Soy la mujer de mis primos (2)

Mi relación con Manuel, iba de maravilla sexualmente éramos la pareja perfecta al cerrar nuestra habitación éramos los mejores amantes, pero sucedió algo inesperado. Otro primo apareció en escena, y reclamaba mis favores.

SOY LA MUJER DE MIS PRIMOS (2)

Mi relación con Manuel, iba de maravilla sexualmente éramos la pareja perfecta al cerrar nuestra habitación éramos los mejores amantes, pero sucedió algo inesperado. Otro primo apareció en escena, y reclamaba mis favores.

Por dos años vivimos noches apasionadas al cerrar nuestra habitación parecería que nada interrumpiría nuestros encuentros sexuales, nos acoplamos maravillosamente su verga era para mi y mi hoyito era para que el descargara toda su fogosidad de sus 20 años, fue delicioso ser su hembra, en casa nadie sospechaba nada, incluso el se consiguió una novia y yo otra, para el despiste, todo era perfecto hasta que pareció Eduardo……….

Mi papá anuncio que Eduardo otro primo de provincia vendría a la capital a hacer la Universidad y que su hermana de Guadalajara le pedía si podía recibirlo;…… para cuando Eduardo estuviera en la capital mi hermana mayor habría contraído matrimonio por lo que no habría problema con el espacio, ¡ufff.!......., pensé….solo falta que lo hubieran mandado a nuestro cuarto

Por fin llego el Eduardo, yo lo conocía poco, de hecho no lo recordaba, era un chico como cualquier otro, menos atractivo de Manuel, de pelo ensortijado, moreno claro, algo de musculatura, alto, de 18 años, como usaba los jeans ajustados se le notaba una buen paquete, pero yo ya tenia con la verga de Manuel por lo que no le hice mucho caso.

Mi papa indico que como la recámara que era de mi hermana estaba sola Manuel y Eddie podrían dormir en ella, lo que a mi no me gusto pues me apartarían de la verga de Manuel, perdón de Manuel, por lo que dije que a mi no me importaba compartir la habitación con el primo Manuel, y se decidió que Manuel y yo seguiríamos compartiendo la habitación. (¡ uffff ¡)

Las cosas transcurrieron normalmente sin cambios en nuestro comportamiento, Manuel y yo seguimos siendo los amantes apasionados de noche, seguimos cogiendo rico, yo feliz de que me metiera la verga, y excelentes primos en el día. Todo parecía normal en las relaciones entre Manuel, Eduardo y yo. Salíamos al cine juntos, salíamos al fútbol, a los antros, en fin una vida normal.

De pronto empecé a notar algo extraño en el comportamiento de Eduardo, lo veía como coqueteándome con expresiones como – como estás primita…he….perdón primito -, otra veces lo mire acariciándose el paquete enfrente de mi, con miradas sugestivas; por cierto lo tenía de buen tamaño; algunas veces pasaba muy cerca de mi como queriendo rozarme con su verga, pero nunca me dijo nada. En una ocasión se lo comente a Manuel, y me dijo que posiblemente eran figuraciones mías.

Transcurrió el tiempo y Eduardo se me seguía insinuando en cuanto tenía oportunidad yo hacia como que no le entendía. En cierta ocasión abrí la puerta del baño que usabamos los hombres de la casa y ¡ oh sorpresa ¡ Eduardo estaba desnudo con la verga en la mano, estaba de lo más emocionado con los ojos cerrados masturbándose en el excusado , estaba tan emocionado que no me vio, así que pude apreciar su verga morena, mas morena que la de Manuel, pera tan grande como la de el, con una enorme cabeza, y pude ver que era mas velludo que mi amante Manuel con las pernas peludas y mucho vello en la zona púbica era endiabladamente atractiva la escena, ¡ vaya que estaba muy bueno el primito ¡ y mi verga empezó a sentir una fuerte erección, sigilosamente salí del baño y me dirigí a otro a masturbarme teniendo en mi mente esa verga morena y tan cabezona, a partir de esa día Eduardo empezó a atraerme sexualmente de tal manera que al tener la verga de Manuel dentro de mi culito pensaba en la de Eduardo y empecé a desearla.

El citado Eduardo siguió con sus coqueteos, pero yo no le respondía hasta que un día que regresamos de un antro con unas cervezas en la panza al llegar en la casa Manuel era el más tomado de los tres llego se acostó y se durmió, yo me acosté en mi cama, antes de dormir escuche tóquidos en la puerta, era Eduardo en calzones que me pidió a que los acompañara a su habitación porque quería decirme algo.

