Sorpresas 6

Puede una persona cambiar totalmente su forma de pensar? es posible cambiar lo que somos por otras personas? hasta donde nos podemos sacrificar....

Me hicieron  subir las piernas un poco y sacaron debajo de la silla otras abrazaderas de cuero donde me amarraron las piernas justo encima de los tobillos…ahora mis pies no tocaban el suelo… y ahora yo si estaba totalmente inmovilizada….

Cómo estás? Cómo te sientes?....me preguntaron las dos mirándome con cara de pena…

Bien…pero no me gusta estar así inmovilizada claro….y las miré a las dos e intenté liberarme, pero la verdad estaba totalmente inmovilizada…no tenia sentido   tratar de zafarme….

Sí, lo sabemos Mary……ya todas nosotras pasamos por eso,..OK?….me respondieron con cara de no poder hacer nada….

Luego Sandra se acercó a la silla y movió una palanca que hizo que esta se reclinara casi totalmente…

Pegué un grito de susto….Ay!….el movimiento me tomó por sorpresa…

Las chicas se rieron….jajajajaja……y salieron del baño….antes de irse, tomaron mi blusa y mi falda, y luego giraron la silla de tal forma que mi trasero quedó apuntando a la puerta de entrada….

Ahora estaba yo…amarrada a una silla, inmovilizada y con mi trasero elevado apuntando casi al techo….que situación…no lo creí…yo estaba ahí totalmente indefensa…jamás pensé estar así….intenté otra vez con más fuerza zafarme…pero sin ningún éxito, es más, el movimiento que lograba era bien pequeño…no me quedó mas remedio que aguantarme y quedarme quieta….

Como a los 10 minutos entraron unas personas al baño, sentí dos hombres hablando, uno era Ramón, el otro no lo conocía….Dios mío…y ahora quién?….y yo en esa posición!!!!...y ahora qué sería lo que quería Ramón???….

Ramón empezó a hablar….bueno Carlos aquí la tienes….Qué te parece??

Carlos se puso a mi lado y sonriendo le respondió a Ramón….huf…esta muy buena esta perrita…Cuánto van a cobrar Uds.? Se van a meter unos dólares, no???

Yo me quedé callada esperando que Ramón se dirigiera a mí y me dijera alguna cosa…

Noté que traía una pequeña maleta que dejo a un lado….

Y como si yo no estuviera ahí, Carlos empezó a tocarme todo el cuerpo…..Uff decía…qué buena esta  perrita….Uff…y me tocaba todo el cuerpo como si yo fuera un mueble….muy buena….Uff…Qué puta!!!…y siguió sobándome por todas partes….

Yo empecé a moverme, claro dentro de lo que podía para evitar me tocara, pero no tenia ningún sentido lo que hacia, mi movilidad era mínima…entonces, en una de las tocadas de Carlos, me agarró uno de mis senos!…sólo dije un simple…Ay!!!

Jaja…se río Ramón, qué te dije? esta pirujita tiene algo de pena….Qué te parece???? dijo como en tono de asombro

Si bueno, todas son iguales, se las dan de inocentes!!! dijo Carlos en tono burlón…

Ramón le dijo….si…así es!!! Todas son iguales!!!

Luego Ramón y Carlos se pusieron atrás mío…Carlos puso una mano en una de mis nalgas y Ramón empezó a decir….

Qué te parece la entrada trasera?...Ah,… te gusta Carlos??? y pasó unos dedos por mi vagina, a lo cual yo reaccioné dando un espasmo de mi cuerpo….y gritando de nuevo…Ayyyy!!!…

Viste?, A la muy puta le gustó, jajajajajaja!!!!!...se río Ramón…

Si, dijo muy animado Carlos…y empezó a tocarme la otra nalga….

Bueno Carlos, entonces, puedes hacerlo aquí, te parece???  mientras tocaba mi trasero…

Yo, ni idea de qué mostraban, ni de qué hablaban, pero estaba muy incómoda …estaban hablando de mi trasero, de mi cuerpo, pero lo hacían como si fuera un mueble o un animal….a mi no me decían nada……

Si Ramón, dijo Carlos, sin problemas…déjalo conmigo….

Ramón salió, pero antes me dio una palmada en mi nalga…como si fuera un perrito…y dijo…OK  avisas cuando termines..….

En ningún momento me miró a la cara, ni me dijo nada….

