Soy la putita de mi papi! 2.3
Mi daddy me maltrata y me usa su antojo y placer nuevamente me demuestra lo zorra que puedo llegar a ser.
PUEDEN CONTACTARME A MI CORREO ELECTRONICO nenasumisarelatos@gmail.com
Es sábado por lo que decido bajar a la piscina con un bikini negro de una sola pieza con un escote translucido en la parte frontal que empieza desde mi cuello hasta a casi llegar a mi vagina.
Por la parte de atrás tiene descubierta mi espalda hasta casi llegar al principio de mis nalgas donde se entierra entre mis nalgas mostrando mi culo desarrollado vaya recuerdo los días y dietas que lleve para tener este cuerpo uff para ser deseable para los hombres y ahora mi daddy es quien lo disfruta y lo usara a su antojo.
Agarro mis lentes de sol y salgo de la habitación descalza. Bajo las escaleras cruzo la sala y no veo a mi daddy por ningún por lo que sigo caminando y salgo al patio atravesando la cocina.
Que linda día escucho los pájaros cantar tomo la toalla que esta colgada cercas de la piscina y me recuesto mirando hacia arriba tomo mis lentes acerco mis pies al agua y dormito un poco.
Escucho unas pisadas y volteo hacia la derecha es mi padre quien venía con una cerveza en su mano sentándose en su silla favorita la acomoda cercas de mi para contemplar el cuerpo de la sumisa de su hijastra al parecer pensó lo mismo que yo ya que solo trae un bañador y puedo observar su barriga algo pequeña y su pecho también con algunos pelos grises.
-Puta ya te estas saboreando mi verga o que? Pregunta observando que no lo dejaba der ver.
-Yo..no..es que tengo sed respondo.Levantandome de mi luagr y camino hacia la puerta de la cocina pasando por donde esta el y en eso toma mi brazo derecho y lo aprieta fuertemente dándome una nalgada con su otra mano
-Así me gusta perrita que te vistas mostrando tus tetas y nalgas maldita zorra de calienta huevos.
-Me dice nalgueándome de nuevo y no puedo evitar jalonearme un poco.
-Daddy..dejame ir por..No termino de hablar cuando me jala del brazo sentándome en sus piernas atacando después mi bOca y yo lo evito le olía mucho a cerveza.
-Perra!dice sosteniendo mi nuca y parte de mi cabello con su mano izquierda y con la otra me tenía agarrada de mi cintura
-Hoy no solo comerás verga si no que usare tus hoyitos a mi antojo todo el día.Dice suspirando.
-Pero y mami daddy?
-Plaff soltando su mano de mi cintura golpea mi mejía izquierda.
-Mami se fue todo el fin de semana..así que desde hoy hasta el lunes en la noche me llamaras amo puta zorrita asquerosa me escuchaste perra? Plaff mientras volvía a golpear mi mejia.
-Si..amo será su puta sumisa.Respondo siento como mis pezones se ponen tiesos.
-No solo el lunes perra todos los malditos días de tu vida serás con quien ordeñe mi verga y vacié mis huevos estúpida mierda de zorra! Me grita mientras sentía que su pene crecía debajo de mí.
-Si amo. Contesto viendo su cara de animal.
-Me suelta y me empuja hacia sus pies.
-Vamos perra hazle una mamada a tu papi a tu amo..
-Si daddy ...perdón amo gateo rápidamente y bajo su short su verga golpea mi cara no recordaba que estuviera tan grande.
-Vamos has tu trabajo puta..si me le mamas bien te comprare algo.
Tomo su verga con mis dos manos y lo empiezo a pajear siento sus venas y grosor marcadas en ella sus huevos se mueven un poco y los veo igual de grandes que la noche anterior, mi saliva se junta en mi boca.
-Más rápido puta dice tomando mi cabello y llevando su verga a mi boca.
-Maldita zorra ni una mamada puedes hacer vamos dice golpeando mi mejilla con desesperación. Con su mano libre acelera el ritmo de la chupada y empiezo a succionar su verga siento el grosor de ese pedazo de carne perforando mi garganta puedo sentir el grosor de sus venas con mi lengua y como palpitan bombeando sangre hinchándola más.
-Hmm hmmm perra perra chupa como si te fuera a pagar puta chupapollas...hmm si así perra.
-Huhh uhhg se escuchaba el deslizar de mi boca en su verga y sus huevos empiezan a golpear mi mejilla siento algunos pelos de su verga entrar en mis labios.
-Haagg hagg putita de mierda suelta mi cabello y me empieza a cachetear levemente mientras su gran mástil sale de mi boca y me relamo los labios.
Puff puff escupe hacia mi cara y embarra con sus manos su saliva por todo mi rostro.
-Eres una putita pendeja me dice mientras se abalanza a chupar mi cuello cayendo los dos al suelo siento sus huevos y su enorme pene en mi barriga manchando un poco mi bikini con los líquidos de su verga.
-Haayy daddy no tan fuerte por favor..gimo de dolor al sentir sus dientes clavándose en mi cuello.
-Sii..corazon..dice mientras se despega de mi cuerpo y bajo mi mirada y veo como su mástil se mueve un poco tensionándose.
