Sorpresa en el metro
Encuentro sorpresa en el metro.. con mi pareja.. mientras otros o yo creía que otros.. me estaban metiendo mano.. en mitad del vagón.. mientras no podía hacer nada...
Soy una chica normalita, mido 1,73 peso 66kg soy de complexión normal, aunque tengo una 100 de pecho natural y eso hace que resalte cualquier cosita que me ponga.
Ese dia llevaba puesto un vestido de esta temporada con estampado de flores en tonos rosados, eso si muy cortito! Llevaba unos zapatos de tacón de 12 cm, que realzan la figuera, también en tono rosado. Me sentia esplendida.. feliz y radiante, era un día normal y corriente para las demás personas, pero para mi era un día especial. Hacia tiempo que no veía a mi pareja, viviamos en diferentes ciudades y debido al trabajo pues nuestro tiempo libre era minimo.
Hay que decir que somos una pareja con mentalidad abierta, en el ambito sexual de pareja. Es decir no nos gusta caer en la rutina.
Recuerdo que ese dia yo llevaba puesto un huevo vibrador, que anteriormente habíamos comprado, pero el se quedo con el mando y yo con el huevo, asi que no lo pude estrenar.. hasta este dia.
Estaba de los nervios, yo tenia un buen trayecto de tren y luego de metro hasta llegar al destino. El trayecto fue tranquilo en el tren como de costumbre, llegue a uno de mis destino y me dispuse a coger el metro. Tenia unas cuantas paradas, digamos que mi trayecto era algo largo.
Una vez en el metro como de costumbre era la hora punta y estaba arreventar! No me podia ni mover, tal como entre varias miradas se pusieron en mi, aunque intente colocarme donde menos gente había en el centro.. pero para mi desgracia en milesimas de segundo ya estaba totalmente rodeada de hombres y sin poderme mover. Al llevar el mini vestidito y de falda aireada, podia notar muchas cosas.. rozandome a traves de la tela.
Despues de unos minuto intentando recologarme o moverme.. por minimos centrimetros sinplemente para no tener que soportar todos esos roces sin poderme quejar, tenia la esperanza que el vagón quedara algo mas vació.. para así poderme mover un poco y quedar a la vista de las demás personas.
Pero desgraciadamente cuando la gente iva entrando y saliendo, y tenia via libre para poderme cambiar de lado.. mi huevo se puso en marcha de golpe.. al maximo nivel. Senti que me desmallaba y me entro un tremendo escalofrió produciendome un orgasmo instantáneo, por lo cual no conseguí moverme del sitio y volví a quedar arrinconada como anteriormente.
Para mi sormpresa volví a notar manos, pero ahora no solo eran manos, detras justo tenia un paquete bien duro rozándome el culito. Mi corazón iba a explotar, no entendía nada.. no entendia como esque el huevo estaba funcionando solo y mas en ese lugar.. cuando aun no habia llegado a mi parada. Era una bomba.. cada vez que ese paquete se acercaba mas a mi, el nivel e huevo augmentaba. Intenten moverme.. pero fui inutil, estaba totalmente pegada de cara a la barra central y expuesta despaldas a toda esa multitud. Para colmo otros hombres vieron lo que intentaba el que tenia detras y intentaban tantear ellos tambien. En un momento tenia una cosita bien dura entre mis nalgas a traves de la tela rozandome y ahora con las dos manos sujetandome fuerte la cintura atrayendome hacia el. Con una de las manos bajaba por mi flada, hasta llegar al interior de mis muslos.. y subiéndome descaradamente la falda, dejandome semi desnuda ante las miradas penentrantes de otros. Que estos a su vez empezaron a tocar y estrujarme los pechos por encima del vestido, mientras otros que no tenian tanta suerte, se conformaban con tocarse esos duros paquetes por encima del pantalon, ante aquella bonita visión.
El que tenia detrás por la manera que me estrujaba y la intensidad de mi vibrador.. en esos momentos juraba que sabia lo que hacia. Aunque en el momento estaba prendida de placer, no podía ver ni mirar a nadie.. entre el placer, nervios, y vergüenza a la vez.