Carlos se fue a su maleta, la tomó, y la puso encima de una de las sillas, luego tomó la otra silla y la coloco a mi lado…

Saco cosas del maletín y sentí que se ponía unos guantes de látex, como los de los médicos y  fue cuando me habló….

A ver pirujita…vas a quedar muy bien…sabes, yo soy un artista OK?

Pero, y qué va a hacer?…por favor explíqueme…le imploré…

El sólo me dijo…silencio!, no molestes al artista trabajando….y no te muevas OK…….???

Y empezó a trabajar en mí trasero, puso una mano en una de mis nalgas y con la otra sostenía algo, sentí como una pequeña puya y un sonido parecido a un pequeño zumbido…entonces entendí lo que era…era una máquina para tatuar!!!...entonces le dije a Carlos…

Qué me va a hacer?? yo no tengo tatuajes….es más, no quiero ninguno!!!….y empecé a moverme para que no siguiera…

Carlos se apartó de mi y dijo…mira pirujita, a mi me pagan por esto pero además yo entiendo que tu trabajas aquí, no?

Si,… eh…si, pero nadie me dijo nada de tatuaje!!!….le grité…

Uhm…sabes qué?, creo que eres una piruja rebelde…y entonces te voy a tratar como tal….ok?

No, yo no soy rebelde, es que nadie me habló de eso, me entiende??? Mejor esperemos a la Sra. Bea o Ramón?? Le parece….???

Se levantó y yo pensé iría a llamar a alguien, pero en lugar de eso, fue a la cómoda del baño y empezó a buscar algo en las gavetas…

Desde allá me dijo…

Uhm, sabes qué??? El que estaba aquí hace rato…Ramón…tu dueño…vino para decirme donde trabajar…..así que…y se acercó ahora a mi cara….no hay discusión de nada…y sin pensarlo me tapó la nariz con su mano…yo abrí mi boca para respirar y él aprovechó para introducirme una toallita de tela…me la metió bien adentro de mi boca…creía me quería ahogar!!!!...ahora no podía decir nada!!!!...mis gritos se quedaban en un …hummmm….hummmmm….

Ves pirujita?….ahora si puedo trabajar en paz…y regresó a sentarse atrás mío…

Yo empecé a moverme para que no siguiera…Uhm….Uhm…era lo más que podía gritar, y no paré de moverme a ver si no seguía, pensé…en eso que me estaba moviendo sentí como agarro una de mis nalgas y luego sentí con la máxima violencia, que me metían algo en mi ano….Arghm…Arghm…Arghm…Qué era eso!!!!! Ay! Qué dolor….Qué dolor!!!! Lo que fuera era muy grande y grueso…..

Bueno pirujita…ahora si te vas a quedar quietecita no????

Moví entonces mi cabeza en señal de aceptación…

Eso…eso…muy bien….y sentí como me saco lo que me había metido…..y me lo mostró riéndose…..era un cilindro de metal, creo donde guardaba la herramienta de tatuar….

Bueno, a la siguiente vez que te muevas te lo meto de nuevo OK? Me dijo en tono burlón…....

Ujum,,,,le respondí moviendo la cabeza….Qué más podía hacer?? Estaba a su disposición…

Y entonces dijo…lástima que no me dejen darte una buena puyada…que si pudiera, te puyaría todo el día…estas rebuena….

Se sentó y sentí como empezó a trabajar en el tatuaje….sentí como casi estaba tatuando en mi ano…la sensación era extraña…

Pasó el tiempo y este tipo no me dejaba tranquila, cada vez que se levantaba a descansar, al regresar me agarraba mis labios vaginales y empezaba a halarlos y pellizcármelos….y se reía!!!,  me decía de todo!!!..….me tenia furiosa, cómo yo permití esto??? Fácil, así soy cuando quiero algo…no mido en las consecuencias…lo importante era lograr lo que yo quería…ya no podía hacer nada…jamás nadie me había hecho semejante cosa, pero aquí yo acepté esto…tenia ahora que seguir para adelante…ya no podía salirme y menos a esta hora del juego….

No sé cuánto tiempo pasó, Carlos trabajó y trabajó….pasaron horas…yo me quedé muy quieta y sin pensarlo creo que hasta me dormí, la tensión, el stress me destrozaron…

Me desperté cuando me dio una nalgada fuertísima y exclamó…

Listo!!!!...perfecto, otra obra de arte…jejeje….quedó muy bien…

Lo vi que recogió sus cosas y luego se acercó a mi….a mi oído… y me dijo…

Bueno pirujita…ahora llevas algo mío….y no lo podrás quitar!!!...uno de estos días me decido a pagar tu tarifa y vengo a probar esa concha…OK?...

