Sorpresas que te da la vida

El destino hay veces que es impredecible y caprichoso, solo puedes aceptarlo.

Sorpresas que te da la vida

Tengo ya una edad que poco me sorprende, a mis 55 años no me queda mucho por probar en esta vida, estoy separada y debido a eso y a mi edad que tampoco acompaña llevo un tiempo sin mantener relaciones sexuales.

Como a todo el mundo me encanta el sexo y a pesar de lo que pueda parecer por mi edad sigo teniendo esas ganas de el, como tengo amigas en mi misma situación o parecida siempre salen este tipo de conversaciones verdes, muchas veces despiertan en mi ese instinto animal que todos tenemos y cuando llego a casa me masturbo hasta dejarme la zona al rojo vivo.

Eso de la masturbación esta bien pero también es cierto que de vez en cuando una necesita comer caliente, ya me entienden lo que quiero decir.

Hace solo unos días una amiga y yo nos encontrábamos en plena conversación pero mas animadas de lo acostumbrado, yo diría que hasta calientes (por lo menos yo), últimamente esas conversaciones eran muy recurrentes entre ella y yo, a mi me gustaba mantener esas charlas con ella, eran bastante explicitas y me daba morbo, ese día no era menos, mas bien todo lo contrario.

Yo personalmente tenia las bragas que si las escurro sale un litro de liquido, ella me supongo que estaría igual que yo pero ninguna dijimos nada sobre ello, hay que mantener las apariencias, aun que cada vez las mantenemos menos.

Ella esta casada y me comento un secreto, no sin antes rogarme casi implorarme que no dijese nada de lo que allí me iba a contar, por supuesto sé mantener un secreto y así se lo hice saber, aunque no hacia falta porque nos conocemos desde hace bastante tiempo.

Su secreto ocurrió entre ella y una amiga del trabajo, después de una cena de empresa de la cual venían un poco perjudicadas y con el valor que suele dar tanto el achispamiento que traían como el estar acompañada de otra, ya se sabe el ser humano en manada se envalentona.

Cuando se dirigían a casa después de esa velada su amiga le dijo que habían abierto un sex-shop enorme el cual tenia cabinas para ver videos, esas mismas cabinas disponían de los famosos gloryhold, y le dijo la frase que siempre funciona “a que no te atreves” , así que allá se fueron y la experiencia le gustó.

¿y te atreviste a ir?”

si, y la cosa es que tiene muchísimo morbo”

¿tocaste algo o solo fuisteis a mirar videos?”

hija ya que estábamos allí había que tocar lo que se nos ofrecía”

Yo nunca había ido a un sitio así, bien es cierto que si había entrado en algún sex-shop pero para comprar algún juguete que otro, nunca había entrado en nada mas fuerte que eso y así se lo hice saber.

pues hija no sabes lo que te pierdes, eso de tocar y pajear la polla de un hombre desconocido es un morbazo como ninguno”

¿no me digas que le hiciste una paja?”

eso no fue lo peor, me atreví hasta a chupársela y eso me puso tan caliente que terminé poniendo el culo en el agujero, ya sabes”

¿no me digas que te la metió?”

Hasta el fondo, salí de allí con una alegría, como si me tocase el gordo en la lotería”

Yo me quedé asombrada de tal atrevimiento, pero el caso es que me dejó muy muy mojada, nunca una conversación de las nuestras me había dejado de tal manera.

Casi sin medir muy bien mis palabras fui yo la que dije la tremenda frase “¿a que no te atreves a a regresar conmigo allí?” , “¿que no?, esta noche vamos” .

Llegó la noche y mi amiga se presentó en casa, le había dicho a su marido que venia a traerme unas cosas a mi y luego saldríamos a tomar algo juntas, es cierto que traía una bolsa, se metió en el baño con ella y cuando salio era otra mujer, vestida con una ropa que podemos llamar de fulana.

aquí tienes, también te he traído alguna para ti”

¿pero hace falta vestirse así para ir a un sex-shop?”

que se vea el puterío, eso les pone a los hombres”

Nos reímos como locas pero acepté el reto y salimos de casa como dos fulanas en busca de guerra, parecía que llevábamos un cartel en la frente que ponía “necesitamos machos” , al bajar en el ascensor se metió las manos por debajo del vestido y yo creía que se ajustaría las medias de rejilla pero lo que hizo fue bajarse las bragas “no las voy a necesitar, yo que tu también me las quitaría” con una sonrisa me levante un poco la falda para que me admirase “yo no las llevo puestas” aquello la hizo soltar una carcajada enorme que bordó con un “seras guarra” .