Mientras sentia que una de esas manos.. que sujetaban mi cintura, empezaron a subir por mi espalda para empezar a acariciar mi cuello y a la vez ladear mi cabello a un lado. Sentía su respiración en mi nuca... una de sus manos jugueteaba con mi clitoris por encima de las braguitas... Pero de golpe dejo de tocarme el clitoris y pude tonar como quitaba esas otras manos que estaban tocando mis pechos.. para cojer uno e ellos con fuerza y estrujarlo. En esto que note sus labios en mi cuello, fue un beso tierno y jugoso... me recorrió un tremendo escalofrió por el cuerpo al sentir sus labios en mi oreja. Su lengua estaba tibia me acababa de recorrer el cuello y empezar a lamer la oreja, en la cual susurro "mmmm... veo que te gusta mi huevo.. verdad?". Pegue un brinco de golpe.. era mi chico el que me estaba haciendo todo eso.. ahí con razón se intensificaba la vibración cada vez que se acercaba a mi.. Me volvio a susurrar "Tranquila.. soy yo.. y esta vez no nos vamos a quedar a medias... acabaremos como dios manda.. o esque quieres dejar a todos estos espectadores con un tremendo calenton? ". Para mi sorpresa muchos de ellos tenían el pene duro, otros fuera o através de la tela del pantalón oprimiéndolas.
Así que me relaje y me dispuse a seguir disfrutando de mi trayecto.. no me dejo girarme me seguía teniendo de espaldas a el.. pero ahora totalmente dispuesta a dejarme hacer. Así que descaradamente dejo caer mis braguitas, y el se dispuso a desabrocharme el sujetador para así liberar mis pechos y que mis pezones rozaran la tela con libertad, así incrementaba mi placer y darles una pequeña visión a nuestros espectadores.
Con una de mis manos alcanze su paqueta, así que le librere el pene del mantalon y con la puntita de mi dedo.. le iva haciendo masajitos.. sobre el glande uff... eso le hacia temblar de placer y lo puso como loco, ya no veía.. solo me veía ami.. ahí dispuesta delante de todos... solo para el. Conseguí sacar esa parte bruta que me encanta.. en medio segundo la tenia totalmente metida a travess de mis nalgas jugueteando con mi entrada.. despacito. Mientras con las manos me estrujaba los pechos y me mordía el cuello. Tarde.. decimas desegundo en sacar el huevo y dejarle via libre.. uff me la metió de un solo golpe.. argg Gemii!! suerte que el movimiento y el ruido del metro.. medio disimulo mi gemido.
Ya no podía más... eso era mejor que lo que podía aver sentido nunca.. era como tocar el cielo en mitad de un espectáculo.. ( yo era el espectáculo) y me sentia bien feliz.. y plena. Empezó a sacarla muy despacito mientras me decía al oido.." mi putita.. te gusta eh!! Mira como te miran.. están deseando.. que les comas la polle.. quieres que te de fuerte eeh!! Quieres que me corra en ti? Aquí delante de todos ellos...? mmmm.. si.. putita sii.. déjame demostrarles que tu eres toda mía!! " Dios!! Empezó a meterla súper rápido.. embestidas fuertes había despertado su lado mas bruto y me encanta... no se cuanto tiempo estuvimos así.. solo sentí un fuerte orgasmo.. en el momento que se corrio mientras me mordía y lamia con fuerza el cuello, ya no nos preocupabamos si nos escucharían.. era nuestro momento y nadie ni nada nos lo iba a impedir. Sentí varias ráfagas de semen dentro y caí rendida en su pecho. Nos dimos un largo beso y se dispuso a sacarla.. pero al estar en mitad del metro, no teniamos nada para limpiarlo.. asi que como una buena putita me agache.. y le empeze a lamaer cada gotita de semen que le quedaba...
Argggggg.. Aun recuerdo cuando la tenia en la boca.. mamandola.. uff solo mojo de pensarlo.