Soy la hija de un madurito cachondo ( parte 2)

Por fin mi papi me hace suya...!

Hola a todos, en verdad estoy muy emocionada, nunca pensé tener las visitas que tengo en mi anterior relato... y los comentarios...!!

Les cuento lo qué pasó después, esperando dejarlos igual de calientes como lo estoy ahorita!!

Al siguiente día me desperté con una sensación riquísima, como de ganadora.

me bañe, me puse una tanguita blanca de encaje bien metida en mis nalgotas y apenas cubriendo mi conchita, un bra a juego se notaban mis pezones marroncitos, un pantalón de mezclilla entubado y una playera manga corta rosa y mi bata encima, aunque por fuera me veía una mujer normal, por dentro ardía de calentura, al saberme deseada por el Sr Arturo.

Decidí no mandarle ningún mensaje, ya que no quería importunar y que alguien de su fam se diera cuenta, pero como a eso de las 10 am me llego su mensaje.

Sr. - Buenos días hijita hermosa,

Cómo amaneciste??? Dime, te tocaste rico ayer??

Yo - papi buenos días, qué emoción que me escribas ( me ponía muy caliente de solo recibir su mensaje, me sentía peor que adolescente enamorada) amanecí pensando en ti, ummm papi me metí tan Rico los dedos en mi conchita hinchada, frote mi clitoris imaginandote y me corri delicioso..! Y tu?

Sr. - hijita, también me emociona escribirte y leerte, uff que rico lo que escribes, como me hubiera encantado ser yo el que te metiera los dedos y te chupara rico tu conchita, yo también me masturbe pensando en ti, aunque confieso que no es la primera vez, desde que te conocí eres la dueña de mis corridas hijita, te deseo tanto.

Yo - papi que rico me hubiera encantado tenerte para disfrutarnos, también te deseo, cuando nos veremos, estoy ardiendo papi.

Les comento que la esposa del Sr Arturo y su hija son enfermeras por lo que rolaban turnos, a veces en la mañana y a veces en la noche.

El vive junto a su esposa, su hija y el esposo de esta, el cual trabaja como transportista en un trailer.

Sr. - hija yo también estoy ardiendo de ganas por verte, estoy revisando los horarios de mi familia para ver cómo nos coordinamos.

Yo - recuerda que yo solo puedo después de la 7 pm, papi ya quiero sentirte!

Sr. - está bien hija, más tarde te aviso si ya tengo la fecha, yo también quiero sentirte y probarte hijita hermosa

Ese día más tarde me sorprendió con su visita, iba solo, en cuanto lo vi me puse muy ansiosa, feliz, nerviosa y muy caliente, quería desnudarme ahí mismo y que me cojiera duro frente a todos... pero me contuve jaja.

Había mucha gente así que él pasaba desapercibido, me pregunto por un refresco y le dije que si había pero tenía que agacharse para alcanzarlo, ya que estaba hasta atras en el refrigerador, vio su oportunidad y me dijo...

Sr. - hija me puedes ayudar tu, es que estoy adolorido y no me puedo agachar

Yo - claro sr.

salí del mostrador y mis papás ni en cuenta ya que atendían a los demás clientes, y el refrigerador estaba casi a la salida.

En cuanto me vio, me miro de arriba a bajo y discretamente se sobó la verga por encima de los pants que llevaba, mordí mi labio al ver esa reacción y lo miré a los ojos, siendo cómplices del momento, después pasé por en frente de él y me incliné lo más que pude dejando ver mis nalgotas en todo su esplendor así como el inicio de mi tanguita y de pronto sentí sus manos rozando mi culo, me estremecí, sentí como al momento, mi conchita se fue hinchando y mojando, después reaccioné y pronto volteé a ver si mis papás o algún cliente había visto, por suerte todos estaban de espaldas, le entregué el refresco y volví a mi lugar de trabajo.

En cuanto se fue me mando mensaje

Sr. - hijita, que rica colota tienes, tengo la verga dura de haber rosado tus nalgas, te veías deliciosa.

Yo - papi, me pusiste muy nerviosa, pero me encanto verte y sentir tu roce aunque haya sido rápido, me gusta que te gusten mis nalgas, pronto las disfrutaras.

Ya en la noche, me volvió a escribir.

Sr. - hija, ya tengo los horarios de mi familia y el día que todo se acomoda, será el jueves, ya quiero tenerte conmigo.

