Sorpresa

Relato de mi primera experiencia sexual en trío

Hola, me llamo Noelia, actualmente tengo 27 años. Soy una mujer que me considero común, atractiva en cierto modo. Tengo una estatura media, cabello rizado negro, ojos marrones, soy de tez trigueña. No soy muy dotada fisicamente con relación a mis tetas pero tampoco son pequeñitas, pero si tengo unas caderas importantes que hace que mi cintura resalte, mi culo es redondo,grande y paradito y siempre que puedo lo hago notar con jeans o lycra y es indudablemente la parte de mi cuerpo que se roba las miradas masculinas.

Bueno, vamos directamente al relato...

Cierto dia se me ocurrió preguntarle a Alejandra, mi mejor amiga, porqué seguía haciéndolo con su ex esposo ya que hacía más de dos años que se habían divorciado. Es más, el se había casado nuevamente en el transcurso de ese tiempo. Su respuesta fue rápida y con una sonrisa _Nunca he hecho el amor con nadie como con Gonzalo.

Alejandra es una mujer hermosa en el sentido que se la mire, es rubia natural, alta y espigada con unos hermosos ojos verdes, pero al contrario mío no tiene tanto culo pero sí unas tetas envidiables que sobresalen con cualquier escote y el abdomen marcadito a pesar de haber tenido un niño.

Volviendo al relato, a mi me sorprendió su respuesta porque habiamos compartidos varios amantes y todos habian sido bastante buenos, asi que me quedé con cara de sorprendida y pensativa. Al notarlo me miró con una mueca perversa y me dijo _que pasa? no me creés? querés comprobarlo por vos misma? Solamente atiné a esbozar una sonrisa (en realidad tená ganas de decirle que si, porque Gonza es un morocho espectacular, pero una cosa era compartir un amante y otra un marido padre de tu hijo).

El fin de semana siguiente salimos a bailar con nuestras amigas en el auto de Ale, ya que los padres de ella le cuidarían el niño todo el fin de semana. Al regresar fuimos dejando a todas las chicas en sus casas y yo me quedé a dormir en la casa de Ale.

Al despertar cerca de las 14 hs en un día domingo que recuerdo calurosísimo, encontré una nota de Ale que decía que regresaría alrededor de las 17. Me puse un shortsito y una musculosa de ella sin corpiño, ya que no tenía mas ropa que la de salir. No tenía nada que hacer, así que llamé a mis padres para avisarles que me quedaría a pasar la tarde en ese lugar. Después de eso decidí aprovechar la hermosa pileta que tenía para tomar un poco de sol.

Me puse a mirar entre los trajes de baño de Ale. Me puse el corpiño más chico que ella tenía ya que era el único que me quedaba bien de color amarillo fluor, pero la bombachita que venía con ese traje no me gustaba así que me puse a buscar otras. Cuando estaba en eso siento que llaman a la puerta. Me vestí nuevamente y para mi sorpresa el que estaba de otro lado no era ni mas ni menos que Gonzalo, el ex de Ale.

Me sorprendí al verlo, pero luego nos saludamos y lo invité a pasar. Me dijo que la buscaba a Ale y le comenté entonces que ella no se encontraba pero que regresaría dentro de un rato. Me dijo entonces que la esperaría.

Charlamos un rato largo de cosas comunes que ente momento no vienen al caso, preparé unos refrescos y cuando se los traía me miró de arriba a abajo el muy descarado, en especial las tetas que se marcaban muy bien sin corpiño, y me dijo:

_con esa ropa parecés una nena.

Yo simplemente me reí y muy pícaramente le pregunté si lo tenía que tomar como un cumplido.

_obviamente _me dijo _me encantan las nenas.

Después sonrió y dijo _en serio, no estaba acostumbrado a verte con ese tipo de ropa.

No lo había notado, pero tenía toda la razón, ya que nos habíamos encontrado muchas veces pero en fiestas y cumpleaños y siempre me había visto con ropa de fiesta o de salir, nunca de entrecasa.

