Sorpresa en la ducha
Una dulce y agradable sorpresa en la ducha
Todo empezó con un mensajito en el móvil de mi novia escribiéndome: “Hola cariño, mis padres se han ido y no volverán hasta tarde.. Te dejo las llaves en la alfombra y te espero en la ducha!!!
Yo que estaba algo calentito leyendo uno de los relatos de los que aquí se publican, ni me llegue a plantear el mensaje, ni nada, cerré el ordenador y me dirigí a casa de mi novia, ya que vive en el pueblo colindante al mío.
Buscar sitio para aparcar el coche era difícil, pero lo conseguí, llegué a su portal, la puerta estaba abierta, subí por las escaleras nervioso y con ganas de poder disfrutar de mi novia, al llegar a su piso, miré debajo de la alfombra.. y allí estaba la llave, la llave que me dejaría disfrutar y darme placer… Nunca me había excitado tanto mi novia haciendo estas cosas… pero se acercaba nuestro aniversario y pensé que sería una, o la Sorpresa de aniversario.
Abrí la puerta, cerré con cuidado y dejé la llave donde suelen dejarla, en un recibidor. Me dirigí nervioso y excitado al lavabo. Antes de abrir la puerta, ya se escuchaba el grifo del agua funcionar. Abrí la puerta, entré, la cerré detrás mío, y allí estaba ella, detrás de la mampara translucida de la ducha.. donde se podía observar esa silueta de mujer, cayéndole el agua por encima, deseosa de sexo.
En el suelo observé un vestidito azul que nunca había visto puesto en mi novia, y unas braguitas blancas. No pude evitar cogerlas y desliarlas un poquito, ya que estaban algo entrelazadas. Al ir abriéndolas, notaba como estaban húmedas y no pude evitar la tentación de llevármelas a la nariz, olerlas profundamente, llenándome de su aroma, y pasarle la lengua por encima.
Mi polla ya había empezado a endurecerse, y al abrirlas del todo, pude comprobar que eran unas braguitas más grandes de lo que suele ponerse mi novia, pero a veces me explicaba, que con la regla se las ponía algo más grande por el tema de las compresas y eso…
Las volví a dejar en el suelo y empecé a desnudarme, estaba muy caliente y parecía muy torpe al quitarme la ropa. Cuando me quedé desnudo, me acerqué a la puerta de la mampara, apreté el botón y empecé a abrir la puerta lateralmente hasta que ésta quedó completamente abierta.
Mi corazón empezó a latir rápidamente y mis nervios me dejaron paralizados ante aquella impresionante figura de mujer, a la que solo supo responder mi polla. Levantándose y pidiendo paso para entrar en acción…
Cuando desde el interior de la ducha.. una voz dulce me atravesó los oídos diciéndome: “Hola Danny, parece que a tu amiguito le gusta lo que ve… Yo también me alegro de poder vértelo, no he dejado de pensar en él, desde que escucho a mi hija gemir de placer cuando te la follas”
En efecto, ahí dentro de la ducha estaba mi suegra, la madre mi novia, desnuda, con su pelito moreno corto, con sus pechos grandecitos algo ya caídos por la edad, su barriguita blanquita y un coño lleno de pelo y el agua cayéndole por ese cuerpo de alrededor de los 55 años.
Mi mirada perdida en ese coño, sin saber reaccionar, sin saber que hacer… Hasta que ella se acercó a mí, me agarró de mi polla, y me dijo: “Entra, no tengas miedo. Sólo quiero disfrutar un poquito contigo”. Entré en la ducha con la mente en blanco y sin saber qué hacer ni cómo reaccionar, lo que seguía reaccionando era mi polla que no dejaba de crecer ante aquel cuerpo de mujer. Mi suegra se echó contra mí, me abrazó y aprovechó para cerrar la puerta de la mampara.
Me tenia abrazado, yo aun con los brazos tirados hacia abajo, y empecé a notar cómo me besaba por el cuello, pasándome su lengua y dándome pequeños mordisquitos con sus labios.. fue subiendo hasta mi oreja donde empezó a chupármela, y mordisqueármela, eso me estaba empezando a poner cachondo. Ella movía aquel cuerpo para encarar mi polla a su coño mientras seguía en mi oreja, hasta que me dijo en el oído: “ Quiero y deseo que me folles, quiero que me des el mismo placer que le das a mi hija en su cuarto”, y a la vez que me dijo esto la punta de mi polla entró en aquel coño.
Ahí fue cuando yo vine en sí, y ya solo pensaba en mi suegra como una mujer hermosa a la que debía de darle placer. Le agarré el culo con mis manos y lo masajeaba a la vez que busqué su boca con la mía y nos enfundamos en un beso pasional, donde nuestras lenguas se buscaban y pedían placer. Yo que estaba ya que no podía, y con la punta de mi polla en su coño, di una fuerte embestida y se la metí del todo. Ella dio un gemido entre placer y dolor.
