Sorpresa y placer (tercera entrega)

En este relato les cuento lo que paso esa tarde donde les doy un espectáculo inolvidable a mi hijastro Raúl y sus amigos, del cual nunca lo olvidaran.

Hola mi nombre es Nadia, para los me leen por primera vez los invito a que lean mis dos primeros relatos “Sorpresa y placer”.

Me considero una mujer atractiva, siento que los hombres me desean, me agrada sentirme observada, esas miradas que te recorren de de pies a cabeza, sabrá dios que me harán en sus pensamientos y eso me fascina. Mi principal atributo físico es sin duda mi culito, tengo un señor culo, grande y bien trabajado no por algo la rutina del gimnasio han valido la pena.

Sin más introducción continuare con mi relato, esperando que tengan una experiencia morbosa y muy cachonda en sus pensamientos.

Aquella tarde tenia un plan bien estructurado, al sorprender a mi hijastro Raúl y sus amigos del colegio, los cuales se reunían en mi casa para pajearse, sus pollas juveniles despertaron en mi el deseo, la lujuria y la pasión, una sensación que perturbaba mis sueños, mis sueños mas húmedos y excitantes que hace muchos años no despertaban en mi, mi esposo dada su condición de impotente no satisfacía mis ganas y necesidades que cualquier mujer normal pueda tener, debo confesarle que nunca le fue infiel, hasta que ocurrió lo que relatare.

Esa tarde descubrí a mi hijastro Raúl, Nicolás y Alonso, tres jóvenes que apenas tendrían 18, quizás 19 en plena acción, disfrutando sus jóvenes cuerpos, saciando sus instintos mas viriles frente a un televisor de los cuales proyectaban imágenes de una mujer en pleno encuentro sexual con tres tipos con una pollas enormes, la comparación con la de mi hijastro y sus amigos las cuales dejaban ver las diminutas vergas de ellos fuera de proporción, pero que importaba, tres pollas sin experiencia en las artes amatorias, y mucho menos en las manos experimentadas de su servidora.

Después del susto que les provoque a los chicos, sentí una pena profunda, porque en mis planes no los consideraría jamás, mi plan era el de gozar a un chaval de nombre Cisco, pero para mi decepción ese día no se encontraba con ellos.

Los chicos al verme,  su pollas se vieron reducidas a pequeñas marionetas, interrumpidas en pleno sube y baja con el roce de sus manos. Al verlos tan indefensos decide darles un espectáculo que nunca olvidarían, las pajas futuras serian pensando en mi, después de esa tarde les daría su titulo de hombres.

Nicolás el chico, era el mas atrevido de los tres me insinúa, “después de los nos hizo ya no se nos va a parar la polla”, en mi relato anterior les di un susto que los pobres aun no se recuperaban, y temiendo perder esa oportunidad les propuse, “chicos no puede permitir que no terminen lo que estaban haciendo” con una voz sensual y coqueta.

Venga chicos sentémonos a ver su película, mire a Raúl, lo senté junto a mi, desnudo, a Nicolás a mi izquierda en una silla y Alonso a mi derecha en otra, continúen chavales, por mi no se detengan.

¿Quién eligió esta película?  No respondían, Raúl es tuya? __no como crees. Alonso dijo es de Cisco. Como lo sospechaba

¿Entienden a lo que dicen? No para nada… poco a poco se les iba quitando el temor. Les gusta la morocha de la película? ¿Es más guapa que yo?

Nicolás responde es difícil saberlo dado que usted esta vestida. Respondo: Nicolás que quieres decir, que no soy más guapa que esa actriz?

Raúl dijo algo que me estremeció: no Nadia tú estas más buena que ella, no lo creen chicos… Raúl tiene razón señora usted esta mucho mejor que ella, con todo respeto tiene una cola espectacular, y unos pechos muy bonitos, dijo Nicolás.

Les respondí con una voz sensual “si es verdad lo que dicen, porque siguen viéndola a ella y no a mi”

Los tres se miraron, dejaron ver una sonrisa que me electrizo el cuerpo, por fin la tenia donde yo quería.

Me levante y les dije corazones vuelvo enseguida.

Salí corriendo a mi habitación, fui a buscar unas cosas, un disco de música sensual, una botella de aceite corporal, un par de medias y una tanga, la primera que encontré era de color blanco y me disponía a regresar con ellos.

A lo lejos logre escucharlos… Raúl que buena esta tu madre, mi verga esta mas dura, jamás la había tenido así, yo también dijo Alonso, tu crees que dejara que la follemos? Comento Nicolás, Raúl, no sabia que decir, solo dijo ella no es mi madre, y como dice Cisco es una puta, Alonso riendo dijo, puta?... pues la trataremos como tal… de lo que se perdió Cisco. Nicolás ya me duelen las bolas, no se si podré soportar tanto así.

¿Interrumpo algo chavales? Les dije….

No señora para nada

Bueno chicos listos…

Si

De manera sexy y provocadora me acerco al equipo de sonido y me agacho, jeje, mi culito quedo expuesto a sus miradas calenturientas, mi pantalones entallados color perla, no dejaban mucho a la imaginación, mi par de nalgas mi orgullo del gimnasio, se mostraban como bien separadas una de la otra, por la división del pantalón que partía en dos mi ojete, ese pantalón que se incrustaba haciendo la división de una manera espectacular, cuando me lo ponía mi clítoris sobresalía de manera coqueta, de no ser por la ropa interior, podría verse a kilómetros de distancia, mi vagina en ese momento emitía un calor intenso que solo podía ser saciado por la leche caliente de una polla, la cual recibiría mis jugos vaginales allanándola la entrada, sin fricción alguna dada que mis labios vaginales estaban tan dilatados que no interpondrían resistencia alguna.