Primero estuvimos tomando algo cerca del sitio en cuestión, me supongo que un poco para armarnos de valor como el que va atracar un banco, al final cuando ya tuvimos el valor nos dirigimos al local y entramos, estuvimos cotilleando todos los juguetes y hasta compramos uno cada una, para luego y aprovechando que la dependienta estaba distraída nos metimos en el pasillo que llevaba a las cabinas.

Entramos las dos juntas y aquello me provocaba esas mariposas en el estomago como cuando eras niña y hacías una fechoría, introdujimos la moneda oportuna para que un video calentase el ambiente y vaya si lo calentaba, había de todos los temas, parejas, lesbianas, gays, zoofilia, sado, aquello parecía un supermercado del sexo, ella fue la que acercando el dedo al menú eligió ANAL, a mi me gusto su elección, sobre todo cuando aparecieron aquellas imágenes tan explicitas que tanto excitaban.

Ella se levanto el microvestido levemente y metiendo la mano debajo se empezó a tocar, aquello hizo que perdiese la poca vergüenza que me quedaba y levantando la minifalda hice lo propio, cuando ya estábamos escurriendo entre las piernas apareció una polla a cada lado en su lateral una de color negra enorme que cogió con la mano y la empezó a mover, la mía era blanca pero menuda tranca tenia el hombre.

Me hizo gracia un detalle, al estar depilado en la parte de arriba del pubis había un tatuaje que era el famoso logotipo de “chupachups” , aquello me hizo reír,tenia que ser un tipo con humor, tanto me sorprendió tal ocurrencia que se lo dije a mi amiga, ella se agachó a darle una buena chupada hasta ponérsela como una roca para luego dejármelo de nuevo a mi.

Estábamos tan excitadas que allí hicimos de todo, el muchacho que tenia yo debía ser joven porque su chupachup aguanto una buena corrida en mi boca, con mucha cantidad que tragué enterita y no se le bajó ni un milímetro, luego mi amiga me dio un preservativo pero como me acababa de tragar la corrida realmente el mal ya estaba hecho, así que le dije que pasaba.

Animada y ayudada por mi amiga arrimé el culo al agujero y me la metió tanto por el coño como por el culo, primero me la metió por el coño dando fuertes golpes que creía que iba a tirar la pared abajo, me lo estaba destrozando literalmente, llegaba al fondo de mi, me rozaba el mismo útero.

Como mi amiga había terminado pronto porque el otro solo le duro un asalto le estaba ayudando al mio, sobandome las tetas que me colgaban como dos campanas y pellizcándome los pezones, algo que ella conocía de sobra que era una de mis debilidades.

En una de las ocasiones que la polla se salio de mi coño mi amiga la cogió ejerciendo de mamporrera y me la puso en el culo, el chico la metió un empujón y entró toda como un misil, aquello me dolió muchísimo, grité como una loca pero mi amiga supo que volviendo a trabajarme las tetas me calmaría y vaya si me calmé, al poco rato estaba bufando, gimiendo, suspirando, parecía que estaba pariendo, me corrí tres veces, una cuando la tenia metida en el coño y dos mas que me proporciono aquella maravillosa enculada ayudada por las manos de mi amiga, en mi ultima corrida noté dentro de mi un calor que casi me quemaba el culo, entendí que aquel muchacho estaba dejándome un rio de leche en el culo que terminó dolorido por el tamaño de aquella polla.

La noche fue fantástica volvimos a casa todas contentas, al llegar a casa yo iba con unas ganas de limpiar aquella suciedad que traía encima que sin pensarlo me metí en el baño, por supuesto que sin saber que allí estaba mi hijo duchándose, me extraño porque casi nunca se ducha a esas horas, solo cuando viene de acostarse con su novia o con alguna pelandrusca por ahí, estaba claro que esa noche se había follado a alguna guarra también. El estaba distraído así que yo lo vi primero a el, cuando se percató de mi presencia puso una mano en la polla al grito de “mamaaaaaa” ¡¡ ya era tarde !!, me quede perpleja, asustada, incrédula, aterrada, el me miraba a mi pero mis ojos estaban clavados en el tatuaje de “chupachups”.

Un beso a todos.

Yooo.