La hice apoyar contra la pared y mientras seguía besándola, la iba penetrando sin condón, sacándola del todo a cada vez, y escuchando un gemido de su boca cada vez que se la volvía a meter de golpe, y mis huevos chocaban contra su coño. Estaba follándome el coño por donde hacía 27 años salía mi novia. Estaba follándome a la madre de mi novia y lo estaba gozando.
En una de las veces que se la saque, la separé también de mi boca, le hice dar la vuelta y que se apoyara con las manos en la pared, me agaché detrás de ella y empecé a pasarle mi lengua por encima de la espalda, mientras el agua le caía por encima. Ella se giró y me dijo que por el culo no, que era virgen y no quería, a lo que yo le dije, tranquila, si tú no quieres no lo haré.
Baje mi boca hasta su culo, le abrí los cachetes y empecé a pasarle mi lengua desde el principio de su coño hasta el culo, haciéndole movimientos circulares en su ano, mientras ella gemía y se iba retorciendo. Mientras le jugueteaba con mi lengua en el culo, uno de mis dedos fue a su clítoris, y empezó a jugar con él mientras mi lengua seguía en su culo. Ella empezaba a disfrutar y gemía cada vez más rápido, mientras mi lengua ya se metía en aquel culo virgen.
Me levante y encaré mi polla en su culo, ella se giró y me decía que no por favor, a lo que yo mantuve mi punta en su culo, con una mano le empecé a sobar las tetas, unas tetas grandes y con unos pezones enormes, unas tetas que nunca había sentido tan grandes, mientras con la otra mano, le masturbaba el coño..
Mientras la estaba masturbando y sobándole las tetas, notaba como ella con su culo buscaba más y más mi polla, me acerqué a su oído y le dije: “Quieres que te la meta ahora?” a lo que accedió con un:” Si por favor, métemela pero con cuidado!!”
Empecé a empujar mi polla contra su culo mientras ella iba chillando de dolor, que no podía seguir, le agarré fuerte una teta y de una embestida la dejé clavada en su culo. Cuando iba a sacarla para empezar con otra embestida, me dijo que no, que siguiera masturbándola con mi polla dentro, que la quería disfrutar y quería que su culo de adaptara. Continuaba con la masturbación con mi polla en su culo. Notaba su coño mojado entre sus jugos y el agua de la ducha, así que empecé el baila de sacadas y metidas de su culo.
Cada vez que mi polla entraba en su culo, se escuchaba un gemido, cada vez mas de placer, y menos de dolor. A la quinta o sesta embestida, noté como le entraba el primer orgasmo, casi desmayándose delante de mí, a lo que yo seguí embistiendo hasta que me corrí en su culo. Todo mi semen fue a parar a su culo, y caí encima de aquel cuerpo que me estaba volviendo loco.
Nos quedamos así un rato, hasta que mi suegra me dijo, que quería chupármela, que le gustaba mi polla y quería comérsela. Mi polla que estaba flácida y llena de semen, empezó a notar la lengua de aquella mujer limpiándola, con esmero y con pasión. Se notaba que tenía ganas de una polla joven. Empezó a pasar su lengua por mi polla, por mi capullo, como una autentica puta, mi polla empezó a ponerse dura y responder ante aquella mamada increíble. Cuando estaba dura del todo, mi suegra empezó a metérsela entera en la boca. Se la metía entera y la sacaba de nuevo, para volvérsela a meter.
Le dije que estaba a punto de correrme y me dijo que entonces se la metiera en su coño, que quería seguir disfrutando, le puse la espalda en la pared de la ducha y empecé a metérsela en el coño, bruscamente y sin compasión, hasta el fondo. Mientras se la metía empecé a chupare las tetas y esos pezones enormes que tenía, pensaba hasta que podría salir leche de aquel pezón.
Estaba a punto de correrme cuando le dije, que pusiera su boca, que quería correrme en su boca, pero ella me dijo que no, que siguiera, que me corriera dentro suyo, a lo que accedí sin pensármelo, al momento noté como ella tenía el segundo orgasmo, por eso supongo que querría que continuara y al momento fue mi polla la que le llenó el coño de mi semen.
Nos dimos un fuerte beso y nos acabamos de limpiar allí en la ducha. Salí me vestí y la dejé a ella en la ducha, no sin antes recoger sus bragas del suelo y guardármelas en el bolsillo. Al salir de su portal, me crucé con mi novia.
“Que haces aquí?”, yo le dije que nada, un algo nervioso, que había venido a darte una sorpresa para ir a comer, pero que no abría nadie la puerta y decidí bajar al portal a llamarte a ver dónde estabas. Y así nos fuimos a comer mi novia y yo. Lo que ella no sabía era que acababa de follar con su madre y que en el bolsillo, llevaba unas bragas mojadas de mi “amante”:
Espero les haya gustado. Recuerdos.
Danny.