Sospechas y certezas - Comentario final

Agradecimientos y saludos

- Comentario final

Queridos lectores: en primer lugar, agradecer todos sus comentarios, los he leído a todos y le agradezco de corazón las felicitaciones y las críticas.

Muchas gracias Lola, por subir los capítulos, por los consejos y por los aportes gramaticales. Al día de hoy, no sé por qué, la web no me permite subir los capítulos con mi usuario, me dice que el número de relatos diarios tiene un límite y no he podido subirlos.

Muchas personas me han preguntado por mail, si conozco a Lola en persona, y les digo que no, siempre no hemos comunicado por mail, ni siquiera nos hemos dado nuestros teléfonos, somos de la misma ciudad, aunque ya hace un tiempo que no vivo allí, y aunque voy seguido, decidimos y así lo preferimos, que nuestro contacto sea exclusivamente por mail, es mas ni siquiera nos conocemos las caras.

Otras personas me han preguntado si la historia es verdadera, y les contesto en este momento, que este relatos es autoreferencial, aunque los nombres han sido cambiados por obvias razones, los lugares  y las profesiones también. Existe un Ruben, un Hernán, una María, un Aurelio y por supuesto una Mora, también los hijos y sus parejas. Los hechos han sido ajustados para que el relato tenga una coherencia y sea entretenido para leer.

También me han preguntado si el complejo existe, sí, existe pero no en esa ubicación, más que nada, para que ningún lector, pueda reconocerme.

También me han preguntado si escribiré más relatos. Es la primera vez que me siento a escribir, empezó siendo solo para mí, como un diario, se podría decir, pero terminó siendo una historia.

Otros comentarios, me decían como se puede ser tan boludo de volver con Mora después de lo que me hizo.

No se ustedes, pero yo creo fervientemente en el amor, creo que debiera ser el amor el que haga girar al mundo y no otros intereses.

¿Si se puede perdonar una infidelidad? Todo depende, a mi ver, depende fundamentalmente de los sentimientos, de la sinceridad y de la capacidad de perdonar. No me creo una persona que se la sabe todas, ni alguien que nunca se equivoca, me equivoco y más de lo que quisiera, y cuando mis equivocaciones hieren a alguien, pido perdón y lógicamente, espero ser perdonado.

En verdad, no sé si podré crear otros relatos basados solo en mi imaginación, Lola me decía que quizás pueda contar la historia de alguien conocido o alguna historia del complejo, incluso me propuso, escribir alguna historia entre los dos. Me lo estoy pensando… ya veremos.

Bueno queridos lectores, les vuelvo a agradecer todas sus palabras y el tiempo que han dedicado a la lectura de esta historia.

Un último comentario, cuando supe de esta web, pensaba que solo eran personas subiendo relatos a según el morbo que les provoca, que todas serían con el sexo como protagonistas, pero he podido ver tanta gente expresando sentimientos, formas de ver las cosas, tantas opiniones que han ido mucho más allá de los actos sexuales. Gente! Creo que esto es más que un sitio de relatos, es una comunidad de gente que expresa y gente que escucha. Muchísima gente con mucha habilidad para la escritura. Al menos así es como lo veo.

Gracias por todo!

Y hasta pronto!

JEJEN