Sorpresas 5

Hasta donde se puede sacrificar una persona para ayudar a otra? tenemos fuerzas para hacer cosas que nunca pensamos poder hacer?

Después de unos minutos llegamos a una linda casa de tres pisos con una fabulosa entrada, la casa era estilo Victoriano pero con toques modernos, tenía un jardín hermoso en el frente y, vi una caseta de vigilancia….el carro se paró frente a la puerta y el conductor se bajó y abrió la puerta….

Listo, me dijo….llegamos…bienvenida…!!!

Antonio me dijo, bueno, lindo su nuevo hogar no??? y se apartó para que yo lo viera bien…

Sí, así es, le respondí y empecé a caminar atrás de él….él abrió la puerta de la casa y me dejó entrar. Adentro era muy bonita y muy bien decorada, tenía una escalera en curva y una gran lámpara central, los pisos de mármol y muchos cristales….buenos muebles estilos Victoriano y bastantes adornos y espejos, los adornos eran en su mayoría estatuas de mujeres…algunos no entendí que eran, los cuadros eran de caballos….habían flores en varias mesas y el salón de entrada era bastante grande…al fondo pude ver una puerta de vidrio que daba a un jardín o piscina…en ese momento Antonio me dijo….

A ver Mary, por acá, la Sra. Bea te está esperando….

Lo seguí hasta una habitación que tenía una gran puerta de madera tallada…el tallado era de lo mas interesante…un vaquero en un potro en un rodeo….entré en la habitación y allí atrás de un escritorio de madera finamente tallado…hummm...…con caballos otra vez…la Sra. Bea estaba sentada pero al verme, se levantó y me dio la mano…era una Sra. como de 60 años, muy bien vestida, con un traje enterizo de flores, sus cabellos recogidos y muy bien maquillada….sus dedos llenos de joyas y un collar lindísimo de perlas….levantó la mirada y me dijo….

Hola…Mary?...ese es tu verdadero nombre???

Si así es Sra.…le dije muy educadamente….

Ah, qué bueno Mary…pues eres bienvenida, mi nombre es Beatriz pero todos me llaman Bea…hablaba muy bien y pausadamente…..bueno la verdad tu vienes muy bien recomendada por nuestro amigo Julián….y me sonrío en forma de entendimiento…y la verdad te ves encantadora , me gusta lo que traes puesto, esos zapatos y esa blusa..…se ve que tienes buen gusto…me miró en tono de aprobación…las Venezolanas son muy elegantes y siempre andan arregladas…como tú…..bueno, continuo diciendo…aquí siempre necesitamos chicas….entiendes?

Si, entiendo…. le dije…estaba temblando….

Bueno, nuestro acuerdo es muy simple y muy bueno para las partes…mi personal y yo cuidamos muy bien a nuestras chicas, ya que para mi son como una gran familia y la familia es muy importante verdad??

Si por supuesto, le respondí y pensé que casualmente estaba allá era por lo de la familia….

Bueno, si tienes dudas de algo, sólo pregunta…esta bien??

Si claro, seguro le pregunto…y pensé…dudas….todas!!!! Empezando por, qué hago yo aquí…?

Bueno Mary, nuestro arreglo es muy simple, los negocios los hago yo, tu trabajas para mi, ningún cliente negocia nada contigo OK?...sí, le respondí….bien entonces tu recibes un equivalente a 8000 US$ al mes y vives aquí con nosotras, todos tus gastos aquí son por nuestra cuenta, tus atuendos, zapatos, maquillajes, comidas…todo…tenemos un gimnasio y una piscina, además recibirás masajes semanales también….te parece bien?

Si claro,  le respondí…y pensaba…pero no me voy a quedar mucho…jeje jeje…

Excelente, solo tenemos algunas condiciones fáciles de cumplir…para nuestro beneficio mutuo OK? y me miró con cara de pregunta…

Si esta bien, lógico…repetí….

No puedes comunicarte con nadie desde esta casa o cuando estés trabajando, si necesitas comunicarte con alguien, Antonio te lleva a un centro comercial donde existe un lugar que tienen teléfonos pagos, si necesitas dinero para eso, yo te lo daré…. Si algún día no deseas trabajar con nosotros más, me lo avisas con una semana de anticipación para buscar una chica que te reemplace…aquí con nosotros no necesitas dinero para nada, así que espero nunca pidas dinero a nuestros clientes, eso significaría una violación a las reglas, entendido ???

Si claro entiendo bien…le respondí bajando la cabeza…

Bien, con respecto al trabajo…lo primero aquí es que el cliente siempre tiene la razón, lo que pide el cliente…se le da…y me miró en espera de una respuesta….