Yo - papi, perfecto, que buena noticia.

Cómo quieres que me vaya vestida?

Sr. - muy putita hija, te quiero ver muy provocativa y con ropa muy chiquita y entallada, que se resalten tus curvas divinas

Yo - papi si, te voy a sorprender, qué emoción. Ya quiero que sea jueves

Cabe destacar que ese día era martes, por lo que el miércoles saliendo de trabajar me fui de compras para encontrar el atuendo perfecto.

Ya el jueves por la mañana nos escribimos para ponernos de acuerdo y quedamos en que yo llegaría a las 8 pm a su casa, su esposa e hija se irían a las 7 pm ya que que trabajan en el turno de la noche y su yerno no regresaría hasta al otro día, tendríamos la casa para nosotros y la aprovecharíamos al máximo.

Salí de mi casa diciéndoles a mis papás que saldría con unos amigos a tomar a un bar por lo que llegaría en la madrugada, me bañe y me puse una micro tanguita de hijo dental roja de satin que apenas me cubría la conchita ya hinchada y caliente de lo excitada que estaba al vestirme y pensar en mi encuentro, en mis nalgas se perdía el hilo y solo dejaba ver al inicio de mi espalda un pequeño adorno de brillo, un bra a juego igual de satin que apenas cubría mis gordos y duros pezones, las tetas se desbordaban por los lados, se me veía riquísimo el conjunto, encima me puse un micro vestido rojo de seda pegado al cuerpo súper escotado y apenas abajo de mis nalgas, unas zapatillas negras de sandalia y encima un abrigo negro que me cubría para que mis papas no vieran cómo iba en realidad vestida.

Llegue a su casa y no dejaba de estar caliente, la tanguita ya la traía mojadita de lo babosa que estaba mi conchita ya que en el trayecto me iba tocando por encima, los pezones paraditos.

Toque el timbre, me abrió y entre, ya hasta que cerró la puerta sin decirnos nada pudimos besarnos, fue un beso tan intenso como pocos me han dado, llenos de lujuria, saliva y calentura, nuestras lenguas emanaban jugo, sabor, mordía sus labios y el los míos mientras jadeábamos y jugábamos con nuestras lenguas, succionaba su lengua, quería saborearla toda, mientras nuestras manos jugaban con nuestros cuerpos, el me tenía sobándome las nalgas ya por debajo del vestido y yo frotando con una mano su verga ya dura, ahí entonces comprobé el tamaño un poco el grosor ( no me molestan los tamaños, siempre que la sepan usar).

Sr. - hija, estás y te ves riquísima con ese vestido, tienes un culote suave y divino, enorme, se te ven deliciosas tus chichotas, está boquita carnosa, y por cómo besas ya me imagino cómo la debes de mamar.

Entremos o soy capaz de cogerte aquí mismo en el patio

Yo - papi, besas riquísimo, me encanta tu olor y tu sabor, eres un hombre que me calienta demasiado, sentir como me tocas es lo más delicioso, he venido vestida así como una puta para ti, quiero que me disfrutes, he sentido tu verga parada y dura, se siente deliciosa. Mi boca no solo besa rico, chupa aún más rico papi.

llévame a tu recámara, quiero que me cojas duro en la misma cama donde duerme tu esposa, que no se imagina que él caliente de su esposo me va a coger como a ella nunca cogio

Sr. - disfrutarás hija, te haré gozar y le sacaré mucho jugo a tu panochita, me encantas por cachonda y caliente, te prende que un hombre casado té coja y a parte que sea tu papi, eres una diablura hija.

Me tomo de la cintura por atrás, pegando su cuerpo, su verga dura, respirando me en al oído, los dos jadeábamos mientras subíamos a su cuarto, frotábamos nuestros cuerpos, me sentía tan caliente que mi tanga estaba llena de jugo, pegajosa mientras me sentía manoseada por el sr Arturo y la primera vez que estaba con alguien de su edad.

Llegamos a su habitación, no quise cerrar la puerta aunque él insistía, quería que si llegaba su esposa o alguien, nos viera disfrutando y me escucharan gozar en toda la colonia, en verdad mi cuerpo y mi mente estaban en un descontrol, estaba demasiado excitada.

