Soxo mami

El comienzo incestuoso de una madre y un hijo.

Hacia tiempo que había dejado de ser un niño y todo lo que se relacionaba con el sexo como a cualquier adolescente me llamaba la atención.

Mis primeros encuentros fueron solitarios como cualquiera, era raro que no hiciese una paja diaria.

Sin darme cuenta las cosas cambiaron empecé a fijarme en mi madre una mujer joven y hermosa, ella ajena a todo lo que estaba pasando por mi no se preocupaba cuando salía del baño con una toalla envuelta en su bonito cuerpo resaltando sus curvas mostrando parte de sus abultados pechos , se mostraban unas piernas preciosas s yo hacia que no me fijaba pero cuando se volvía quedaba embelesado mirándola, en un principio se dío cuanta y salía del baño con más cuidado pero yo estaba al acecho para verla, al final se acostumbro tanto que no le importo lo más mínimo.

Seria imaginaciones mías pero me daba la sensación que la pasar lo días empezó a gustarle que la viese ya que se contoneaba al andar, esa escena se repetía casi todos los sábados por la mañana cuado no estaba mi padre que se iba un rato a la oficina, cuando no iba me fastidiaba y no podía disfrutar del espectáculo.

Tengo que decir que lo que empezó siendo una simple contemplación por mi parte se hizo más intenso, un día al darse la vuelta me baje para poder ver su culito, se que no estuvo bien pero cuando me di cuenta estaba enganchado a mi madre ese culito desnudo verlo como se movía al andar me ponía a cien y eso me valía para ir al baño y hacerme una paja pensando en ella.

Pero poco a poco no hizo ya falta que me agarra mucho ya que la toalla se fue haciendo más corta tanto que ya me enseñaba su culito redondo y el principio de su pubis marrón clarito separada por una rajita, eso a un chico que nunca vio nada semejante en carne y hueso me hacia subir por las nubes.

Claro que sabia que la miraba, tanto que por casualidad me fije en un cuadro cuando se volvía y miraba en el reflejo del vidrio como la contemplaba sin que yo hasta ahora me hubiese dado cuenta.

Ya estaba seguro que le encantaba que la viese y disfrutaba con ello, eso era algo ya normal los sábados que estábamos los dos solos. Tanto que cada vez fui haciéndome un poco más descarado y ya no esperaba a que diese la vuelta si no que me fijaba en sus piernas pubis cuando estaba frente a mí con mirada lasciva , ella se hacia la distraída y me dejaba ver mientras me hablaba, después se daba la vuelta sonriendo y se iba a su cuarto

Sabía que no estaba bien pero era más la atracción lo que sentía que lo que me dictaba mi conciencia y contra eso no podía luchar, mis fantasías se fueron haciendo cada vez más intensas con ella y no pensaba en nadie más, me pajeaba en la cama y manchaba las sabanas con mi esperma, casi estaba deseando que se diera cuenta que me las hacia, eso me excitaba aun más.

Un día me estaba haciendo una paja y pensando en ella dije ¿Por qué no hago yo lo mismo? Tenía ganas de enseñarle mi polla y ver la reacción que tenía pensando en ello me empecé a pajear con más ganas fantaseando que se quilataba la toalla y empezábamos hacer el amor los dos como dos novios.

Al sábado siguiente me quede con las ganas ya que mi padre no fue a la oficina, pero al otro si fue.

Antes de que saliera de la habitación mi madre me fui corriendo para la ducha y me puse una toalla sin nada de bajo, estaba excitadísimo la polla se erguía en vertical, me vi varias veces al espejo para ver como se notaba la ponía en varias posiciones para que resaltara más, hasta que opte por hacer varias dobleces y bajar la polla para asomar la cabeza sonrosada e hinchada, mientras no se levanto mi madre fueron unos momentos que no se terminaban nunca tanto que unas gotas traslucidas empezaron asomar por mi polla, estuve a punto de volver a mi habitación y hacer lo de todos los sábados, pero yo quería algo más.

Al cabo de un rato apareció ella en camisón muy cortito pude ver que no llevaba nada debajo, sus redondas tetas levantaban el camisón mostrando unos pezones levantados y separados mostraba sus piernas casi a la altura del pubis

Caray, dijo quedando sorprendida de verme, ¡ que pronto te levantaste hoy! Bueno si, dije medio balbuceando, (la calentura casi no me dejaba ni hablar) no era capaz de dormir más y me viene para la ducha.

