Sorpresa de vacaciones

Orgia con cuatro chicos heterosexuales en una noche de verano.

Hola a todos, como es mi primer relato les cuento que me llamo Valentín y vivo en Montevideo (Uruguay) que soy un tipo normal en todo sentido, de cuerpo normal y carilindo según quienes me conocen, me considero bisexual, me encanta salir con chicas y también lo hago con hombres pero tengo un gusto especial, no me van los gays, me gustan los tipos bien varoniles y activos.

La historia que les voy a contar es completamente real y me sucedió en este último verano.

Con mi familia desde que tengo uso de razón veraneamos en una ciudad balnearia a 100 kms al este de Montevideo que se llama Piriapolis, es un balneario de clase media alta y que siempre se ha caracterizado por tener una afluencia mayoritariamente de gente mayor, por lo que es un tanto difícil conocer gente joven para encuentros, o eso creía yo.... .

A fines del mes de enero en una noche de calor bastante agobiante decidí salir a dar un paseo por la rambla de la ciudad (costanera) y caminando llegue hasta la entrada misma del balneario, allí hay una plaza que en sus laterales tiene algunas rocas donde uno se puede sentar, así lo hice, encendí un cigarro y me deje ganar por la paz del lugar, en eso estaba cuando siento unos pasos detrás mío y veo que eran cuatro chicos en el entorno de los 18 años que iban muy en tono festivo cada uno con una botella de cerveza en las manos, se sentaron en las rocas a unos tres metros de mi, lo que me molesto un poco, ya que habiendo tanto lugar libre venían justo donde yo estaba, al escuchar la conversación y por yo estar en un lugar mas bajo y cubierto por una roca mas grande me di cuenta que ignoraban mi presencia. Atine a irme pero en el momento que lo iba a hacer uno de los chicos que luego me dijo llamarse Seba le pregunta a otro de nombre Daniel - Y te cojiste a Jimena? A lo que el responde que no, que había quedado con una calentura tremenda, que la chica solo le había manoseado el paquete y nada mas y ¡¡¡que esa noche se sacaba la leche o se la sacaba!!! . A los que los demás chicos empezaron a decir que también, que hacia 15 días que estaban de vacaciones y aun no habían tenido nada de sexo.

Esa conversación hizo un click en mi cabeza y se me pasaron en unos segundos todas las cosas que yo podría hacer para solucionarles el problema,¡¡¡ lastima que fueran cuatro!!!

La conversación seguía con el tema central del sexo y bromas de experiencias pasadas que se hacían unos a otros, mi calentura y mi imaginación me llevaron a querer hacerme ver por los chicos. Así es que me levanto y quedo expuesto a su vista, los cuatro quedaron sorprendidos al verme, yo les sonreí para bajar la tensión que les pudiera haber provocado el hecho de tener a alguien escuchando sus intimidades, y en eso Seba que sin dudas era el mas lanzado le dice a Daniel -¡¡¡Viste ahora hay mas gente que sabe que no la pones ni en pedo!!!!! Y todos rieron. Yo también les devolví la sonrisa y les dije que eso era común en Piriapolis que yo venia desde que nací y que pocas veces se me había dado de tener algún encuentro sexual furtivo de verano – así fue que empezamos a hablar yo me presente les dije que me llamaba Valentín y así lo hicieron ellos también Seba , Daniel, Mathias y Leandro, Seba de 1.78 aproximadamente, castaño claro, delgado pero de físico formado, ojos celestes y una sonrisa capaz de derretir el hielo, Daniel un poco mas bajo que Seba de físico mas robusto se ve que resultado del deporte castaño oscuro y ojos marrones. Mathias que parecía ser el menor delgado más desgarbado pelo rubio oscuro y muy bonito de cara. Y por ultimo Leandro, castaño oscuro, mas alto que el resto y de físico medio, tez algo cetrina y otra sonrisa preciosa.

La charla continuo y se ve que ellos disfrutaban de mis comentarios y anécdotas, me convidaron con cerveza la cual acepte gustoso, ellos hacían comentarios jocosos de las desventuras sexuales de todos, que resultaban muy graciosas, sobre todo por la forma de contar de Seba.

