Sorpresa en la playa nudista de Rota
Un chico de veinte años va a una playa nudista por primera vez, allí ocurre algo inesperado y sorprendente. Relato real.
Hola a todos, este es el primer relato que escribo así que espero no hacerlo demasiado caótico. Todo ocurrió muy recientemente, ayer por la tarde. Llevaba tiempo fantaseado con ello y al fin me arme de valor y decidí irme a una playa nudista que hay muy cerquita de donde vivo. La playa nudista esta en Rota (Punta Candor) y es una playa apartada de la zona urbanística, con dunas y un pinar al lado. Entre esas dunas es donde se practica nudismo y además hay mucho ambiente por allí.
Preparé algunas cosas, una toalla, mis gafas de sol, condones (por si acaso), tabaco. De ropa no lleve bañador, así tendría que desnudarme obligatoriamente. Me describiré soy un chico alto, delgado, con el pelo largo, ojos claros, la piel de tez muy blanca, con poco vello (me lo quito en el pecho, culo y en la polla también).
Al llegar tuve que cruzar el pinar para llegar a las dunas, no había nadie, el bosque permanecía en silencio y lo único que se oía era el ruido de las olas y el de mis chanclas al andar. Poco a poco me fui acercando a la zona de las dunas, donde se iba mezclando los pinos con la arena blanca. Empecé a ver varios tipos vestidos, con gafas de sol paseando y mirando el panorama, y no había apenas nadie haciendo nudismo, solo algunas parejas de chicos.
Pude observar como varios hombres (casi todos maduros) se metían la mano en los bañadores y comenzabas a masturbare al verme pasar. Yo estaba muy nervioso di varias vueltas y finalmente vi un sitio adecuado para tomar el sol, estaba entre dos dunas, había varios arbustos al lado. Estiré mi toalla me quite la camiseta y me echa boca arriba. Estaba tan nervioso que no me atrevía a bajarme el pantalón corto, estuve así un rato, hasta que finalmente me encendí un cigarrillo, y me bajé los pantalones y los calzoncillos. Quedé totalmente desnudo estirado en la toalla en una playa en la que parecía que yo era el único nudista. Estuve así bajo el sol, haciéndome el dormido mientras oía como varios de esos tipos "mirones" paseaban de un lado para otro.
Tras veinte minutos cambié de posición, me puse bocabajo con las piernas separadas y recosté mi rostro cobre mis manos y cerré los ojos. Empecé a relajarme y ya no me importaba que hubiera gente paseando a mí alrededor y contemplando mi cuerpo desnudo.
Me estaba sumiendo en un leve sueño cuando algo me sorprendió. Sin que hubiera podido percatarme de nada, ni oir acercarse a nadie, sentí como una mano comenzaba a masajearme las nalgas muy lentamente. Poco a poco los dedos se desplegaban por mi culito acariciando mi anito. No sabía que hacer, no le podía ver la cara, ni sabia si darme la vuelta, podría ser cualquiera!. Mientras permanecía inmóvil me dejaba hacer, entonces continuó, y comenzó a meterme un dedito en el culo, muy despacio. No pude disimularlo por mucho tiempo, y poco a poco se me agitaba la respiración, mi lengua hacia circulos en mis boca, me mordia los labios, cerraba los ojos y se me escapaban los gemidos de placer. A estas alturas mi polla ya tenía sus 17 centimetros mas que clavados en la toalla, y el con una de las manos me tocaba los huevos, mientras iba acelerando mas y mas el mete-saca de sus dedos.
Me sentía en la gloría, ya no me importaba nada, me di la vuelta rapidamente y mi boca se acerco a la suya. Comenzamos a besarnos como locos, el mientras me pajeaba con furia la polla. (Por la cara tendría unos cuarenta años, muy moreno, con el pelo largo y unas gafas de sol. Le habia visto antes al llegar entre esos mirones que rondaban por el pinar). No habia palabras de su boca que no fueran un "que cuerpazo tienes","voy a follarte","vamonos a mi cama","que culo tienes". Estaba tan cachondo que me separé de su boca y me recosté, le baje el bañador y sin pensármelo me metí su polla en la boca. Tenia una polla riquísima, 16 cm totalmente rasurada y circuncidada, me parecía increíble! Mi primera polla circuncidada. El me abrió de piernas y empezó a follarme con los dedos el culo. No había manera de disimular los gemidos, ni el ruido de sus dedos, ni el de mi cara al chocar contra sus huevos. Así que los que pasaban por alli mirando se lo tuvieron que pasar en grande.
Tras un rato dejo de pajearme y me agarro la cabeza con las dos manos, me temía lo peor. Empezó a joderme literalmente la boca, como si fuera un culo. Me movía la cabeza a toda velocidad, mientras yo intentaba frenar la entrada de su polla paleándole con las manos o trocándole los huevos. El constantemente miraba hacia un lado y hacia otro por si venia alguien. Yo decidí explorar su cuerpo con mi boca y asi descansar un poco q ya me dolia el cuello de tanto chupar, empeze a besarle el ombligo y a tocarle la espalda. El no paraba de decir, "besame,besame" y me succionaba la lengua, me besaba el cuello.
Al estar tan fogosos alli en medio, decidimos irno unos metros mas al lado, y rodeados por arbustos, me hizo agacharme en el suelo y el se quedo de pie. Se bajo el bañador se quito la camiseta y me agarro por los hombros. Otra vez, a follarme la boca. Entre el sonido de las olas se oía el sonido del vapuleo de mis labios y sus huevos, y su boca pronunciando obscenidades. Se agacho y comendo a besarme, yo me abrace a el mientras el cogio su polla y la mia con una mano y empezo a menear ambas pollas, yo me puse a mirar al cielo y a gemir mientras el me chupaba el cuello con su lengua. Se puso en pie se comenzó a pajear sobre mi, y se me corrió encima, dejandome la cara y el pecho lleno de su caliente leche. Yo también queria llegar asi me di la vuelta me puse de pie y el empezo a meterme la lengua en el culo mientras yo me pajeaba, me corri mientras el me metia 3 dedos por el culo. Después de eso me fume un cigarrito y nos presentamos, me pidió el móvil y me dijo que la semana q viene me pasara por su casa. Todavía hoy no me creo lo que paso ayer por la tarde, y no se si volveré a esa playa o si quedaré con él ¿Qué creéis que deberia de hacer?.