Soulmates never die

Te encontré recién no puedo dejarte ir, no puedo perderte una vez más mi amor, no me dejes caer.

En mi vida escribí dos cartas, y esta que es la tercera es la primera importante. Capaz se sienta muy frío ya que no la escribo a mano, pero es que no puedo.

Por dónde empezar, cuando voy a describir cada sentimiento hacía tu encantador ser, y que puedo decir llegaste de la nada a mi vida, jamás espere contar con tu amor, suena muy loco e increíble pero te amo.

Dijimos y prometimos demasiado, y yo creí con lo último que tenía de esperanza en aquella vida juntas, sos el ser más celestial y cósmico que en mi vida voy a conocer.

Mi conexión astral. Mi felicidad y tristeza. Mi alma gemela. Mi amor eterno.

La mujer más hermosa que mis ojos y alma pueden admirar en todo este tiempo, en cuerpo y energía siento cada partícula de tu ser único e inigualable, mujer mía te deje descubrir mi mente, te deje destruir mi alma.

Estoy acá, donde siempre estuve, pero nunca obtuve la oportunidad de demostrarte por completo todo lo que yo podía dar por amor, por amistad, por vos. Me enseñaste a apreciarme de a poquito como persona, antes me repugnaba toda mi existencia, hoy en día gracias a vos por escucharme cuando ya nadie quería, por abrazarme cuando los brazos de los demás ya no podían, por besar mis cicatrices cuando todo aquel que las tocaba de alguna u otra manera luego se iba, hoy comprendo que no te fuiste porque yo era un problema y no podías conmigo, hay cosas que dejaron de importar con el tiempo, ya no me preguntaba el por qué estaba sola y la única persona que me abrazó el alma me había roto esta misma. Por fin entendí aquella frase de que a veces pensamos que lo mejor para nuestro ser amado es alejarse para no dañarlo, en este caso fui dañada el doble pero sé que no es tu culpa, sino mía por haberme aferrado, pero no importa, porque estoy bien, es exagerado expresarme así pero como un día me rompí, ahora comienzo a construirme, y todo es gracias a que un día creíste en mí, como persona y no como una carga. Sé que pueden pasar cosas, y que eso me va a quebrar por mucho tiempo, pero soulmates never die. Te haré una estrella en mi universo.

No quiero morir sin haberte dicho todo lo que significas para mí, solo pido una hora de alguna semana para poder decir exactamente todo lo que siento.

Aun así puedo decir que somos dos corazones separados y unidos por la infinidad de lo más puro e inocente que he conocido y sentido. Lo que más siento es amor y dolor pero cada vez que sonreís y te escucho reír, es como una dulce melodía que cura mis heridas. Te admiro tanto, y por más estúpido que suene creo que una persona como vos no merece que pasar por todo aquello que viviste o vivís.

Sos la primera persona a la que encomendé al universo para protegerte siempre. En esos meses que no hablamos siempre que despertaba agradecía por un día más y pedía con todo el dolor de mi corazón ya que no podía cuidarte y amarte como es debido que el universo se encargue de vos. Fuiste la primera persona por la cual rece y fue con la intención más transparente que mi ser podía regalar.

Hay muchas cosas que siempre quise decirte en persona, pero no se me concede el tiempo y eso es cruel, porque hay cosas que no puedo escribirlas, no es lo mismo. Perdí mucho tiempo en personas que no me leían o escuchaban, cuando hubiera empezado por agradecer a quienes sí. Gracias mi amor, infinidad de amor por todo, sos la primera que me abrazaste el alma y sé que en esta vida o en otra siempre vas a estar en mi corazón y seras parte de mi alma, por más desastre de persona que sea yo o vos, el amor verdadero puede más que todo, arregla todo lo que una vez fue avasallado. Te amo mucho, con el corazón, alma y espíritu, con la intención más inocente, pura y transparente que yo puedo sentir y regalarte.