Sorpresas

Monica se va vivir con Rossana, que le tendrá preparadas grandes sorpresas...

Durante los siguientes meses seguimos saliendo las cuatro amigas juntas, Jane, Esmeralda, Rossana y yo, poco a poco Rossana/Mario y yo fuimos saliendo las dos, ahora a una fiesta, ahora un viajecito

Hasta que al cabo de seis meses, Mario me invito a que me fuera a vivir a su casa. Yo no podía ir a su casa, le dije.

Bueno, ven a comer un día y ya verás como te gusta, dijo.

Así que quedamos un sábado para comer, yo le pregunté como debía ir y él me contestó que sería informal. Llegó el sábado y salí para su casa, llevaba una blusa azul, unos pantalones vaqueros y unas botas de tacón, algo informal.

Cuando llegué allí, me quedé con la boca abierta, Rossana no tenía una casa tenía una mansión impresionante, después de atravesar el jardín paré el coche delante de la puerta principal. En cuando bajé del coche se abrió la puerta y una criada, me llevó hasta un salón, después de un minuto, entró Rossana, llevaba un traje sastre y el pelo recogido, estaba preciosa.

Hola. Me dijo.

Que tal estas?.

Bien, cielo y tu?

Muy bien. Le dije.

Creía que te vestías en casa, pero al ver a la criada pensé que aparecerías como hombre. Le dije.

No cielo, el servicio lo sabe, lo entiende y me ayuda. Dijo

Pero cuantos sirvientes tienes. Le dije

Diez, cielo

Y como estás segura que alguien de ellos no se lo dice a otros. Le dije.

Estoy segura, cielo.

Yo no estaría tan segura. Le dije.

Vale, si te quedas satisfechas te lo voy a demostrar. Dijo.

Que vas a hacer?. Le comente.

Ya lo verás.

Por favor, Clara, puedes venir aquí?. Llamó a una de las sirvientas.

Si, señora, quería algo.

Dile a la señora Mónica quien soy?

Si, claro, ahora es Rossana.

Si pero también soy Mario, no? Soy travesti, no?

Claro, la señorita Mónica, no lo sabe?. Preguntó Clara.

Ahora por favor, Clara intenta decirle a tu madre, por ejemplo, que Mario es travesti, tomo el teléfono. Dijo

Vale. Dijo Clara.

Entonces cogió el teléfono llamó a su madre, y cuando iba a decírselo, no pudo, lo había olvidado.

Muchas gracias. Clara, ya puedes irte. Ahhh por favor dile a Rosa y a Ana que vengan. Le dijo Rossana.

Yo no me lo podía creer, que le ha pasado?. Le pregunté a Rossana.

Todavía no has visto nada, créeme.

En eso se presentaron Rosa y Ana. Eran dos chicas impresionantes, altísimas, rubias con ojos verdes, y parecidísimas, eran gemelas.

Estas son Ana y Rosa, Mónica, Ana es mi maquilladora y peluquera y Rosa en la ayudante de la cocinera, ella será quién sirva la comida.

Ella es Mónica una invitada. Rossana

Hola. Les dije.

Hola. Dijeron.

Ahora, por favor, Ana hazle una felación a Rosa, Rosa puedes bajarte el uniforme. Dijo Rossana.

En ese momento Rosa se quitó el uniforme, mientras que Ana se podía de rodillas, le bajaba el tanga y le empezaba a chupar el PENE a Rosa, yo me quedé de piedra, no sabía que decir. Rossana, se echó a reír, y enseguida le dijo a Ana y Rosa que se vistieran y se retirasen.

No sabía que decir, me había quedado sin palabras, Rossana debió de verme la cara y empezó a explicarme todo.

Y bien, cielo, querrás una explicación, no?

Aja!!! Si esto lo tiene. Balbucee.

Si, claro que la tiene

Entonces empezó a contarme la historia de sus sirvientas, me contó que necesitaba unas sirvientas que le fueran totalmente fieles para mantener su "secreto" y después de mucho pensarlo sólo se le ocurrió utilizar la hipnosis como medio para tener controladas a sus sirvientas, así comenzó a investigar un poco y consiguió alguna droga que podía conseguir este estado de hipnosis permanente. Después buscó la forma de hacerse con las sirvientas dispuestas a este estado de hipnosis. Por supuesto, no encontró a nadie. Así que buscó otra forma de hacerse con los servicios de personal para la casa. Después de buscar y buscar no encontró la forma, así que tomo una decisión drástica.

Buscó a personal sin familia, peluquero, cocinero……después los fue invitando a comer a cada uno de ellos y en las comidas los drogaba y los hipnotizaba. Así consiguió tener al personal necesario, un cocinero, una peluquera y maquilladora, un mayordomo, tres sirvientas que se encargarían de la casa, un ayudante de cocina, un jardinero y un chofer.