Le agradecí el cumplido entonces y le respondí

_vos sos casado y estás tirando muchos cumplidos por ahí?. Me respondió rápidamente _pero no castrado.

Me causó mucha gracia su respuesta y me provoco una sonrisa. Le dije:

_entonces necesitás un chapuzón de agua fría. A lo que me respondió:

_En eso mismo estaba pensando, que te parece si nos tiramos un rato en la piscina?

Acepté la invitación y le dije que justo era lo que me proponía hacer cuando el llamó a la puerta.

_Bueno vamos, te espero allá _me dijo.

Yo mientras tanto fui a elejir la bombachita del traje de baño, ya que estaba en eso cuando tocó el timbre. Encontré una bombachita hermosa y muy diminuta que supuse lo iba a poner como loco cuando me viera. Era del mismo color que el sujetador y tenía un triangulito de tela que apenas si me tapaba el pubis y de cada punta salía una tirita que se unían en un circulito de metal detrás, donde termina la cintura y comienza la rayita del culo. La situación me ponía super cachonda!!! Me quedaban las nalgas completamente expuestas. Y para rematar el vestuario me hice dos colitas con trenzas en el cabello para parecer una nena como la que le gustaban a él.

Decidí no salir así, que la tanga sea una sorpresa, entonces me puse nuevamente el short y me fui a la picina.

Cuando llegué Gonza ya se había acostado sobre una reposera y estaba tomando sol con el pantalón solamente, ya que se había quitado la remera y las zapatillas. Cuando me vió me elogió el corpiño y le agradecí el cumplido con una sonrisa. Me preguntó si iba a tomar sol con el short y le respondí _acaso vos no lo hacés con el pantalón?

Se sonrió y se levantó de la reposera. Se sacó el pantalón, quedando en slip pudiendo yo apreciar el muy lindo paquete que cargaba.

Se volvió a recostar y mientra preparaba las cosas para tomar sol decidí que era el momento de sacarme el short.

Mientras hablábamos, me puse de espaldas a él y sin sonrojarme ni dejar de hablar dejé caer

el short apuntandolo con mi culo directamente. Cuando giro lo veo que se sonreía nuevamente y me dijo únicamente _que lindo color de tanga, bueno, la partecita que se deja ver por lo menos!!!

Para ese momento la situación para ambos ya era muy exitante, así que decidí no seguir perdiendo tiempo. Me recosté en la reposera, me saqué el corpiño quedando en tetas y le dije si me ponía bronceador a lo cual aceptó gustoso. Me puse de espaldas y comenzó a pasarme por la espalda, luego la cintura y piernas y por último por el culo, medio temeroso al principio pero al ver que yo no le decía nada comenzó a animarse y a agarrarmelo con más ganas, apretando mis nalgas con fuerza y haciendo que mi exitación fuera en aumento.

Me giré quedando boca arriba y le dije que le faltaba acá, señalando mis tetas y sonreí al ver como se tapaba como podía la grán ereccíon que le había provocado la situación.

Mientras me pasaba sobre las tetas le dije que noté que no era un hombre muy belludo a lo cual me respondió que tenía bello en el pecho pero que se lo afeitaba porque no le gustaban los pelitos.

_A mi tampoco me gustan, por eso me saqué los del pubis _le dije.

_En serio? _me contestó.

_Mirá por vos mismo _le respondi, y bajando despacito la parte delantera de la tanguita le mostré mi conchita depiladita, lo cual hizo que no se contubiera más y me diera un profundo , apasionado y largo beso.

Les mentiría si les dijera que recuerdo todo lo que hice esa tarde, ya que después de algunos años de este hecho y siendo la primera de muchísimas veces que lo hice con él y en ese mismo lugar, los recuerdos se me entrecruzan. No obstante trataré de contarles todo lo que recuerdo.

Después de ese largo y sentido beso, mi primera reacción fue la de rechazarlo. Le decía que no estaba bien eso y que era de poco amiga lo que estaba haciendo. Pero era muy exitante el momento y todo el juego previo que habíamos hecho así que la exitación pudo más.

