Soy la mujer de mis primos (1)

Me enamoré locamente de mi primo Manuel, me hizo suyo, para salvar ese amor, tuve que acceder a ser la mujer de otro primo.

SOY LA MUJER DE MIS PRIMOS (1)

Me enamoré locamente de mi primo Manuel, me hizo suyo, para salvar ese amor, tuve que acceder a ser la mujer de otro primo.

Mi primo Manuel creció en una ciudad norteña de México y yo en el Distrito Federal, el es dos años menor que yo, en la actualidad el tiene 19 años y yo 21, lo conocí de niño, siempre fue delgado, era un niño sin mucho chiste, yo también era delgado, aunque ahora estoy un poco llenito sin ser gordo. Después de varios años de no verlo, mi papá me anuncio que Manuel, mi primo venia a estudiar al distrito federal una carrera universitaria, papá también anuncio que el primito de marras, dormiría en mi recamara, donde acomodaríamos una cama; obviamente la noticia no me cayo nada bien pues pedería mi privacidad.

Debo aclarar que hasta esa fecha yo era un chico normal, con novia y toda la cosa, incluso había tenido relaciones sexuales con ella, pero lejos estaba de imaginar lo que sucedería con la venida de mi primo a la capital.

Se llego el día de que el primo de marras llegaría a la casa, fuimos por el a la terminal de los autobuses, y lo vi, no era nada del otro mundo, aunque algo atractivo, un chico delgado, de 1.78 de estatura, fibroso, con cabello castaño y tez clara, ojos miel, y una voz ronca, con el típico acento norteño.-hola primo- me saludo- hacia tiempo que no nos veíamos- y si, era cierto la ultima vez que lo vi era un chiquillo, flacucho y sin mucha gracia, incluso nos la pasabamos peleando. Nos saludamos de mano, recogió su mochila y nos dirigimos a la casa.

Ya en la casa lo conduje a la habitación, le señale su cama y cuan largo es se tendió en ella, y ahí pude por vez primera observar su cuerpo perfecto, afibrado y ágil y elástico, se quito la camisa y se recostó y se quedo dormido, fruto del cansancio del viaje. admire su cuerpo como se admira una obra de arte, recorrí su cuerpo con la mirada y mi mirada se poso en su evidente paquete, que sin pensamiento sexual me dije- esta dotadito el primo- cerré la puerta y salí.

Mas tarde despertó, cenamos y nos dirigimos a la habitación a acostarnos para dormir-Manuel, me dijo- primo, te molestaría si me duermo desnudo, es una costumbre que tengo en Monterrey y aunque me acueste vestido, dormido me desvisto- duerme como quieras le dije- yo me puse la pijama y el se desnudo para acostarse- ahí pude ver su bello cuerpo- con sus pectorales, desnudos y una verga flácida de color claro, abundantes vellos púbicos y unos enormes huevos que le colgaban, calculo que su verga flácida le media cerca de 14 cm- vaya, estas vergudo- le dije como comentario inocente que me salio espontáneo- pues ahí donde ves, tengo lo mió- me dijo- dicho esto se acostó a dormir, y se durmió rápidamente- vaya como duerme este pensé- yo aún no me dormía, cuando de un movimiento, Manuel se retiro las sabanas y su verga quedo al aire, vi. como esta estaba parada y le calcule unos 19 cm, con una cabeza grande y roja como una manzana,- vaya que esta caliente el primito, pensé- y sin darle importancia al asunto me dispuse a dormir, sin embargo extrañamente la visión de esa enorme verga cerca de mi no me dejaba conciliar el sueño, así, poco a poco me quede dormido.

