Sorpresas 4

Aqui continuan las Sorpresas...cada momento es mas complejo...todo mas dificil...

Subí a la habitación y tan pronto entré fui al teléfono…llamé a la Operadora del hotel…si, por favor, quisiera me comunicara con la Estación de Policía de Cancún…

Pasaron unos minutos y respondió la operadora de la policía….si, buenos días, central de policía de Cancún.

Si gracias, quiero hablar con el detective Julián por favor….

Si un minuto por favor….

Alo?? respondió Julián…

Hola Julián, es Mary….

Ajá si, dígame Sra. Mary en que la puedo ayudar? me respondió secamente….

hummm... pensé, y a este que le pasa?....

Si Julián, quería conversar con Ud. y ver cómo va el caso de mi sobrina y, además quería decirle…que quiero ayudar en la búsqueda….me entiende?

Si claro…y realizó una pausa, empezó a balbucear…he …bue…muchas gracias, ya entraremos en contacto con Ud.….hasta luego…y colgó!!!

Y ahora??? será que se molesto o algo así?? bueno la verdad, no sé si me entendió o no???...no lo sabía…que problema!!! me entendería??

Me quedé unos minutos sentada pensando..…como seria eso…podría engañarlos? lograría entrar o no?...y cómo llegaría a mi sobrina? la encontraría..?? la verdad no tenía idea de nada…es más, creo que esto no iría para ningún lugar….tendría que pensar en otra solución…

Me fui al baño a peinarme…me lavé la cara y empecé a arreglarme…la verdad el arreglarme me relaja….

Unos minutos después cuando estaba por terminar, sonó el teléfono…Alo??? respondí….

Si Sra. Mary es Julián….disculpe no podía hablar de mi escritorio así que salí y le estoy hablando de un teléfono público aquí cerca….

Ah, entiendo, le respondí…no sé si me entendió lo que le quise decir??

Si entendí claramente Sra. Mary, Ud. esta clara de los peligros? esta entendiendo el riesgo? entiende por lo que tendrá que pasar?

Si lo entiendo…le respondí tomando aire y pensando si era así o no….pero, y qué alternativa tenía?….sí, le respondí…..

Está bien entonces, le daré instrucciones en una hora, ya que yo tengo que preparar todo OK?

Si está bien…espero las instrucciones…le dije y sentí como el colgó el teléfono…yo me quedé sin colgar como por un minuto….estaba segura de lo que hacía??? sería lo mejor…?? el riesgo era enorme…pero yo tenía que hacer algo, si no lo hacía yo, quién lo haría? sería fácil? No, seguro que no, pero eso no importaba, lo importante era conseguir a mi sobrina, en este momento mi pensamiento esta solo con ella, voy a hacer lo que sea necesario, sin escrúpulos de nada…colgué y ahora dije…tengo que poner mi cabeza en orden…resolver mis cosas primero….debo llamar a mi esposo y avisarle…avisarle qué???  Le avisaré que me quedare aquí una semana más y que tengo que estar fuera de contacto unos días….no quiero se preocupe más…no quiero se entere lo que voy a hacer….

Llamé entonces a mi esposo a Caracas….

Hola mi vida…traté de poner una voz animada para que él no se preocupara de entrada…

Hola mi cielo, te estuve llamando a tu celular pero nada…fuera de cobertura….

En ese momento recordé que lo tenía en la cartera….pero apagado…Uy…se me olvido encenderlo…

Ay sí, mi cielo, no sé qué le pasa….pero cuéntame como estas? le dije….

Bien mi vida, pero preocupado por ti, cuéntame cómo va todo?, qué sabes de nuevo?...se le notaba que estaba preocupado…

Bien mi cielo, eh, creo todo va a dar bien…yo creo que se fue con un noviecito o algo así….traté de hablar lo más tranquila posible…la verdad no tenía sentido preocuparlo…para qué? además que ni por error me dejaría hacer lo que iría a hacer…

Si? Me respondió con duda? Qué raro de Stephy…no la veo en eso…ella es muy seria…bue…que te puedo decir…será que se le subieron las hormonas??? No sé, digo yo,  pero,  qué extraño, no?

