Sorpresa entre amigos

Una historia verídica que sucedió este fin de semana, cuando una mujer pasó cualquier límite de la moral, y se deja llevar por el deseo.

SORPRESA, SORPRESA ENTRE AMIGOS

  • Una historia verídica que sucedió este fin de semana, cuando una mujer pasó cualquier límite de la moral, y se deja llevar por el deseo.

Cuántas mujeres tienen las fantasías eróticas realmente locas, atrevidas, pero las ataduras morales no se lo permiten. Que esto sea bueno o malo, no lo sé, sería una discusión de nunca acabar. Esta historia que viene a continuación es real, cuando yo, conociendo la más grande fantasía de mi amante, pero ante todo mi amiga, decido, sin consultarle, hacerla realidad.:

Tu llegaste esa noche a la habitación del hotel en el norte de Bogotá.

Sabías que te encontrarías allí conmigo, que nos entregaríamos a la pasión, pero no imaginabas lo que te tenía preparado cuando llegaste a la habitación 16.16.

Yo estaba pendiente de tu llegada, por eso cuando estabas casi llegando a la habitación, dejé la puerta entre abierta. Tenias la orden de entrar y de inmediato cerrarla con seguro.

Cuando entraste te impresionó algo...la habitación estaba completamente oscura...no podias ver nada:

Entraste y cerraste.... oscuridad y silencio..... algo de temor, mezclado con erotismo era lo que sentías.... de pronto sentiste dos manos en tus hombros.... eran las mías... sentiste como mi cuerpo se pego al tuyo.... como te decía hola al oído mientras mis labios y lengua se entretenían con tu oreja.

Pensaste que ahí empezará la acción, pero no era así, porque algo coloqué en tus ojos, una venda, con la cual no podías ver nada, y sólo alcanzaste a percibir que encendía la luz de la habitación.

Yo te dirigí hasta cerca de la cama, tu seguías de pie, y me dediqué, con toda la paciencia del mundo, a desnudarte, a quitarte prenda por prenda y cada parte de tu piel que iba quedando desnuda la cubría de besos y caricias.

Ni tu ni yo supimos cuanto tiempo paso... pero fue desde tu bolso, tus zapatos... hasta tu diminuta tanga te quite muy lentamente, con mis manos y mi boca.

Ya completamente desnuda sientes que mis labios se posan en tus pies, mis manos en tus tobillos.... te acaricio los pies... los lamo y tu estás concentrada en las caricias que te proporciono

Pero algo inesperado sentiste, de pronto... sientes dos manos mas en tu espalda... reaccionas.... pero poco a poco te acostumbras a ellas.... te gustan ...

Pero las sorpresas no paran allí.... dos grandes manos te manosean los senos y ahí te das cuenta que nunca estuvimos solos..... que somos tres hombres...... sientes que las manos que te acarician pecho y espalda..

A parte de las mías, sientes que las otras manos que te acarician son más grandes y fuertes de los normales, pero simplemente te dejas llevar por el placer, pues además de las manos las bocas se pegan a tu piel.

En medio del placer solo puedes pensar: mmmm que rico... tres machos para mí...

Jamás pensaste en hacerlo, aunque siempre estuvo en tu cabeza, luego de ver, vía Internet, material sobre mujeres que son poseídas por tres calientes hombres..

Sientes que empiezo a subir por tus piernas, mientras que el hombre que te acaricia la espalda empieza a bajar... con boca y manos..

Yo llego a tu concha, donde luego de recorrer con la yema de mis dedos, mis labios y lengua el interior de tus muslos....

Pego mis labios a los labios de tu concha que esta empapada, casi caen gotas de liquido de lo caliente que estas.... mientras que sigo acariciando tus muslos con mis manos....le doy el beso con lengua mas apasionado que has recibido en tu conchita...

Pero el placer no es solo allí.... uno sigue acariciando tus senos mientras te besa la boca y él de la espalda llega a tu traserito, manosea tus nalgotas nachas, las cuales abre para colocar la punta de su lengua en tu ano.

Sientes el placer en tus tetas

En tu concha donde te estoy comiendo con mi lengua y uno de mis dedos... y de un momento a otro sientes que otra lengua empieza a explorar tu culo, sientes como la punta de la lengua acaricia el anillo de tu culo, y cuando no es ella, es un dedo grueso...