Al otro día nos levantamos al mismo tiempo, el primo con una erección matutina al aire, se metió al baño, desde ahí me pidió una toalla, entre al baño y lo vi, con el agua escurriendo en su cuerpo semejando un dios griego, le di la toalla y salí pensando- que me pasa, porque me inquieta ver a Manuel desnudo,- y así seguí varios días sin poder explicarme lo que me pasaba, a diario veía a Manuel desnudo, por la costumbre de dormir sin ropa, bañarse con la puerta del baño abierta como incitándome, desde luego que el lo hacia en forma natural, al cabo éramos dos hombres.

el trato diario con Manuel, nos hizo volvernos buenos amigos, pasábamos muchas horas juntos, bromeábamos, jugábamos exbox, salíamos al cine, jugábamos baket juntos, me gustaba tenerlo a mi lado, sentir su cuerpo pegado al mío en los partidos de basket, olía su ropa usada en el cuarto y empecé a desearlo.

con horror descubrí que empezaba atraerme Manuel como hombre, en las noche al verlo desnudo con la verga parada, mi verga también reaccionaba y se paraba. de solo pensar en el.Mi relación con mi novia ya no era la misma, ella me aburría, al hacer el sexo con ella pensaba en Manuel, que el ocupara mi lugar y yo ocupara el de mi novia, y solo quería estar con el, oír su voz, quería escuchar sus carcajadas, sentir su cuerpo junto al mío. Me había enamorado de el.

En las noches al verlo desnudo, me excitaba enormemente y tenia que masturbarme para quitarme el deseo que sentía por el. Era un martirio tenerlo cerca de mí y vivir deseándolo como hombre.

Todo eso cambiaria; una noche Manuel llego con unos tragos, y por el alcohol no podía abrir la puerta y yo le abrí; al entrar, me dijo- que dice mi primo lindo- jejeje- mi primito consentido, el chamaco se caía y lo abrace para evitarlo, y sentí su aroma a macho, mezcla de sudor y loción, olía rico, aspiré profundamente y lo abracé más fuerte hasta sentir sus músculos pegados a mi , sentir su sexo pegado a mi cuerpo, lo conduje a la cama y lo acosté, el se durmió profundamente, le quite los zapatos, lentamente lo desvestí, aspirando su aroma a machito, le retire el bóxer, y su verga quedo al descubierto flácida con un lindo capullo en la punta, acerque mi nariz y aspire su rico aroma a sexo, a machito joven, a adolescente virgen, mis pulmones se llenaron de un delicioso aroma y mi verga reaccionó, mis sentidos se enervaron, ahí estaba esa verga con la que soñaba , estaba ahí, como invitándome a meterla a mi boca, la tome entre mis dedos y la acaricie suavemente, la descapulle y pude ver su glande rojo , su verga invitaba a meterla a mi boca no pude mas y abrí mis labios y por primera vez una verga entro a mi boca, la verga de mi amado Manuel, la acaricie con mis labios, con mi lengua, apreté la cabeza con mis labios, y esa rica verga empezó a reaccionar a mis caricias, la verga de Manuel alcanzo su máxima expresión 19 cm. de carne joven dura y maciza estaban a mi disposición, solo para mi, me la metí toda hasta la garganta, le chupe los huevos, bese la verga, la recorrí con la lengua y chupe y chupe y chupe hasta sentir como entre gemidos Manuel descargaba su juvenil leche en mi boca, se vino a chorros como si nunca se hubiera venido, me la tome toda, hasta la ultima gota, luego se la limpie con la lengua, mientras frenéticamente me masturbaba, con la imagen de Manuel en mi mente, desde ese momento supe que no podría vivir sin la verga de mi primo Manuel, que era para mi como una droga, me acosté satisfecho después de haber vaciado sus huevos en mi boca. a partir de esa noche mamaria la verga de Manuel siempre que había oportunidad.

Al otro día Manuel despertó y me dijo- primo, me siento como si me hubiera tendido sexo con mil mujeres- yo le dije- a lo mejor si tuviste, jeje- no se imaginaba que yo fui el quien lo deslechó la noche anterior.

A partir de esa noche, siempre que Manuel se iba de parranda o cuando los dos nos íbamos yo aprovechaba y le daba suculentas mamadas hasta vaciarlo totalmente, todo eso cambiaria una noche.

