Soy la hija de un madurito cachondo
De tanto que me dice hija, se me antojo que fuera mi papi pero en la cama
Hola a todos, me llamo Fernanda y soy nueva escritora, no me dedico a ello pero creo que está experiencia la debía de contar, espero no sean tan duros conmigo jeje.
Me describo para que me ubiquen. Mido 1.65 mts morena, cabello chocolate, ojos cafés, soy una mujer de curvas o gordibuena... tetas redondas 36 D y con un culo igual de redondo, Soy muy introvertida pero muy caliente y cachonda cuando tomo confianza.
Me encanta el sexo y que me hablen sucio me moja demasiado, tengo especial interés en los hombres maduros de 50 para arriba.
Todo inicio hace algunos meses, trataré de dar los mayores detalles aunque debo confesar que tengo mala memoria jeje
Trabajo con mis papás en una tienda de abarrotes, hace algunos meses apenas la abrimos así que éramos nuevos en el rumbo del local no conocíamos a nadie y poco a poco nos comenzamos a hacer de clientes entre ellos una señora de unos 60 años a la que yo siempre atendía al igual que a su hija una señora de unos 38 años, siempre eran lindas conmigo.
Un día la hija acudió a la tienda pero en vez de ir con su mamá fue con su padre un hombre alto, delgado, canoso muy serio pero con una mirada muy penetrante, su hija me saludó muy amable como siempre y el señor solo me veía... sentía su mirada aún cuando yo no lo veía, atendí a la hija y se despidieron no sin antes mirar nuevamente al señor y de pronto sentí un gran escalofrío no sé si por la mirada que me imponía el señor pero mi conchita me palpitaba nerviosa igual jeje
Uno de tantos días mientras atendía a unas clientas, entró el señor ... uff en cuanto lo vi me acelere y no es que me gustara tanto físicamente es solo que me imponía bastante y cuando lo tuve que atender escuché por primera vez su voz igual de imponente que su mirada y su presencia. Me habla casi ordenándome que lo atendiera era muy tajante en sus palabras hasta que al momento de que me pago, nuestras manos se tocaron por un instante y sentí nuevamente un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo, wooow fue excitante y creo que el también lo noto así que al momento de darle el cambio de lo que pago decidí rozar aún más con su piel y mirándolo directo a los ojos los dos entendimos el roce.
Así pasaron los días y a veces iba el otras su esposa o su hija así hasta que un dia le ofreció a mi papá un seguro de vida ya que él se dedicaba a vender seguros..
mi papá por mas facilidad le dio mi numero de teléfono ya que me mandaría la información por WhatsApp, en ese momento yo no estaba presente por lo que yo ni me enteré hasta que a mi teléfono llego un mensaje
Sr. - hola buenas tardes hija, soy el señor Arturo, le mando la información del seguro para su familia, saludos y quedo atento a sus comentarios.
Yo - disculpe quien es usted?
Sr. - lo siento hija, su padre me ha dado su número de teléfono para un servicio de seguro que les fui a ofrecer.
En ese momento agregué a mis contactos al señor para poder ver su foto ya que la tenía privada al igual que yo y así pudiera saber de quien se trataba.
En cuanto lo vi woow casi me muero al saber que era el mismo señor que me ponía tan inquieta y ahora tenía su teléfono y el el mío.
Yo - muy bien, muchas gracias, le comparto la información a mi familia.
Sr. - Gracias hija, hasta luego.
Al final mi papá contrató lo servicios... y yo seguía teniendo el teléfono del Sr. Arturo ... así que decidí subir un estado a mi WhatsApp pero editando la configuración para que solo lo pudiera ver el, era una foto en la que solo se veía mi cara mordiéndome el labio, al poco rato me escribió.
Sr. - muy bonita, hija.
Yo. - muchas gracias.
Yo tratando de ser amable pero tajante, así me di cuenta que estaría pendiente de mis estados y que me comentaría así podría comenzar a calentarlo un poquito y ver hasta donde llegaba.
Seguí mostrando fotos un poco sugerentes pero sin mostrar nada aún y siempre me comentaba y yo igual con un Gracias.
Un día subí un estado con una licra negra y una blusita sin mangas blanca escotada y estaba parada de perfil por lo que te veían mis nalgotas y mis tetas se apreciaban bastante.
Como siempre en la tienda estaba detrás del mostrador y con una bata nunca había apreciado mi cuerpo realmente, así que me escribió.
Sr. - hija qué guapa te ves, se te ve muy bien ese conjunto, debes tener a tu novio muy contento.
Yo. - Jajá muchas gracias señor, aunque no tengo novio :(
Sr. - no te creo, con esa carita tan bonita y ese cuerpo hija
Yo. - de verdad, soy soltera. Oiga y de tanto que me dice hija más que mi padre ya le quiero decir papá jaja o papi de cariño jaja
Sr. - pues los chicos están ciegos para no estar contigo, y disculpa si no te gusta que te diga hija, como eres joven así es mi forma de decirte. Papi me gusta, hija.