Mi daddy empieza a buscar la manera de quitarme el bikini rápidamente pero se empieza a desesperar me levanta por la espalda y no haya un cierre ni nada siento como su enfado crece y se llena de ira quiere tomar lo que es suyo de una buena vez.
-Y esta mierda como se quita dice escupiendo sobre mi bikini.
-Espera daddy tienes que..y pone sus manos en mi cuello y las desliza hacia mi bikini tomándolo con fuerza y grrass suena la tela del mismo rompiéndose.
-No daddy no seas tan rudo conmigo gimoteo mientras siento como crece mi excitación de tener un macho tan dominante encima de mi.
-Callate perra maldita que ya empiezan a dolerme los huevos puta asquerosa cuando quiera que hables te lo hare saber! Grita desesperado rompiendo en dos partes mi bikini liberando mis tetas las cuales saltan ante la rudeza toma ambas tetas y las aprieta estrujandolas como esponjas mientras muerde mi pezón izquierdo
-Zorrita hoy te usare coma la perrita chupa pollas que eres..Me dice mientras me suelta y escupe en mi cara nuevamente.
-Te gusta mi verga verdad zorra me dice mientras retira por completo mi bikini roto.
Y la verdad es que cuando bajo la mirada veo su tremendo palo de carne pensando como esa cosas entrara en mi virginal vagina..nunca me habían penetrado por completo incluso las veces que estuve con mi novio se me metia un poco su verga.
Y empieza a golpear su verga con mi puchita salpicando mis jugos con su verga.
-Hoo daddy gimo de placer eso me empieza a prender muchísimo y pongo mis manos en mis pezones y los estiro con fuerza.
Y empieza a embarrar su verga en la entrada de mi vagina moviendo de arriba a abajo siento como los labios de mi vagina se abren con solo tocar su punta la sensación es tan placentera que siento impulsos por deja que me la entierre toda.
-Hagg daddy..si daddy..hum hum..Gimo como la perra sumisa que soy.
-Di lo que eres zorra.Me dice mientras pone sus piernas en sus hombros abriéndome mas.
Bajo la mirada y me prendo aún más estoy sientien tan rico en mi vagina por su masaje con su verga que creo que estoy a punto de venirme y ver la imagen tan pervertida de su rostro admirando el cuerpo de su perrita.
-Soy una puta amo su perrita daddy.. gimoteo sintiendo como introduce dos dedos en mi vagina y empieza a masturbarme mientras yo llevo mis manos a mis pezones y los estiro
-Haa haaa si daddy si haa mas mas.Gimo mientras mi cuerpo se empieza a tensar y mis piernas tiemblan por la excitación.
Me suelta y se levanta cuando casi estoy a punto de venirme coloca un pie a cada lado de mi cadera y veo su gran mástil desde arriba no se lo que intenta por lo que sigo masturbándome por mi cuenta tallando con fuerza mi vagina y de repente:
-Grurr gime mi daddy cayendo un chorro de su orina caliente en mi cuerpo.
-Haa daddy que diablos hugg siento como cae dentro de mi boca y la escupo pfuur!
-Perra abre las piernas me grita mientras pone un pie en mi estómago evitando que me cubra.
-Vamos puta dice aguantado el chorro de orina en su verga.
-Voy a orinarte y marcarte como a una maldita zorra abrí mis piernas siento la fuerza de su pie en mi estomago abro los labios de mi vagina y meto dos dedos en ella perforándola con fuerza mientras volteo hacia arriba y veo como me baña con sus miados.
-Haa si daddy dii..gimo sentir su chorro de orina caliente en mi cuerpo humillándome.
Y prr suena como el chorro sale de su verga aumenta y cae en mi vagina y estoy s punto de venirme.
-Hagg sii daddy estoy..aaa..gimo como una perra retorciéndome de placer nublando mi vista un poco.
Deja de orinar y desde arriba se empieza a masturbar
-Vamos perra dime lo guarra y puta de mierda que eres jalando con su fuerza su verga veo como como rebotan sus huevos en su pubis.
Siento un orgasmo inminente….
-Haa..soy una perrita...que le encanta la leche...y esta fascinada con tu verga....
-Si si sigue zorra. Responde mientras desde arriba siga masturbándose con fuerza.
-Haa..humm..gimo de placer ha siento una electricidad en todo mi cuerpo
-Si daddy me encanta..haa..su..trato hacia mi como una vil zorra..seré su muñeca sexual todo mi vida...
-Eso es perra hugrr grita como un animal mientras un fuerte disparo de leche cae con fuerza en mi cara y me vengo yo también.
-haayy hayy arqueando mi espalda tirando por mi vagina mares de líquido mientras la esperma de mi amo sigue cayendo en mi cara,dos disparos más caen en mis ojos y algunos otros en mis tetas.
-Huu puta que bien estuvo eso me dice mientras se tira al sillón descansando.
Yo sigo revolcándome del orgasmo que tuve mi cuerpo tiembla electrizándose la orina que hay en el piso se mezcla con mi cuerpo junto con mi venida.
La leche caliente que hay mi cara me hace pensar en lo puta que me está convirtiendo.
PUEDEN CONTACTARME A MI CORREO ELECTRONICO nenasumisarelatos@gmail.com
ME HAN PEDIDO MUCHO QUE PONGA FOTOS EN MI RELATO PERO NO SE COMO HACERLO Y AL PARECER NO SE PUEDE