Sorpresa en el probador del centro comercial

Una tarde de compras, una pareja cachonda y los vecinos del probador de al lado...

Era una tarde de un día de de julio. Hacía calor y no me apetecía salir, pero la propuesta de ir al centro comercial a mirar ropa me sedujo, ya que, por lo menos, se estaría fresquito.

Me vestí lo más cómoda que pude. Un short vaquero cortito, de los de talle bajo y una camisetita de tirantes blanquita de algodón. Debajo, llevaba sólo unas braguitas blanquitas de colegiala, como le gustan a mi chico, y sin sujetador. Completando el look con mis sandalias planas preferidas.

Cuando llevábamos un rato mirando vestiditos fresquitos, Fran, mi chico, se empeñó en que fuéramos a la sección de ropa interior. Estuvimos dando un repaso, viendo desde conjuntitos de abuelas hasta lencería fina. Fran cogía un modelo y, sin mirar la talla, me lo ponía a ver como me quedaba. Un desastre. Había por allí también otra pareja, más o menos de nuestra edad, jugueteando también. Aunque éramos de la misma altura, la chica tenía unas tetas bastante más grandes que las mías. Uno de los conjuntos que me enseñó Fran, era la talla más o menos de la chica y le dije que esa conjunto se lo pusiera a la ella. Él suspirando dijo: “ menudas peras tendrá la piba ” y yo le dije que era un “ puto cerdo calentorro ”.

Fran se empeñó en que me probara un conjunto azul clarito, floreado, casi transparente y como me gustaba le dije que sí. Nos dirigimos al probador y justo cuando íbamos a entrar, se nos adelantó la parejita. Entraron delante nuestro. Ella llevaba en la mano un conjunto muy sexy, negro y granate, de esos que tanto les pone a los tíos. Al ir detrás de ellos, me fijé en el culo de la chica, con unas mallas que le marcaban toda la tanga. También en el chico, delgadito y depilado, se le notaba.

Entramos en los probadores ambas parejas, justo uno al lado de los otros. Me desnudé por completo, y me coloqué mi conjunto sin prestar más atención que a Fran que me miraba con cara de salido. Bueno, más que salido; porque se había calentado bastante y no paraba de decirme guarrerías: “ vaya culito más rico te hace ese tanguita ”, “ es casi transparente, se te marca todo, hasta se te pueden ver los labios del coño ”. No seas tan guarro que nos pueden oir , le dije mientras me quitaba el sostén. En ese momento, Fran, se abalanzó sobre mís tetas y comenzó a chuparme los pezones. Me gustó lo que hacía y le dejé hacer pero en un momento dado, me mordisquó el pezón y ahí se me escapó un gemido de placer. Me había puesto muy perra yo también, pero le pedí a Fran que parara, porque tenía la tanga aún puesta y mi chocho empezaba a dar muestras de lo caliente que estaba.

Me saqué la tanga, volviendo a quedarme en pelota picada, cuando de pronto se abrió la cortina del probador. Me quedé de piedra. Era la chica del probador de al lado, la del conjunto erótico, la de las tetas enormes. Se quedó mirandome y dijo: “ joder, es verdad que estás muy buena ” y entró cerrando la cortina.

Perdonad que os invada asi, pero estaba probandome detrás y hemos escuchado como os habéis calentado, y nos habéis puesto muy cachondos a nosotros

Y dicendo esto, cogió mi mano y se la llevó a su entrepierna, y pude notar como sus flujos traspasaban la tela de sus mallas. Increible, en cueros en un probador y tocandole el chirri a una chica delante de mi pareja, que encima no decía ni mu.

Hacía mucho tiempo que yo y mi chico no nos poniamos tan cachondos , continuó diciendo ella, y por eso queríamos comentaros: resulta que mi pareja es un tio un tanto especial y sólo se le pone dura cuando ve o escucha a la gente chingando en directo. El porno no le pone, pues dice que es irreal. Como seguro que tenéis ganas de follar os quería proponer que vinierais a nuestra casa, que está aquí al lado, y echarais un polvo allí y así de paso, nosostros podríamos follar también, que os aseguro que lo necesito, pues hace tiempo que no me mete la polla y estoy cansada de tanto dedo.

No sé como fué la cosa, pero me vestí, y salimos los cuatro del centro comercial. Nos presentamos, ella se llamaba Tina y él, Dani. Tina dijo que ya tomariamos algo en casa, pues no quería que a Dani se le pasara el calentón y así lo hicimos.

