Soy hombre, pero me siento completamente mujer
Todo su exterior es de hombre, pero su interior es de mujer, el día que se dió cuenta...
SOY HOMBRE, PERO ME SIENTO COMPLETAMENTE MUJER
Yo soy el autor de EL HIJO DEL ZAPATERO , capítulos 1, 2, 3, 4, y 5 , en la categoría de amor filial .
Debo hacer la aclaración de que el siguiente relato no es mío. Pertenece a una persona que radica en el estado de Florida; a petición de ella le hice correcciones a su ortografía, a su sintaxis y le puse un título a su historia; el contenido se respetó en todo momento
Soy asistente de ingeniería y radiólogo, aunque esto último no lo ejerzo Mi nombre es Yoel Así me pusieron sin pensar que yo y El seriamos felices. Soy de doble personalidad. Ya soy de la segunda edad, he sido casado y llevo pocos meses divorciado; he disfrutado de diferentes mujeres y he sido muy activo a pesar de mi edad; también me he cuidado mucho. Soy sano y lleno de energía, pero dentro de mi existe el alma de una mujer que nunca pensé saliera en mi privacidad. Sí la he sentido.
Tengo mucho de hombre: voz fuerte, barbas, pelo en el pecho, pero tengo tetas de mujer no muy grandes, naturales, pero si bien formaditas y siento mucho estimulo cuando me las tocan.
Esta ultima relación que tuve que duró mas de 3 décadas; ella y yo fuimos muy de acuerdo, pues ella tenía un clítoris bien largo; aprendí una posición: que ella me penetraba y me sacaba la leche masturbándome mientras se movía y me entregaba la suya; eso lo practicábamos en ocasiones cuando a ella le salía lo masculino de sus adentros; a mi no había más que solo acariciarme los pechos y me salía lo mujercita deseosa de que la penetraran; así pasaban esas cosas; pero yo a veces me penetraba con una bananita por mi culito; en otras me introducía el dedo o algo que me diera deseo; pero nunca había probado una verdadera carne cabezona y lechosa.
Hasta hace solamente 2 semanas, en este estrés que tengo de haberme quedado sin mujer, y todo empezó así: conocí por hotmail a una mujer, la cual tanto le hablé que la convencí a que me visitara y me visitó ella; era linda deseosa y parece que al verme en short se me marcaba mi largo y cabezón pene y bailamos y terminamos con copitas de vino en la cama disfrutándola a plenitud; pero ella dentro de la caricias, cuando me chupaba mi cabezón pene, me acariciaba disimuladamente mi culito, el cual se excitaba y se dilataba; yo me fui dejando y acomodando mientras ella me chupaba, hasta que en mi mente llegó, ardió y despertó el deseo ella metió su yema del dedo, lo cual me hizo reventar un chorro de leche en su boca, la cual se la trago deliciosamente ahí no quedo todo, tomamos un receso y después del tiempo pertinente, volvimos a lo mismo, al deseo; la penetré gustosamente, ella se estremecía de placer, dándome orgasmos a gritos estando ella encima de mi; pero al cambiar de posición, yo encima, ella se había cortado la uña del dedo del medio y me lo metió dentro de mi culo, diciéndome: "sé que te gusta no lo rechaces", y así fue que nos movíamos al compás, y alcanzamos un rico orgasmo. Ella se fue complacida, pero diciéndome que tenía su novio en otro estado; que por lo pronto no me decía nada; que no estaba segura de continuar conmigo, pero que dentro de sus posibilidades me visitaría cada vez que pudiera; ella me quedo de mandar unos casetes. Pensé que era por correo, y una noche estando yo en casa acabado de cenar, sentí que tocaron en la puerta, me contestó la persona a mi pregunta: "Soy Pedro, vengo de parte de Lida" Entonces lo hice pasar, estaba lloviznando y le invité un vino, y le dije pasara al baño y tomara una toalla; le dije que se secara; él me contestó: "espera, déjame ir al carro a cerrarlo".
El regreso y se fue directo al baño, ahí demoró. Mientras, me puse a escuchar la música que me trajo en el casete. Después de un buen rato él salió en calzones diciéndome que le dejara secar las ropa; yo le dije que sí y la puse en la secadora. El se sentó en una silla a tomar vino y a mi regreso de la lavandería, le mire el bulto que tenia, era de piel canela fuerte y dejaba verse por su calzón: sus pelos y el pubis gordo y abultado de su pene. Yo no sabía como decirle el deseo que tenia de vérselo. Después de dos copas, él me pidió ir al baño y dejó la puerta abierta; yo fui al baño con el pretexto del papel higiénico y nada que el se dio cuenta que lo veía y que la tenia en la mano guiando la orina, pero dura, bien erecta; Yo le pedí disculpas, pero el sabia, quizá por Lida que me gustaría.
Y así fue él tomo mi mano y me la puso en su pene eso me hizo estimulación y de repente me empezó a chupar una teta y se puso erguido el pezón; en ese momento me calentó Yo le dije: "no soy gay", el se rió y me dijo: "lo sé, pero te gustara", desnudo completamente, miré que mis deseos iban a mas de lo que yo creería y que resistiera mi culito; pero me llené de tentación. El traía sus condones y un líquido especial; ese fue el motivo de ir a su carro. Me llevó muy galante a la cama y ahí encendió la luz, y mirando al espejo vi como se la engrasaba y a la vez vi mi culo que palpitaba de deseo; se puso el condón y suavemente con gran experiencia fue penetrándome, mientras yo tenia mi cabeza sobre la almohada y el me tomaba por la cintura lentamente cuando le decía que me dolía, el ponía grasa y se detenía así fue hasta sentir su potencia toda dentro de mi culo; su cabeza la sentía tanto que me hincaba del dolor y se lo dije él lo hizo más despacio después me hizo moverme fue algo delicioso, se quedó la noche conmigo, chupándome, besándome; me hizo dos veces más el sexo en el desayuno como toda una mujer; se lo preparé a mi hombre y el se tomó una ducha junto conmigo; me dijo entonces, que él era el novio de Lida, que ella fue quien hizo el plan cuando supo que yo admití su dedo en mi culo.
Hoy estamos los tres dividido por las ciudades, pero unidos por el amor. Yo y Lida hacemos el amor delante de su novio, el cual también se lo hace a Lida y también me lo hace a mí. Yo me siento feliz últimamente, aunque perdí mi mujer y mi matrimonio. También, mas feliz porque Pedro en el día de ayer me prometió ser mi marido, así dejando a Lida definitivamente. Dice que mi culo es más excitante y caliente que la vagina de Lida. Así que he perdido, pero he ganado algo que no sé hasta cuando podré disfrutar.
Sé bien que cada día mi culo se ha dilatado más. Ya resisto el grosor y el movimiento de Pedro. Mas, como somos ya pareja no usa condón y es más caliente y mayor el placer. Después de mi edad nunca pensé que yo fuera una mujer interna y un hombre al hablar y caminar.
Gracias por contestarme, si lo deseas, y un beso de Yoela, ya que mujer me siento..
Quien tenga una experiencia similar a la mía puede comunicarse a
con gusto compartiré mis experiencias