Sorpresas 8

LLego el momento de la verdad...podre hacerlo?...me descubrira?

Sandra me tomó de la mano y me dijo, vamos…sígueme…

No me dio tiempo de ponerme nada más que lo que cargaba, incluso fui a ponerme las sandalias y Sandra me dijo…no, ven así…descalza…

Salimos de mi cuarto y caminamos por el pasillo hasta llegar a una puerta al final del pasillo, Sandra tenia unas llaves en su mano abrió la puerta, encendió la luz y desde adentro me dijo…vamos …pasa!!! Qué esperas??

La verdad es que me quedé afuera ya que no tenia idea de lo que ella iba a hacer….pero la miré y, claro, entré a la habitación….era como uno más de los cuartos, sólo que tenía varios closets y en el centro tenía unas maderas bien soportadas que hacían como una H, las patas de la H estaban soportadas con maderas en forma de triángulo de tal forma de darle mas fuerza a la estructura, tenía varios anillos en diferentes puntos y vi varias correas en múltiples partes; justo en ese momento, Sandra me llamó….

A ver Mary, ven acá…acércate….ella estaba en frente de uno de los closets, que al acercarme pude ver…muchas correas??? O tiras de cuero??? Bueno, la verdad no pude ver muy bien, pero lo que si vi es que estaban organizadas por tamaño….

Sandra tomó una y dijo….si, uhm...…esta debe ser tu talla….

Me miró y me dijo, a ver, quítate todo…donde el quítate todo era solo quitarme el baby

Doll y el panty…

Me quité todo y lo dejé en el piso…Sandra entonces extendió lo que yo pensé era una correa….no, no era una correa, era un especie de traje, pero sólo de correas de cuero…era como un arnés…y entonces me dijo…

Póntelo!!! Sin mas y sonriendo….yo me la quedé mirando durante un segundo y luego le dije …pero Sandra, y cómo se pone eso???

Ella, sin dudarlo ni un instante, me dijo…ah, mira, aquí van las piernas….aquí los brazos…es muy fácil…a ver intenta….

Y bueno…qué mas…empecé a ponérmelo….nunca me había puesto algo igual, la verdad que era algo incomodo y difícil de poner, pero al final lo conseguí…voy a tratar de describirlo…

Era totalmente de cuero y tenia varias argollas que amarraban las tiras, una tira daba la vuelta a mi cuello por la espalda y sostenía a otras dos tiras que daban la vuelta a cada uno de mis senos, es decir mis senos quedaban expuestos y circundados por tres tiras de cuero en forma de triangulo, en el centro una argolla mas grande soportaba a todas las tiras, de esta argolla central salían otras tiras que cruzaban hacia la espalda y entraban por mi trasero, por entre mis nalgas, eran dos, que a la ves tenían unos botones a presión, estas tiras abotonadas, entonces pasaban por mi vagina y luego se encontraban con otras dos tiras que tenían también botones a presión y continuaban a la argolla central, de la tira que daba vuelta a mi cuello, salía otra que bajaba por mi espalda hasta encontrarse con las tiras que venían del pecho y la tira que bajaba a mi trasero….

La verdad muy ingenioso….muy incómodo y difícil de poner….pero al final me lo acomodé…

Sandra me miró y me dijo….OK …muy bien….ahora el toque final….ella se acercó a la estructura en forma de H, me miró, y me señalo la H…ven acá, me dijo….me acerqué a ella y me dijo…esto sólo durara un momento, por favor pégate aquí, mientras tocaba el centro de la H…me acerqué y pegué mi barriga al centro de la H, me llegaba justo al ombligo….muy bien, me dijo…ahora dóblate y toca la parte de abajo…y me señaló tocando la parte baja de los

soportes de la H…ahí pude ver estaban unas correas como las usadas en la silla donde me tatuaron…entonces le dije….y qué me piensas hacer esta ve, ah?? Por qué no me explicas???...

Mira Mary, me dijo ya en tono de superioridad, mejor y haz lo que te digo, o Ramón se va a molestar porque no llegas pronto…..vamos inclínate…..vamos!!! y sentí su tono mas fuerte….Ay! pensé….qué otra me van a hacer??? Igual no tengo salida ni alternativa…y sin más me incliné y ella inmediatamente me amarró las muñecas con las correas….luego se dio la vuelta y me dijo…ahora abre los pies y pégalos al borde de las bases…a ver…y me ayudó a pegar los pies a los lados de las bases de la H…aquí también me puso otras correas….