Si claro entendido….le respondí firmemente….

Bien, lo otro es la confidencialidad….aquí respetamos al cliente y este se mantiene confidencial siempre…por eso tengo fama y mis clientes pagan lo que yo diga…entendido??

Si claro entendí…..respondí mirándola fijamente….bien, Ah, antes que lo olvide, algunas veces los clientes piden algo especial….si tu servicio fue maravilloso y el cliente queda contento…recibirás un bono extra de 1000 US$...de acuerdo???...

Si, muchas gracias….le dije pero no mostrando mucho animo….

Mary, aquí es un negocio…tú ya debes estar muy bien acostumbrada a eso, aquí hacemos dinero…y mucho!!!...para nosotros tu eres parte del negocio general y como tal debes comportarte, aquí no nos gusta perder dinero, entendiste?

Si claro que entendí, no perderá dinero conmigo, se lo aseguro…le dije muy seria y mirándola a la cara…

Muy bien y cuéntanos como llegaste aquí a México?...y me miró seriamente…

Bueno…eh , hummm...…una persona me contrató como dama de compañía en Caracas para atender aquí uno de sus clientes….respondí bastante seria…

Muy bien, y entonces decidiste quedarte aquí no?...otra vez con cara de pregunta pero dudando un poco…

Si, la verdad creo que aquí la puedo pasar bien y pues…en mi país no están muy bien las cosas…así que creo me puede ir mejor aquí….le respondí rápidamente…

Entiendo dijo en tono conciliador…y dime en Caracas tenias algún agente o administrador??

No, la verdad no, le respondí….yo trabajaba independientemente…

Entiendo, aquí no es así…y dime Mary, tienes alguna pregunta o alguna duda ahora?

No, todo esta claro para mi por ahora…le respondí en voz calma pero segura….

Muy bien, entonces tenemos un trato Mary creo que nos llevaremos muy bien… Tomó el teléfono, marcó un número  y dijo…puedes venir, ya, Mary esta aquí, colgó mirándome con una pequeña sonrisa..bien ahora vas a conocer a mi socio y administrador de las chicas….Ramón

Se abrió una puerta al lado izquierdo de la oficina y salio un hombre como de unos 45 años, muy musculoso, parecía Hulk por los músculos, origen Indio, como de 1,80 mt., tenía el pelo largo pero recogido en una cola de caballo, tenía varios tatuajes en los brazos y un prominente bigote mexicano….se acercó a la Sra. Bea, se paró al lado del escritorio y me miró de arriba a bajo…luego me habló…

Hola y bienvenida Mary…su tono era fuerte…

La Sra. Bea, me habló…bien Mary, te presento a Ramón….para ti, Sr. Ramón… las cosas funcionan aquí de esta forma, yo soy la negociadora, Ramón se encarga de la operación y del control de las chicas….entendido?

Si, entendí…respondí mirando a Ramón, que me miraba con una sonrisa…su cara tenia varias cicatrices…pude ahora ver que era una cara dura, ruda…

Muy bien Ramón, qué me dices?, le dijo la Sra. Bea mirándolo…..

Si, parece bien, será buen negocio? Dejó de verme durante un segundo que volteó para responderle…

Dime Mary, serás buen negocio para nosotros??..Ramón me pregunto con una sonrisa un poco forzada …

Si por supuesto Sr. Ramón, le respondí  con mucha seguridad….

Bueno, vamos a ver  entonces si serás o no un buen negocio…. a ver, desnúdate….y se quedó mirándome…

En ese momento,  me quedé fría…este era el miedo que yo tenía…llegó el momento de la verdad…mire a la Sra. y mire a Ramón….todos mis temores se hicieron realidad…en un instante salí de este trance con la voz de Ramón….

A ver, ándale, es que no oyes??...no tenemos tiempo para perder…en tono ya fuerte y de mando….

Eh, sí, claro, le respondí sonriéndole….y empecé a desabotonar mi blusa….me la quité mirando a la Sra. Bea y no miré a Ramón….mis senos quedaron al aire…puse la blusa en la silla a mi lado, luego seguí con la falda, baje el cierre y me la quite, también la puse en la silla, seguía mirando a la Sra. Bea…luego venia la parte mas difícil…sólo dudé un segundo y me quité el panty…lo puse sobre la falda…me tapé con mi mano entre las piernas..y  los miré a los dos….

