Sorpresa en el Hotel
Jamás pensé en soportarlo pero estar con dos hombres fue lo mejor del mundo.
Ya había pasado un mes desde aquella vez que me cogio mi amante en el auto. Un mes que fue eterno, moría de ganas por que se repitiera. Cuando de repente mientras trabajaba sonó mi celular, era un WhatsApp de el. Quería saber cómo estaba y conversamos muy normalmente un momento. Deseaba que me dijera que quería repetir, si no lo hacía lo hacía yo. Ya abiamos cogido, me parecía una pérdida de tiempo hablar de otra cosa, y la verdad yo extrañaba mucho ese enorme pene cabezón. Y se lo había a decir.
YO -sabes, a mi me gustaría verte.-
EL- claro que te parece si tomamos un café mañana-
YO- Un café está bien. Pero yo quiero verga, mi marido ya no me llena desde que me clavaste ese penesote. ( lo escribí así pero no se lo iba a enviar, sin querer aplaste un botón y se fue. Me moría de vergüenza no sabia como iba a reaccionar.)
EL- gracias no te imaginas el tiempo que me ahorras, te acuerdas cuando te dije que te tenía una sorpresa, cerraste los ojos y puse mi pene e tu mano?
YO- como no recordarlo ese fuel el inicio de esta obsesión.
EL- pues prepárate que te tengo otra. Nos vemos mañana a la entrada de tu trabajo. Puedes pedir permiso?
YO- claro .
Al día siguiente baje con mi esposo como si nada a dejarle a mi hija a la escuela, no sospechaba nada a pesar que me arregle más de la cuenta, me puse un hilo super pequeño, no traía brasier, y me había depilado la vagina.
Luego me dejo en mi trabajo y arranco para el suyo. Recuerdo que me dijo adiós amor por ese bien.. entre mi dije " si claro".
A los dos minutos el me recogió de la puerta, parece que me estaba esperando y vigilando, subí en su carro y nos fuimos al hotel más cercano, me dijo que estaba hermosa, se acercó para besarme y de paso me agarró una teta,
Entramos a la habitación, nos besamos desenfrenadamente, solo pensaba en que queria ser penetrada, el me sacó toda la ropa, me dijo - No traes brasier, eres una perrita- paso su lengua por mis senos y bajo hasta mi depilada concha, diciendo -que Rosita la tienes - la lamió de un solo bocado, metió dos dedos mientras chupaba mi clitoris. Y su dedo meñique rosaba mi culo apretado. Como avisando lo que va a pasar.
Cuando paro quise desajustar su Correa, para que me entregue ese hermoso y grande miembro que tenía, se notaba que ya estaba duro y yo quería llenarme la boca con el. Pero dijo que esperara, que faltaba la sorpresa.
De repente sacó una venda y me puso en los ojos, paso un momento y no se movía, yo desesperada le decía - Ya dame huevo por favor. Cuando al fin sentí su inmensa presencia y sin perder más tiempo me lo tragué completa, de atrás hacia adelante, lo masturbe mucho mientras me metía sus dos huevos en la boca, era una delicia, y sin exagerar mi vagina goteaba por ser penetrada.
De repente tomó nuevamente mi mano como en la última sorpresa. mientras no dejaba de mamar esa venuda y cabezona verga, el cuerpo se me congeló al sentir otro huevaso en mi mano. En ese instante pare de chupar y me saque la venda, no podía creerlo era Diego un amigo de el que me encantaba pero que nunca habíamos cruzado palabra.
El me dijo y que te parece
Me quedé fría, no sabía que decir, entonces Diego se me acercó poniendo un imponente pene a centímetros de mi cara, sin pensarlo lo tomé con mi mano y con la otro cogi los huevos de mi amante. Los empecé a masturbar a ambos, era tal cual una peluca de porno. Lo mamaba a uno y al otro, sin parar. Sabia que lo hacía bien. Ambos tenían los ojos virados de placer. Me levanté y y me acosté sobre uno para montarlo mientras no dejaba de mamar al otro. Recuerdo que Diego al ver mi anillo me dijo pregunto si estaba casada. -por qué no lo traes y hacemos una orgía? Y se río, no dije nada por que es de mala educación hablar con la boca llena jaja.
Era el turno de penetrar penetrarme el gran pene de diego incluso lo tenía más grande, pero mi vagina con gusto lo recibiría. Empezó a embestir muy duro tanto que ya no podía seguir mamando. Y yo no dejaba de gritar, estaba muy excitada encima de él, cuando de repente sentí que mi amante me lamia y escupía mi estrecho culo, diciendo te voy a coger por atrás, estaba re mojada que solo le dijo - SI PAPI culeame- y empezó a entrar de a poco. Fue fantástico solo tenía en mi mente que estaba atravesada por dor enormes penes y eso me causaba placer, me vine una y otra vez. Empecé a hablar muy sucia. Pedia más y más -dame más, que rico HP.-
Diego no pudo más al escucharme y se vino dentro de.mi vagina. Y obviamente al ver eso mi amante no duró mucho tampoco, no se si ellos me comieron a mi o yo a ellos. Pero en segundos sus penes estaban flácidos pero seguían grandes así que me los chupe y golpeaba con ellos mis cachetes. Mientras chorreaba semen de mis dos huecos.