Sorpresa en la fiesta de la oficina

No me imaginé la sorpresa que me llevaría en el baño

Lo que están por leer paso hace un par de años (antes de la cuarentena) con una amiga del trabajo.

Mi novia y yo trabajábamos juntos, solo por presumir les contaré que es una de las chicas más deliciosas de la oficina. Un culito redondito (super nalgeable), caderona, quebradita y unos pechos deliciosos, estoy seguro de que muchos ahí se morían por estar en mi lugar jeje pero bueno vamos a lo que vinimos.

Cuando ingresé a la oficina me llamó la atención una chica (Giovana) que tenía unas caderitas interesantes, un culito y senos no tan grandes, era un poco más pequeña que yo. Siempre me jalaba la vista, así que decidí contarle a mi novia que esa chica me atraía (yo siempre le cuento a mi novia cuando veo chicas que me atraen o incluso cuando vamos por la calle ella me avisa si hay una chica de buen cuerpo, luego utilizamos toda esa información para jugar en la cama, imaginándonos tríos o infidelidades.

Una noche hubo una fiesta en la oficina y todos nos dedicamos a tomar bailar, se armó un buen ambiente (para este momento mi novia y Giovana se habían hecho muy buenas amigas e incluso en algún momento a modo de broma le mencionó que nosotros queríamos hacer un trio, pero nada más). Durante la fiesta miraba a Giovana cada vez que podía (sin que ella o mi novia se dieran cuenta), ella estaba usando una faldita de jean pegadita y una blusa negra un poco transparente que dejaba ver un bra negro con algunos detalles de encaje (al verla se antojaba comérsela).

Estaba con un grupo de amigos y mi novia, pero debido al alcohol necesitaba ir al baño así que me aparté y fui en búsqueda de uno, debido a que varios baños estaban repletos tuve que ir a uno que estaba en el primer piso (la fiesta era en el tercero). Hice lo que tenia que hacer y cuando estaba por salir la puerta se abre y era Giovana, me había seguido hasta el baño. Yo un poco sorprendido retrocedo y ella entra y pone seguro a la puerta.

-          Me he percatado que no has dejado de verme durante toda la fiesta. ¿Puedo saber por qué?

Yo no sabia muy bien que decir gracias al alcohol estaba en modo automático y solo le dije:

-          Lo siento es que te ves muy bien. Llamas mucho la atención

-          ¿Ah sí? ¿Y qué es lo que mas te llama la atención?

Ella tenia una mirada atrevida y retadora, como esperando que yo hiciera algo o que reaccionara, así que dije “supongo que no pierdo nada” y mientras me acercaba a ella se lo mencioné

-          Con esa blusa se puede ver tu bra y provoca verlo mas a detalle, esa faldita hace que se vean todas tus piernas y estoy seguro de que con un descuido se te vería la ropa interior.

-          Si tanto te interesa podría enseñarte lo que llevo bajo mi ropa, pero no puedes hablar con nadie sobre lo que pase ¿ok? Ayúdame

Empecé a desabotonar su blusa poco a poco, el bra ya sabía cómo era así que continúe con su faldita, mientras la iba bajando podía notar una tanguita de encaje que iba en conjunto con el bra.

-          ¿Entonces crees que así me veo mejor?

En este punto yo ya tenia demasiadas ganas, tenia la verga muy dura explotando en mi pantalón buscando salir. No aguanté más, la puse contra la pared y la empecé a manosear, su piel era suave, sus nalgas también. Ella no se oponía a nada, se veía que lo disfrutaba y poco a poco se mojaba más y más.

Ya no podía mas así que me bajé el pantalón, moví un poco esa tanguita que ya estaba húmeda de tanto manosearla y empecé a sobar mi pene en la entradita de su jugosa vagina. Dio un pequeño salto y me dijo:

-          Quiero que me enseñes como te coges a tu novia. Ella me ha contado que lo haces rico así que quería comprobarlo

Esto me puso a mil y empecé a metérsela suavemente, estaba apretadita y super mojada, era toda una delicia, poco a poco iba gimiendo, seguí un momento despacio y luego le dije:

-          Te voy a enseñar como me cojo a mi novia si así lo deseas.

-          Sii..por favor…quiero que me lo hagas duro.

La agarre del cabello jalándola hacia atrás con una mano y con la otro la agarre del cuello y presionando un poco le dije al oído

-          A partir de ahora ser mi putita

-          Mmm…si, seré tu putita

Cuando dijo eso la empecé a penetrar duro y rápido, ver su culito paradito con la tanguita puesta me ponía a mil, ella trataba de no gemir tapándose la boca, pero aún así se escuchaba, cuando podía ella me decía

-          Que rico me coges, por favor no pares.. mmm…si hazme tu puta

Me turnaba manoseando su culo, le daba nalgadas y luego de quitarle el bra agarraba sus senos mientras la seguía penetrando. Agarre una de sus manos y se la puse en entre sus piernas.

-          Quiero que te masturbes hasta que te corras mientras te la meto

-          Ayyy si..quiero correrme con tu pene adentro

-          Entonces no pares putita y córrete para mi

Ella obediente se empezó a sobar el clítoris mientras la penetraba, se sentía muy rico su mano rozando mi pene y le saba mas duro. Luego le puse mis dedos en la boca y saco su lengüita para lamerlos y chuparlos. Era una buena putita.

Estábamos gozando hasta que ya estaba cerca del orgasmo

-          Sii, no pares por favor no pares. Me voy a correr por favor no pares

-          Córrete en mi verga, sé que lo deseas

Empecé a darle mas duro hasta que se vino super rico, tuve que taparle la boca para que no gritara

-          Tu novia tenía razón coges muy rico, pero tu aún no te corres. Déjame ayudarte

Inmediatamente se agachó y se metió toda mi verga llema de sus jugos a la boca, jugaba muy bien con su lengüita y su mano. Me estaba dando una buena mamada. Se la metía hasta la garganta

-          Quiero que te corras en mi boca por favor

-          Ok, te la daré en la boquita, pero no pares.

Y así lo hizo empezó a tragarse toda mi verga hasta la garganta mientras que con su mano me la jalaba y apretaba, lamia la cabecita y luego se la tragaba de golpe. La agarre de la cabeza y empecé a cogerme su boca. Le dije que me iba a correr, no le di tiempo que dijera algo y sin soltar su cabeza la llené de leche directamente a la garganta.

Se la tragó todita, fue toda una delicia, luego de que se pusiera la ropa nuevamente y se arreglara me dijo:

-          Puedes usarme cuando quieras, a partir de hoy seré tu putita

Y se fue. Yo me arreglé y regresé a la fiesta con mis amigos y mi novia. Cuando llegué me pregunto con una carita de haber hecho alguna travesura que porque me había demorado

-          Había mucha gente en el baño y tuve que esperar

A lo que ella se acercó a mi oído y respondió

-          ¿Seguro?  Entonces supongo que te gustó el regalito que te mande al baño

Me quedé frio, ella siempre lo supo, no sabía que decirle

-          Tranquilo, no tienes que preocuparte. Solo quiero los detalles cuando estemos a solas.

Y lo que pasó después será para otro momento jeje espero les haya gustado. Leeremos sus comentarios para saber si lo disfrutaron 😊