Ramón me dijo….vaya tienes pena?....quita tus cosas de la silla y colócalas en la mesa que se encuentra allá….y me señaló a un extremo de la habitación…

Recogí mis cosas y las llevé…las coloqué como me dijo y me regresé a donde estaba….estaba temblando y mi pulso debía estar a dos mil…estaba al frente de dos extraños totalmente desnuda y a merced de ellos…..

Muy bien, me dijo Ramón y empezó caminar a mi alrededor….era un gigante al lado mío…yo con mis 1,64 mt. parecía una muñequita al lado de este mastodonte…siguió observándome detenidamente…yo era como un juguete nuevo, como cuando uno compra algo nuevo….que lo observa y lo observa….

Esa pena me gusta….me dijo con una sonrisa y mirándome fijamente…buen cuerpo…sabe moverse… Bea…tenemos buenos clientes para esta piruja….claro primero la voy a probar yo….

Cuando estaba atrás mío me agarro mi trasero ….y empezó a apretar cada una de mis nalgas , una primero luego las dos al mismo tiempo….

hummm...… buen culo, dijo apretándome fuertemente….

Yo me mantuve firme aunque me era difícil…nunca nadie me había hecho lo que este tipo me hacía…

Luego vino por mi frente y sin mirarme a la cara, y solo mirando mis senos, dijo…

Buenas tetas…y son naturales no??? me preguntó sonriendo…

Si , si..claro, claro que si…le dije mirándolo ahora en tono desafiante…

hummm...…a ver dijo Ramón, las manos atrás de la nuca…ya!!! Me gritó…

De una sola puse mis manos atrás de mi nuca y entonces sin titubear me agarró mis senos….y los empezó a estrujar y apretar…sentí sus manos rudas…carrasposas…hice un movimiento pequeño de retirarme a lo que el me agarró fuertemente por un brazo y me dijo…

Quieta piruja!…es que no tenías un dueño…??? Me preguntó mientras me agarraba un seno fuertemente y me miraba con rabia…….

No tenía a nadie Sr. Ramón…

Si, lo sospeché…dijo en tono de desprecio, y me soltó el brazo y mi seno, pero antes me apretó fuertemente el pezón….

hummm...…Bea, tiene mucho pelo en la concha….y señaló a mi vello púbico….lo que sí, es que es realmente rubia….te diste cuenta??? y comenzó a reírse…y me agarró mi vello púbico….

hummm...…. crees sirva para el evento del sábado Bea? Le preguntó a ella mientras me tocaba mi vientre..

Yo creo que sí, vamos a prepararla a ver como se ve y luego decidimos OK?

Si, esta bien…pero vamos a lo de prepararla entonces…

Si, vamos a depilarla, le respondió con desgano…. Ah!… y  también le falta el sello de calidad….levantó el teléfono y llamó a alguien…

Sello de calidad?,  pensé. Mejor no preguntar….también hablaron del evento del sábado…sería eso lo de la reunión en el yate?

Ramón se quedó enfrente mío agarrándome ahora las piernas…me tocó todo el cuerpo y luego se apartó….regresó y jaló mi cabello….

La Sra. Beatriz dijo…ya llame a  las chicas para que la arreglen y la preparen….

En ese momento entraron 2 chicas jóvenes como de 22 a 25 anos vestidas en traje de baño, y dijeron…si Sra. Bea….

Marina, Sandra, esta es Mary…es nueva…me la depilan y preparan para el sello de calidad OK?

Si Sra. Bea….y se acercaron a mí…

En ese momento Ramón las miró y les dijo…me avisan cuando este lista….se volteó a mi y me dijo en tono de mando…vístete…

Camine hasta donde deje mis cosas y empecé a vestirme….en ese momento Ramón se acercó y tomó mi panty de mis manos….

Olvídate de esto…ya no lo usaras mas….y se volteó y salió…

Yo me puse la falda, la blusa la dejé por fuera….

Marina y Sandra me dijeron…. vamos Mary…ven con nosotras….

Salí acompañándolas….esto que me pasaba me estaba matando…pero parecía que a nadie le molestaba…sólo a mi….

