Sorpresas familiares

Una mañana de compras entre una madre y su hija es el comienzo de varias sorpresas familiares de las que disfrutara casi toda la familia

Un saludo a todos este sera mi primer relato espero que sean comprensibles con los posibles fallos.

Todo empezo una soleada mañana de mediados de mayo,en Barcelona ciudad en la que resido junto a mi familia.

Mi familia la componemos mi padre Juan (50 años)director de sucursal de uno de los bancos mas importantes del pais,mi madre Alicia(44 años) ama de casa dedicada a su familia y a sus quedadas diarias con amigas para salir a realizar compras,tomar cafe,ir al gimnasio,etc.Mi hermana Natalia(20 años) estudiante universitaria y yo Javi(17 años)que estoy estudiando un modulo de formacion profesional de mecanica ya que desde pequeño mi pasion han sido los vehiculos a motor.

Como decía todo empezó una mañana soleda de mediados de mayo,como cada dia nos despertamos todos a las 6.30 de la mañana mientras mi madre preparaba el desayuno en la cocina,mi padre se aseaba en el baño de su habitación,mi hermana en el que compartiamos ambos y yo mientras preparaba mi mochila con mis cosas de clase y mis prendas para mi entrenamiento de futbol después de las clases.Una vez estuvimos todos preparados,bajamos todos a desayunar en familia como haciamos a diario.Mientras mi madre aprovechaba para recoger el cuarto de matrimonio y hechar un vistazo al mio y al de mi hermana para ver si lo habíamos dejado recogido todo ya que desde pequeños nos ha enseñado a ser bastante independientes y preparados para el futuro cuando vivamos solos o con nuestras respectivas parejas.

Terminamos todos de desayunar y como cada dia mi padre cogio su maletin y se dispuso a salir de casa en direccion a su trabajo en el cual empezaba a las 8.Yo también cogi mis cosas y sali en dirección a mi instituto.En casa se quedaron mi madre y mi hermana que ese dia no tenia clase debido a una huelga en su universidad.

Mama como no tengo clase que te parece si pasamos la mañana de compras-dijo mi hermana.

Vale hija termino de arreglar la casa y nos vamos asi hacemos tiempo hasta que abran las tiendas-contesto mi madre.

Se pusieron las dos a recoger la casa cada una se ocupo de una planta ya que nuestra casa se compone de dos.

Una vez tuvieron recogida la casa mi madre se dispuso a meterse en la ducha y mi hermana fue a su cuarto a vestirse.

Unos veinte minutos mas tarde estaban las dos ya listas para salir de casa.Las dos eligieron una forma mas o menos similar porque pese a los años de diferencia las dos tenian un cuerpo de proporciones similares,rubias,altas 1,79 mi madre y 1,75 mi hermana,vaqueros sjustados resaltando sus sobresalientes culos mi madre con una blusa blanca que transparentaba su sujetador negro,sujetador que ocultaba unas excelentes y bien proporcionadas tetas de la talla 100.Mi hermana llevaba los vaqueros y una camiseta amarilla con un escote en V que dejaba ver unas tetas similares a las de mi madre un pelin mas pequeñas ya que utilizaba una talla 95.Las dos decidieron ese dia un calzado igual ya que las dos se pusieron unas botas altas,las de mi madre eran unas botas negras con una punta y una tacon finos que le quedaban justo por debajo de la rodilla,mi hermana opto por unas botas mosqueteras de punta y tacon finos y que le llegaban muy por encima de las rodillas.

Ambas montaron en el coche de mi madre y se trasladaron hasta Plaza Cataluña el centro de Barcelona lugar mundialmente conocido por ser el centro de la ciudad y donde se concentran la gran mayoría de turistas que llegan a la ciudad ya que desde este sitio pueden desplazarse andando para visitar diferentes zonas de la ciudad ya sea la zona portuaria o toda la zona centrica y donde se pueden coger los autobuses turisticos para visitar el resto de la ciudad.

Alli aparcaron el coche en el parking de debajo de la plaza y se trasladarian andando ya que por esa zona se concentran muchísimas tiendas de moda.

Muchos hombres se giraban al paso de ambas ya que tengo que decir que aunque como hijo alguien me podria censurar por este comentario como hombre pienso y no soy el unico,que tanto mi hermana como mi madre estan buenisimas las dos.

Entraron en una tienda donde mi hermana escogio diferentes camisetas y se metieron en un probador para probarselas.Mi hermana se quito la camiseta que traia puesta de casa y se probo una de las que habia cogido.

No se si fue por el calor de la mañana o por el calor que hacia en el pequeño habitaculo pero mi madre empezo a acalorarse y de alguna manera a excitarse viendo a su hija alli semidesnuda y en un acto reflejo casi involuntario al pasarle otra camiseta a mi hermana le toco un pecho.

Mi hermana en lugar de alarmarse o tener una mala reacción hizo algo que mi madre no se esperaba fue cogerla de la mano y llevarla a sus tetas a la vez que empezaba a morrearla.

Asi estuvieron durante un par de minutos hasta que se separaron y como si nada hubiera pasado terminaron de hacer las compras y salieron de la tienda dirigiéndose al coche.Se montaron en el,la tensión dentro del coche era palpable entre ellas mi madre arranco él coche y cuando se disponía a ponerse en marcha mi hermana reacciono.

-Mama tenemos que hablar-dijo.

-Mira hija lo siento no se que me ha pasado ni porque lo he hecho,disculpame.

-No mama tranquila no pasa nada queria decirte que me ha gustado mucho y que me gustaría volver a repetirlo- y sin mas se abalanzó sobre ella y empezó a besarla con pasión.

-Espera,espera Natalia,vamos atrás le decia mamá mientras pasaba al asiento trasero del coche.

Mi hermana sin esperar un solo segundo la siguió.Alli estuvieron un buen rato besándose mi madre sentada en el asiento y mi hermana sentada encima de ella.

Mientras seguian besandose pasaron a desnudarse,mientras mama le quitaba la camiseta y el sujetador a Natalia ella iba desabrochando los botones de la blusa de mi madre y le quito el sujetador.

Mi madre se metio una de las tetas de mi hermana en la boca y empezo a chuparla y coger el pezon con los dientes cosa que hizo que ella soltara un gemido.Mama pasaba de una teta a otra constantemente y cuando las soltaba pasaba a besar a su hija en lo wue ya eran besos freneticos con lengua.

Pasados unos minutos las dos se quedaron mirando y sin decir nada se empezaron a vestir y pasaron a la parte delantera del vehiculo y se pusieron en marcha dirección a casa.

CONTINUARA