Sr. - ven hijita que papi te va a dar de chupar, mamamela rico putita, me encantas nena hermosa

Le fui bajando el pantalón ligero que llevaba junto con su bóxer, woow dejando ver la rica verga que tiene, ante mis ojos por fin estaba la verga más deseada por mi boquita, la tome y comencé a frotarla, lamerla rico en la punta, chupaba la cabecita, hacia muchos sonidos, poco a poco fui metiendo mas verga a mi boca, la cual era muy gorda y con venas (me fascinas así las vergas) la llene de mucha babita, me sentía poseída por esa verga, mientras el comenzaba a alcanzar mis tetas, apretaba mis pezones, después me tomo del cabello con fuerza para meterme más la verga, en momentos sentía ahogarme y más me calentaba, lo miraba a los ojos casi con lagrimas por la sensación, gemía con su verga en mi boca.

Después me levanto y me puso de espaldas yo sin dejar de frotar su verga aún resbalosa me comenzó a sobar las tetas, me apreta los pezones, yo gemía mientras él besaba mi cuello, mientras con una mano fue bajando por mi cuerpo hasta llegar a mi conchita, que era puro jugo, hinchada. la sobaba sobre mi tanga

Sr. - hijita estás muy empapada, se nota que te encanto mi verga, ven que quiero comer tu panochita

Woow nunca nadie me habías comido la conchita tan Rico, jugaba con su lengua, se pasaba rato lamiéndome el clitoris mientras metía dos dedos, yo me retorcía del gusto, me tocaba los pezones ahhh gemía

Yo - asi papi, chúpame mas, que rico

Méteme los dedos ahhh siii ahhh mas

Ahh me vengo ahh mmmm siii ahhh

Me vengo, me vengo papiii ahhh

Uhmmmm

Explote tan rico, lo llene de juguito, el cual lamió todo

Sr. - ven chiquita, voltéate y muéstrame tus nalgotas sabrosas, tienes una colota divina

Me di la vuelta y comenzó a amasar mis nalgas mientras me daba de nalgadas, puso su cara entre ellas y comenzó a chupar mi hoyito ufff sentía delicioso.

Sr. - que culote tan rico chiquita, muévelo mientras te lo chupo, así hijita, estás bien caliente putita, pídeme que te meta el pito anda

Yo - ummm sii papi ya quiero sentir tu verga, méteme la Duro, quiero sentirme tuya

Sr. - si hijita te la voy a meter bien duro, ponte como perrita chiquita

De pronto sentí toda su verga entrar de una sola estocada, tan dentro que sentía sus huevotes chocar contra mi conchita

Yo - ahhhh siii papi, que rica verga, sii así metemela sii así asiii más nalguéame fuerte

Sr. - si mi putita, siente todo mi pitó que rico aprietas hijita, tienes la panocha bien cerrada, siente cómo te la abro toda, que rica vieja me estoy cojiendo

Yo - mmmm sii papi, te deseaba tanto, no pares de cojerme, más duro, siento toda tu verga papi siii ahh

Sr. - me vas a hacer correr si te sigues moviendo así de rico, eres toda una puta chiquita

Yo - si papi quiero que me llenes de lechita, ahhh sigue sigue no pares que me vengo ahhh sii ahhh papiii me vengo ahhh

De pronto sentí como un orgasmo delicioso, le llene la verga con mi jugo, la sacó explote aún más de lo más delicioso

Sr. - uff putita pero mira como me dejaste la verga, wooow que rico squirt, ven chupame la verga así, chúpale la verga a tu papi hijita

Yo - siii papi me encanta chuparte

Estuve mamando su verga, frotándola con mis manos también, la pase por mis pezones, la puse en medio de mis tetotas masturbandolo mientras lamía la cabecita, lo miraba con ojos de deseo por su rica verga.

Yo - papi dame tu leche, lléname la cara, quiero saborearla, dame papii así

Sr. - estoy por correrme hija, sigue chupándola, quiero llenarte la carita de puta que tienes

Ahh me corro ahhh toma hija, toma toda mi leche

De pronto me lleno la cara de leche en una gran explosión, la lleve a mis tetotas y a mi boca, por fin saboreaba su leche dulce deliciosa.