Nos volvimos a besar y ahora sí que no nos pudimos despegar más. Dado a que yo ya no tenía corpiño, lo primero que hizo fue dedicarse a mis tetas, que las tenía con los pezones durisimos de la exitación... me las chupó y lamió durante tanto tiempo y con tantas ganas que hasta el día de hoy no recuerdo hombre que me lo haya hecho así, es más, creo que si en ese momento metía sus dedos dentro de mi bombacha y tocaba mi cosita aunque sea un poco, hubiera terminado en su mano.

Luego de eso me miró, me sonrió, me besó nuevamente y me dijo que quería continuar pero en la cama. Fuimos entonces a la habitación y como yo iba por delante me fue agarrando varias veces el culo hasta llegar.

Cuando llegamos, yo esperaba que me tumbara en la cama y que no perdería más tiempo, pero no fue así. Esperó a que yo me sentara en el borde de la cama con los pies apoyados en el suelo y en ese momento, parado delante de mi, me miró, me sonrió y se sacó el slip. "Grande", pero "muy grande" fue mi sorpresa al descubrir el por qué de Ale para seguir haciéndolo con él. Mirá que el tamaño a mí nunca me importó, pero con el hierro que tenía entre las piernas, hizo que mis piernas me temblaran de exitación. Ni siquiera me hizo un gesto para que se la chupara, no fue necesario, ya que me la puse en la boca casi instintivamente. Obviamente que mientras la chupaba se la masturbé como una loca al punto que pensé por sus gestos y expresiones que iba a acabar en mi boca, pero no fue así. Se separó y ahora si me tumbó en la cama, me quitó la bombachita que estaba completamente de más a esa altura y se dedicó a chuparme, lamerme y comerme mi conchita que en ese momento se encontraba en llamas. No perdió mas tiempo y sin rodeos ni compasiones, me la "clavó", si así como lo escribo, me la "clavó sin miramientos, haciendome escapar un grán gemido de dolor y a la vez de placer, ya que desde hacía bastante tiempo que no tenía un pene de ese tamaño en mi interior. Me bombeaba muy fuerte y con locura, lo cual provocó que yo acabara muy fuerte, pero el ni lo notó. No les voy a describir todas las posiciones que hicimos ni lo que yo sentí en cada una, pero les digo que hasta el día de hoy me duele mi conchita de solo recordarlo. No se privó de ninguna posición, pero en especial recuerdo cuando me puso boca abajo, se puso por detrás y me penetró por la conchita. Fue maravilloso de verdad. Me dolió un poco pero era a la vez un placer enorme... Después de un rato laaargo y de provocarme otro orgasmo, volvió a la posición misionera. Me preguntó si me cuidaba, le dije que no pero que podía ya que no estaba en fecha. Me besó tiernamente en la punta de la nariz y en mentón (creo que fue lo único tierno esa tarde) y me volvió a bombear, a serruchar diría yo, con más ganas que antes, obviamente para terminar, pero en el momento en que estaba por acabar me sorprendió, ya que la sacó de golpe, dejándome a mi con la boca abierta y el corazón latiéndome a mil, acabó sobre mis tetas y mi pancita, prácticamente bañandome con su semen, por la cantidad que largó.

Se paró, me sonrió nuevamente y aún con la respiración entrecortada dijo en voz alta y para mi SORPRESA _"tenías razón, es la nena que que necesitabamos" y mirando hacia la puerta de la habitación, la veo a Ale parada y le dice "viste, te dije que no te ibas a arrepentir" .....

Sinceramente no sabía como reaccionar ya que estaba sorprendida, aturdida, asustada y acabada (en todo sentido).

Ale primero le dió un beso a él y después se sentó en la cama sonriendo. "no se que decirte" fue lo único que pude decirle. Sonriendo me dijo que no sea boluda y que la que tenía que pedirme disculpas era ella, ya que ella justamente había organizado todo.

