

Mi sorpresa fue cuando Wiliam le respondió:

Wiliam: Sí…, estoy aquí, en el retrete del fondo

Me quede patitiesa, helada….   Preguntándome qué coño hacia este idiota contestándole…. intenté ponerme rápidamente mis braguitas, pero Wiliam me las cogió y me dijo que no y se las metió en el bolsillo de su pantalón. De golpe una mano abrió la puerta y cuál fue mi sorpresa cuando a pareció Moha, joder….  Me quería fundir….

Moha: Aaahhhh  estabais aquí?

Yo: pero que haces tú aquí?

Moha: Pues igual te piensas que es el primer día de curso y me dejaras con toda la leche en mis huevos? Que llevamos casi tres meses eeehhhh…..

Wiliam: Pasa y cierra la puerta que esta ya con todo el chocho mojado

Yo: Pero que os pasa a vosotros, que coño es esto?

Moha: Es que igual te piensas que vamos a hacer como el año pasado, que teníamos que turnarnos y hacer ver que no sabíamos nada….

Yo: Lo sabíais???

Wiliam: Desde mitad de curso……  Es que Moha y yo somos amigos, somos los súper amigos, cómo pudiste pensar que no nos lo diríamos?  Anda Moha, entra y cierra la puerta!!!

Yo: Que cabrones que sois….  Y ahora qué? Que hacemos los tres aquí?

Wiliam: Pues lo mismo guarrilla, tu nos sacas la leche y nosotros te la sacamos a ti.

Tan buen punto dijo esto, me metió la mano en el coño y moja que ya se había sacado la polla me la dejó en mi mano y me metió la suya por detrás, sobándome todo el culo y pasando los dedos por mi ano.  Mmmmmmmmmmmm di un respingo….  que sensación más brutal….  Estos chicos siempre me hacían erizar los pelos,  uno jugando con mi coño y el otro jugando con mi culo y yo con una polla en cada mano. Joder… inmejorable

Pues nada….  Empecé a pajearlos, Moha se iba poniendo saliva en sus dedos y buscaba abrirse paso en mi ano, hasta que lo logró…  ya te digo que lo logró. Wiliam ya tenía dos dedos dentro de mi coño dándome un placer descomunal y Moha metiendo y sacando su dedo de mi culo, con un placer y unas sensaciones que no había tenido antes. Al rato Moha me cogió de la cabeza, me hizo agachar y me metió la polla en la boca y me la estuvo follando un  buen rato mientras Wiliam por detrás me metió un dedo en el coño y otro en el culo y me masturbaba con ritmo y fuerza, después me puso dos dedos en el coño y siguió con el dedo en el culo dándome fuerte. Ostias tu…  Como me estaba gustando esto del dedo en el culo….

Joder!!!!   Pens酠 Estos cabrones siempre me hacen tener sensaciones nuevas…. Dos pollas para mi solita….. Y ahora esto del culo….  Wiliam me ha llamado Guarrilla… Guarilla??  Que habrán hecho este verano y con quién??  Están más cabrones que antes….  Y no veas lo calientes que van….

De golpe, se cambiaron y me sacaron de mis pensamientos.  Ahora era Wiliam quien me follaba la boca y Moha se agacho un poco para ponerme su polla monstruosa en la mano para que le pajeara mientras me metía dedos por todos lados.

Wiliam me follaba la boca como nunca, me la metía hasta el fondo y la volvía a sacar, le metía otra vez hasta el fondo y la dejaba en mi garganta un poco y luego la sacaba, momento que aprovechaba yo para respirar y recuperarme de las arcadas que me estaba provocando, para acto seguido volver a fallármela con un mete saca rapidísimo, hasta que de golpe sé quedó quieto, empezó a tener espasmos y me inundó la boca de trallazos que tragué sin rechistar mientras él seguía fallándome la boca hasta que se le deshinchó la polla.

Moha se sentó en la taza del wáter y se la cogí y seguí pajeandolo con todo mi culo en pompa, Wiliam me levanto la falda y me comió, como nunca lo había hecho, el coño y el culo desde atrás…  Uuuuuufffffffff…..  Me estaba volviendo loca y como me estaba dando tanto placer, aceleré la paja de Moha. Yo no tardé en correrme en la boca de Wiliam con un buen y sonoro orgasmo mientras Moha me inundaba a cara, el pelo, y el jersey le lefadas.

Yo: Pues que bien hemos empezado el curso, no?  Jajajajajajajajajaaj

Nos reímos los tres

Yo: Anda Wiliam, devuélveme las braguitas que tenemos que ir a clase.

Wiliam: Ni de coña….  Estas son mías

Las sacó de su bolsillo, las refregó por todo mi coño secándome la corrida, se las llevó hasta la nariz, las olió profundamente y dijo:

Wiliam: A partir de hoy, cada vez que estés con migo o con Moha, te quedaras sin bragas el resto del día, para que te acuerdes de que eres nuestra y si buscar la leche de otros, correremos la voz de lo puta y guarra que eres y que haces pajas y la chupas en los servicios del patio.

Yo: Que cabrones que sois, no podéis hacerme esto!!

Wiliam: Y además les diremos que te tienen que quitar las bragas para enseñarlas a todos como muestra de lo guarra que eres. Eso nos servirá a nosotros para saber con cuantos estás y que días lo haces. Cada vez que te pillemos sin bragas te meteremos los dedos delante de todo el mundo en clase.

Yo: Pero qué coño os ha pasado a vosotros este verano? No me hagáis eso por favor!! Si me lo hacéis no os sacaré nunca más la leche!!

Moha: Sí, si que lo harás… Lo harás siempre que nosotros queramos porque eres una putita y no puedes estar sin nuestras pollas. O sea… que ya sabes lo que ay.

Me dieron una palmadita en la cara y salimos los tres del servicio.

Todo ese día estuve por el cole sin braguitas y tengo que reconocer que me gustó, me daba mucho morbo saber que no las llevaba y que nadie lo sabía, me gustó la sensación de estar sentada en aquellas sillas tan frías  refregando mi coño en ellas, me daba morbo levantarme en clase a preguntar sabiendo que ni el profe era consciente que llevaba mi coño al aire debajo de la falda y me dio morbo coger el bus para ir a mi casa, con el bus lleno de viejos mirándome y yo casi corriéndome de nuevo del morbo.

Continuará