Sus ojos recorrieron mi todo mi cuerpo parándose en la cabeza de mi polla, estuvo rato viendo sin decir ni palabra estaba sorprendida de verme así, mientras de mi polla palpitaba desbocada seguía saliendo las gotitas brillantes que seguro que se fijo en ello, aprete los musculos de mi pene e hice que se moviese hacia arriba como si tuviera unos alambres invisibles, lo hice varias veces después de unos segundos reacciono, sonrío – estas hecho un hombre jeje incluso mejor que muchos hombres señalando para mi miembro con sus ojos tienes 18 años y parece que tienes más me dio un beso en la frente rozándome con un pecho en mi desnudo cuerpo en ese momento me pereció lo más sensual del mundo, como por instinto le acaricie un muslo, ella se aparto ¿ te vas duchar tu primero o yo? No vete tu mami- pues tápate cielo que te vas resfriar jajajaja.

Pensé que la había fastidiado al tocarle el muslo "ya la jodí" pensé para mí me fui a la habitación un poco apesadumbrado y con algo de vergüenza, pero debo decir que me duro muy poco porque a los cinco minutos ya estaba pensando en ella.

¿ me voy perder el verla? Nooo dije que después tengo que esperar otro sábado como mínimo espere fuera subí todo lo que pude la toalla tanto que la polla y los huevos quedaron fuera, prácticamente quede en pelotas, me puse de perfil haciendo que leía una revista

Cuando salio se encontró con mi polla fuera apuntando hacia arriba y mostrando los huevos, tenia una sonrisa en la boca y con descaro se quedo mirándome, hizo que se arreglaba la toalla y la abrió totalmente para volverla a poner de nuevo mostrándome su precioso cuerpo por unos segundo pude ver la redondez de sus pechos su cadera su pubis y sus preciosas piernas, casi me da algo no podía ni reaccionar parecía un tonto ante tanta belleza – anda cielo ahora te toca a ti contoneandose se fue a su cuarto. Me fui a la ducha pero volví completamente desnudo hacía la puerta de mis padres y puse la oreja en ella, pude escuchar unos jadeos y una voz apagada "fóllame cielo follame así así aaaah uuuf ahí mismo me hice una paja descomunal.

Esas escenas se repitieron un par de sábados más salía del baño aún poniéndose la toalla sin ningún pudor mostrando su cuerpo como la cosa más natural del mundo y me hablaba mientras yo la esperaba fuera con la polla fuera de la toalla admirando su cuerpo y volvía a su puerta para escuchar como se masturbaba, creo que algún día me la hubiera tirado pero al tercer sábado cuando estaba decidido a ir sin la toalla y lanzarme un poco más, mi padre para mi desgracia empezó a quedarse todos los sábados. Me quería convencer que quizás mejor así pero no podía quitármela de la cabeza.

Aunque es desagradable decirlo iba a la puerta de mis padres ponía el oído para escuchar a mi madre como gemía cuando la follaba pensando que era yo y pajearme ahí mismo, creo que era enfermizo paro hay cosas que no se pueden evitar.

Todo no hubiese pasado de allí o eso creo yo, si no fuese el día en que mis padres compraron una casa para pasar las vacaciones cerca de una playa. Hay un dicho que dice la ocasión hace al ladrón y si no fuese por la ocasión no habría pasado nada.

Los dos trabajaban y en julio aprovechando mis vacaciones hicimos los preparativos para ir a la casa y arreglarla un poco ya que le hacia falta de todo, solo tenia una cama ya un poco cascada y una mesa con un par de sillas era todo el mobiliario.

Cuando estaba todo preparado para irnos a mi padre en la empresa surgieron imprevistos y no tuvo más remedio que quedarse y mandarnos a nosotros delante para arreglar y comprar todo lo que fuese necesario para la vivienda y el ya iría cuando pudiese.

Ese salimos temprano para aprovechar el día después de que mi padre nos ayudara a cargar las cosas en el coche de mi madre. Llevaba falda vaquera por encima de la rodilla que le quedaba de maravilla y una blusa blanca. Al sentarse la volante le subió un poco viéndose los muslos y no le sacaba ojo le hubiera echado la mano a su entrepierna.

Al llegar nos pusimos a descargar lo que traíamos y acto seguido nos cambiamos de ropa yo puse el bañador ya que hacia calor, pero más que nada para que me viese.

veo que te has puesto fresquito, haces bien hace una calor tremenda y para más nos toca arreglar un poco esto, mira yo voy también a cambiarme.

Teníamos unos pocos muebles que habían dejado los de la tienda y una cama pero sin montar.