Llegamos al pisito de la pareja, pusieron en marcha el aire acondicionado Dani nos preguntó donde queríamos hacerlo: os parece bien aquí en el sofá o preferís la cama de matrimonio.

Yo contesté que prefería la habitación; es más cómoda la cama grande . El chico me cojió de la mano y me llevó hasta la cama.

Fran entró detrás y Tina le preguntó si nos importaba que se desnudaran ya, pero no dio tiempo a que respondieramos porque ya se estaba sacando las mallas y quedandose sólo con la camiseta y la tanga.

Dani le pidió a Fran que me despetolara y Fran le contestó que ok, pero que antes quería que Tina se quedara con las tetas al aire. Ella no lo dudó, se sacó la camiseta y aparecieron dos melones impresionantes, con dos enormes areolas oscuras y unos pezones gigantescos. Finalmente, Fran me sacó la camiseta y quedaron a la vista mis dos tetas, y se lanzó a chuparmelas. Cerré los ojos y me propuse disfrutar ignorando a la otra pareja, pero no pude. Al abrirlos, pude ver como Tina se estaba amasando, con las manos, sus dos ubres y Dani, con la polla fuera del pantalón se hacía una paja.

Fran me tumbó en la cama, me sacó el short, y se le escapó una sonrisa al ver la enorme mancha de mis bragas. Pícaro como sólo él sabe, me las bajó muy despacito para que la pareja puediera disfrutar del espectáculo de como el flujo vaginal se estiraba desde mi coñito al separar las braguitas. Joder Alex, dijo Dani , eres como una fuente y acto seguido, él hizo lo mismo con la tanga de Tina, que tampoco estaba mal servido.

Fran era el único que aún estaba vestido, así que le dije a Tina que lo desnudara.

Ya desnudos Tina le preguntó a Fran si le gustaba practicar sexo oral conmigo a lo que él contesto afirmativamente y luego le dijo si a mí me gustaba también chuparle la polla y Fran contestó: lo hace muy bien, aunque nunca quiere correrse en mi boca .

Dani intervino y preguntó que quién me iba a comer el coño. Tina miró a Fran y dijo que a ella le gustaría hacermelo, pues le daba mucho morbo comerle la chirla a una niña delante de su chico. Fran dijo que si yo quería por él no había ningún problema, pero que qué opinaba Dani. Dani iba a decir algo cuando Tina se le adelantó y dijo que a Dani no le importaría ya que era un poco maricón y su objetivo era poder chuparle el nabo a Fran, o es que no nos habíamos dado cuenta que no le quitaba ojo.

Yo estaba en la cama, abierta de piernas con el chocho chorreando y con Fran que me metía uno, dos y hasta tres dedos en el toto. Dani le dijo a su chica que yo estaba muy rica y que estaba palote al máximo. Si te pones en cuatro y le comes el chumino a Alex, te meto el cipote hasta el fondo y te reviento el coño , añadió. Dicho y hecho. Tina, se amorró a mis bajos, mientras Fran no paraba de chuparme las tetas y al sentir la lengua caliente de la chica en mi cuca, casi me corro allí mismo. De repente noté como estampaba su cara contra mi vagina y supuse que acaba de ser ensartada por Dani, quien, para ser maricón no veais que mete y saca le estaba pegando. Después de un rato, de acostumbrarnos a las envestidas de Dani, yo estaba a punto de correrme en la boca de Tina, mientras con mi mano le estaba dando candela a la picha de Fran, pero de repente, Dani soltó un bufido brutal y gritó que acababa. Y acabó, dejando a Tina sin su orgasmo y a mí sin el que me estaba provocando el chupeteo de la niña. Dani, sudando, sacó su pene flacido y su leche se derramó por las piernas de su chica. Tina se tumbó a mi lado en la cama gritando: “ porque has parado cabrón ”, “ vaya mierda de polvo ”. “ otra vez me va a tocar hacerme un dedo ”. Estabamos las dos boca arriba, con las piernas abiertas y acariciandonos cada una nuestro chichi buscando nuestro placer.

Dani le dijo a Fran: Vamos machote, ahí tienes dos chochitos bien abiertos pidiendo guerra. Qué vas a hacer, te los vamos a comer o prefieres follartelos.

Fran contestó que él siempre gustaba de comermelo un ratito, ponerme a punto y después penetrarme hasta que me corriera, momento que el aprovehaba para hacer lo propio.