Esa noche yo estaba con una calentura sexual endiablada y le mame la verga, acaricie su cuerpo desnudo, bese sus labios, chupe sus tetas, llegue al extremo de restregarme su verga en mi virgen culo deseando dar un sentón para tener su verga adentro, solo el miedo a ser descubierto me lo impedía, estuve buen rato disfrutando de el cuerpo de macho de Manuelito. estaba de lo mas emocionado con toda su verga dentro de mi boca cuando sentí que sus manos oprimían mi cabeza forzándome a tener casi hasta sus huevos adentro, quede paralizado pensando que el había despertado, sin embargo luego de venirse en mi boca dejo de presionar y aparentemente siguió dormido. Me quede con la duda se habría dado cuenta de algo, duda de la que saldría mas adelante……….

Nuestro trato fue igual como hasta entonces hasta que llego un día en que todo cambiaria.

Una noche en que Manuel salio de parranda con sus amigos yo esperaba que llegue para prenderme de su verga, el se desvistió y en lugar de acostarse en su cama se subió a la mía, desnudo se quedo con su cuerpo pegado al mío, traía la verga parada y yo quedo extasiado de sentir su cuerpo junto al mío, sin decir nada de repente sentí una presión en mis nalgas, me paralicé emocionado al sentir que un objeto rígido empujaba mis nalgas, oí su voz rasposa y sentí su aliento alcohólico en mis oídos – así que el primito es putito eh, pepito, creo que es tiempo que me des las nalgas……… siente esto que te vas a llevar-, y empujo su verga contra mis nalgas – que rico la mamas, primito, nunca creí que te gustara la verga, pero ahora que ya lo se, serás mi puta particular- sentía rico al tener ese cuerpo sobre de mis, sentir su verga entre mis nalgas y su aliento quemándome el cuello, pero todavía tuve fuerzas para decirle. - quítate Manuel estas borracho, yo no soy ningún puto- no chiquito- me contestó- ¿ y esas ricas mamadas de verga que me das en las noches?, ya te descubrí y ahora tendrás que darme el culito -.

Evidentemente Manuel se había dado cuenta de mi afición por mamarle la verga- yo sacando fuerza de nos se donde, todavía me resistía. noooooooo……quítate….no soy pu……aughhhhh ……to. Gemía ante las caricias que Manuel me daba en el cuello, en la tetas……… ….- anda, se bueno con tu primito.....-estoy que ardo por clavarte la verga, o quieres que te viole……..diciendo esto empezó a bombearme como si me cogiera, sus manos me acariciaban y sus labios mordían mis orejas…..esto me calentó al extremo y ya no pude mas, perdiendo la compostura le dije …- si, Manuelito…te deseo---cojéeme, hazme tu puta ya………….chiquito…… méteme toda la verga-……..de deseo primito chulo,,,,,,si quiero que me cojas, pero hazlo ya por favor…..ardía de deseo por sentir esa enorme verga dentro de mi quería que Manuel me rompiera el culo, perder con el la virginidad, quería ser deflorado por mi primo Manuel.

Al oír esto Manuel dejo de presionarme, giramos, quedo el tendido en la cama, y me dejo – anda, ahora si puedes chuparme el pito como lo haces en la noche, anda es todo tuyo.

No lo hice esperar; me incline y lleve su enorme , venuda y peluda verga a mi boca, besé y recorrí con la punta de mi lengua todo el largo de ese portentoso pene, de un lado y del otro, una y otra vez, hasta que finalmente abrí la boca cuanto pude y me lo metí toda, mi hermoso y apetecible primo gimió fuertemente y yo sentí su excitación en la vibración de su verga. Mi lengua comenzó a trabajar sobre su tronco, y mi boca trataba de tragar todo la extensa y gruesa extensión de esa maravilla. Lo mamé por completo, como si lo quisiera exprimir. Manuel se revolvía sobre su espalda, levantaba su pelvis, solo se escuchaban sus gemidos, de la forma en se retorcía, y me pasaba la mano por mi nuca, revolvía mi pelo y gemía, se deducía que estaba gozando como nunca.