Al no tener el sentido de la vista, e olfato se te agudiza y reconoces un olor característico de negro... al menos uno de los dos desconocidos, pues me conocer bien a mí, es negro..

En medio del sexo oral múltiple que te damos, sientes que el hombre que te manoseaba las tetas acerca una silla a ti... No entiendes, ni te importa para que,,,, pronto lo sabrías...

Cuando él se sube en ella y sientes algo cerca a tus labios... los abres y de inmediato reconocer que es una verga... que no es una cualquiera, pues su boca casi no da abasto para ella he incluso puede sentir en sus labios y lengua, cuando está mamando, el grosor de sus venas, lo que te impacta pero a la vez te da mucho placer.

Fueron minutos de placer, tanto así, que te empezaron a temblar las piernas. Seis manos recorriendo tu cuero entero a la vez, una buena verga en la boca, mientras que te estimulan el culo y la cuca a la vez.

Pero veo que tus piernas no resisten, le hago señas a mis amigos, tus nuevos amantes, para que se separen de ti y yo te cargo hasta la cama, donde te acuesto boca arriba.

En ese instante, tal vez pasan minutos, no lo sé, te manoseamos de forma desordenada, manos por todos lados, bocas, lenguas por otros, decido colocar orden y colocar mis rodillas al pie de cada uno de tus hombros y colocar mi verga en tu boca.... es impresionante, que sólo con dos lamidas, la reconoces, lo sé por tu sonrisa.

Como acordamos anteriormente con mis amigos, mientras tu te dedicas a mi pene, ellos, los dos se dedican a tu vagina a estimularla con sus largos dedos y lenguas... sé que lo están haciendo bien a pesar de no poder verlos, pues no paras de gemir y de apretar y morder mi verga, y empiezas a sudar y a sudar, no adivino cuantos orgasmos has tenido.

Decido moverte. Uno de sus nuevos amantes se acuesta boca arriba, yo te conduzco para que te sientes sobre su verga, a la cual te acostumbraste poco a poco, pese a lo mojado de tu coño no era fácil recibir semejante palo.

Ya acostumbrada, quería comerme tu culo, sabes que es mi afición, que yo soy el dueño de él, quien te inauguró y te lo ha comido en los últimos dos años.

El tercero sabía bien que la boca no se podía descuidar y le metió la verga.

Parecía que hacías voto de silencio, y sólo de ti salían gemidos que nos encendían constantemente.

En esa posición te quedaste, mientras que nosotros rotábamos por tus tres agujeros, te dejamos adoloridas las tetas de tanto manoseártelas y chuparlas.... hasta que uno por uno, mientras le mamabas la verga te llenaba de semen la boca y el rostro....

El que se derramaba salía del juego momentáneamente... yo sería el último..... quien te viera con el rostro brillante, lleno de leche como era tu perversa ilusión....

Las sabanas mojadas en una mezcla de sudor de una mujer y tres machos, además de semen y tus propios líquidos.

Después de unos minutos de descanso, sin quitarte la venda, me pediste que te llevara al baño.... allí solos tu y yo, te la quite y nos bañamos juntos, no dejabas de darme las gracias, no sabía que este era mi regalo de aniversarios, pues tienes 5 años de casada y yo solo soy un amigo tuyo con quien te portas tan mal como quieres, mientras a tu familia dejas intacta de tus locuras.

Ya bañada, peinada y con una pijama sensual, cómoda, nada atrevida pero si sensual, te presenté a Albeiro y Cristofer, dos vallecaucanos que llegaron a la capital meses atrás para estudiar en la universidad con una beca de deportes, baloncesto...

Después de las presentaciones, de unas copas de champang te digo...

"Son hasta ahora son la una de la mañana, y en casa tienes que estar antes de las 7, cuando lleguen de Medellín tu marido y tus hijos, así que haremos"...

Tu dijiste: "Ahora sin venda, y los quiero uno a uno para sentirlos mientras que los otros dos nos ven"....

Me encantaría recibir sus comentarios a alejandro25@colombia.com

También que me digan si desean conocer más de esta historia y alguna otra con mi amiga.