Al poco rato apareció con una camiseta y con el biquini de bajo la camiseta le daba poco más que por la cintura así que sus piernas y la braguita del biquini estaban al aire, nada más verla me empalme de golpe, empezamos a trabajar y a limpiar, aunque hice un montón de esfuerzos para no fijarme en ella mi vista se me iba y sin darme cuenta me empalme notándose un tremendo bulto tanto que mi polla hacia esfuerzos por salir del bañador, mi madre se jijo en ello al ver mi gran bulto y se sonrío sin decir nada, me puse colorado como un pimiento sin saber por que ya que no era la primera vez que me la miraba así, quizás fuese por que estábamos completamente solos, no los se.

no tienes que ruborizarte hombre, jeje no pasa nada ya eres un hombrecito y hay cosas que son naturales.

Tengo que decir que estuve empalmado un montón de tiempo y mi madre no le quitaba ojo de mi polla, se me mojo un poco el bañador ya que mi polla la tenia humeda.

Al anochecer después de limpiar todo y arreglar lo que pudimos nos duchamos y cenamos algún fiambre y fruta que trajo

  • había que montar la cama para que durmieras pero yo estoy rendida, dijo ella – y yo mama igual prefiero dormir en el suelo antes de montarla,- bueno no será necesario hay una cama que cojemos los dos

Cuando escuche eso me empalme de golpe, yo en una cama con mi madre que estaba de buena uf dije.

Cuando llegue a la habitación ya estaba en cama y dada de vuelta, tenia un camisón puesto y una sabana encima, más ropa era imposible ya que hacia calor, yo solamente puse un slip y me acosté, hablamos un poco apagamos la luz y nos dimos la vuelta la cama era bastante mala y estaba un poco hundida en el medio tanto que por mucho esfuerzo que hiciéramos para estar en las esquinas caíamos hacia el centro llegando a tocar culo con culo

Pasaron como una hora o más y mi madre pareció que dormía, yo no podía estaba excitadísimo y me tocaba y acariciaba la polla, espere un poco de tiempo y me di la vuelta, se que estuvo mal que me aprovechara de ella durmiendo pero era tanta la excitación que ya no era yo.

Mi sexo choco contra su culo que estaba en posición fetal, me baje el slip y puse mi polla apoyada en ella estuve un poco de tiempo, con un dedo apenas sin presionar recorría su cadera y su culito, poco a poco la fui bajando asta llegar a su entrepierna por detrás la baje parecía que tenia una palanca de dura que estaba presionaba su sexo hacia arriba y la volví a dejar quieta tenia miedo que se despertara y se acabara todo eso, poco a poco empecé a empujar sin darme cuenta rítmicamente golpeando su culo y su sexo por debajo de la braguita, sentí una sensación como jamás la había sentido tenia un culito apretadito.

Con mi mano y muy despacito fui retirando la braguita hacia un lado para sentir mi polla en su pie sentí su calor en mi miembro, la deje rozar por ahí, mi polla empezaba a salir liquido de lo excitado que estaba, con un dedo le toque por encima del camisón un pezón al instante se puso duro y me atreví a pellizcarle muy suavemente con dos dedos al mismo tiempo que le andaba alrededor por su pezón, yo seguía golpeando mi desnuda polla contra su culo cada vez con más ganas, retire un poco más la braga y mientas la sujetaba con la mano metí mi polla entre sus nalgas clavándola hasta la entrada de su culito sin meterla empecé a golpear otra vez rítmicamente entre sus paredes cada vez con más fuerza tanto que a cada embestida la hacia mover su cuerpo. Mi respiración se hacia cada vez más entrecortada y por mi nariz absorbía su aroma pegada a su nuca.

Se movió poniéndose más en pompa, baje más mi polla hacia su sexo empuje y se deslizo por su raja completamente húmeda un pequeño suspiro salio de su boca aaah. Era lo mas suave que había tocado nunca mi dura polla se movía por su coño deslizándose sin ninguna resistencia.

Muy suavemente empecé a bajarle la braga hasta la altura de las rodillas, los dos estábamos completamente callados sin articular ni una palabra, mi mano se fue hacia su coñito caliente y húmedo le metí un dedo, estaba completamente mojado y abierto, cuando sintio que mi dedo exploraba su más preciado tesoro su cuerpo tembló con un escalofrío erizándose los pelos

aaah que haces a mama cariño, no seas malo, pero no me apartaba la mano ni veía oposición por su parte más bien sus reproches decían que siguiera.