Empezó a meterme y sacarme la verga de la boca rítmicamente como si me estuviera cogiendo por la boca y decía - ah…ah….ah…ah…. que rico mamas, ah..ah…ah…- a cuantos se los has mamado- me preguntó-…..y como pude le conteste – eres el primero mi cielo…mi rey….mi boca sólo es para tu verga, quiero que lo disfrutes.

En el cuarto se oían los gemidos de Manuel ooh…mmmmmmgggg……..uuuugghhhhh………auugghhhhh- mi boca le estaba dando un placer supremo. Luego de mamarle la verga cerca de 15 minutos, el chico me anunció su inminente venida- auughhhhhhhhhhhh……me vengooooooooooooooooooo- y chorros de leche inundaron mi boca hasta atragantarme.

Me bebí todo el semen del hermoso muñeco que tenia para mi solo, disfrute gota a gota la lechita que mi muchacho me había regalado. El quedo exhausto en la cama, era tanta mi excitación que yo también había tenido una eyaculación. me subí junto a el me acurruque a su lado y lo empecé a acariciar diciéndole – eres lindo, eres todo un hombre, eres todo un macho, quiero que me cojas de aquí en delante- el chico solo sonreía- me tomo de la cabeza y me llevó de nuevo mi boca a su verga, de nuevo chupe la verga semifláccida hasta volver ponerla en erección, entonces, mi primo, me dijo- te voy a coger, te voy a destrozar el culo, serás mi hembra, que dices? - como quieres mi rey- le conteste- has de mi culo lo que quieras- aceptando mi condición de pasivo, y queriendo realmente ser una hembra para darle placer, para esto yo le acariciaba todo el cuerpo sintiendo sus duros músculos, le bese el cuello, las tetillas, el abdomen, la espalda, me sentía realizado era lo que yo quería, acariciar ese cuerpo juvenil que era solo para mi, estaba a mi disposición.

luego me indico que me acostara en la cama, me puso bocabajo, y con la lengua recorría mis nalgas, metiendo la lengua en mi culo, ¡ era sensacional sentir su lengua, lamer mis nalgas ¡ , y sentir lo rasposo en mi ano, sentí escalofríos en todo el cuerpo al sentir las caricias luego me paso la lengua por mis tetillas, me mordió las orejas, diciéndome al oído – putito te voy a coger- yo le dije – ¡ ya por favor métemela ya, no aguanto mas! – tranquilo primito, decía aquí el macho soy yo, y yo decido a que horas te meto la verga.

Yo estaba mil, deseando sentir ese trozo de carne de 19 cm. de largo dentro de mi, lentamente me pasaba la verga por la cara, por la nariz, por los oídos, por el cuello, por las tetillas, de repente golpeaba mi pené con el suyo, lo que me hacia vibrar. Me puso bocabajo, y restregó la verga en la nalgas, puso la cabezota de su ariete en la entrada de mi culo, hizo una leve presión y sentí como la redonda y caliente y gruesa cabeza intentaba entrar, yo me avente para atrás para ensartarme solo, ya en éxtasis, - !así, así!……….! métemela ya!- le dije- pero el retiro su verga diciendo—todavía no primito, - seguía dándome masajes con su verga por todo el cuerpo y yo le decía- ¡ por piedad ya dámela, ya métemela, ya no aguanto mas! – deseaba inmensamente que esa verga ya entrará en mi culito. – ! ruégame, pídeme que te coja! ,- me decía - ¡hazme sentir tu macho! - sin dejar de restregarme su verga entre mis nalgas y punzando mi orto. –¡! ya mi amor! , !ya, cógeme! , ¡Por favor ¡- le conteste anhelante,-! méteme la verga, por favor!- yo estaba al borde del desfallecimiento del deseo de ser penetrado por mi lindo primo.