Después de eso se desnudó completamente y me dijo que se iba a tomar una ducha completando con un "vamos, que vos la necesitás más que yo", lo que me provocó una sonrisa. "Perfecto" dijo él, "yo mientras tanto me doy un chapuzón en la pile y después las espero con un trago".

Mientras nos duchábamos me contó todo y me explicó que ellos siempre que podían lo hacían de a tres y que hacía mucho que no conseguían una chica estable para completar el trío. "Y pensé enseguida en vos, ya que habíamos compartido tanto juntas" me dijo. Le dije que no me importaba pero me hubiera gustado que me avizara antes su idea.

Simplemente me sonrió y me besó en los labios. Estaba sorprendida, pero debo admitirles que no me molestó en absoluto, todo lo contrario. Nunca había tenido esa experiencia y les diría que fue muy satisfactoria.

Después de ducharnos salimos y Gonza nos estaba esperando en la cama, desnudo y con un par de tragos. Después de tomar Ale no perdió tiempo y comenzó a mastusbarlo y a chupársela a él y sinceramente yo me quedé como una espectadora de lujo. Nunca había visto a nadie tener sexo más que en películas y era completamente exitante tenerlos así.

Pero lo de espectadora duró muy poco ya que Ale me tumbó en la cama y me dió un profundo beso con la lengua que me encantó. Hicimos de todo lo que se les pueda ocurrir. Nos turnamos para chupársela y después nos penetró y bombeó un rato a cada una, a veces él arriba y a veces nosotras montándolo, mientras repetía "debo estar soñando, estoy con una rubia y una morocha al mismo tiempo", pero les contaré la parte que más me exitó.

Yo me recosté boca arriba y Ale se subió encima de mi y comenzó a chuparme las tetas. Cuando vi su cara de gran placer noté que él estaba detrás de ella. No sabía si la estaba penetrándo por el culo o la conchita así que tendí mi mano hacia su conchita y vi que en ella no había nada.

Era increíble lo rápido que la penetró por el culo con semejante pene, se notaba que estaba completamente acostumbrada a él.

Después de un rato de bombearla por atrás la retiró y Ale cayó tendida a mi lado por el grán orgásmo que le había provocado.

Aún agitada me pidió que me subiera sobre ella y que le chupara las tetas. Así lo hice, sin experiencia alguna ya que nunca había estado con una mujer y debo decirles que lo disfruté mucho ya que tiene unas tetas más que envidiables. Pero en el momento en que más lo estaba disfrutando, Ale me tomó por las manos y apretándolas con fuerza me dijo "ahora vas a sentír lo que sentí yo".

Rápidamente me di cuenta de lo que estaba hablando ya que él se colocó detrás de mi y me untó el esfinter de mi culo con una especie de lubricante y poco a poco comenzó a penetrarme por ahí. Primero me puso un dedo, luego otro mientras me decía que me relajara... para luego si penetrarme con su gran y duro pene. Estaba un poco asustada pero me dolió menos de lo que yo esperaba ya que indudablemente tenía experiencia en ello y mi culito también contaba con una basta experiencia en ese sentido, aunque nunca con algo tan grande.

Me bombeó como si lo estubiera haciendo por adelante el muy bestia, pero ese movimiento me provocó otra y muy rica acabada que al sentirla él, hizo que no se aguantara más, pero ahora no la sacó como antes sino que la descargó toda dentro de mí culo maltrecho diciendo al mismo tiempo "cuanto hace que te deseaba el culo negrita". Cayendo luego encima de mi. Nos besamos, y nos quedamos dormidos, así desnuditos los tres.

Bueno Chicos, ese fue mi primer acto sexual en trío. Fui pareja de ellos durante más de dos años aunque yo tenía algúna que otra parejita para hacerlo o salir. A veces lo hacíamos de a trés, a veces solamente con Gonza y en un par de oportunidades lo he hecho con Ale solamente. Nunca lo he hecho con otra mujer más que con ella, pero no la pasé de ninguna manera mal, ni siquiera una vez y menos ese día, el de la SORPRESA!!!