Soy la yegua de un pony
Húmeda y cachonda soy lamida y penetrada por un pony .
Lucia cómo le había prometido a su amigo , al día siguiente volvió a la finca a cuidar a los animales, eso era lo que su amigo pensaba , pero las intenciones de Lucía eran otras, quería disfrutar con ellos como una perra en celo.
Al llegar a la finca , el perro enseguida se acerco ella y la empezó a olfatear, eso la puso muy cachonda y decidió darse un baño en la balsa , ella sabía que eso le ponía muy cachonda.
Tras haberse refrescando , empezó a dar de comer a los animales, y cuando llego a la cuadra vio al pony , el cual estaba algo alterado , no paraba de olfatear por donde estaba Lucía.
Esta se acercó al pony y lo empezó a acariciar, mientras esté no paraba de intentar meter su hocicó en la entrepierna de lucia , ya que está estaba muy cachonda y mojada.
Lucia prosiguió tocando el lomo del pony y arrimando sus pechos a este , el sentir la piel del pony sobre sus pechos le hicieron que sus pezones se pusieran más duros que una piedra.
Lucia empezó a sentir algo húmedo sobre su entrepierna, está miró y vio que era la lengua del pony intentando hacerse hueco entré las piernas de lucia, está lentamente las fue abriendo , e iba sintiendo esa gran lengua recorriendo cada milímetro de su coño. Eso le estaba haciendo estremecer de placer y empezó a gemir ummmmmmmmmmm , por lo que cogió una silla que había hay y se sentó abriendo sus piernas todo cuanto pudo para así poder sentir mejor las lamidas de este, siiii, sigue , métela la mas ,más adentro siiii, ummmmmmmmm , qué rico se siente.
Cada lamida que le daba la lengua se la introducía mas en su coño, llegando hasta bien adentro, miéntras que en su clítoris sentía la respiración del pony haciéndole dar gemidos de placer, ella cerró sus ojos y se dejó llevar, que lengua más grande , me gusta esta lengua , sigue lamiendo, siii, ummmmmmmmmmm, que placer más rico , me voy a correr, ummmmmmmm, no pares mi animalito, sigue……
Lucia abrí los ojos y observo al pony , el cual empezó a sacar la punta de su poya , y está alargó su mano y la empezó a tocar, haciendo que en pocos segundos está se pusiera bien grande, a lo que está empezó a masajear con una mano , la cual no podía abrazar esa poya entera y se puso de rodillas y con las dos manos le empezó a pajear.
Lucia observo la poya del pony y recordó lo que esté la había echo unos minutos antes y sin pensarlo mucho acerco lentamente su boca hacia la punta de la poya , sacó su lengua y se la empezó a pasar por toda la poya , quería saborear esas gotas de lubricación que le salían , mientras que con sus dos manos lo seguía pajeando, poco a poco empezó a abrir su boca e introducírsela, esto le costaba pero ella insistía , hasta que noto la poya del pony entrando en su boca, este empezó a hacer movimientos haciendo que le entrase hasta la garganta, provocándole arcadas, pero el seguía con sus movientos , llegando a correrse en la boca de lucia , la cual empezó a tragar el semen de este y a relamer la punta de la poya una vez que logró sacársela.
El pony se quedó tras puesto y se echó al suelo, y Lucía se relamía sus labios puesto que todavía le quedaba semen por su boca , a la vez que masajeaba sus tetas y pellizcaba sus pezones que aún seguían súper duros.
Lucia arrimo su coño al pony para que esté se lo lamiese otra vez, y le decía lamerle otra vez el coñito a tu yegua , venga lámemelo, este le correspondió volviendo a darle buenos lametones en el coño, volviéndola a hacer gemir , siiii, siiii ahhhh, o si que gusto , siiii no pares ,más……
Lucia observo cómo se le volvía a poner dura la poya otra vez y le dice al pony , ahora quiero tu poya dentro de mi como lo a estado tu lengua.
El pony pareció a ver la entendido y se puso de pie y Lucía se coloco de espaldas a este abriendo bien sus piernas , el pony apoyo sus patas delanteras sobre la cuadra , colocando su poya entre las piernas de lucia , y empezó a moverse, cada movimiento que hacía le pasaba toda la poya sobre el coño , provocándole un enorme placer a Lucía , la cual le correspondía con grandes gemidos y diciéndole si mi pequeño animalito , sigue así ummmmmmmmmmmmmmm, de nuevo este pareció entenderla y aceleró sus movimientos.
El pony se bajó de la posición que tenía y se puso a cuatro patas , y volvió a pasar su lengua por el coño , relamiendo todos los jugos que salían del coño de lucia, y está cada vez sus gemidos eran más escandalosos , estaba deseando ser penetra por esa gran poya.
Lucia volvió a coger con sus manos la poya y volvió a pajear lo , miéntras le decía a este , quiero está poya dentro de mi hazme gozar como una yegua, y volvió a ponerse de espaldas a el agarrada a la cuadra, este volvió a poner sus patas sobre la cuadra y volviendo a restregarle la poya por el coño, y está le decía , si mi pony así , muy bien, mmmmmmmmmm, qué rico placer, este tenía la poya tan dura y el coño estaba tan mojado que de un solo golpe se la metió entera, Lucía al sentir la poya dentro de su coño dio un grito de dolor y haciéndole arquear la espalda, cosa que el pony no le importaba puesto que no paro de metérsela bruscamente.
Lucia tras a ver dado ese grito de dolor placer , empezó a relajarse y dejarse llevar por el placer que esa poya le proporcionaba , y entonces empezó a disfrutar de la follada que el pony le proporcionaba , siiiiii, mi animalito revienta me el coño con tu poya , siii , ummmmmmmmmm, más , dame más ……..
Esta no tardó en correrse, y empezó a dar gritos de placer , el animal continuo follándosela hasta que esté se corrió, y Lucía sentía la corrida dentro de su coño, como el semen calenté le daba en lo más adentro de este y se le salía resbalando por entre sus piernas, lucia volvió a a tener otro orgasmo.
El pony sacó su poya y de ella aún salía pequeñas gotas de semen.
Lucia se sentó en la silla , ya no podía más tenerse de pie , y al pony le pasó lo mismo y se echó sobre el suelo, está le decía al pony que había sido la mejor follada que nadie le había dado antes y que sería su amante , que ella vendría todos los días a por su ración de poya.
Espero les guste, y sobre todo a ti abretesesamor. Un saludo para todos los lectores.