Me puso boca abajo, y me beso toda la espalda, desde la nuca hasta las nalgas, lentamente como si me quisiera hacer sufrir o matarme de deseo, sus labios devoraron mi cuerpo, me daba pequeñas mordidas, mordisqueaba mi nalgas, haciendo que mi piel se erizara de deseo, sus manos recorrían mi cuerpo, pellizcaba mis tetillas. Luego paso sus grandes manos entre mis nalgas, jugando con ellas, haciéndome sentir como una descarga eléctrica en el cuerpo.

luego se tendió sobre mí, estando yo bocabajo, sentí su calor sobre de mi, sus casi 70 Kg. aprisionaban mi cuerpo, sus labios buscaron mis oídos y tiernamente y susurrándome al oído me dijo – preciosa, quieres que te coja ?, quiero meterte la verga, , quieres que tu maridito te quite la virginidad ?, quiero romperte el culo, te prometo que seré tierno y delicado con mi mujercita- al decir esto me mordía el lóbulo de la oreja, me resoplaba en el oído, haciendo que me derrita de deseo, sentía su calor corporal sobre mi cuerpo, sentía su aroma de hombre, de macho, sentía su verga erecta en toda su extensión y grosor rozándome las nalgas, y no pude más, y temblando de deseo le dije - si mi amor, mi hombre, mi macho, mi muchachito lindo, mi niño adorado, haz de mi lo que quieras, ya sabes que soy tu tuya, y que mi culo siempre sólo será para ti.

Me acarició todo el cuerpo, estaba encendido, yo lo escuchaba bufar, como toro en celo, yo estaba igual, acariciándome las nalgas, me las abrió, me metió la punta de un dedo en el culo, y yo sentí dolor, y respingué, y placer al mismo tiempo, luego metió todo el dedo, y haciendo movimientos circulares. – es para que no te duela tanto cuanto te meta la verga- me explicó- si, mi amor- le dije- tu sabes lo que haces- pero hazlo ya, ya métemela, que ya no aguanto este deseo de tenerte dentro de mí. Después me metió un segundo dedo, yo me retorcía de deseo, de sentir a mi macho dentro de mí, de tener esa verga de 19 cm., dura, roja, venosa, con sus 5 cm. de redondez ensartada en mi culo.

Cuanto sintió que ya estaba listo, me dijo – ¿mi amor, como quieras que te la meta ?- yo le dije- como tu quieras mi rey, sólo métemela ya, por favor- suavemente acariciándome el cuerpo y besándome el cuello tiernamente, me dijo- te voy a coger de a perrito – me puso de cuatro patas – yo levante las nalgas, y puse una almohada debajo de mi vientre- muerde este tela- es probable que te duela, aunque trataré de metértela despacito, se puso detrás de mí , me abrió las nalgas, y puso la cabeza de su enorme verga en la entrada de mi culo, la penetración era inminente, ¡ por sería de el ¡ , !por fin mis deseos por ese hombre se cumplirían ¡ , sentí el calor de su verga que me quemaba el culo, sentí su redondez en la entrada de mi ano, pero no me la metió, me la pasaba lentamente por entre las nalgas, me rozaba mi culito, me la untaba de arriba abajo- mientras me decía siéntela putito, al ratito la tendrás toda adentro- , eso incremento mi calentura, y ya no pude más y le dije – ¡ ya mí amor, no me hagas sufrir, ya métemela por favor, ya rómpeme el culo! , hazme tuyo, ya no puedo más…….. - .

Al decir esto, sentí la primera embestida de Manuel , la cabeza de su verga me había entrado a la mitad, estaba empezando a perder la virginidad con la verga de mi primito lindo, sentí como los pliegues de mi culo se ensanchaban para darle cabida a esa verga que tanto había deseado…. pegué un gemido de dolor; el, amoroso, acariciándome las orejas y besándome el cuello, se detuvo y me dijo tiernamente.- ya entro la puntita- mi amor, aguanta ya veras que los dos lo vamos a disfrutar. dio otra embestida y sentí como su enorme verga milímetro a milímetro se alojaba en mi culo, hasta que entro la cereza totalmente, el dolor era intenso, pero el deseo de ser poseído por Manuel era superior a cualquier dolor, así que aguante el dolor…. se detuvo y tiernamente me dijo, -ya entro toda la cabeza mi cielo, disfrútalo – si , sentía ese fierro candente, sentí como mi esfínter se cerraban en los bordes del glande de la verga, misma que estaba alojado en mi culo, ¡ por fin Manuel , mi Manuel , me hacía suya !