A esas alturas imaginándome todas las cosas que ellos relataban mi calentura no daba más y decidí ir un poco más lejos en mi próximo comentario y les dije:

  • Es que acá lo único seguro para tener sexo es cruzarte con algún tipo que te haga una mamada!!!! – todos festejaron mi comentario y me llego la frase que nunca pensé poder oír esa noche, cuando Daniel dice:

Yo con tal de sacarme la leche que traigo arriba le entro a lo que sea – Comentario que fue acompañado por el resto de los chicos, que empezaron a bromear y decir entre risas que iban a salir a buscar algún puto si yo los quería acompañar – Yo me dije que era mi oportunidad, aunque me daba un poco de miedo la reacción que pudieran tener me lancé y les dije-

  • Y ustedes se animarían a hacer eso? – y todos respondieron que con la calentura y la cerveza que tenían encima probando no se perdía nada, incluso Leandro dijo riendo –Si cerras los ojos te imaginas que es una mina y ya esta!!!! – todos reímos y fue el momento que aproveche para echar todas mis fichas.

Haciendo como que me acomodaba en la roca me acerque mas a Daniel que lo tenía al lado y estirando mi mano le acaricie el bulto preguntándole –A vos te parece que tu amigo tiene razón???? – la cara de asombro de Daniel y de todos los chicos fue impresionante, a lo que me apure a actuar rápido y sin dejar de acariciarle el paquete que se notaba ya duro y le dije –Viste que no tenias ni que salir a buscar a alguien que te ayude con tu problemita????- todos rieron y hicieron comentarios que en este momento ni me acuerdo ya que yo estaba esperando la reacción de Daniel con mi mano en su bulto y viendo que no hacia nada por retirar mi mano le empecé a bajar el cierre diciendo – a ver que tenemos por acá!!!! – acto seguido metí mi mano por la bragueta y acaricie su pene que ya estaba totalmente duro, lo mire buscando su consentimiento y viendo que no había rechazo de su parte le saque su pija para afuera, era un pija normal de unos 16 cm. bastante gruesa ¡¡¡¡ todo un manjar!!! – mire a sus amigos y los ojos se le salían de las cuencas, pero ninguno hacia ademanes de irse o de desagrado, eran solo caras de asombro.

Así es que acerque mi cara a su pija y le pase la lengua por la punta que ya estaba totalmente mojada de liquido preseminal, el cual saboree con mi lengua y acto seguido me la engullí toda empezando a bajar y subir a ritmo con mi boca por la pija de Daniel, mientras tanto empecé a observar a el resto de los chicos y vi que se tocaban sus bultos por encima de sus pantalones, al lado de Daniel estaba Leandro y estirando mi mano me apodere de su bulto que también estaba durísimo y se sentía bastante grande, todo sin dejar de mamar a Daniel que suspiraba de lo lindo cerrando los ojos y echando la cabeza hacia atrás, solté la pija de Daniel por unos segundos para abrí la bragueta de Leandro y sacar su verga , ahí si que me quede sorprendido, era grañidísima, media unos 21 o 22 cms y gruesa, me costo sacarla del boxer que traía puesto por su tamaño e incluso tuvo que bajar un poco los pantalones para dejarme mas libertad de acción, le agarre la pija con la mano y volví a la mamada de Daniel que por los segundos que lo había abandonado se pajeaba con muchas ganas y sin el dejar de pajearse le empecé a pasar al lengua por la punta , se ve que esto lo calentó a full porque me dijo ¡¡¡ no aguanto mas!!!! Y sin mas empezó a acabar mientras yo trataba de capturar todos los chorros de le leche que sacaba por su verga y de retirar su mano de su verga para poder manejar yo su acabada y que nada se desperdiciara,

La cara de los otros tres chicos era un poema, sobre todo cuando me acerque a Leandro para propiciarle una mamada como la que había recibido su amigo al tiempo que dirigiéndome a Seba y a Mathias les decía - Ustedes también quieren o prefieren mirar???? – Los dos al unísono respondieron ¡¡¡ también queremos!!! – Mientras que Daniel recuperándose de la acabada decía -¡¡¡ estuvo impresionante!!!! .