Lo seguí también, yo estaba en paños menores, al llegar a su habitación, me pide por favor que levante un reproductor de discos compactos que estaba tirado en el suelo y de repente sentí al estar yo inclinado me toma por detrás y restregándome la verga en el culo me dice – así te quería tener primito- al sentir tremendo fierro en mi culo me pare de repente, pero el me abrazo y repegando su cuerpo al mío me beso el cuello y en voz baja me susurro – primito que rico estás, dame ese culito, y me beso el cuello – yo quede de una pieza a pesar de estar disfrutando ese momento me sorprendieron sus palabras – tratando de zafarme de sus brazos le dije – ¿que te pasa, estás loco?- por toda respuesta, tomo mi mano y la llevo a su verga obligándome a sentirla en toda su dureza y calor, estaba rígida como metal, y húmeda.

-¡ déjame ¡ le dije- enojado – y si no te dejo, que …….a poco vas a ir a decirlo a tu Macho Manuelito- ………..al oír esto quede de una pieza, - porque dices eso - le pregunte - mira José, - me dijo – no creas que soy tonto, el otro día se les olvido cerrar la puerta con seguro e iba a decirles algo, estaban tan emocionados que no me vieron y vi como Manuel te tenía empinado y te metía hasta los huevos, te tenía atascada la verga en tu culito y tu como putita pedías más.

¡ Quede helado ¡, nuestro secreto había sido descubierto, ahora entendía porque Eduardo se portaba de esa manera, porque se me insinuaba, y me coqueteaba descaradamente. De todos modos lo negue– no es cierto – le dije, a lo que el me contesto – mira, primito, no lo niegues, yo se que a ti te encanta la verga y que Manuel te esta cogiendo, yo también quiero cogerte, así que tienes que darme ese rico culito si no quieres que se entere tu papá, que te encanta la verga, y que Manuel y tu son putos, además, mira que rica verga te vas a comer, me dijo acariciando su preciosa verga en toda su extensión de cerca de 18 cm, vas a ver que te haré gozar mas que el puto de Manuel., piénsalo y te espero aquí mañana por la noche- .

Quede pasmado no supe que decir salí corriendo de la habitación, al llegar a la habitación quede acostado, mirando a Manuel que dormía placidamente, lo vi hermoso, todo un hombre, mi hombre y ahora otro hombre, otro primo reclamaba mi culito, el culito que solo Manuel había probado, el culito que Manuel, mi Manuel había desvirgado. De pronto sentí terror de pensar que si Eduardo decía algo, seguramente Manuel tendría que irse de la cas y de sólo pensarlo se me enchinaba la piel, eso significaba que me quedaría si Manuel, ¡ sin mi amado Manuel ¡ sólo de pensar que no volvería a tener esa delicioso verga en mi culo me sentía morir , ¡ no ¡ ¡ eso no podía suceder ¡, algo tenía que hacer, hasta darle el culo a Eduardo y al pensar en la verga morena de Eduardo empecé a sentir cierto deseo de tenerla dentro de mi culito,- pensé – como cogerá Eduardo – me gustaría mamársela pensé y así y con la imagen de esa verga morena me quede dormido.

Al otro día no encontraba solución a mi problema, no decidía si decirle a mi novio Manuel o no, ir a la cita o no, estaba hecho bolas y para colmo, en una oportunidad se me acerco y me dijo…..-no se te olvide primito….te espero en la noche…..veras que rico vamos a coger …..jejeje….- y se fue dejándome con un mar de dudas.

Por la noche Manuel, me pidió que cogieramos y no pude negarme, porque el seguía siendo tan amoroso conmigo como el primer día. Con el hacíamos el amor no solo cogíamos, éramos dos seres que se amaban y ese amor estaba en peligro. Esa noche disfrute como nunca el cuerpo de Manuel, quería sentirlo mío y que me sintiera totalmente suyo, era como un escape a mi problema con Eduardo. Hicimos el amor como poseídos disfrutando nuestro amor.

Por la mañana temprano Eduardo me reclamo no haber ido a su cuarto- y me dio de plazo tres días para que el diera el culito o le diría a todos que Manuel y yo éramos amantes. Todos los días me recordaba que fuera a su cuarto…hasta que tome una decisión….

A las tercera noche, ya con la decisión tomada una vez que Manuel se durmió me dirigí a la habitación de de Eduardo, ya me esperaba, se encontraba en paños menores acostado en al cama, sobándose la verga lentamente – adelante primito que bueno que viniste, sabía que ibas a venir – verás que bien la vamos a pasar, mira lo que te vas a llevar en tu culito---

Armándome de valor le dije, - mira Eduardo, yo estoy enamorado de Manuel y para seguir con el te daré lo que me pidas, ¡ aquí estoy ¡, hazme lo que quieras ¡- Eduardo se levanto, me tomo de la mano me acerco a el, me llevó a la cama, y estando en ella se recostó y me ordeno, - ¡ bájame los calzones anda ¡- , lentamente le baje el calzón y ante mi se presento su poderosa verga de mas de 18 cm, gruesa, poderosa, morena con un fuerte olor a macho, con un rico olor a machito adolescente, peludo, unos huevos enormes, con una curva hacia la izquierda y con una cabeza roja como manzana, ¡ anda ven mámamela ¡ me ordeno, y me tomo la cabeza e hizo que me la metiera a la boca, al sentir esa verga en mi boca, mi exitación subió de tono y inconcientemente apreté los labios, alrededor de ese cilindro de carne.

