Sorpresa en la noche

Volviendo de fiesta ví movimientos en un coche, me dió morbo, quise ver más y no esperaba lo que encontré.

Hola me llamo Álvaro, vivo en Madrid y tengo 34 años. Después de leer miles de relatos he decidido poner alguna experiencia personal por aquí, no tanto un relato, que entiendo que es algo más elaborado.

Os contaré una historia que me sucedió una madrugada volviendo a casa.

Eran las fiestas de mi ciudad, donde el recinto ferial está a las afueras. Decidí dejar a mis amigos de borrachera y volverme a casa, serían las dos de la madrugada.

Cuando estaba a mitad de camino, ya en medio de la ciudad, pasé al lado de un colegio, donde no había muchos coches aparcados en batería. Yo iba por la acera, y al pasar por delante de un Peugeot 206, vi que sentada en el lado del conductor había una chica, yo estaría como a 15 metros, pues la acera era muy ancha, con un pequeño jardín entre el coche y la acera.

Cuando pasé por delante y vi que estaba dentro percibí un pequeño movimiento en ella y en seguida pensé que no estaba sola, ¿habría alguien por debajo que yo no veía?. Además al pasar vi como ella al verme activaba el cierre del coche desde dentro, supongo que por precaución.

El tema es que no sé porque aquello me dio morbo. Pensé, mira tú esta, montándoselo con su chico en el coche y no en una calle oscura, sino en una calle por donde poca, pero pasa gente.

Seguí mis pasos y no sé porqué decidí volver, pero me crucé al otro lado de la calle, para ver el tema desde atrás y no llamar la atención.

Desde esa posición, unos 50 metros, veía a la chica moviéndose cada vez más, (vaya alegría que le está dando quien sea el afortunado, pensé). Según me acercaba intuí un posible orgasmo, porque el balanceo de atrás a adelante era cada vez mayor, llegando incluso a apoyarse en el claxon del volante, que sonó de forma estruendosa un par de veces.

Según me acercaba mi corazón se acercaba, porque cada vez tenía más claro que ahí había pastel, y me daba morbo volver a ver a la chica, que además había tenido al parecer un "sonoro" orgasmo segundos antes.

Cuando estaba llegando a la altura del coche de nuevo, vi que arrancaba con celeridad, aceleré el paso, atisbé a la chica y …sorpresa. Estaba sola en el coche…no había nadie con ella camuflado, se había hecho un dedo en su coche en medio de la calle.

Me quedé alucinado, de piedra y cachondísimo rememorando la escena, tanto que no pude aguantar los 10 minutos que faltaban para llegar a casa, y me alivié en plena calle, con disimulo.

Muchas veces recuerdo aquella escena y me da mucho morbo, quién era aquella chica. Chicas, ¿os ha pasado algo similar alguna vez?