Me comenzó a dar mórbo lo de hija así que sería mi papi
Yo - no me molesta, no se preocupe, pero si yo soy su hija usted será mi papi jeje
Sr - jeje me parece Justo.
Así siguieron nuestras conversaciones en donde me comentaba un estado y seguíamos la platica de cualquier cosa siempre llamándome hija y yo a él papi, y en la tienda ni nos hablábamos como para dicimular, su esposa e hija seguían yendo a comprar y cada vez más me excitaba que el sr serio de al principio casado y con hija mayor me calentará tanto, hasta ver a su esposa me calentaba de saber que pronto su marido me estaría cojiendo y ella ni enterada.
Un día subí una foto donde traía una falta negra muy Corta en donde apenas tapaba mis nalgas con una abierta de lado que dejaba ver más hermosas mis piernas, unas zapatillas negras y una blusita sin mangas y escotada blanca sin bra por lo que se dibujaban mis pezones paraditos me veía muy Puta, rápidamente el sr Arturo me comentó.
Sr - hola hija, pero que hermosa te ves en esa foto, aunque te queda muy chiquita esa ropa.
Yo - Gracias papi, cree que no se me ve bien la ropa chiquita?
Sr. - al contrario, a ti todo te queda perfecto, lo digo porque casi me da un infarto cuando la vi, perdón pero te queda riquísimo ese conjunto, se te marcan todo muy rico y mucho tus curvas... espero no ofenderte.
Yo - Jajá muchas gracias, ya me había asustado, creí que me quedaba mal y es que aún tengo ropa más chiquita y ajustada pero si con esto casi le da el infarto mejor no le enseño los demás conjuntos. Y no me ofende, me alaga que un señor como usted me lo diga.
Sr. - uff hija ósea que aún hay más chiquita ya me imagino lo sexy que te debes de ver.
así que te gusta vestirte así? a mi me encanta que las mujeres se vean sexys aunque a mi edad ya solo soy un admirador, mi esposa no sale de la ropa holgada y bueno ya no tiene cuerpo para vestirse así.
Yo - Gracias por lo de sexy, a mi me encanta mi cuerpo y sentirme sexy, no hable de edad que usted aún es muy joven para disfrutar, perdón que me meta en su intimidad pero si a usted le gusta que se vistan sexy pues su esposa debería complacerlo aunque sea en su recámara.
Sr. - es que hija, tú tienes un cuerpo divino, con muchas curvas y se nota firme, con carnita de donde agarrar, disculpa el atrevimiento. Pero mi esposa ya ni se quiere arreglar y bueno del sexo ya mejor ni hablamos.
Yo - Jajá papi no me ofende, se lo he dicho, me alagas! Uff y si yo estuviera casada y con un hombre como usted me vestiría muy putita para seducirlo y complacerlo ... y el sexo que? No les gusta?
Yo - perdon sr. creo que me excedí en lo anterior.
.... tardo un rato en contestarme y para esto yo ya estaba muy cachondita disfrutando de la conversación
Sr - no te preocupes hija, ahora te digo que es una lástima no tenerte como esposa jeje con lo que me gusta las mujeres con ropa pequeñita uff y con lo que escribes me encantaría tener a una mujer así que me seduzca y me complazca.
porque con un hombre como yo si ya estoy grande hija?
El sexo... cual sexo ??? Jajaja hace mucho que no lo hago con mi esposa
Yo - jajaja papi un hombre como tu porque debo confesar que me gustan mayores que yo, y usted me parece un hombre muy atractivo e interesante.
Puedo preguntar porque ya no lo hace?? Es por su edad? Ósea usted ya no tiene deseos??
Sr. - hija ahora tu me alagas, muchas gracias!
Tu me pareces hermosa y lo sabes, aunque por la diferencia de edades creí que por nada te fijarías aunque sea un poco en mi.
Básicamente por mi esposa, a ella no le apetece y yo tengo que aguantar porque te confieso que soy muy caliente pero así es mi matrimonio.
El que utilizará la palabra caliente para definirse me encanto y sabía que entonces ya estaría caliente en esos momentos y sería cuestión de poco para estar juntos aunque aún quería darle más tiempo a la reciente confianza.
Yo. - Papi claro que me he fijado en usted, aunque con respeto ya que es usted casado y con hijos. Y si es tan caliente como le hace para desahogarse... no me diga que tiene una amante? Bueno aunque la tenga no creo que me lo confiese jeje
Sr. - yo también te he visto, aunque con tus papás ahí en el negocio no te puedo ni saludar, no me siento con la confianza.