Me tapó la nariz otra vez y al yo empezar a gritar, me sacó la toallita que tenía en la boca….me soltó mi nariz y  tiro la toallita en la mesa, luego tomó su maleta y salió…

Me dejó sola en la habitación….

Otra vez todos los pensamientos me estaban enloqueciendo…ahora, era de auto culpa, de rabia, de odio…no sabía si sólo conmigo, con el mundo…o con quién??? La verdad pensaba en lo que me estaban convirtiendo y yo había aceptado…por ser tan terca…o era por querer hacer lo imposible?? O simplemente porque no pensaba…..y ahora?…Tenía un tatuaje en mi trasero….Qué diría?? Qué le diría  a mi esposo? Se pueden quitar los tatuajes?…Leí una vez que sí, pero con tratamiento largo y doloroso….bueno nada…ahora tenia otros problemas mas cercanos….Qué sería lo siguiente?….

Pasaron unos minutos, no tenia idea del tiempo, ni de la hora…perdí la noción del tiempo donde estaba….

Sentí que alguien entraba al baño y pude identificar a Sandra y Marina, las dos llegaron y se pusieron a observar mi trasero…mi tatuaje, realmente….

Uhm…aja!…..sí, si, quedo muy bien….comentaban entre ellas….ese Carlos…realmente trabaja bien…..

Luego fueron al frente de mi silla y me dijeron…

Mary, quedaste linda!!! Te va a encantar!!…Qué te pareció Carlos?? Fíjate cómo me quedo el mío…y de una sola Sandra se dio la vuelta y se bajo el panty del traje de baño…y pude ver el tatuaje…luego Marina hizo lo mismo y se pusieron las dos una al lado de la otra…Qué espectáculo…tenia a dos prostitutas paradas al frente de mi cara mostrándome sus traseros…

Si, los tatuajes eran iguales o muy parecidos…Dios mío!…este tatuaje era imposible de ocultar…luego se vinieron al frente de la silla y empezaron a quitarme lo que me amarraba los brazos…

La verdad no sabia qué decirle a estas dos idiotas…me dí cuenta de que decirles alguna queja o hacer algún comentario de Carlos, era una perdida de tiempo…ellas realmente eran unas sumisas y se aguantaban todo…claro estaban concientes de su condición….así que les dije…

Bien…bien….si…bien…sin darle mayor importancia….

Luego fueron a mis talones y me quitaron las correas que levantaban mis pies….me costo un poco mover las piernas inicialmente, por pasar tantas horas en esa posición, pero al final lo logré y me levanté, claro sintiendo dolor en las piernas…

Sandra me tomó por el brazo y me dijo…ven, ven al espejo para que te veas…y me llevó frente al espejo gigante…

Sí, pude ver ahora muy bien el tatuaje…tuve que separar mi nalgas para poder verlo bien….

No lo podía creer, no lo podía creer….voy a describirlo, pero sé que no podré hacerlo perfectamente…pero igual voy…era pequeño, pero no muy pequeño, empezaba exactamente después de mi ano y eran dos culebras entrelazadas que subían por la separación entre las dos nalgas, la punta de las colas de las culebras, terminaba en una flecha, que apuntaba al ano…luego al salir de la línea entre las dos nalgas, las culebras se separaban cada una a un lado y luego se miraban…las culebras soltaban fuego como si fuesen unos dragones, entre las llamaradas de fuego se veían dos letras..R y B… si no separaba bien mis nalgas, no podía verlas…me quedé en una sola pieza…no sabía qué decir….y lo único que se me ocurrió fue preguntarles…

Y qué significan la R y B ???

Las dos me miraron con incredulidad y me dijeron…pero claro que Ramón y Bea….!!!!

Ese es el símbolo y sello de calidad….y se miraron entre ella con orgullo…si una chica no lo tiene, entonces no tiene la clase que tenemos nosotras…entiendes???