Mis manos empezaron a recorrer todo su cuerpo apretándolo acariciándolo aprovechándome recorriendo hasta el milímetro de su cuerpo deslizando mis manos por debajo de su camisón fueron a sus redondos pechos los apreté y acaricie como un loco mientras con mi lengua le recorría su cuello.

-aaaah aaah cariño, eres malo con mamuchi, te estas aprovechando de mi – perdona si quieres paro, pero estoy loco por ti,- lo que tu quieres es otra cosa no es que estés loco por mi jejeje, pero ya me tienes a tu merced, hazme lo que quieras esta noche soy tuya, aunque se que mañana nos vamos a repentir así que si que si hoy lo hacemos no quiero que lo volvamos a recordar nunca lo de esta noche ni me lo vuelvas a pedir, por favor júramelo- si mama te lo juro, pero yo no estaba dispuesto a que fuese una única vez.

  • tienes una buena polla, es grande y gorda uuuuf,

Así como estaba de espaldas su mano se fue hacia mi polla levanto una pierna y la puso en la entrada de su coño- métela mi amor, tienes una polla grande y gorda, empujé y toda mi polla se deslizo hacia dentro con suavidad – aaaah que gusto mami, -uuuuf uuf que rica y la noto toda dentro mi amor un día saliste de aquí y ahora vuelves a entrar llenándome de placer, muévete cielo haz sentir a tu mami toda tu verga, mis movimientos se hicieron cada vez mas rápidos y más fuertes, la cama se movía, mientras follaba a mi madre, la polla entraba y salía rítmicamente mientras se estremecía y se volvía loca de placer

aaah aaah siii siii dale mi niño dale a tu mami uuf uuuf me vas hacer correr aaaah, lléname de leche toda

Ese cuerpo tan bueno era mío me lo estaba follando, después de escuchar detrás de la puerta mis fantasías se estaban cumpliendo y lo estaba sintiendo yo, se dio la vuelta se bajo – tu mami quiere comerte esa fruta que tienes cariño y se metió la polla en la boca un uuum oooh que rica - mama quiero encender la lamparita Quiero verte, ella no contestaba seguía comiéndome la polla, al encender la luz vi a mi madre como su melena caía por sus hombres llegando a mi cuerpo aparte el pelo sus ojos entrecerrados la cabeza la movía hacia delate y hacia atrás para tragarse una y otra vez la polla de su hijo mientras sus manos acariciaban mis huevos y un dedo presionaba la próstata, me estaba volviendo loco de placer no aguante más y me corrí en su boca llenándola de leche, sus labios quedaron llenos de semen mientras tragaba lo que tenía en su boca- córrete córrete cielo dame toda tu leche como antes te la di yo de mis pechos.

Asi con la boca y labios mojados de semen fue subiendo mientras me besaba y comía mi cuerpo hasta llegar a la boca, nos besamos como locos saboreando aun mi semen y su aliento, nuestras lenguas se juntaron – aaah aaaah cielo mi niño, decía ella me estas volviendo loca. Quise devolverle el favor comencé a comerle las suaves tetas ella me las sujetaba y yo abría la boca como un corderito metiéndolas todo lo que podía dentro, seguí bajando hasta llegar a su coñó, tenia un rico olor hundí mi boca y mi lengua empezó a moverse por su raja su sabor era muy agradable y notaba tanto en los labios como en mi lengua una suavidad inmensa. Aaaaah mi vidaaaa mi vidaaa uuuuuf uuuuf , me corro me corroooo aaaah mi niño ni niñoo su espalda se curvo levanto sus caderas y sus manos me empujaron hacia su sexo todo lo que pudo tanto que casi no era capaz de respirar, gritaba de placer como nunca la escuche, tuvo un orgasmo bestial, mi polla quería penetrarla otra vez.

Se dio la vuelta se puso a cuatro patas me sujeto por detrás la polla y se la metió en el coño empuje con fuerza, AAAAH aaaah follame follame, la sujete por las caderas y empecé a golpear y bombar dentro de ella cada vez con más fuerza, sus tetas no paraban de moverse sus nalgas no paraban quietas a mis embestidas mi polla entraba y salía chof choof chof , - follame cielo dame dame aaaaah ooooooh rómpeme el coño, soy toda tuya dame dame, mi amor, asi asi que ricoooooo, ya casi estoy otra vez cielo, córrete con migo, nos empezamos a correr los dos mientras le clave mi polla hasta el fondo AAAAh aaaaaah me matas me matas de gusto.

No dejamos caer en la cama, besándonos y acariciándonos abrazándonos como dos enamorados, acabábamos de dejar de ser madre e hijo para ser dos amantes .

kgatopardo@hotmail.com