Soy Ariana. (Parte 2)

Este relato trata sobre Ariana, una joven transexual que comenzó su transición obligada por un hombre de 60 años.

Y me dijo: ¿No te gustaria probar a ser mujer?

Yo en ese momento no sabia que reaccionar, y empezé a recordar que cuando era mucho mas pequeño, tenia un tipo de atracción a la ropa de mujer, pero en ese momento, ya pasé pagina de esa época, no sabia que decir, hasta que me salio solo: Nose.

En ese momento el hombre me dijo que estaba confundido, me dijo: ¿Y alguna vez has querido probar?

En ese momento le estuve explicando que cuando era mas pequeño tenia cierta atracción por la ropa de mujer, pero le dije que ya no queria volver a hacer eso.

El señor me dijo que ene el fondo me gustaba, pero tenias rechazo, el señor me empezó a manipular para convencerme que quisiera, y despues de un rato en shock, le dije:

  • Si quisiera, que tendria que hacer?

El me dijo:

  • Fácil, yo te voy a comprar ropa, depiladoras de mujer, y empezaris a paracticar en casa, cuando ya tengas mas experiencia podras salir a la calle como toda una mujer, a mi siempre me ha gustado querer enseñar a una joven ser toda una dama, tenemos todo el verano para hacerlo.

Yo confundido, me ponia mucho la situación pero a la vez tenia rechazo, no se si era por el calentón del momento de lo que dijo o si me manipuló, pero le dije, vale.

El hombre feliz, al responder se quiso acercar a mi, no se si era para tocarme el culo o para besarme y le dije:

  • No

Molesto dijo, esta tiene que aprender muchas cosas... Bueno, pues mira, voy a comprarte cosas que a mi me gusten, que creo que te van a quedar genial, una depiladora y vengo.

  • Yo aun confundido le dije: Vale.

El hombre ya se fue, y  tenia tal calenton que empezé a mustarbarme durante un rato, hasta que al final me corri por la situación, al acabar, me entró un rechazo increíble, empezé a pensar que he echo, estoy loco, hay un hombre de unos 60 años que esta comprando ropa de mujer para mi y va a venir ahora, estoy loco, queee?

Después de un rato de reflexionar y rechazo, llamaron al portón de fuera, era el, entre en panico, no sabia que hacer, estaba temblando mientras miraba la puerta, no sabia que hacer.

El hombre, no se como me habrá visto por un hueco del portón y me habrá visto en panico, nervioso y sin saber que hacer, el señor derrepente dijo, no estes nervioso, el rechazo es mental y te lo creas tu mismo, no seas tonto y abre ya la puerta.

Sus palabras me dejaron super sumiso, lo dijo con un tono enfadado, y no dude en abrir el porton rapidamente, cuando entramos en casa el hombre dejo como 6 bolsas de ropa y cosas de mujer en suelo. Me dijo : Te he comprado muchas cosas Ari.

Yo al momento conesté: - Ari?

El me dijo: Si, Ari, Ariana esa tu nombre, ya que yo te estoy haciendo mujer yo escojo no?

A mi me daba igual porque a este señor pensaba que no lo veria mas.

Yo en ese momento seguía con el rechazo y pensé: Bueno, a este señor dejara la ropa pensando que es lo que queria, y se va para siempre. Fue todo lo contrario.

*Porcierto, me olvide de decir como heramos, yo era un chico de 1.68, muy bajo, delgado y nada fuerte, y con algunos pelos por el cuerpo, el media seguro mas de 1.90, parecia bruto, y tenia mucho pelo, no era gordo, pero tenia mucha barriga.

El hombre me dijo: ves a depilarte Ari.

Yo me revelé diciendo: Pero que tengo que hacerte todo lo que dices, con esta ya vale, gracias, que quieres quedarte aqui todo el dia?

El hombre puso una cara de psicopata enfadado derrepente me pegó una bofetada en la mejilla super fuerte y me dijo gritando:

  • Puta zorra, atrevete a hablarme asi otra vez y no podras contarlo hija de puta, ahora ves a depilarte, toma este aparato y no te quejes nunca mas de mi, yo te he comprado todo esto, tengo que sacar un beneficio, ves ya, que luego te vistes.

Yo, con ojos medio llorosos y aun aturdida por el golpe, sin decir nada fui al baño y fui a depilarme.

Era un aparato especial, depilaba mejor en la ducha, era un aparato pensado para el agua, miré las instrucciones, y decian que era para todo el cuerpo de mujer.

Yo encendí la ducha aun triste de lo que dijo, y me depilé despues de mas de 15 minutos de ducha, toda entera.

Bueno, hasta aquí la segunda parte, espero que os haya gustado y comentad y opinad, tambíen, muchas gracias por el amor que le disteis a la primera parte, sois los mejores :3