Sí, la verdad que si….yo tampoco lo quería creer pero parece eso….que más le podía decir? era mejor ocultar todo por el momento…si todo salía bien, tal vez contase la verdad…no lo sé…así también protegía a mi sobrina….

Mi cielo, creo me voy a quedar una semana más aquí, sabes? Le dije casi en tono de disculpas….

Y eso mi vida? Por Qué?...ya con tono de extrañado.. y medio molesto…

Eh bueno, es que creemos ella se fue al interior y yo, pues, he pensado ir hasta donde ella está…entonces eso me llevará unos días, además que es un lugar lejano sin comunicaciones…entiendes??? ya no sabía que mentira poner….mi esposo no es nada estúpido, pero él me conoce muy bien…

Ajá, si? Ahora con tono algo de duda…bueno tú sabrás, además que no tiene sentido decirte que no…tú haces lo que te da la gana y no tiene discusión…cierto??? me parece una locura….pero…ja! no puedo hacer nada….ya en tono de saber cómo terminan nuestras discusiones…

Si, la verdad es que si…pensé, siempre hacía lo que quería…y después que decidía hacer algo…no importaba cómo o qué, pero lo hacía, sin importar nada mas….

No digas eso mi cielo…le dije…sabes que es por mi sobrina, o no???

Bueno, igual mi preciosa, me dijo en tono conciliatorio…está bien, sólo por favor cuídate mucho y tan pronto tengas teléfono me llamas?? Podrás hacer eso por tu esposo?….

Si claro mi cielo, le respondí….sabes que te amo, no?

Claro, y tú sabes cuánto yo a ti verdad?

Si mi vida….cuídate mucho y hablamos….ciao….y me despedí casi llorando….

Ciao, cuídate…te amo…..me haces falta…..fue su repuesta y colgó…

Colgué y me puse a llorar…no me gustaba mentirle a mi esposo…pero no tenia alternativa….estoy seguro él me entendía….aunque si le decía, se que se pondría ultra furioso….

Me acosté pensando en el…

No sé cuánto tiempo pasó, de repente escuche llamaban a la habitación….me paré de un tiro y fui a abrir…era Julián….le abrí y el entró mirando al piso…fue directo al pequeño sofá y se sentó…yo lo seguí y me senté al frente….

Bueno, aquí estoy…me dijo mirándome y en una forma evidentemente tensa….está segura?? Esta muy segura de lo que va ha hacer???...me preguntó con insistencia….sabe todas las implicaciones no?...

Sí, le dije…sé los peligros e implicaciones…ya mi decisión estaba tomada…

Bueno…eso espero…de verdad eso espero ya que no será fácil…me entendió?? Ud. entiende qué vidas están en peligro aquí con esto? no sólo la suya y la de su sobrina…lo entiende? me lo dijo casi regañándome….

Si, le repito….si lo entiendo todo….lo miré con mucha firmeza….

OK…bueno, entonces espero de verdad sepa lo que está haciendo… le explicaré cómo es el plan….me miró directamente a los ojos y empezó…

En unos 30 minutos vendrá aquí una persona…su nombre es Antonio…él trabaja para la Sra. Bea…ella es la que administra las chicas de que le hablé….él la llevará donde Bea, ya que es ella la que podrá recomendarla para que la lleven a la fiesta el sábado…entendió?

Si claro, pero no entiendo y Ud. qué le dijo de mi? cómo es eso? le dije dudando de todo…

Bueno, le dije a Antonio que Ud. era una chica Venezolana que fue contratada por el hotel para dar servicio a sus clientes y que ya el trabajo terminó, pero que Ud. no quiere regresar y que quiere trabajar aquí en México….

