Soy Galilea, la chica de la barca

Suena el whatsapp, no reconozco el número, me intriga, lo voy a abrir y pone...Soy Galilea

Suena el whatsapp, no reconozco el número, me intriga, lo voy a abrir y pone...Soy Galilea, la chica de movilidad reducida de la barca. (Sonrío) Hola Estrella, ¿Qué tal?, no he dejado de pensar en tí en estos días, creí que no te atreverías a escribirme, ya que solo nos hemos visto una vez. Pero que vez.... Si, eso, que vez, me dejaste mas caliente que una estufa en pleno verano cabronazo!, pero me apetece que nos veamos otra vez, tengo escusa para estar todo el día en Barcelona, no te preocupes. Bueno si es así...Vía Lauretana, ...en el edificio que hay al lado de Núñez y Martinez, 4ºB, a las 10 de la mañana, vendrás con el andador, vestido de 2 piezas, de falda corta, sin bragas, sujetador y totalmente rasurada. ¿OK?

A la hora convenida, suena el timbre, y me digo "puntualidad británica", y sí allí estás tú vestida como te pedí y con tu andador inseparable. Introduzco la mano por debajo de la falda y compruebo que estás desnuda y rasurada. Te has ganado un beso en los morros.

Te enseño la casa mientras voy caminando a tu lado, acariciándote el culo, haciéndote caminar incómoda, por mis ganas de tener un par de dedos dentro de tu vagina, húmeda, cada vez mas, al punto que te flojean las piernas. Medio caída te acompaño a la cama de matrimonio, te ayudo a tumbarte boca arriba, te quito la parte de arriba de tu vestido de 2 piezas, te ato a la cama, cosa que creo que intuías al haber sido sumisa en nuestro primer encuentro y haberte vestido como te pedí. Te quito la falda de un tirón y sin resistencia. Te pongo un antifaz, y pongo musiquita suave, para que te relajes si puedes. Te acaricio los pechos, hasta poner los pezones duros como clavos, lo cual no me cuesta mucho, mientras te beso la boca enciendo una vela, cuya cera dejo caer sobre tus pechos, no te lo esperabas, te excita sobremanera, sigo bajando por tu vientre, hasta llegar a tu sexo, donde dejo caer una gota. De repente saco un látigo y lo hago chasquear en el aire, lo cual te estremece. Tranquila, no lo probarás si te portas bien.

No amo, quiero probarlo, aunque sea una vez.

Bien, ...dí un número...

20, bien pues esos son los latigazos que recibirás en tus nalgas, preparate, ponte culo en pompa, y empieza a contar y agradecer...

1 GRACIAS AMO 2 GRACIAS AMO 3 GRACIAS AMO 4 UYS GRACIAS AMO Si te vuelves a quejar serán 20 mas. 5 GRACIAS AMO 6 GRACIAS AMO ... 20 GRACIAS AMO Bueno, veo que aguantas bastante bien, me gusta Te doy crema en el culo, no quiero que te queden señales, estás casada y no quiero meterte en líos, una cosa es lo que pase entre nosotros y lo otro tu vida familiar. Te apetece desayunar? Si claro AMO, ... Uys veo que aprendes rápido. Bajame la bragueta, mastúrbame y cuando esté a punto trága la leche, es tu desayuno.

Tus movimientos son algo torpes, por tu parálisis cerebral, pero bueno, tenémos tiempo... hasta que por fin lo consigues, me lames la polla con tantas ganas como si fuera tu vida en ello, la engulles hasta los testículos, y empiezas un mete saca, imparable, hasta que está flácida de la corrida en tu boca, te separo y te digo...y mis testículos que, no vas a limpiarlos? Te los metes en la boca, y empiezas a lamer y succionar, hasta que mi polla se pone dura de nuevo.

¿Por el culo puta? Por donde tu quieras mi amo, mi ano no es virgen, aunque casi. Lo mojo con un poco de semen que hay en tu cuerpo, y te la meto del tirón, te quejas, y te agarro de los pechos y los aprieto tan fuerte que entiendes que si no callas, será peor para tí. Empiezo un bombeo anal, sin compasión ninguna, hasta que sangras, cosa que no esperaba, pero ...te limpio con cariño, para dejar las mínimas señales. Posteriormente te follo el coño, como si fuera un toro enfurecido,... Rompeme el coño, rompeme el coño... Que dices??? ¡Que me rompassssssssssssssssss! Después de 2 horas follando nos quedamos dormidos.