Mis

labios abrazaban el grueso miembro dándole inconscientemente una rica mamada...., Eduardo me empezó a coger por la boca como salvaje….. trate de controlar sus embestidas pero me tenía agarrado de la cabeza, llevando el ritmo de la felación

¡ Ahh que rico la mamas chiquito...! Me encanta como tus labios envuelven mi verga...!!! Y por lo que veo a ti también te encanta..... Te encanta que te coja por la boca chiquito, verdad..?? – Involuntariamente mi verga empezó despertar, - si, ya veo que te encanta...!!! Si eres un putito que te encanta la verga...!! , verdad que es mas rica que la del puto de Manuel, no es así..?? – me dio un jalón de cabellos para que lo viera fijamente a los ojos.

Eduardo sacó de golpe su verga de mi boca, se levanto, me hizo quitar el calzón, me acotó en la cama bocarriba, me levantó las piernas, las acomodo en sus hombros, con lo que mi culito saltó a su vista, apuntó su verga al centro de mi culito …y ... de un golpe me enterró hasta el fondo su caliente instrumento....

Ahhhhh Ahhhh mmgggg – grite al sentir mi culo como era rellenado hasta el fondo por la gruesa y larga verga de Eduardo - Ahh cabrón..como aprietas, con razón Manuelito le encanta cogerte si aprietas riquisimo.! Ahí tienes mi verga puto...!!! Gózala, putito ...! es toda tuya, veras que es mas rica que la del putito de Manuel .!

Ahhh Ahhhh espera, me duele...! – suplicaba al sentir como mi culo era destrozado por la verga de Eduardo - .- Ni madres...! Yo soy tu macho, tu mi putito y yo decido cuando te parto el puto culo....!

Eduardo empezó el mete-saca y a pesar de estar sometido, empecé a sentir el placer de ser cogido por ese macho que tenía tras de mi.... y empecé a aventar el culo hacia atrás, saliendo al encuentro del trozo de carne caliente que me estaba poseyendo.... estaba entregado... aunque no quisiera aceptarlo... mi culo estaba aceptando al intruso que me violaba.... el dolor había cedido un poco dando paso al placer, mis piernas temblaban, soportando la dura cogida que estaba recibiendo...

Después de unos instantes... Eduardo sacó su babeante verga de mi enrojecido culo, me puso en cuatro patas, y se acomodó detrás de mi.

Empezó restregando su verga en mis nalgas... cuando éstas se separaban, mostraban en todo su esplendor mi abierto y enrojecido orificio, después tomó su endurecido miembro y en un lento recorrido, fue rozando cada centímetro de piel de mis parte intimas, después recorrió el suave contorno de mi orificio anal, creando círculos concéntricos que terminaban taladrando la puerta de mi recién violado agujero... Eduardo golpeaba suavemente la entrada de mi agujero con la cabeza de su verga para después continuar recorriendo en círculos el contorno del mismo... haciendo que mi excitación se incrementara al sentir como mi culo era bordeado por ese caliente y grueso trozo de carne... empecé a gemir cuando sentí lo largo del palpitante miembro entre mis nalgas y como éste se las apretaba una contra otra, dejando su oscuro trozo de carne semi-oculto entre mis carnes traseras y mi excitación se incrementó aun más cuando sintió como la verga de Eduardo subía de arriba abajo tallando mi trasero...

-¿ Te gusta verdad putito...? Siéntela puto.... siente el pedazo de carne que te vas a comer otra vez...! Quiero que me pidas que te coja con fuerza...!! Quiero que me pidas que te parta el puto culo en dos...!! Quiero que me supliques que necesitas mi verga enterrada en tu culo...!!! – me decía.

Ahhh.. siii....ahhhh ya....... – le conteste- mientras trataba de levantar mas mis nalgas para sentir aún más como la palpitante verga de mi primo Eduardo rozaba el agujero de mi culo una y otra vez....

Si a mi no me engañas.......! Te encanta la verga..! Aunque tengas a tu novio Manuel…tu puto culo esta hecho para mi....!! Ahh mira como se abre y cierra.. ya la quiere tener dentro otra vez... le encanta la verga...!!!

