Soy cornudo: ¿qué hago? La cosa ya no es tan grave

Nuestro protagonista le sigue contando a su amigo su historia

Sonó el teléfono; descolgué e inmediatamente supe que se trataba de mi gran amigo Felipe, al que después de los saludos de rigor eché la gran bronca, pues sabía por su hermano que ya llevaba en la Ciudad más de una semana, y no se había dignado en hacérmelo saber. Se excusó con la típica de que tenía que resolver muchos asuntos, pero que ya estaba a mi disposición, que nos veríamos cuando yo quisiera y quedamos en el Bar que solíamos frecuentar por las tardes para echar la partida al Mus para el día siguiente, como así sucedió, y en las que me dio el Pésame por el fallecimiento de mi Padre..

Tras echar unas partidas al mus, nos fuimos a pasear, pues yo estaba deseoso de contarle las BUENAS NUEVAS, y él  ansioso de escucharlas, ya que me conocía bien y sabía que si no eran importantes, no se las hubiera adelantado por carta... Me preguntó por mi mujer (no por mi hijo) y le dije que la muy puta estaba cada día más hermosa, y que me entraban ganas de violarla cualquier día.

También le hice saber que bien por error suyo  o mío, en el relato anterior figuraba que mi operación para solucionar el tema de mi eyaculación retrógrada había sido ligera, cuando en realidad lo que quise decir es que no me enteré de la misma, sin dolores, pero que fue complicada pues tuvieron que intervenir varios especialistas en urología, vascular, etc., y así mismo que en el restaurante mi madre  llevaba una super minifalda vaquera, del mismo color que la blusa, y que le hacía parecer más una ramera que otra cosa.

También le hice saber que gente que había leído mi historia, sin identificarme, me habían hecho saber que ellos la encontraban muy larga, sin textos que les pusieran calientes y que si yo podía adornar en  algo lo que me contaba. Le dije que para mi eso era difícil, pues no soy escritor y menos de textos eróticos, pero que lo intentaría, tanto en la extensión  como en el lenguaje. ASÍ LO HAGO SABER A LOS LECTORES, DICIENDO QUE YO SOY UN MERO ESCRIBIDOR Y NO EL PROTAGONISTA DE LA HISTORIA

Dicho lo anterior, mi amigo, titular de los hechos, me comenta todo lo relativo al negocio y  llegamos al punto álgido de la relación con su madre,( a partir de aquí hablaremos en primera persona) con lo que su cuerpo hacía que mis hormonas se alterasen y de la noche en que habíamos quedado para cenar en el restaurante; de cómo ella se había dado cuenta  de que mi pene se había puesto en estado de erección, al verla tan sugerente y provocativa, y de como subimos a la habitación, tal como dos enamorados. La suite, constaba de una gran cama de matrimonio, de un saloncito con un sofá de dos plazas, con televisor de plasma y de un cuarto de baño, todo ello de acuerdo con el precio que había tenido que abonar (nunca me arrepentiría de ese precio).

Nos sentamos en el sofá para ver la televisión y ella me dijo que tenía calor (yo había observado que había subido el termostato de la calefacción) y que si no me importaba se iba a poner una ropa más ligera y que le sirviera para dormir, y que yo podía hacer lo mismo, así estaríamos más cómodos, en el sofá y charlaríamos de nuestras cosas.

Así lo hice y mientras ella se cambiaba en el enorme dormitorio, yo lo hice en el cuarto de baño, poniéndome un pijama de verano, de tela ligera, y con boxer en vez de pantalón largo, sin nada debajo del mismo.

Cuando apareció con su nuevo atuendo, me quedé petrificado, con la boca abierta y con la polla enhiesta como la de  un semental equino momentos antes de iniciar la cópula, ya que traía como únicas prendas una negligé de color rojo pasión, y un tanga (curiosa)) de color amarillo chillón, sin sujetador alguno que dejaba ver claramente  sus dos hermosos globos, erguidos, desafiantes, que como te había comentado se los había reafirmado hacía poco, y destacando sus grandes pezones de un color oscurito.

Al verme con la cara de pasmarote que se me quedó, me preguntó con una sonrisa sugerente si  no había visto nunca a una mujer vestida de tal guisa, a lo que respondí que no, que a la única que había visto casi desnuda era a mi (llamémosla exmujer), y en contadas ocasiones, pero que tan hermosa, tan provocativa, tan escultural, tan...tan..sólamente a  ella, y que como podía comprobar mi cipote se había levantado al máximo, eso sin tocarla, que qué sería si tuviese la dicha de sobarla, de poner mis manos sobre su divino cuerpo, de hacerme una buena paja sobre ella y … mejor  que no te repita las palabras soeces y lujuriosas que de mi boca salieron en esos momentos.

Sonrió ante mis elogios y  sus palabras me dejaron atónito: PUES NO SE A QUE ESTAS ESPERANDO; VEO QUE  ESTAS CALIENTE Y YO ESTOY DESEANDO DE TENER UN HOMBRE CONMIGO, QUE HACE YA MAS DE UN AÑO QUE NO ME COMO UN BUEN RABO; VAMOS A LA CAMA QUE TE VOY A HACER GOZAR COMO NADIE  TE LO HABRÁ HECHO; VAS A DISFRUTAR COMO UN CHIQUILLO EN UNA FÁBRICA DE CHOCOLATES Y GOLOSINAS; VAMOS CARIÑO, NO TE HAGAS DE ROGAR..