Después de un rato exhaustos los dos decidimos meternos a bañar, entramos a la regadera calientita, mientras nos tallabamos mutuamente , sobaba mis nalgas mis tetas, yo su pecho, su verga aún flácida y poco a poco se iba endureciendo, la volví a mamar

Sr. - que rica boquita tiene mi hija, le encanta que papi le meta la verga verdad putita

Yo - si papi, a tu hija le encanta que me cojas por la boca

Sr. - asi chiquita haz que se me ponga bien dura para cojerte

Salimos de la regadera y nos fuimos nuevamente a su cama, me comió la conchita delicioso, era un experto con la lengua, metía sus dedos mientras con su lengua jugaba con mi clitoris mientras yo chupaba su verga y sobaba sus huevos deliciosos, los chupaba también hasta que mi lengua se fue hasta su culito, uff delicioso le fui metiendo un poco mi dedo, algo que él nunca había experimentado mientras seguía masturbandolo

Sr. - ufff putita que rico, así no pares, nunca había sentido eso sigue hijita comete mi culo perra

Yo - papi sii disfruta, soy tu puta!

Antes de correrse de nuevo hizo que me sentara sobre él dándole la espalda, me penetro de una estocada, mientras jugaba con mis tetotas

Yo - ahh sii papi cojeme, así, más ahhh siii duro papi, rómpeme la conchita

Sr - si mi hijita que bien te mueves, así apriétame la verga y ensartate tu solita en mi verga

Mira que rico té brincan las chichotas putita

Yo - ahh sii me vuelves loca papi, que rica verga, dámela toda, sóbame la conchita así papi

Me comenzó a frotar la conchita mientras me manoseaba las tetas y pellizcaba los pezones duros

Nuestros gemidos, sudor, fluidos y el ruido de nuestros cuerpos chocando hacían de esa habitación una gran escena de sexo.

Me paro e hizo que me volviera a poner de perrita, así le encanta

Mientras sentía cómo entraba toda su verga, me tomo del cabello fuerte y me nalgueaba haciéndome gemir más fuerte

Yo - ohhh papi siii dale a tu hija verga, nalguéame más papi, ahhh que rico si papii

Sr. - si hijita te voy a dejar las nalgotas bien Rojas cabrona, que puta me saliste, así sigue gimiendo puta, así muévete más hija, quiero venirme en tu concha, sigue así muévete como la puta que eres por cojerte a tu papá ahhh

Mis nalgas chocaban cada vez más rápido con su cuerpo mis tetas colgaban delicioso y entre ellas chocaban yo seguía jadeando como una perra en celó, era tanta excitacion por la escena, por la persona con la que cogia, por sentir su verga dentro de mi, por recordar a su esposa e hija ( sé que es repetitivo pero en verdad no sabía que algo así me pudiera excitar tanto, el que él le pusiera los cuernos a su esposa conmigo) que me corri varias veces mientras seguía con la verga dentro ya que a estas alturas el sr Arturo no me sacaba la verga ni un momento,

Me encantaba tenerlo ahí, cojiendo, satisfaciendo sus deseos de macho, escucharlo gemir, y hablarme durante el acto me ponía más caliente.

Yo - ahh si papi duro, cojeme más duro, córrete dentro de mi, deja mi conchita llena de tu leche.

Sr. - cosita rica ahhh como te cojo, así más duro eh eso quieres, toma puta siente mi verga penetrandote duro, mira esa panocha bien hinchada, abierta y jugosa, tienes mi verga bien mojada de tanto que te has corrido

Yo - papi sii, mi conchita deseaba tanto tu verga que me la tienes bien caliente, sigue jalando mi cabello así, soy tu puta tu perra papi ahhh dame leche

Sr. - mira estás nalgotas bien Rojas, ahhh me corro hija, ahhh siii toma mi leche putita siente cómo te llenó toda la panocha ahhh ahhh

Y de pronto me lleno toda de semen en una corrida deliciosa

De mi conchita resbalaba su leche deliciosa que nuevamente me regalaba, aún pude chupar un poco su verga para dejarla limpiecita, regalándole una sonrisa cómplice de deseo aún!

Después mientras él descansaba en la cama, entre a darme un regaderazo para limpiar los restos.

Me cambie y volví con él para despedirme con un rico beso,

Me acompaño a la puerta y nos volvimos a besar, Justo cuando iba llegando su yerno.

La cara de mi papi estaba en blanco, no sabíamos si nos había visto ya que él seguía en el auto yo solo me despedí y me fui .... ya les contaré lo qué pasó después!

Nuevamente muchas gracias por leerme, espero les haya gustado mi experiencia y me lo hagan saber con sus comentarios.

Saludos y besos a todos

💋