Después del dolor inicial, me fue metiendo los 19 cm. de verga lentamente milímetro a milimetro, pude sentir como esa verga tan deseada por mi, se iba alojando en toda su extensión en mi estrecho y hasta entonces virgen culo, se me hacía increíble como mi virgencito culito, pudo alojar semejante verga de mi macho, pero sí, no era un sueño, ahí estaba yo ensartado de la verga de mi hombre de mi adorado y deseado hombre.

Manuel, una vez que me metió toda la verga, empezó rítmicamente a moverse, metiéndomela y sacándomela lentamente al principio, yo me sentía en el cielo, por fin me estaba cogiendo, por fin era su mujer, mi sueño dorado se había cumplido. Me pregunto entre gemidos de placer - ya no te duele…ah ah….ah…- ya tienes mi verga donde la querías, ¡toda adentro!- yo le conteste gritando de placer – ya no me duele, sólo siento un gran placer, ¡métemela más, clávame hasta lo huevos, mi macho….ahhhhh...ahhhhh,…ahhhhh ! Manuel frenéticamente me bombeaba más fuerte, yo me sentía desmayar de tanto placer.

Luego me la saca, con ternura me pone a orilla de la cama, me levanta las piernas y subiéndoselas a sus anchos hombre me atare hacía el, y de un solo golpe, me metió toda la verga de nuevo hasta el fondo, casi hasta los huevos, yo pegue un grito de placer… y empecé a mover el culo para recibir su embestida. Bufaba como toro en brama, cogiéndome con tal fuerza que estuvimos a punto de caernos de la cama…mientras me cogía yo le veía su bello rostro extasiado de placer, con una expresión salvaje…y el me decía ¡- que apretadito estás….que rico culito tienes…..que rico aprietas……de lo que nos habíamos perdido….. De quien es ese culito…verdad que sólo mío…..serás mi puta….serás solo para m텅yo soy tu macho…..soy tu marido… yo le decía – entre gemidos de placer…. si, sólo seré tuya, serás mi marido…..mi macho mi hombre... sólo tu verga me cogerá…..

Luego me saco la verga de nuevo, se acostó boca arriba, detuvo su vergota apuntando al techo de la habitación y me ordenó, -cabálgame, ensártate tu sólo,- no lo, pensé dos veces y sentándome sobre de el con mis manos abrí mis nalgas y me dejé caer de un golpe sobre su vergota, la sentí hasta el estómago, luego empecé frenéticamente, a cabalgarlo, controlando yo la embestida de su verga, su hermoso rostro estaba desfigurado de tanto placer, y ya no pudimos más y entre nuestros gemidos confundidos y abrazándonos y acariciándonos, nos derramamos nuestra leche al mismo tiempo, el dentro de mí, sentí que chorros de su leche caliente de macho inundaban mis entrañas, y nos hacíamos un solo cuerpo, ya éramos marido y mujer, nuestro amor se había consumado, yo me derrame en su pecho. Así, fundidos en un abrazo sellamos nuestro amor para siempre.

Me cogió todo el tiempo que estuvo en la universidad, vivimos noches de tremenda pasión al cerrar nuestra habitación, nadie sospechaba que en las noches éramos marido y mujer, así seguimos por bastante tiempo, sólo el me cogía, pero ocurrió algo, otro primo nos descubrió cogiendo, y ahí cambiaron algunas cosas, pero eso será tema de otra historia.j.martinezcarrillo@yahoo.com.mx