Soy Irene 2

En mi primer Soy Irene no tenía idea de mis medidas, ahora las se. Además que voy a contarles como me fue anoche con Beto

Hola chicos! Hoy es un día muy especial, por que traigo mas detalles exactos de mi misma. En mi primer "Soy Irene" los datos que di de mi misma estaban incompletos, pero ya les traigo lo jugoso, además de contarles como va mi relación con Beto.

El lunes inician las clases. En mi escuela (es privada) vamos a mezclar clases presenciales con clases en línea con diferentes horarios para todos. Grupos divididos en mas grupos y manteniendo sana distancia. A mi me tocan clases lunes, miércoles y jueves de 8 a 11am, odio tener que volver a verle las caras a los de mi salón.

Por eso ayer sacamos mi ropa para probarmela: ya no me queda. Mis bras formales tampoco. Así que hoy jueves fui de emergencia a comprar ropa. Mi hermano vino para llevarme a comprarla. Él no conocía a Beto, y mi hermano sabe de perros. Preguntó que raza era y le dijo mi papá que es mastín, que tenía 3 meses. Pero mi hermano se puso a discutir que es muy grande para esa raza a esa edad, que tampoco se ve como uno. Y ya mi papá le explicó que uno de los papás de Beto (mis suegros? Lol) tiene cruza con rotwiller. Se me hizo interesante contarles a ustedes que no es solo mastín, así que lo recalco

Beto es un Mastín Rotwiller. ¿Que puede significar para mi como su pareja?

Bueno, fuimos a comprar mi ropa y me tomaron medidas para buscarme las tallas de faldas, blusas, short y pants deportivos. Me aprendí las que supongo les van a gustar más:

Tengo un contorno de busto 98cm, 68cm de cintura y 88cm de cadera. Ya que mi bra 32b me aprieta del sujetador y de la copa se me desborda la carne, compré uno 34c. Me queda perfecto, así que oficialmente soy talla 34c

Hay en el centro comercial una báscula que te mide y pesa, y tuve curiosidad de ver cuanto crecí: ya mido 1.51cm y peso 58 kg

Ahora volvamos a Beto. Elmauricio me dio algunos consejos en el relato de mi primera vez, allá con el callejero, y ahí me aconsejó jugar para calentar a un perro. Yo creo que si además de solo jugar lo hago como si yo fuera otra perrita será mejor. Así que decidí iniciar a unir lazos, de perro a perra

Ayer en la noche, llegando la hora de nuestra sesión de cariñitos desnudos, me puse en 4 patas. Intentaba no usar mis manos para tocarlo, acercaba mi cara a él para darle mimos y besos, cuando él respondió enderezandose, yo tomé uno de sus juguetes con la boca y se lo mostraba sin soltarlo de mi boca (tiene un fuerte olor a saliva de perro, me costó acostumbrarme pero tengo que hacerlo. La saliva seca de los juguetes de Beto en mi boca no es nada comparada a cuando tenga su semen llenando mi útero)

Se interesó, trató de quitarmelo, lo mordimos de cada extremo (es un muñeco de trapo como franela café, con una cabeza chillona) y antes de que se enojara de verdad se lo solté. Se bajó de la cama y fue a mordisquerlo por ahí. Lo seguí, siempre a cuatro patas, haciendo ruidos como de cachorrita. Me ignoró al principio, pero me le acerqué hasta quedar a un lado de él, en el suelo, y le dije "te amo, bebe" en voz bajita. Igual me ignoró, pero yo creo que si me entendió por que ya no se mostró molesto cuando comencé a besarlo en su lomito. Un poco más claro y fuerte (no tanto para no despertar a mis papás) le repetí "te amo bebé" y lo abracé, entonces me prestó atención al fin y comenzó a lamerme la cara. Subí una pierna a él y se enderezo de nuevo, pero para jugar conmigo, alzando sus patas como para empujarme. Hice lo mismo siempre en 4 patas, llegamos a jugar como a las traes y a veces me mordia pero suavecito, sin querer lastimarme de verdad.

En una de esas me mordió la nalga, en otras la cadera y en una que yo estaba un poco levantada y de frente me mordió la teta derecha. Y todas esas veces me puse bien horny, nunca sentí dolor ni miedo, hasta hubiera deseado que me sujetara un poco más fuerte y no me soltara. Que supiera chuparla. Dejé de jugar así con él no por cansacio, si no por que llegué a mi limite: necesitaba acción sexual

Me habían dicho en los comentarios que Beto es de raza grande (¿si es mastin rotwiller va a ser mas grande?) Y que fuera masturbandome con botellas para cuando llegue el día en que me la meta. Yo me masturbo con velas, a veces con sirios, pero quisiera no abrirme tanto. Quisiera que cuando él me monte sea su nepe el que me abra, que me expanda a su forma. Así que voy a seguir con lo que me he dado hasta ahora. Velas.

Saqué una vela de mi buró, les di una lavada en el baño y me puse en cuclillas junto a la cama. Ahí estaban las croquetas y el agua de Beto, y se me ocurrió que podría agregarle sabor a su agua con lo que a mi me saliera de la vagina. Si hubiera sido orina, se la habría cambiado de inmediato. Peeeero ya no fue necesario. Comencé a tocarme por fuera, a jugar al guitar hero (jujuju) y cuando me metí la vela y comenzó el mete saca, Beto se acercó y se puso a lamerme la mano y mi vagina ya bien mojadaaaaa aaaaaaah! Que lindoooo xD

Estoy feliz al recordarlo, me vuelvo a poner horny. Me mordia los labios para no gemir ni gritar, y trataba de aguantarme las olas de placer y el orgasmo que tuve. Hubo un monento en que quite la mano y dejé que Beto lamiera por su cuenta. Su hocico movía la vela y sentía como golpeaba el otro extremo en mi interior las paredes de mi vagina y la entrada de mi útero. Me vine y salpique los platos de Beto, mi pobre bebé.

Con él aún lamiendome, me saqué la vela, la cual continuó lamiendo, así que se la puse en el suelo mientras yo iba al baño. En mi baño ya metí una botella de fabuloso y un trapo para limpiar, para esas mojadas situaciones. Limpié todo, le di unos premios a Beto y muerta de cansancio me vestí y me fui a dormir. Beto se subió y se acurruco junto a mi. Amanecimos hoy, de cucharita juntos.

Eso fue anoche, como les decía hoy fue un día de compras y vengo muerta. Mando hoy a revisión el relato y espero para mañana viernes ya lo tengan.

Los amo mucho, a todos y todas (Lorena, Ronaldo, Chicocurioso). Escribir es volver a vivir, y sus comentarios me hacen sentir lo doble de horny. Lore, si me llego a meter los dedos cuando me entusiasmo masturbandome, pero es más lo que me tallo por fuera que lo que alcanzo a tocar por dentro solo con mis dedos. Por eso prefiero la lengua de Beto o una vela.

Gracias por entender que deseo mantener mi privacidad. En este mes que abracé mi realidad como zoofilica estuve leyendo mucho, por ejemplo aquí en México pasó en 2014 un caso muy triste de una chica que pueden encontrar como Miss F. Su historia es trágica y no quiero acabar como ella. Pero bueno, dejemos estos temas tristes para otro día.

Los amo a todos y todas, nos leemos en otro relato o en la caja de comentarios <3