Bueno hija no te niego que he tenido mis aventuras aunque ahora solo estoy con mi esposa y pues tengo que desahogarme con mis manos jeje
Yo - uff papi, así que infiel y porque ahora no tiene a nadie?
Sr. - lo siento hija, espero contar con tu discreción ya que mi mujer y mis hijos no lo saben, y ahora no tengo a nadie porque la que quiero es muy joven
Yo - ah si?! Pues que afortunada y no te preocupes papi, cuenta con mi discreción.
La idea de hija y papi me tenía caliente desde el primer momento ya que yo si le daba doble sentido cada que escribía, no sabía si a él le pasaba lo mismo.
Sr. - afortunado sería yo si me hiciera caso.
Yo - Papi, espero tengas suerte y me cuentes, ahora lo tengo que dejar, debo hacer unas cosas.
Sr. - eso espero hija, descansa.
Ese día me masturbe muy rico pensando en mi papi rico, ya moría por tenerlo junto a mi dándome una rica cogida, así que debía calentarlo más para que me lo propusiera ya que sabía que la joven de la que hablaba era yo.
Al siguiente día fue a la tienda, lo atendí como siempre pero esta vez diferente, lo miraba a cada momento sin que su hija se diera cuenta y cuando me dio el dinero nos rozamos más tiempo las manos en verdad los escalofríos que sentía recorrían mi cuerpo hasta mi conchita riquísimo, en cuanto se fue me mando mensaje.
Sr. - que hermosa te ves hija, aunque la bata que llevas puesta no deja admirarte sé que debajo de ella se debe de ver espectacular tu cuerpo.
Yo. - Papi, gracias! Me alegra recibir tu mensaje, talves algún día nos encontremos y me veas sin uniforme jeje
En cuanto llegue a mi casa, me metí a bañar, me depile toda, me arregle como si fuera a salir pero en realidad era para tomarme mil fotos sexys para mi papi y ver si se animaba a más.
En la noche después de la sesión de fotos, puse en mi estado una foto con un vestido muy pegado de licra blanco semi transparente sin bra debajo se alcanzaban a notar mis pezones duros y una microtanga roja para que se alcanzara a notar sobre el vestido que se perdía en mis nalgotas, el vestido era más corto que la falda por lo que apenas cubría mis nalgas y mis tetas. Me deje el cabello suelto y me puse mis lentes lo cual me hacía ver más putita.
Sr. -hija woow te ves espectacular con ese vestidito apenas te cubre, veo que no llevas sujetador, que cuerpazo tienes ... me haces volar la imaginación demasiado
Yo - Papi que bueno que le ha gustado, le dije que tenía ropa más chiquita, que fijado es.. no llevo bra solo una tanguita... y que imagina?
Sr. - se nota demasiado que no traes nada, aunque la tanguita no se distingue, imagino muchas cosas pero no creo que sea prudente escribirlo ya que son cosas muy calientes y no quiero incomodarte hijita
Yo - Papi y te gusta que se note que no traigo bra? No me incomoda ya nos tenemos confianza... ya me confesaste que le pones el cuerno a tu esposa.
Y le mande una foto directa en donde estaba de espaldas un poco abierta de pies e inclinada un poco para que se marcara bien la tanguita chiquita y mis nalgotas se vieran aún más grandes redondas y paraditas
Y le escribí - ahora se nota mi tanguita?
Sr. - hijita me encanta que no traigas nada y cómo se transparenta todo, Tuz pezones gordos se notan perfecto.
Wooow hijita te lo tengo que decir, tienes unas nalgotas riquísimas y enormes deben sentirse muy suaves, mira cómo se te mete esa tanguita, se pierde entre tu culote, te ves riquísima hija.
Yo - te gusto papi?
Sr. - me encantas hijita, me encantaría ponerle los cuernos a mi esposa pero contigo.
Yo - ummm papi, pero eso estaría mal, yo la conozco y a tu hija también, aparte yo soy tu hijita y tu mi papi recuerdas!?
Sr. - uff hija y no te excita, no quieres complacer a tu papi y darle tu cuerpo?
Anda, se buena con papi y deja que te disfrute
Yo - uy papi claro que me excita pero quiero que sea en tu casa, en tu cama donde duermes con tu esposa
Sr. - eres perversa hija, pero con tal de tenerte ya encontraré la forma, pero de qué te cojo, te cojo.
Yo - ummm papi por lo pronto tendré que tocarme solita imaginándote
Sr - ufff estás caliente hija?
Yo - mucho papi, mi conchita está muy mojada
Sr - wooow hija, como quisiera estar ahí para tomarme todo tu jugo
Yo - pues encuentra la manera ya papi!
Sr. - té aviso en cuanto pueda, tócate rico, lo haré yo igual hijita.
Yo - descansa papi.
.... continuará
Espero les guste la primera parte y comenten para saber si les gusto :)