Si pero todo suena un poco falso, no? cómo es que Ud. me conoció? Y aquí en el hotel?...mejor me explica para no cometer errores….

Bueno…la verdad…es difícil explicarle….volteó la cara y sin mirarme me dijo….la verdad es que yo recibo una propina del hotel por mis servicios….

Sus servicios…cómo así??? Explíquese…

Si bueno, como yo soy el Detective contra la prostitución, cada vez que el hotel tiene una prostituta trabajando para ellos, me informan a mí, y de esa manera, yo no investigo el hotel…ya me entendió?? y ahora me miró con rabia y desafiante…

Si claro ya lo entiendo…le dije también con cara de entender quien era el….

Entonces, entendió bien???...me preguntó, pero ya con tono de rabia o furia…

Si, ya entendí, le repetí muy secamente…y qué debo hacer ahora…??

Bueno, recoja sus cosas ya que no estará más aquí en el hotel…

Cómo?? pero y a dónde voy??? Ahora no entendía bien…

Bueno como le dije Ud. irá a casa de la Sra. Bea y se quedara allá, recuerde que ya su contrato con el hotel términó, ya se olvidó lo que le dije que era su fachada aquí?…entonces dónde más piensa que puede estar???

Si, era lógico….me levanté y busqué la maleta, empecé a recoger mis cosas….

En eso repicó el celular de Julián y él contestó…

Aló, si?...Antonio, dime….qué? que ya llegaste….OK si está bien habitación 402…te esperamos…colgó el teléfono y me dijo….olvide sus cosas…yo se las guardo después….OK??

Pero y mis cosas ?? no podía creerlo, estaría sin mis cosas ??

Sólo lleve su pasaporte…dinero, tarjetas de crédito y todo lo demás de valor, yo se lo guardo…además que cualquier cosa que la pueda identificar….su pasaje, itinerario…deme todo eso ya…!!!

Me bloquee por unos segundos y luego salté a buscar todas esas cosas en la caja de seguridad…no tenía mucho tiempo así que metí todo lo que Julián me dijo en una bolsa y se lo entregué…empecé a pensar que estaba realmente haciendo esto…y no sabía cómo iría  a terminar…me quede con el pasaporte en la mano y nada mas….

y el hotel? le pregunté. La habitación?

No se preocupe, como le dije yo me encargo de cancelar todo…Ah, una cosa…a las mujeres como Ud...aquí las llaman pirujas….entendió?? y otra cosa…trate de hablar lo menos posible…si? recuerde lo que Ud. es….me enfatizo en tono de reproche..o de reclamo???…

Si claro entendí…le respondí sin nada de ánimo…y le dije, estoy bien vestida así…???

No, la verdad no, pero ya inventaré algo si él pregunta…me miró como diciendo…qué más podemos hacer…???

Tocaron a la puerta y yo me quede petrificada…me senté en el sofá pequeño y empecé a temblar un poco….Julián caminó hacia la puerta, pero se detuvo se volteó me vio y me dijo…

Rápido, quítese el sostén!!!...

Queeeé??? le dije mirándolo y con cara de incrédula??? Me quedé quieta durante un segundo…tenía ganas de preguntarle por qué, pero me di la vuelta abrí  mi blusa me la quite y rápidamente me quite el sostén…en ese instante escuche a Julián decir….un minuto ya voy….me puse la blusa otra vez y corrí a guardar el sostén en la maleta, al regresar vi a Julián ….me miró y se sonrío….

Julián fue a la puerta, la abrió y saludó al tal Antonio…lo dejó entrar….Antonio era un hombre como de 1,70 mt, con bigote, moreno, muy estilo mexicano, como de 50 años de edad…algo regordete, moreno por el sol, el cabello ya se le empezaba a caer….se aproximo a mí y Julián habló…

Antonio, esta es Mary..…

Este me miro de arriba abajo y dijo…hummm...…una Pirujita Venezolana no?...y extendió la mano a mi…

Yo le extendí la mano sin decir nada….tenía que controlarme…estaba temblando…

Julián le respondió…si, así es….qué te parece….???

hummm...…la Sra. Bea va a quedar encantada…seguro que si….y me apretó mas la mano….