Si claro, les dije y pensé en las palabras que me decían…pobres…la verdad esto de ser prostitutas tenían que tener el cerebro bien en blanco…me quedé atónita…no lo podía creer…

Me quedé parada ahí como una boba y ellas me dijeron…bueno Mary ahora vamos a la sesión de fotografía, ponte este traje de baño y vamos al estudio que ya esta el fotógrafo allá…

Sesión de fotografía, pregunté??? Cómo así???...Tomé el traje de baño y lo observé….era de color blanco, de lo más pequeño, la parte de abajo era hilo dental y creo que esta sólo cubría mi vagina y de casualidad mi vello, claro, ahora que era más pequeño. La parte de arriba eran dos mini triángulos…igual no sé si cubriría todos mis senos….

Ah, no te dijeron nada???...y se miraron entre ellas…

No, la verdad no…y las miré  a las dos bien desconcertada…

Bueno, no te preocupes, también forma parte del negocio de la Sra. Bea, son unas fotos para un catalogo que ella envía a los clientes…así te promocionan y tienes mas clientes…ves? Es muy bueno para nosotras…te va a gustar…..vamos, ponte el traje de baño…y me lo pidieron como si fuese una niña…

Empecé a ponerme el traje de baño, y sí, era realmente muy pequeñito….logré ponerme el panty, claro tenia que acomodarlo muy bien o mis labios vaginales se salían!!!...luego seguí con el sostén…otro problema….acomodarlo para que mis senos se quedaran dentro de los mini triángulos, fue toda una proeza…pero al final lo logré…

Mientras me ponía el traje de baño pensaba…ahora también fotos…increíble…esto no tenía fin…ahora entendía lo que era este negocio…siempre leí que las prostitutas no se podían salir…después de ver lo que les hacen, mejor dicho, después de sentirlo…ya lo entendía…este negocio era para siempre, pobres mujeres…o pobre yo??...bueno la verdad yo me saldría y esperaba fuese muy pronto….esto, esta humillación constante no la podía soportar por mucho tiempo…

Te queda muy bien!! Dijeron las dos al mismo tiempo…mírate en el espejo…a ver…

Sí, en realidad me quedaba muy bien, me gustaba, aunque era súper pequeño, uhm, ya había usado algunos así, aunque un poco mas grandes,  pero sólo en algunos lugares del Caribe donde me escapaba con mi esposo…mi cuerpo se resaltaba mucho más con este traje de baño…mis senos, que no son gigantes, se veían muy bien, se marcaban muy bien en la tela del bikini, les daba mas forma… mi trasero, ahora con el tatuaje, no sé…no se veía mal…pero a mi no me agradaba tanto…

Marina me trajo unas sandalias, muy bonitas, eran blancas, tenían una tirita en el frente al comienzo de los dedos de los pies y luego encima del tobillo cinco tiritas iguales, se amarraban con cierre en la parte de atrás, eran sumamente altas, creo como 10 cm o más y el pie me quedaba muy empinado. Me las amarré y noté como estaba una mini corbata de regalo blanco de encaje en la unión del tacón que de paso era de metal dorado y muy fino….me encantaron….

Me levanté y casi me caigo!!!! Eran muy altas!!! Pero me di cuenta que se me veían muy bien…me miré al espejo y vi como mi figura junto con el mini traje de baño, se resaltaba más….Uhm,..Sí, ahora sí, ya entendía…aquí tienen que realzar los atributos de nosotras…y de qué manera…!!! La verdad me gustaba como me veía…

Sí, dijo Sandra mirándome de arriba abajo…te ves linda….Bueno, vamos….dijo y empezó a caminar...aunque se volteó y me sonrío…vamos, que te va a gustar!!!! Me repitió…

Las seguí a las dos fuera del baño, luego caminamos por un pasillo y bajamos por una escalera en círculo, pero en otro lugar de la casa, de nuevo todo estaba muy bien hecho y bien decorado…note muchos cuadros y floreros, como siempre los cuadros eran de caballos…

Llegamos a una habitación donde estaba todo montado para ser un estudio de fotografía o de filmación, todas las paredes estaban cubiertas de negro, muchos reflectores, algunas mesas y varias sillas, en el centro tenían un sofá de dos puestos y a un lado una cama…la cama era estilo Victoriano, muy bonita y el sofá también lo era, de color rojo con grandes espaldares….a los lados pude ver varios armarios y estaba un lugar para maquillaje, con todo lo imaginable posible, todo bien armado y listo…en el centro estaba un hombre como de 48 anos , blanco, bigote y barba, estaba fumando y tenía una cámara en sus manos, se veía estaba ajustando algo…estaba vestido con un jean y una franela azul también….

Sandra le dijo…Alessandro….aquí estamos……

Continuara…..

Gracias a mi amigo FP por su ayuda...