Ahora estaba yo flexionada y casi tocándome los pies con mis manos…en esta posición, quedaba totalmente expuesta, tanto mi vagina como mi ano, eran una presa fácil, sin nada que ocultar…sentí entonces que Sandra fue a otro de los closets, lo abrió y se puso a buscar algo, era difícil para mi verla, solo sentía lo que ella movía…paso muy poco tiempo y luego la sentí parada atrás mío y me dijo…bueno, Ramón pidió el tratamiento especial…entonces…eso le daremos ..Verdad Mary?? ….si, si,  claro!!!.... le respondí sin tener idea de a qué se refería…pero seguro no era nada bueno…

Sandra entonces desabotonó la tira de cuero que estaba soportada por el botón metálico a presión, era la tira que pasaba por mi trasero y por mi vagina….y entonces la sentí…

Sandra agarró mis nalgas y empezó a apartarlas con sus dedos, luego colocó algo en la entrada de mi ano…y luego me dijo…

Mary, esto es una crema dilatadora…y menos mal que te la estoy poniendo!!!....tienes este

culito muy cerrado!!! y eso??? Cobrabas extra por entrar por aquí a tus clientes???

Ah dime???...

Yo no sabia que contestarle…tenía que seguirle el juego, pero a la vez pensaba en lo que ella me decía y en lo que estaba haciendo en mi ano, sentía como me metía algo pequeño dentro y luego sentía algo liquido que me entraba, era frío, y abundante …

Sí, claro, le respondí a Sandra, tú sabes…cobraba especial al que me lo pidiera….así que no todos podían pagarlo, me entiendes???

Sí, claro…y se ve!!!! Jajaja….se río Sandra ya más con calma mientras seguía con la crema….luego paró y se apartó otra vez hasta el closet…

Regreso por mi frente y me dijo….bueno, ahora con este si no vas a tener problema ninguno, y me mostró un vibrador en forma de pene que no era ni muy grande, ni muy pequeño…y se río…jajajaja a este si estas acostumbrada, verdad???? Uhm...…qué sabroso es….quieres lamerlo un poquito…??? Y me lo puso al lado de mi boca….qué más…le pasé la lengua por encima y ella entonces lo apartó y también se lo metió a la boca…mejor que este lubricado, no te parece??? me dijo sonriendo…

Caminó otra vez a mi espalda….Aquí sentí entonces como me lo empezaba a meter en mi vagina…primero lentamente y de repente sentí como lo sacó, y ahora vino con su lengua en mi vagina….y empezó a acariciarme mi clítoris…mi primera reacción….fue moverme….pero y para dónde…luego pensé en decirle algo….y, Qué le diría?? Que parara? Que yo nunca estuve con una mujer?? Que lo mío era solo hombres??? Mientras tanto, Sandra ya empezaba a chuparme el clítoris….y qué puedo decir…la verdad esta sabía lo que hacía…me fui excitando lentamente…y ella lo sabía…a la vez que me chupaba el clítoris, me metía un dedo en el ano…esta era una experta definitivamente…

Cuando estaba ya súper excitada, paró y entonces me dijo…

Uhm.....…qué rica esta concha....yo lo sabía, sabes?…Desde que llegaste…quería hacerte esto….pero bueno…ahora sólo es para que te lubriques…y dime, cómo lo hago??? Qué pregunta! Qué le podía responder…???

Lo haces muy bien…me gustó mucho,  le dije, claro sin mucho animo…

La sentí entonces abrir mi vagina y meterme el pene plástico más rápido, este entró fácilmente, sentí como me lo metía bien adentro….y lo dejó allí…se puso de pie y fue otra vez al closet, regresó rápidamente, y ahora me dijo…

Y ahora el final….jajaja…Cuál te gustara más??? Vamos a ver, vamos a ver…decía en tono burlón…y sentí como me metía algo más, ahora en mi ano…no parecía muy grande o, yo ya estaba empezando a sentir los efectos de la crema dilatadora…

Listo! dijo en tono triunfante, y luego sentí como me estaba amarrando otra vez la tira de cuero con los botones a presión…claro esta vez no era lo mismo que antes…así que le costó bastante mientras yo sentía que me presionaba los dos objetos dentro de mi con mas fuerza…no pude evitar gritar….Ayyy!…y ella sólo dijo….ya va!!! Ya va a estar, OK???

Y sentí como los botones cerraban….listo, me dijo….y sin más me desató las correas de los pies, se dio la vuelta y me quitó las correas de las muñecas….al fin pude levantarme…pero al hacerlo…sentí verdaderamente el hecho de tener estos dos objetos dentro de mi…

Pensé en que no podría caminar…y se lo dije a Sandra….Sandra…no podré caminar así!!!!...

Sandra me respondió con una sonrisa….claro que si!!! No te preocupes…sólo es un minuto de incomodidad,  te acostumbraras….y empecé a dar unos pasos…la sensación era algo del otro mundo…a cada paso sentía el movimiento de los dos objetos dentro de mí, y sí, la

función era excitar, lo cual lograban, pero también hacían daño, era una mezcla de dolor con placer extraña…di unos pasos más y encontré que efectivamente podía caminar, aunque no era fácil olvidar lo que tenia en mi ano y mi vagina...nunca lo imagine así…

Sandra me miraba y me dijo…ves??? es divino tenerlos ahí no???

Mi respuesta fue seca, pero luego al final cambié para una sonrisa…Sí, lo es…le dije…

Se quedó mirándome, pero no era una mirada de reproche o de desconfianza, era una mirada de que faltaba algo….