El chico insistió: pues venga torete puedes elegir, el de tu chica está mojadisimo de su flujo y de las babas de otra tía, y el de mi niña, lo tienes mojadito y pringado de la lefada que le he soltado que te aseguro que ha sido apoteósica pues hacía semanas que no chingábamos.

Fran me sorprendió. Mirandome a los ojos con gesto de pervertido me dijo: me gustaría follarme a Tina, mientras te como el coño y tú le chupas la polla a Dani. Miré mi vagina, porque pensaba que me había orinado, de la humedad que noté de repente. Mojaba a chorro. Estaba en celo y no tardé en ponrme en marcha. Fran se tumbó boca arriba en la cama, con el rabo tieso apuntando al techo. Tina, se plantó a horcajadas sobre el mástil de Fran y se dejó caer ensartandose en la gruesa polla de Fran. Yo, por mi parte me abrí de piernas y le planté a Fran todo el chirri en la boca y él no tardó en meter la lengua caliente en mis entrañas y mordisquear mi botoncito rosado. Yo estaba de cara a Tina, viendo como ella subía y bajaba, cabalgando el pene de Fran que era más pequeño que el de Dani pero más resistente. Lo estaba gozando la muy perra. Su chico no le daba suficiente caña, eso estaba claro. Hay que estar muy desesperada para entrar en un probador y proponer lo que nos propuso.

Dani se colocó entre ambos, y mi sorpresa fue que ya tenía el rabo tieso, otra vez. Lo cogí con dos dedos y me lo llevé a la boca. Po mis ovarios que este me follaba sí o sí.

Cuando llevábamos un rato en esa postura, le pedí a Dani, que me follara el chocho por detrás como había hecho con Tina y el muchacho no se lo pensó. Yo ya estaba apunto de correrme en la boca de Fran así que cuando Dani me ensartó con su falo, bastaron un par de culeadas para que me viniera en la boca de Fran en plan perra total y en ese momento, también Tina llegaba al orgasmo con unos gritos que se escucharon en todo el vecindario seguro. Tina lloraba diciendo que había sido el polvo más maravilloso que había tenido en muchos años y yo me reí, sin darme cuenta que Dani aún me estaba follando hasta que volví a escuchar su bufido y acto seguido, noté su esperma calentito en el interior de mi coño. Fran, que continuaba comiendome la cuca, se separó rápidamente pero creo que tuvo tiempo de saborear algún que otro meco de los que  soltó Dani en el interior de mi cueva.

Finalmente, Fran le pidió a Tina poder acabar entre sus enormes totorras y la chica le realizó una monumental cubana. Justo cuando Fran soltaba sus primeras gotas de liquido preseminal, Tina se metió la polla en la boca, haciendole un garganta profunda, y obligando a mi chico a soltar todo su semen en la boquita de la tetona. No desperdició ni una gota la muy zorra.

Nos ofrecieron ducharnos y arreglarnos, pero vi la cara de Fran, Me pedía que nos marcharamos a casa, porque seguía cachondo y yo sabía que tenía ganas de follarme.

Me puse mis braguitas blanquitas mojaditas, mi short y mi camisetita. Fran ya estaba vestido. Dani me despidió en la puerta dandome un buen morreo, igual que hice con Tina y Fran con ella. Compratimos los whatsapps.

Al salir a la calle le dije a Fran. Vamos a casa que no puedo más, voy chorreando flujo y el semen de Dani me resbala por las piernas . Fran me dijo que tenía unas ganas locas de comerme la cuca, de nuevo, ahora mojadita con los mecos del otro chaval.

Llegamos a casa, me sacó el vaquero mojado y las braguitas empapadas. En un gesto superobsceno que no le había visto nunca, se las llevó a la nariz, aspiró profundamente y luego, sacando bien la lengua para que yo lo viera, la pasó por donde más flujo y esperma de Dani había. Después, me lo comió todo enterito. Nunca me había comido el coño con tantas ganas. Se puso a follarme y le pedí que se corriera en mi boca, como nunca antes había hecho.

Tumbados en la cama, desnudos, me dijo: me ha sorprendido lo puta que has sido esta tarde . Yo le contesté: yo tampoco sabía que te gustaba la leche de macho .

Nos reimos, nos comimos la boca y nos quedamos dormidos, sudando y oliendo a sexo.