Ahhh, ahhh ya.... por favor....métemela – le dije – mi exitación era mucha y deseaba ser poseído nuevamente..

Ahí te va primito ..!. siente como te entra la cabecita en tu culito..... ¡Uummm... mmmm!! Lo tienes apretadito aún.... me encanta como tu culito envuelve mi verga.....!!! – Eduardo sólo introdujo la cabeza de su verga en mi apretado agujero y se detuvo un instante gozando como el arillo de carne aprisionaba la punta de su miembro... pero también provocando mi desesperación por sentirme lleno de ese pedazo de carne.

Yo no aguante más y le dije - Ahhh.. yaaa...! Quiero sentirla dentro.....ahhhh.... Yaaa..!, por favor-, - Espera puto...! No va a ser cuando tu quieras...!! Recuerda que te portaste mal conmigo... Me desobedeciste cabrón...! O ya se te olvido que me dejaste plantado...! Ahora sufre cabroncito... Y suplica por mi verga puto...!!!

Ahh ya ... ya por favor.... métemela....! métemela..! ahhhh – le pedía – por favor....! ya cógeme de una vez....! Ahhh... –

Asi te quería escuchar primito...! Suplicando que te coja.... que te haga mío una y otra vez...! Quieres verga...?? -Contestame cabroncito... Quieres verga..??? - Ahhh, ahhhh s-si...siii... ya cabrón dámela… ahhh cógeme….!!! Cógeme de una puta vez...!!!

Quieres verga...?? Pues ahí te va mi verga puto...!!!! Ttágate esto cabrón...!!! – Eduardo se afianzó de mi cintura de un empujón hundió de tajo el vibrante mástil de carne en las profundidades de mi culo....

Ahhhhhh mmmmjjjjjj - un gemido de dolor y placer brotó de mi garganta al sentir como mi culo era rellenado- eso es lo que querías putito...?? Que te encajara mi verga en tu culo...?? Pues ahí la tienes.... es tuya chiquito....!! Exprímela con tu culo que tengo suficiente leche para dejarte satisfecho cabrón...!!! – me susurraba Eduardo al oído a mientras sus manos inquietas pellizcaban mis tetillas, recorrían mi cuerpo y con su lengua humedecía mis cuellos y me mordía mis orejas.

Ahhh asi, ahhh que rico....!! Aahhh.....Eduardo me tomo e la cintura y me empezó a coger con fuerza, su vientre rebotaba una y otra vez contra mis nalgas, mientras yo me afianzaba con fuerza de la cama aguantando las fuertes cogida que mi primito me daba. Yo tirado sobre la cama, aguantaba estoicamente la cogida manteniendo mi rostro pegado sábanas y tratando de levantar más mi culo que gustoso recibía su ración de verga....nuestros gemidos acompasados de ambos parecía el de dos animales en celo....

Finalmente, sentí que me corría, mi semen quedo regado en la sabana mojando mi vientre debido al intenso vaiven que sostenía por la arremetida de Eduardo... éste al sentir los fuertes apretones en su verga, no pudo más y me soltó con dos o tres lechazos intensos que fueron suficientes para llenar mi cálido agujero que lucía aún más abierto después de la intensa lucha sexual.....

Después de haber vaciado su contenido... Eduardo se tiró a mi lado y me dijo- dime la verdad ¿ te gusto? …yo no conteste …- ¿ verdad que soy mejor amante que el puto de Manuel? - sin contestar, me vestí y salí de la habitación, - no te vayas ven- me dijo—yo sin contestarle con el culo adolorido, me dirigí a mi habitación, al entrar vi a Manuel profundamente dormido, mi Manuel, mi amado Manuel…me sentí mal por el, ahora mi culo había probado otra verga, ya no era solo para el, pero por conservarlo a mi lado estaba dispuesto a seguir siendo poseído por Eduardo, que…… ..tengo que reconocer…. que me hizo gozar intensamente , aunque mi gran amor seguía siendo Manuel.

Así estimados lectores desde esa noche soy la mujer de mis dos primos, uno por amor en el caso de Manuel y el otro por un deseo sexual salvaje en el caso de Eduardo, los dos me cogen y yo los disfruto a los dos, y Manuel no se ha enterado de nada, asi que tengo para mi en mi casa a mis dos primos, uno de 20 año y uno de 18, con sus hormona en plena ebullición, con sus ricas vergas dispuestas a apagar mi deseo de verga, los dos se turnan para apagar mi fuego, para llenarme el culo de verga y leche y creo que ya no podré vivir sin ninguno de los dos, por lo pronto tengo varga para rato mientras se gradúan en la Universidad. Saludos, y espero su correspondencia. j.martinezcarrillo@yahoo.com.mx.