Sorpresa mayúscula
Llegué a Durango, busqué a un amigo "con derechos", no lo encontré y me salí de "cacería"... jamás imaginé vivir una sorpresa mayúscula que se me presentó aquella noche de copas, una noche loca...
SORPRESA MAYÚSCULA
He recorrido el país en mis andanzas a causa de mi trabajo como asesor técnico; he conocido muchas personas, he reencontrado a muchos hombres que me han dejado rico sabor de boca y mejor sensación en el trasero ..he concretado finas y valiosas amistades. Estos es, no todos los hombres que conozco han estado en mi cama, ni en mi espacio íntimo, aunque me encantan.
Pues bien, recién fui a la ciudad de Durango. Había estado allá hace dos años y dejé muy firme una amistad con Adrián, un tipo enorme, peladísimo y con una enorme herramienta frontal. Por cuestiones de trabajo salimos en aquella época algunas veces a tomar la copa, me acompañaba a mi hotel, platicábamos de temas diversos y más de una ocasión tuvimos acercamiento íntimo que llegó sólo a mamadas alternadas y alguna vez un intento de penetración de mi parte hacia él. Su enorme nalgatorio me encantaba, su culo peludo me llamaba, pero él nunca se animó a dejarse penetrar y jamás hizo el intento de hacerlo él conmigo.
Resulta que tuve la necesidad de ir a revisar algunas situaciones laborales la primera semana de mayo y apenas me instalé en mi hotel le llamé a mi amigo Adrián, encontrándome con que estaba fuera de la ciudad y regresaría dos días después.
El día siguiente se me fue en trabajo arduo, asesorías, comentarios, consultas, una comida rápida y vuelta al trabajo. Terminé a las siete de la noche, llegué al hotel, me desnudé, estaba acalorado, cansado, fastidiado .. me metí al baño, sentí la caricia refrescante del agua sobre mi rostro y mi cuerpo completo . Al pasarme el jabón sobre mi anatomía, no pude evitar que mi verga cobrara vida . Me di cuenta que estaba sumamente caliente y que tal vez a eso se debía mi inquietud, pensé en masturbarme, pero yo sabía que necesitaba más, tenía diez días sin acción .
Mi baño fue toda una sesión de excitación, me lavé con abundante espuma, introduje parte del jabón en mi culo caliente y deseoso. No me quedó más que salir, secarme, perfumarme profusamente y vestirme para salir a la calle sin rumbo fijo.
En mi deambular encontré rostros y cuerpos de hombres muy atractivos, o al menos me lo parecían. Jamás volteé a ver una mujer, y había muchas, pero realmente para mí una vulva o unas tetas femeninas no tienen el menor atractivo. Coger con una mujer sería engañarme a mí mismo. No me gustan las mujeres para nada.
Así las cosas, vi un papacito increíble y lo seguí .. entró a un bar y yo detrás suyo. Me senté ante la barra, pedí un trago; mi objetivo fue al baño. En tanto me sirvieron y me levanté para ir detrás, él salía y me perdí lo que yo esperaba fuera un tremendo espectáculo y quizá la concreción de mis deseos y fantasías
Me puse frente al mingitorio y sentí de pronto la sombra de alguien que llegó .. de reojo vi salir de una bragueta una verga hermosa, muy gruesa, morena, cabezonzota a media erección. Esto me prendió de inmediato y la mía se puso dura ..
Pasados algunos minutos, como que ambos nos dimos cuenta que era demasiado tiempo y sacudimos los residuos de orina, aunque para este momento, mi acompañante fortuito tenía su arma sumamente dura, tiesa, enorme ..
Él se retira primero y va al lavamanos por el espejo me vé y sonríe . Me acerco y ¡Menuda Sorpresa! Era Hugo, un ex compañero de la secundaria en Monclava, Coah. Me sentí apenado y preocupado por su reacción posterior, pero él secó sus manos, se acercó a mí y me dio un apretado abrazo expresando: "Cabrón, qué gusto verte".
Salimos del baño, me invitó a su mesa, me dijo que estaba solo y que andaba ganoso, que ya me había visto en las mismas circunstancias y que le daba un gusto enorme encontrarme porque siempre le gusté y todo el tiempo se había dado cuenta que yo lo miraba con demasiado interés, pero que dada nuestra formación y el tipo de comunidad en que vivíamos no se había nunca animado a insinuarme nada.
Me confió que se había casado con Haydeé una de nuestras excompañeras a la que suponía amar . Que estuvieron muy bien dos años, pero no tuvieron hijos. Que una tarde llegó sin previo aviso a su casa y la encontró siendo penetrada por otro tipo.
Me dijo que esa escena le había hecho reaccionar sobre sus verdaderos sentimientos y preferencia sexual, porque hizo a un lado el impacto de lo que estaba viendo y concentró su atención en la tremenda tranca que tenía el individuo.