Ahora date una vueltita….vamos a ver como estas…??? y se me quedó mirando….

En ese momento hablo Julián…Mary….que te des una vuelta…él quiere verte todita….

Ah si, claro!!!! le dije….él me soltó la mano y me di una vuelta muy rápida…..la verdad estaba fuera de mi….no había entendido, si Julián no habla…ni me movía…

Si, está muy bien….esta rica…….buen culo y buenas tetas!!!...Ahhh, tú sí que sabes de buena mercancía para la Sra. Bea…no??..pero y esas ropas que cargas? me preguntó…

Antes que yo respondiera, respondió Julián,…recuerda cual es la política del hotel para con las Pirujas…no quieren las vean en función de trabajo..….

Si, cierto Julián, bueno entonces vamos a llevar a esta a su nuevo hogar….y me miró pasándose la lengua por los labios…..vas a pasarla muy bien allá….Mary….es ese tu verdadero nombre???...

Si, le conteste….seguí temblando por dentro…..

hummm... habla muy poco la pirujita esta…así me gusta más, igual que a la Sra. Bea…a ella le gustan las que no hablan….creo te la vas a llevar muy bien con ella…..y conmigo…Ah, dame el pasaporte, de ahora en adelante, no lo necesitas mas….vámonos….y empezó a caminar a la puerta…

Le di el pasaporte, mire a Julián y salí detrás de Antonio…volteé y vi que Julián no venía…entonces le pregunte…y Julián, no vienes?...

No Mary, ya mi trabajo llega hasta aquí…vas en buenas manos….y sin más se volteó y regresó a la habitación…

Llegamos al ascensor y Antonio me dejo entrar primero….al cerrarse la puerta me dijo…

Estas muy rica…qué bueno que vas a trabajar con nosotros…creo nos vamos a divertir bastante los dos verdad???...y miró mis senos sin disimulo…

Si claro Antonio…le dije sonriéndole…y en ese momento el ascensor paro en el piso 3….y se subieron dos hombres ya maduros, en ese momento sentí la mano de Antonio en mi trasero…..y vi la sonrisa de él mirando a los hombres que observaban….tenía ganas de patearlo…..pero me quedé quieta y no dije nada…

Al llegar al lobby del hotel Antonio se encargó de empujarme por mi trasero y me dijo…

vamos ándale, que estamos apurados……..me habló casi como si fuera una mula….ya esto no me gustaba…pero sabía que no podía empezar a protestar o tendría problemas y no conseguiría lo que quería.…tenía que concentrarme en el fin que yo quería….me era incomodo caminar así sin sostén, mis senos aunque no son grandes, son de buen tamaño, 34B y realmente no me gusta se vean moviéndose….todos los hombres me los miraban ya que la blusa de seda, los calcaba muy bien….

Salimos rápidamente del hotel y nos estaba esperando un carro bien lujoso…entramos en él y el conductor le pregunto a Antonio….esta es la nueva???

Sí, qué te parece??? Mirándome y sonriendo…

Esta muy bien….jeje jeje la Sra. se va a encantar no???....

Yo estaba pensando ahora en lo que me había metido….y pensaba en el trato que se habían dado Julián y Antonio…para mí que Julián estaba más metido en el negocio de lo que él decía…

El carro siguió andando y entramos a una urbanización muy bonita y elegante con casas bastante modernas, en la mayoría de dos o tres pisos con mucha vigilancia y seguridad, en todo el camino, Antonio no quitó su mano de mi pierna e incluso pasaba muy disimuladamente cada vez que podía su mano por encima de mi blusa para tocar mis senos….

Continua....