Sorpresa en el sex-shop

Javier entra con su mujer a un sex-shop, pero fijarse en otra persona, generará la experiencia sexual más grande de su vida. Un trio imposible, hecho realidad.

SORPRESA EN EL SEX-SHOP

GÉNERO: TRANSEXUAL Y HARDCORE

Autor: Pacodecimo

Javier acudió al sex shop con su mujer a comprar juguetitos para ella. A la vez que miran algunos, entra una mujer con una faldita corta y un top, que denotan unas buenas tetas. En la calle hace calor, pero al entrar a la mujer se le ponen duros los pezones, y se nota. Pasa cerca de Javier que la sigue con la mirada: "cariño, ¿voy al baño?, dice Javier, "tan cachondo estás", le espeta María. Ambos ríen.

Javier persigue a ese bombón, que se mete en una cabina a ver un video. El bombón entra y comienza a ver una película de lesbianas. Javier está en la puerta. No sabe que hacer, "entro, no entro". Al cabo de unos segundos entra, descorre la cortina y

Pero, ¿eres un tío? - le pregunta asombrado cuando ve a ese bombón con su polla en la mano meneándosela.

Mi polla dice que si, pero mis tetas no - dice el transexual, mientras se sube el top enseñándole las tetas, a la vez que se escuchan gemidos que proceden de la peli.

Perdona, perdona – dice Javier balbuceando -, estaba buscando a mi mujer, creía que estaba aquí.

Pasa y chúpamela, mira que polla tengo, ponle los cuernos a tu mujer, mira mis tetas – mientras a Javier se le empalmaba su polla dentro del pantalón.

Javier decide entrar, lo hace dubitativo, pero sin dejar de mirar al transexual, que sigue meneándosela. Sin saber porque, se agacha, coge esa polla y comienza a chuparla, mientras el transexual se acaricia las tetas. "Nunca he comido una polla" balbucea Javier. "Cómo me pille mi mujer", piensa.

Cariño, ¿que haces ahí? - dice María que había entrado en la cabina.

El transexual la coge de la muñeca y la atrae a su polla. Javier se intenta apartar. "No pares, cabrón", le dice su mujer, que también empieza a chuparle la polla al transexual mientras dice "siempre quise mamársela a un trans".

El transexual, notándose que se va a correr, aparta las cabezas de Maria y de Javier y ordena a la mujer que se quite el pantalón y ponga su coño en su cara. Ella lo hace, y el transexual comienza a chuparle el coñito depilado, mientras ella gime de placer.

¿Yo que hago? – pregunta Javier.

Meneártela – dicen María y el transexual a la vez.

Vaya coño tiene tu mujer – dice el transexual.

Siiiiiiiiiiiiii – grita ella.

Al cabo de un rato de chuparle el coño a María, el transexual le dice a Javier: "chupala el coño conmigo". Javier se acerca y los dos chupan el coñito a María que se corre varias veces sin parar.

Sin que Javier pueda evitarlo, de repente, el transexual le coge la polla y comienza a chupársela. "¡Ohhhhhhhh, que polla!", dice el transexual a la vez que se la menea. Javier está que lo flipa, su mujer está delante masturbándose, se va a correr de un momento a otro, pero el transexual parece que lo nota y se aparta.

"Tú quietecito", le dice a Javier, mientras se acerca a María. A ella le comienza a chupar las tetas, le muerde los pezones, a la vez que le mete el dedo en el coño, luego dos y luego tres. Ella gime de placer y Javier se acaricia despacio por miedo a correrse. Javier pide acercarse, pero María le dice que no. Se queda quieto. El transexual comienza a follar a María. Ella grita. "!S¡iiiiiiiiiiii, Diossss!".

Al cabo de un rato, el transexual gira la cabeza y ordena a Javier que le de por el culo, mientras penetra a su mujer. Javier obedece y mete su polla en el culo del transexual, comienza a meter y sacar la polla, pero tiene que parar para no correrse.

También el transexual para de follarse a María, que pide más con la saliva cayéndose por su barbilla. El transexual dice: "Ahora cabrón te voy a meter un dedido por el culo", "No" dice la mujer mientras le da un consolador, "Métele esto". El transexual se lo mete y comienza a abrirle el culo. ¡Ohhhhhh!, grita Javier, con la polla empalmada, gritando que se la meneen, pero nadie le hace caso. María le esta chupando la polla al transexual. Para y comienza a chupársela a su marido. El transexual deja de meterle el vibrador y encula a Javier con su polla. Éste intenta aguantar, aguanta, y finalmente se corre en la boca de María, quien todavía ávida de sexo, se acerca al transexual que todavía tiene la polla en el ano de Javier, la saca y comienza a chupar la polla del transexual. Éste dice: "Por haberte corrido antes que yo, me voy a follar el culo de tu putita"

Ella se pone a cuatro patas y comienza a cabalgar a María, mientras sus tetas se balancean en el aire. A Javier se le ablanda la polla, pero viendo a su mujer y al transexual se le endurece nuevamente enseguida.

A los pocos instantes, el transexual saca la polla y se corre en el ano de su mujer. Javier está nuevamente listo, el transexual se da cuenta y le ordena que se folle a su mujer. Ahora esta se pone encima de Javier y comienzan a follar con una intensidad que no conocían.

En el ambiente se respira sexo, y los gemidos de los tres se ocultan con los gemidos de las actrices porno que siguen en la pantalla. El transexual ve a la pareja follar y nota como su polla vuelve a endurecerse. Se acerca a la pareja, e introduce su pene por el culo de ella, quien siente dos pollas dentro de ella. Le gusta. Los tres follan como locos. Javier le come un pecho, el transexual golpea sus tetas en la espalda de ella, y nota la mano de Javier en sus tetas. Los tres gritan, se insultan.

Como gime la muy puta – dice el transexual.

Me corro - dice ella.

Me corro – dice Javier

Javier saca su polla y se corre en el coño de María. El transexual sigue dando por culo a la mujer, mientras ésta le limpia la polla a su maridito con la boca. Ya no puede más, y el transexual saca su polla del culo de ella, que sigue lamiéndole la polla. Acerca su polla a la boca y a la otra polla, se masturba y se corre encima.

Mientras en la pantalla una rubia le come el coñito a una morena que gime como una loca. Los tres se miran, y los tres tienen la misma idea: la próxima vez con dos pibas. Ahora la morena le mete un vibrador por el culo a la rubia y el transexual piensa : "no estaría mal ver a la mujer de este con dos pibas, mientras este me folla mi culo"

Pero eso será la próxima vez.