Entró en detalles y me dijo que cuando el tipo desalojó la vulva de su esposa pudo percatarse del tremendo pito que poseía el cabrón . Enseguida él se acercó, tocó la verga de su rival, estaba babosa, llevó sus dedos a su nariz y le encantó el olor de los jugos vaginales combinados con el semen del individuo.
El rival le dijo que se la mamara, que con él no había problema y entonces la esposa le dijo: "Date gusto", le comentó entonces que en sueños, Hugo mencionaba nombres de varones y les pedía que lo cogieran sabroso, con muchas ganas. Adrián ignoraba haber tenido esos sueños
Total, terminó comentándome que besó, mamó y sintió partirle el culo la vergota que minutos antes estuvo dentro de la panocha de su mujer.
A los pocos días, de común acuerdo firmaron su divorcio. Hugo entonces, me platicó que a partir de esa experiencia, ha conocido muchos hombres, que se los ha cogido, pero que disfruta mucho mamar una buena verga, tragarse el semen y que entre más lo hace más le gusta, pero que también ha recibido maravillosas cogidas y que su culito ha sido anfitrión de vergas golosas y de diferentes calibres, que se siente feliz de ser homosexual.
En tanto me hacía esas confidencias y los tragos menudeaban, mi calentura aumentaba al máximo . Después de tantos años parecía estar a punto de cristalizar una fantasía de mis años de secundaria.
Invité a Hugo a mi hotel .. aceptó de inmediato. Llegamos al hotel, entramos a la habitación, pedí servicio de bar y mientras nos atendían, nos besamos escandalosamente, rozamos nuestras vergas con un calor y un ímpetu que parecía ser nuestra primera experiencia hombre-hombre.
Recibí el servicio, procedimos a desnudarnos uno al otro y él se prendió a mi durísima verga mientras yo bajaba su bóxer y me quedaba maravillado de su enorme tronco coronado por un glande brillante, enorme también .. lo más hermoso fue tocar sus huevotes .grandes, gordos, pesados, llenos de leche.
Nos colocamos sobre la cama en posición de 69 y el deleite no se hizo esperar . Era difícil que su grandísima y gruesa verga entrara totalmente, él engulló la mía, nos mamamos frenéticamente y entonces él hizo algo que a mí me excita tremendamente: ensalivó sus dedos y empezó a acariciarme con ellos la entrada de mi caliente culo .. entró hasta tres dedos y yo ya pedía su vergota dentro mío
Yo metí mis dedos también en su culo y sentí que no había la dilatación suficiente para ser penetrado, además de que gemía y luego gritaba, no sé si de dolor o de placer ..
Lo recosté de espaldas a la cama, mamé su vergota y la dejé bien lubricada, puse algo de crema en mi culo y me atreví a cabalgarlo Dios Santo .. que hermosa cogida .. mi culo se abría ante sus embates, él subía y bajaba lentamente, sincronizamos nuestros movimientos y tan pronto tenía su enorme verga metida hasta el tope, como de pronto sentía el vacío que dejaba al sacármela totalmente. Esta acción duró sin exagerar unos cuarenta minutos y el placer fue indescriptible.
Cansados de la posición me la sacó del culo, me la acercó a la boca y empecé una nueva mamada que culminó con una corrida espectacular . Sus mecos me llenaron totalmente la cavidad bucal, tragué varios chorros calientes y de un sabor delicioso.
Apenas terminó Hugo, se colocó en cuatro y me pidió que le metiera la verga papacito, no pude negarme, pero antes le propiné una lamida que hacía que su agujero posterior palpitara, temblara de deseo .. introduje de uno en uno mis dedos encremados hasta llegar a cuatro y jugar con ellos en su esfínter .. luego, fui metiendo la cabezota de mi verga de manera tranquila, despacito .. mientras él me decía que la quería toda .. se la dejé ir de un golpe, él gritó sumamente excitado y yo solté la carga de mis huevos ..
Así terminó esa noche de copas, esa noche loca y al día siguiente comenté mi experiencia con mi amigo Adrián. Él me dijo que conocía a Hugo y que ya habían tenido sus "queveres". Nos pusimos de acuerdo, lo llamamos y .
Se dio el encuentro, pero es material para otro relato.
Sigo agradeciendo sus valoraciones, su disposición de tiempo para leerme y no duden en escribirme para hacerme saber sus comentarios, sugerencias, críticas, etc. Sólo les pido que me escriban un correo, por breve que sea, antes de solicitar que les agregue a mi Messenger, porque no tengo idea de quiénes son ni qué finalidad persiguen y he tenido qué negar la entrada a muchas personas Por favor, escríbanme primero.
Julián.