Pero mamá, eso no está bien, tu eres mi madre y te debo un respeto, además me dijiste que tenías que contarme algo de mi matrimonio y No quiero que pase esta noche sin saber a que te refieres.

ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN, DIJO MI MADRE:  TU TIENES YA CASI 40 AÑOS Y SE NOTA QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO TE COMES UN ROSCO, Y QUE TE ESTÁS MATANDO A PAJAS POR LOS RINCONES, PRINCIPALMENTE EN BARCELONA, DONDE YO PROCURABA EXCITARTE AL MÁXIMO CON ROPAS PROVOCATIVAS, E INCLUSO IBA POR LA CASA  SIN BRAGAS Y SIN SUJETADOR Y YA ES DIFÍCIL HACER QUE NO TE FIJASES EN MIS TETAS SI NO LLEVABA SUJECIÓN ALGUNA, PERO… TE CONTARÉ LO DE TU MATRIMONIO Y DESPUÉS HAS DE PROMETERME QUE ME LA METERÁS HASTA LOS HUEVOS. TENGO 60 AÑOS Y ESTOY ANSIOSA DE RECIBIR DENTRO DE MI CHOCHO UNA BUENA POLLA; UNA POLLA QUE ME HAGA SENTIR LOS PLACERES QUE ME HAN GUSTADO TODA LA VIDA, Y ÓLVIDATE DE QUE SI SOY TU MADRE Y ZARANDAJAS DE ESAS; SOMOS UNA MUJER Y UN HOMBRE QUE SE DESEAN Y AHORA TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE GOZAR DE NUESTROS CUERPOS. Le prometí que así sería  y ella me preguntó directamente : ¿TÚ CREES QUE TU MUJER TE ES FIEL? Yo viendo por donde venían los tiros le dije que sí, y ella me dijo: ESTÁS MUY EQUIVOCADO, PUES AUNQUE ELLA DORMÍA CASI DE UN TIRÓN TODA LA NOCHE, ALGUNA VEZ LE ENTRABAN GANAS DE IR AL SERVICIO Y UNA DE ESAS NOCHES CUANDO SE DIRIGÍA HACIA EL BAÑO, OYÓ GEMIDOS PROCEDENTES DE TU DORMITORIO, Y PENSANDO QUE ERAS TU QUE TE ESTABAS ECHANDO UN BUEN POLVO CON TU MUJER ME DIJE  A MI MISMA QUE QUÉ SUERTE TENÍA MI NUERA DE PODER FOLLAR TAN A MENUDO; PERO OTRA NOCHE  LA OÍ DECIR CLARAMENTE” CLÁVAMELA MAS, CLÁVAMELA MÁS, QUE EL CABRÓN DE TU PADRE JAMAS CONSIGUIÓ QUE TUVIESE ESTOS ORGASMOS TAN BRUTALES; FÓLLAME HIJO MÍO, FÓLLAME HASTA QUE TUS HUEVOS NO DEN MAS DE SI”; Y AL OÍR ESTO ME DIRIGÍ SILENCIOSAMENTE HACIA LA HABITACIÓN DE MI NIETO Y PUDE COMPROBAR CON MIS OJOS QUE QUIEN ESTABA EN LA CAMA NO ERA MI NIETO SINO EL CORNUDO DE MI HIJO. ¿SABÍAS TU ALGO DE ESTO? Si mamá lo sabía y lo consentía pues como bien sabes en Barcelona me operaron de algo malo, y como consecuencia de ello perdí mi capacidad de erección y mi eyaculación se convirtió en algo que llaman retrógrada , pues no sale hacia el exterior y se mezcla con la orina de la vejiga, y cuando esto lo supo tu Nuera (mi mujer) me dijo que no servía para nada y que la polla de mi hijo era más grande que la mía y que me olvidase de ella y que intentaría acostarse con él  en   vez de conmigo, pues no podía estar sin un macho en su cama; y así ha sucedido desde entonces. Cuando tú  estabas en Barcelona  al terminar de cenar directamente se iban los dos a la cama matrimonial, e incluso ella y él andaban por la casa en pelotas picadas, exhibiendo ella su cuerpo, que  dicho sea de paso está como una madurita de esas de las revistas pornográficas y el con la verga siempre tiesa, y cada dos por tres se la metía, unas veces por el coño, otras por el culo y las más le hacía una mamada

que  PARA MI LAS QUISIERA YO; NO SE CORTABAN EN NADA Y ENCIMA ELLA ME DECÍA CON VOZ SARCÁSTICA ¿VES LO QUE TE ESTAS PERDIENDO CORNUDO MIO?; APRENDE A FOLLAR COMO LOS TIOS Y TAL VEZ TE DEJE ALGÚN DIA QUE ME COMAS EL COÑO.

La historia continuará algún día