Ajá…. Ahora si los zapatos….dijo como para si misma y regresó a otro de los closets, lo abrió y empezó a observar dentro…yo la seguí, y aunque sentía menos la molestia de los dos objetos dentro de mí, los sentía…no sabía si placer, o dolor, pero los sentía…

Sandra sacó del closet unas sandalias, negras, de cuero negro opaco, muy altas como 7 cm, tipo peep-toe, la suela era roja, al llegar al talón, subía como la mitad de una bota y al frente tenían un cordón con tres niveles, me llegaban algo mas arriba del tobillo…

Ponte estas Mary, son las perfectas para lo que tienes puesto….me dijo Sandra entregándomelas…

Al tratar de inclinarme para ponérmelas, sentí que el pene en mi vagina se introducía más….y no pude resistir el grito de sorpresa…Ayyy!….a lo cual Sandra se sorprendió y me dijo??

Cómo? Todavía no te acostumbras?? Pero y eso?...Qué raro….y se quedó mirándome…

Yo le respondí sonriendo…es queeee…es que me estoy excitando mucho…ves?….

Ah…respondió Sandra… pero ahora mirándome diferente….

Me incliné y me puse las sandalias, y fue bastante incomodo hacerlo con el pene en mi vagina…el otro objeto en mi ano, ya casi no lo sentía…

Sandra se acercó a mí y me dijo, perfecta!!!...mírate acá…y me llevó a uno de los closets que tenia un espejo al abrir la puerta…pude entonces ver mi cuerpo…

Los senos se veían resaltados por las tiras alrededor de ellos, de alguna manera presionaban y los hacían ver mas grandes, la parte de mi entrepierna, se veía mas resaltada, claro por tener el pene plástico insertado, pero también por la presión de las tiras…Date la vuelta y observa…me dijo Sandra…

Sí, el arnés ahora resaltaba muchísimo mi trasero ya que hacia una buena presión al meterse entre mis nalgas…además con el objeto que tenía en el ano, seguramente esto causaba más hinchazón…

Perfecta Mary…ahora vamos a ponerte algo de maquillaje…

Regresamos por el pasillo y fuimos a uno de los cuartos, a cada paso sentía el pene plástico, por un momento casi me caigo, ya que estaba abriendo demasiado las piernas para no sentirlo, en ese momento pensé en dejar de hacer eso y disimular, llegamos al baño, que creo era el de ella, entramos al baño y allí, sacó algunas sombras, rubores  y un pinta labios…Rojo sangre por supuesto…y me dijo…este, a ver, maquíllate…

Tomé las brochas y escogí unos rubores, me apliqué  algo como siempre lo hacía, la verdad también siempre me maquillaba los ojos, pero aquí no tenia y no podía ponerme a pedirlo, así que lo dejé así…luego me apliqué el pinta labios y lo hice con mucho cuidado…me asegure de que quedara muy bien…

Terminé y me volteé hacia Sandra, y le dije…

Qué tal??? Y le sonreí…

Mary…eres toda una puta!….jajajajaja, se río Sandra y enseguida me dijo…vamos que Ramón debe estar impaciente….

Salimos del baño y Sandra me condujo por el pasillo principal de este piso, luego bajamos la escalera semi redonda del hall de entrada y caminamos a un ala de la casa, la cual yo no conocía….la parte difícil fue bajar los escalones, era imposible no sentir el pene plástico en mi interior...en algunos momentos pensaba que se metería más…no me dejaba caminar bien, ni pensar bien…en el camino Sandra me dijo que Ramón normalmente requería los servicios de ellas, él siempre dormía con alguna de ellas, la que estuviese en la casa disponible en ese momento, pero hoy era mi día de prueba, así que debes hacer lo mejor…me entiendes??? Y me lo dijo como si fuera un deber…o como si mi trabajo dependiera de ello…me dijo…recuerda que es tu Jefe….

Caminamos por otro pasillo y llegamos a una puerta doble al final…Sandra tocó a la puerta y escuché a Ramón decir…pase…

Sandra se volteó y se retiró sin decirme más nada….

Abrí la puerta y entré despacio…era una habitación gigantesca, tenía de todo, tenía una sala con un televisor gigante, una mesa para comer, con tres sillas, una cama gigantesca en el centro, múltiples sillas por todos lados, algunos taburetes y varios closets, todos eran de madera tallada al igual que las mesas. En un lado pude ver un pequeño bar, al lado de este estaba Ramón…tenía puesta una bata de baño y estaba descalzo….

Yo no sabia qué hacer y lo único que se me ocurrió decir fue…buenas noches!!!...

Allí estaba yo de nuevo parada de frente a Ramón, mi jefe, desnuda, entaconada, labios rojo sangre, mi cuerpo ataviado en un arnés de tiras de cuero que resaltaban toda mi figura mientras que por dentro sabía que estaba siendo penetrada por dos vibradores aunque los nervios no me dejaban reconocer si estaban allí o no. Qué me esperaba ahora?

continuara...

Gracias a mi amigo FP, por su gran ayuda...