Según me fue contando, después de pasados varios meses se le ocurrió que con la hipnosis podría conseguir algo más y le vino a la cabeza una idea, porque no tener todo el personal femenino, sería magnifico tener sólo sirvientas y se puso a buscar como hacerlo, y después de mucho pensar decidió abrir una clínica estética y contrato a enfermeras y cirujanos mediante la misma técnica que uso con las sirvientas. Después de tener todo dispuesto, empezó con uno de los tres cirujanos.

Después de una intervención de varias horas, el primero de los cirujanos era una cirujana esplendida y por supuesto, "ella" estaba "convencida" de que siempre había sido una mujer, a la semana siguiente le toco el turno a otro de los cirujanos, pero esta vez Mario decidió que como quería que fuese y decidió que les pusieran unos pechos enormes. Al tercer cirujano le indujo a ser lesbiana, y después de la intervención las tercera cirujana eran toda una lesbiana sin ninguna timidez.

Todas las pruebas hechas con los cirujanos de la clínica habían salido perfectamente y ahora le tocaba el turno a todas las sirvientas.

El primero fue el cocinero, era un hombre enorme, alto y gordo, tenía barba. Mario decidió que quería convertirlo en una muchacha joven, muy delgada, con poco pecho y rubia, le dio las ordenes necesarias y cuando salió de la clínica, era toda una modelo jovencísima que se postró ante el amo para darle las gracias, desde entonces es Evita, la cocinera.

El siguiente experimento fueron las maquilladora y el ayudante de cocina, Mario decidió que quería un par de gemelas espectaculares, así que ingresaron la clínica y a la semana siguiente tenía a Ana y Rosa, que mantuvo su pene, dos esclavas gemelas y de una belleza impresionante.

Poco a poco fueron pasando por la clínica el mayordomo, el chofer y el jardinero, y las fueron convirtiendo en imágenes de mujeres famosas, así el chofer es una mujer altísima y con el pelo castaño que responde al nombre de Cindy, el mayordomo responde al nombre de Claudia y es rubia y el jardinero se hace llamar Julia y tiene una melena pelirroja fantástica.

Cuando acabó de contarme toda la historia no me la podía creer, pero Rossana hizo llamar a todo el personal de la casa, uno por uno y pude comprobar la historia.

Después de la historia nos sirvieron la comida, estaba estupenda, y pasamos la tarde entre el café y la visita a la mansión, que era increíble. El fin de semana siguiente, Rossana me invitó a pasarlo en su casa, y envió a Cindy para recogerme en casa.

Poco a poco fui pasando más tiempo en su mansión, y casi sin darme cuenta tenía una habitación para mi en casa de Rossana, y mientras ella iba a trabajar como Mario, yo era la reina de la casa, todo el día de compras y comida en actos sociales con Mario, al cabo de un tiempo ya no me importó que todos sus socios y amigos me tratasen como su novia y sus esposas me invitasen a esas fiestas benéficas tan típicas. Me fui acostumbrado a este tipo de vida. Poco a poco mi trabajo fue convirtiendose en una especie de apoyo social de Mario.

En cambio una vez solos Mario y yo, se convertía en Rossana y nos lo pasábamos en grande, salíamos de copas con Esmeralda y con Jane o nos quedábamos en casa.

Con el tiempo y siguiendo el status social en el cual estaba desde que salía con Mario, me fui haciendo pequeños retoques, que si un poco de colageno en los labios, un poco de gel de silicona en los pechos…., también le fui cogiendo cierto gusto a eso de tener un personal tan especial y obediente en casa. Era muy excitante ver a un par mujeres idénticas a Cindy Crawford y Julia Roberts pero con pene, masturbarse la una a la otra y a una orden tuya ver como llegaban al orgasmo. Probé a hacer un pequeño experimento, estando maquillandome Rosa, le pregunté como se llamaba, ella me miró extrañada y me dijo:

  • Rosa, señora.

  • Eres un chico o una chica, Rosa?. Le pregunté.

  • Una chica, señora. Contesto sin un atisbo de duda.

  • Entonces, por que tienes un pene en vez de vagina?.Le pregunte.

  • Me gusta tener pene, el amo dice que me gusta tener pene y quiere que yo lo tenga. Dijo.

  • Pero las chicas no tienen pene, Rosa.

  • Señora, el amo dice que nosotras si que tenemos pene y somos chicas.

No conseguí sacarle nada, tenía muy asumido que era una chica al servicio de Mario.

Todo era genial, yo me había cambiado el look, me había alisado el pelo y me lo había teñido de rubio ceniza, también me había puesto unas lentillas azules. Hasta que un día me ocurrió una cosa, fue totalmente accidental.

