Soy la puta de mi AMO I

Soy la puta de mi Amo, de como un sábado por la noche mi Amo me humilla y me lleva a un club de sado

Llego a casa de mi amo. En el ascensor me ponga el collar de perra que tanto le gusta a mi amo, que es el símbolo de lo que soy.

Cuando llega ya está esperándome con la correa, entro en el piso y sin mediar palabra me da una bofetada y me dice: "llegas tarde perra".

Ya sé lo que debo hacer. Me quito la ropa y quedo "vestida" con un body negro transparente y con aperturas en mi coño y en mi culo. Es lo que por whatsapp me ha mandado que me ponga. Entonces mi amo me tira al suelo y tira de la correa, me lleva hacia el sofa. Delante del sofa hay una mesa pequeña en la que estaba cenando y prosigue con su comida. Son las diez de la noche de un sábado.

En el suelo hay un cuenco de perro en el que me ha puesto un poco de agua y me obliga a beber de el, yo tengo la boca seca y bebo con ganas, mi pelo tambien se moja.

El acaba de comer y me tira unas migajas de pan y me dice: "Comelas puta", yo sin rechistar las como.

Entonces mi Amo se levanta y me lleva a la habitación, me hace subir a la cama y me inmobiliza manos y pies con muñequeras y tobilleras. Yo permanezco callada mientras el me llama zorra, puta y perra. "Sé que te gusta" dice.

Entonces coge las pinzas para los pezones y me los pone, no puedo evitar quejarme un poco, y seguidamente coge un un vibrador y tras tocarme el clitoris y comprobar que estoy mojada y caliente me lo pone en el coño y empieza a vibrar. Yo siento mucho placer.

Entonces noto que me toca el culo, y empieza a azotarme con una fusta, una y otra vez, siento dolor y placer a partes iguales, una y otra vez, creo que me lastimará con sangre porque cada vez me da más fuerte. Pero él no para de azotarme y decirme: "Como te gusta puta, ¿verdad?". Respondeme! y yo digo si amo. A lo que el dice:"Si amo¿ que?". Y yo contesto: "Si, amo me gusta que me azotes".

De repente para. El vibrador ha caido de mi coño debido a que estoy muy mojada, así que lo inserta con más fuerza, hasta el fondo.

Siento que libera mis piernas, me quita las tobilleras y baja mis piernas hasta estar estiradas en la cama. Me dice, "asi me gusta, que estes quieta".

Entonces me inserta un plug, me hace mucho daño, y no puedo evitar mover las piernas. Mi amo dice "¿Quieres que te castigue puta?. Estate quieta"

Por otra parte yo estoy sintiendo mucho placer con el vibrador, y de golpe me lo saca. Siento que el placer me consume por dentro y me siento frustrada.

Me quita las muñequeras y quedo libre de movimientos, no entiendo muy bien que esta pasando. Entonces mi amo me dice: "Nos vamos puta, voy a disfrutar de ti en otro lado".

Es la primera vez que salimos de su casa y me empiezo a preocupar y asustar.

Le pregunto: "Amo, ¿puedo pedir permiso para vestirme?" y mi amo, contesta: "Por supuesto que no puedes, es parte del juego de hoy"

Al menos me pone una capa que yo llevaba puesta y debajo el body transparente negro. También llevo el collar de perra con su respectiva correa y las pinzas en los pechos.

Salimos de su piso y en el ascensor me dice: "Estas perfecta perra"

Solo salir de su casa noto las miradas de desconocidos pues la correa se ve perfectamente y el collar se deja entrever.  Miran a mi amo con admiración y a mi como lo que: soy una puta.

Andamos unas cuantas calles y cogemos el metro. No puedo creerlo pero tampoco puedo creer que esta situación me excite y vuelva a estar mojada.

Ya en el metro, suerte que esta lleno y creo que pasamos un poco desapercibidos, hay una señora que me mira con clara de desaprovacion y un chico joven que se acerca a nosotros y disimuladamente me toca a la altura de mi coño. Mi Amo que se ha percatado abre la capa para que el chico pueda tocarme mejor, y el chico a la que puede me mete un dedo por la abertura del body. Acerca su cara a mi oido y me dice: "que buena estas guarra". Mi Amo mete la mano de un hombre de negocios que esta a nuestro lado por la altura de mis pechos. Y este sonriente coje la pinza de un pezon, que todavia llevo puestos, y los retuerze con cara de disfrute.

En la siguiente parada nos bajamos. Menos mal, no sé si hubiese podido aguantar sin emitir algun gemido.

Tres calles más y llegamos al "Templo del sado", nunca antes había estado aquí. De hecho es un honor que mi Amo me haya traido aqui....

Entramos y lo primero que hay es el guardarropia donde mi Amo me hace desprenderme de mi capa. Entramos, y aunque es sábado no hay mucha gente, es pronto. Vamos a la barra. Los camareros no sacan los ojos de mi cuerpo. Mi Amo dice: Hola, he sacado de paseo a mi perra". Uno de ellos le dice: "Esta muy buena su perra"

Mi Amo se pide una bebida de alcohol, para mi pide agua. Empieza a hablar con el camarero. Este le pregunta si hace mucho que tiene a esta perra, que hace con ella, si la saca de paseo a menudo... Mi Amo dice que hoy me ha sacado de paseo porque me porto muy mal y quiere castigarme como es debido. Al oir esto yo empiezo a notar como mi clitoris se moja y al mismo tiempo mi mente esta asustada.

El camarero le pregunta a mi Amo si puede tocarme, y el le dice que por supuesto. Entonces el camarero sale de la barra y se acerca a mi, mi Amo le da la correa y el camarero tira de ella para que me ponga a cuatro patas. Me hace andar a cuatro patas por la parte del club que tiene la barra. Mientras tanto me va dando en el culo con la mano bien abierta. Despues me hace subir y empieza a sobarme las tetas, el culo y el clitoris. Mi Amo tiene cara de total satisfacción, le estoy dejando quedar bien.

El chico le dice, "menuda adquisición", "que sumisa y obediente", a lo que mi Amo le contesta: "más le vale o ya sabe que la castigaré"

Mientras tanto van entrando parejas y chicos y chicas solos y todos nos miran.

Mi Amo, entonces se pide otra bebida para él y vamos a un sofa.... continuará

tuperrasumisa@outlook.es