Me llevaron a uno de los cuartos del primer piso, donde me mostraron mi cuarto compartido con una de ellas ….toda la casa era muy elegante y muy bien decorada….los cuartos tenían todo lo necesario, pero parecían un cuarto de universidad, aunque estaban decorados muy funcionalmente, tenían todo lo necesario, claro sólo vi los cuartos de las chicas y el mío …vi muchas mas esculturas en los pasillos, casi todas las esculturas eran de caballos…luego me llevaron al baño que era grandísimo, era del tamaño de una habitación, tenía un jacuzzi gigante en el centro, una cama de masajes, tres sillas altas estilo bancos, una silla como de salón de belleza y dos duchas separadas con hidromasaje, varios espejos en los lavamanos y una de las paredes era toda un espejo….wow…que visión….todo el baño de mármol , todos los accesorios eran de muy buen gusto, las toallas se veían todas muy finas..la verdad era un baño hecho con mucha clase…

Marina y Sandra me ayudaron a quitarme las sandalias, a las que dijeron que eran lindas y luego la blusa y la falda…luego me dijeron que tomara un baño ya que después me depilarían…también me dijeron que estaban contentas por estar yo allí  y que nos la llevaríamos bien….intenté preguntarles si sabían algo del evento del sábado, pero ellas me dijeron que era mejor no hablar de nada y dejar a la Sra. Bea y al Sr. Ramón hacer los negocios…

No insistí mas y me metí en una de las duchas a tomar un baño…lo necesitaba de verdad…me relajé enormemente…cerré los ojos por un instante y pensé en que esto era una pesadilla y no era de verdad…

Marina me sacó de mi sueño….lista Mary???

Si , si claro le dije….salí de la ducha y ellas me dieron unas toallas, me ayudaron a secarme y luego me dijeron…por favor acuéstate en esa camita, vamos a depilarte OK?

Caminé hasta la camita de masajes y me acosté como me indicaron, entonces le pregunté a marina…Cómo me van a depilar…???

Jijiji las dos se rieron……y enseguida se bajaron la panty del bikini….si, estaban depiladas, pero no totalmente, el vello púbico estaba depilado de tal forma que hacia con los pelos una flecha..claro, esta flecha apuntaba a la vagina….muy original…si claro… para el negocio..pensé….se subieron la panty del bikini y continuaron…

Sandra trajo una especie de espuma para mi vello,  me aplicó la espuma en gran cantidad , se aseguró de que todo estuviese bien cubierto, y empezó con la maquina...

No te molesta, no?, preguntó sin mirarme….

No, nada,  le dije…la verdad sólo sentía un cosquilleo muy agradable….

Luego de unos minutos, terminaron…después me aplicaron otra crema pero sólo en la piel que ahora estaba descubierta…

Sandra me dijo, te estamos aplicando una crema inhibidora del crecimiento del vello, así no va a crecer más, OK?....terminaron y luego me dijeron… vamos a lavarte y ver cómo termino, OK?

Me lavaron entre las dos y se rieron…jijiji…quedó muy bien….me dijeron mirándome con una gran sonrisa…vamos Mary, mírate en el espejo…..

Me levanté y caminé hacia el espejo de cuerpo entero…al caminar podía ver el corte de mi vello…si, era interesante…la flecha parecía se moviese un poquitico de lado a lado al caminar, pero siempre apuntando para el mismo lugar…mi vagina…..la verdad se veía bien…me gustó…

Las chicas me dijeron, Mary ahora ven y siéntate en esta silla…era la silla de salón de belleza…era de esas sillas que tiene movimientos múltiples y que se puede girar…

Las mire y les dije…pero…para qué?...

Bueno…. dijo Sandra, la Sra. Bea lo pidió….y me miró con cara de por favor….

OK, les dije, y las acompañe hasta la silla…al llegar a ella me fui a sentar y ellas dijeron….no, disculpa pero no así…….

Cómo entonces?  Les dije con cara de fastidiada…

Siéntate de frente, con las piernas bien abiertas a los lados del asiento…pega tus pechos al espaldar, me dijo Sandra….

hummm...??? OK, pero para qué?, les dije….y me senté….el asiento era pequeño pero no mucho…

Sandra entonces se paro a un lado y Marina al otro y me pidieron mis brazos...a ver dobla tus brazos al espaldar de la silla…como si fueras a abrazar la silla….

Doblé los brazos y sentí había algo atrás de la silla, en ese momento Marina y Sandra tomaron mis muñecas y les colocaron algo…lo que sea no me dejó mover mas mis brazos…

Ay!!! Qué están haciendo?...les grité…y empecé a tratar de quitarme lo que me pusieron que yo no conseguía ver….

Tranquila Mary, es por tu seguridad…la silla se va a mover, entonces así no te vas a caer OK???me dijo Sandra en tono consolador… son unas abrazaderas de cuero para que no te muevas OK….es solo para tu seguridad, si?…repitieron las dos de nuevo… enseguida agarraron mis piernas, y me dijeron…Mary ahora tus piernas, vamos a asegurarlas para que no las muevas OK???..

Si les dije….esta bien….qué más podía hacer????  ya estaba inmovilizada….

Continuara....

Gracias FP por tu ayuda y soporte....