Mario se había ido a trabajar y yo me acababa de levantar, estaba en la ducha y me resbalé y para evitar caerme me apoyé en el grifo, este cedió un poco y ante mi sorpresa, la ducha empezó a bajar, yo me quedé quieta, después de 15 segundos estaba en una sala secreta, no me preocupe de que tenía la sala, sólo me preocupaba volver a subir, no sabía como hacerlo, empecé a tocar grifos, ducha, hasta que después de unos 15 minutos conseguí que la ducha subiera a su posición original.

Una vez que conseguí salir del servicio, fui a desayunar, pero no era capaz de quitarme de la cabeza la sala secreta, así que decidí que me inventaría un dolor de cabeza y cuando acabé de desayunar me volví la habitación donde se encontraba el servicio. Cerré la puerta y pedí que no me molestaran. Volví a la ducha pulsé el grifo y bajé, me aseguré un par de veces que de la ducha subía correctamente.

Cuando llegué a la sala y encendí la luz, me encontré con una habitación llena de CDs y DVDs desde el suelo hasta el techo, en una pared se encontraba un televisor plano y enorme, un HomeCinema y un par de cámaras digitales, a un lado, también había un sillón muy cómodo enfrente del televisor. Era una sala de televisión con todos los lujos posibles.

Después empecé a fijarme en las estanterías llenas de DVDs y CDs, debajo de cada estantería estaba el nombre de una de las chicas de la casa, estaban ordenadas por fecha, enseguida me imaginé que podía ser, tenía que ver alguna grabación. Empecé a buscar, allí estaban videos de Ana, Rosa, Cindy, Claudia…., de todas las chicas, saque alguno de los CDs, en la caratula tenía un titulo, "Las gemelas aprenden a bailar" y la fecha. Otra "Cindy se convierte en la puta de Claudia", y así todos los CDs.

No sabía por donde empezar a ver, y seguí buscando, hasta que me encontré con una estantería que tenía el nombre de Jane, no podía ser verdad que Jane también estuviese bajo el poder de Rossana/Mario, le eché un vistazo y sí, era posible, debajo encontré una estantería con el nombre de Esmeralda, también mi amiga y vecina había caído, cogí un CD de ella, el titulo decía " Esmeralda y Jane, un lujo de enfermeras", cuando lo iba a poner en el reproductor, me fijé que a ras de suelo, debajo de la estantería de Esmeralda, había unos pocos CDs con mi nombre, esto no podía ser, yo no estaba hipnotizada por Mario, era imposible.

Cogí el primer CD de la estantería, leí el titulo "El nuevo look de Monica", que sería?, cogí el siguiente " la fiesta salvaje de las tres amigas", el siguiente "La fumadora", no me lo podía creer!!!!, seguí leyendo, "Como tratar la jardinero", " La venganza del jardinero", y así hasta otros 20 CDs más.

Cogí uno de ellos, "La fumadora", lo puse en el reproductor y me senté en el sillón con el mando a distancia. Enseguida empezó la película, allí estaba yo sentada en un taburete de la barra de la bodega, llevaba un vestido de noche muy escotado, un recogido e iba muy maquillada, no me acordaba de haber estado así en la bodega, después apareció Mario, yo saco un enorme habano del bolso y le pido fuego muy sexualmente, él saca un mechero y me enciende el habano, acto seguido me levanto y empiezo a realizar un striptease muy sexy mientras sigo fumando. La peli había durando unos 20 minutos. Yo no había hecho eso, era incapaz.

Cogí otro, "La fiesta salvaje de las tres amigas", fueron 25 minutos pero …, estábamos Jane, Esmeralda y yo en la piscina, Jane me empieza a tocar, luego se une Esmeralda. Y Al cabo de un momento, estamos las tres enfrascadas en una orgía donde yo le estaba haciendo una mamada salvaje a Jane mientras penetraba a Esmeralda que estaba a cuatro patas. No me lo podía creer!!!!

Seguí viendo pelis, y cuando me quise dar cuenta, era la hora de comer, subí rápidamente al servicio, me lavé y salí a comer, Mario no había ido a comer y a mi me quedaban tres o cuatros CDs que ver, así que comí rápidamente y volví a la sala.

Seguí viendo los videos, en "El nuevo look de Mónica" estaba yo en el sofá de la sala de estar, entonces entra Rossana, y me dice algo en el oído, después me dice:

  • Mónica, pienso que un cambio de look te gustaría

  • Creo que si, respondí.

  • Te gustará alisarte el pelo y teñirtelo rubio, también te gustaría tener los ojos azules. Así estarás mejor. Creo que un poco más de pecho y los labios más carnosos también te sentarán bien. dijo

  • Así lo haré, mi amo, respondí.

Era verdad!!!, Rossana/Mario me había drogado y me hipnotizaba cuando quería con alguna palabra que no había podido oir. Además mi look que yo creía que era una idea mía, en realidad era una sugestión de Rossana.

Estaba bajo sus ordenes, al igual que Jane y Esmeralda, tendría que hacer algo para poder liberarnos.

Pero eso será en la historia siguiente.