De manera sensual como una gata en brama me acerco primero a Raúl, mi blusa de seda era lo único que impedía que mi piel rozara la suya, tomándolo con fuerza lo levante del sillón, le resoplo al oído diciéndole dame tus manos… sin resistencia alguna me las da, yo de manera juguetona meto un par de dedos en mi boca de su mano derecha, con la izquierda lo sujeto y le hago un nudo con el extremo de mi tango blanca, saco de mi boca sus dedos y bajo su mano derecha y lo ato por la espalda, bien sujeto para que no pueda soltarse, con estos simples movimientos su polla esta al máximo, su cabeza roja expide sus primero líquidos seminales, translucidos expresados en unas gotitas desde su ojo en la punta del glande, el cual esta enorme y grueso, no te vengas todavía corazón… le digo en su otro oído… que aun falta lo mejor.

Me dirijo hacia Alonso el cual su verga es la mas pequeña de los tres, corazón que cosota tienes, mírala si esta babeando y aun no te toco… con mis uñas le rozo levemente su puntita, no te vengas todavía le susurro a su oído… le sujeto las manos a su espalda con una media.

Por ultimo Nicolás un chico alto, delgado, con una polla de dimensiones aceptable, no podía contenerse ni un minuto mas, se me abalanza sobre mi, intenta besarme, y diciéndome cosas sucias…. Puta como me has puesto… quiero comerte a besos, muéstrame tus pechos, tu culo, no soporto mas… eres una calienta pollas, déjame tocarte!!!

Con mi mano derecha le agarro los huevos y lo detengo en seco… No! No! No!, yo mando aquí, detente o te los arranco… como perrito pateado… Si! Si! Si!, esta bien me duele, suéltame señora me lastima… quédate quieto, pon tus manos atrás…. Bien así chaval, tus manos bien atadas sinvergüenza, que bonitos se ven.

Empieza la música y yo encendida de pasión, y caliente por la situación de tener para mi, tres pollas indefensas, empiezo a darles un espectáculo de baile sensual inolvidable, recorro con mis manos mi cuerpo, metiéndome mis dedos dentro de mi pantalón, mis jugos vaginales están hirviendo de pasión, meto un dedo a mi boca y saboreo mis jugos, meto y saco mis dedo de mi boca, lamo con mi lengua todo el dedo lubricado con mi interior vaginal… la música continua, contoneo mi cadera al ritmo, saco poco a poco mi blusa de seda, mi tetas quieren explotar, mis pezones erectos casi rompen el encaje de la copa de mi sostén, los chicos quieren tocarse y no pueden, sus pollas alcanzan dimensiones espectaculares empiezan a enrojecerse sus cabezas, de un momento a otro explotaran….

Volteo y doy la espalda, me inclino de manera sexy hacia adelante, mi culo esta a escasos centímetros de las caras de los chavales…. Jajá no pueden tocarme…. Me alejo, poco a poco me voy bajando el pantalón, me inclino nuevamente y toco con mis manos mis tobillos, mi trasero expuesto deleita la mirada de los tres jóvenes, los cuales no se si soportaran tal escena y soltaran toda su leche caliente sobre mi.

Aviento el pantalón hacia un lado, quedo solamente con mi sostén y una tanga preciosa color perla la cual se encuentra sumergida en mi chocho húmedo, el sostén  el cual es una talla mas pequeño, el cual provoca una sensación de satisfacción y dolor al reprimir mis pezones, por fin logro liberarlos, mis tetas libres se expanden, mi pezones colorados contrastan con mi piel blanca y tersa, cuando de repente siento una sensación caliente que envuelve mis piernas, volteo y descubro que Nicolás a expulsado toda su leche, el pobre chico se convulsiona temblando sus caderas, sus piernas recorren el escalofrío electrizante de la erupción de su interior.

Alonso se me abalanza gritando no puedo mas señora, suélteme, necesito hacerme una paja, no soporto esta sensación, al tocarme con su rostro mis senos, su verga roza mis piernas y suelta su chorro de leche caliente embarrándome sus líquidos en mi costado derecho, quedándose sobre mi sin fuerza, tengo que abrazarlo para que no se valla al suelo, extasiado de placer los ayudo a volver al sofá.

Por un momento sentí culpa por lo que le había hecho a ellos, cuando de repente siento algo enorme y caliente detrás mío, era Raúl, que aprovecho el momento cuando me incline a recostar a Alonso en el sofá… su verga intentaba penetrarme por el culo… valla sorpresa condenado chaval, quería encularme en un descuido, debo confesar que sentí un escalofrío de placer ante tal situación, de no ser por mi tanga que aun tenia puesta, el sinvergüenza de mi hijastro me hubiese clavado todo su miembro viril en mi estrecho y virginal culito.

En acto de defensa lo aviento hacia atrás y volteo con ojos de furia…

Condenado sinvergüenza: la que decide que se hace soy yo…..

Amigos hasta qui dejare esta parte del relato.

Si quieren que continúe, espero sus comentarios

Besos

Chicos como premio por tomarse el tiempo de leerme

Al primero que me envíe un correo, con algo muy sensual…

Les daré una sorpresa!!

nadhianez@gmail.com