Así es que empecé a mamar al vergota de Leandro mientras les hacia señas a Seba y Mathias para que se acercaran, me encantaba mamar a Leandro, las pijas grandes siempre me han dado un morbo especial, y por eso me empeñe en hacerlo gozar como nunca. Seba y Mathias se pusieron al lado mío, e inmediatamente baje sus cremalleras y saque sus vergas para afuera, primero a Mathias que no estaba nada mal, unos 15 o 16 cm , de buen grosor y totalmente mojada por la calentura, cosa que aproveche para pasarle mi lengua por la punta y chuparle bien la cabecita de la pija y saborear ese delicioso juguito. Acto seguido me apodere de la verga de Seba, que también aunque era normal de unos 15 o 16 cms e incluso mas fina que la de sus amigos, de los tres chicos era el que mas me atraía y por eso decidí dejarla para el final no sin antes darle un lenguetazo por la punta y mirándolo a los ojos le dije –MMMMM que rica!!!!! –

Mi calentura ya había pasado todos los limites, no me podía creer que estuviera haciendo aquello, era como una fantasía hecha realidad, pasaba de una verga a la otra, las chupaba las lamía me las metía lo mas adentro que mi cavidad bucal lo permitiera subiendo y bajando frenéticamente, pero mi calentura era demasiado grande y quería mas así que les dije – todos quieren una mamada o alguien quiere algo mas???? – Y para mi sorpresa Mathias que era el más chico de todos me pregunta muy inocentemente – te dejas coger???? – a mi me dio entre gracia y ternura su comentario y le respondí – por que no probas???? – El ni lento ni perezoso salio de la ubicación donde estaba que era en el medio y se fue detrás mío, yo baje mis pantalones y mi ropa interior y deje mi culo en pompa y a sabiendas de que Mathias mojaba mucho le dije – Porque no pasas la pija esa bien mojadita por la puertita de mi culo así lo mojas un poquito y se te hace mas fácil para metérmela toda, automáticamente comenzó a cumplir con mi mandato mientras yo reanudaba la mamada a Seba y a Leandro.

La cara de los chicos era de placer extremo, y los comentarios que hacían entre ellos me ponían totalmente fuera de mí. " que hijo de puta como se la come" " si hubiera sabido que los tipos la mamaban tan bien nunca hubiese juntado tanta leche" " como le gusta la pija a este tipo" al tiempo que me daban indicaciones de cómo querían que se las chupara e incluso cada vez iban a mas e intentaban que me metiera las dos pijas en la boca a la vez, mientras Mathias sobaba su verga por la entrada de mi culo, y sin dejar de chupar las vergas que tenia a mi disposición me empecé a meter dedos en la cola para dilatarla, era increíble lo mojado que me había dejado Mathias nunca había visto a alguien lubricar tanto por la pija, cuando tuve dos dedos que entraban ya libremente por mi cola y volvía a dedicarme por entero a Seba y Leandro le dije a Mathias –Dale ponete el forro y dame esa pija –

Mathias apoyo la cabeza de la pija en la entrada de mi cola y yo para ayudarlo acomode el cuerpo para facilitarle aun mas la penetración, lo que no esperaba era que empujara con la fuerza que lo hizo y metiera de una vez toda la verga dentro de mi culo, me hizo ver las estrellas, quise gritar pero el vergon de Leandro que tenia en ese momento en la boca ahogo mi grito ya que del empujón que recibí me trague toda la pija hasta la base, "nunca pense que me entrara toda en la boca" , el dolor era impresionante, se empezó a mover muy fuerte y yo no quería quejarme, no quería que pensaran que no iba a aguantar una cogida, así es que aguante como pude y me dedique aun con mas fuerzas a chupar las pijas que tenia frente a mi, hasta que llego el momento en que mi culo se amoldo a la pija que me taladraba y ahí si que empecé a gozar, sacaba la pija de Seba o de Leandro según a cual estuviera chupando y le decía a Mathias , - dale guacho cojeme que cojes divino - -meteme toda esa pija bien adentro –y cosas por el estilo que se ve que lo calentaron tanto que anuncio que se iba a acabar, automáticamente me desmonte de la pija me di vuelta le arranque el condón y lo empecé a mamar con mucha fuerza hasta que se acabo en mi boca, aun con la leche en mi boca lo mire y le dije - a mi la leche me gusta en la boca – mostrándole los restos de la acabada que quedaban en mi lengua.

Me di vuelta y seguí con mi trabajo, mamando y mamando, estaba tan absorto en la mamada que cuando quiero acordar siento una pija entrando por mi culo, doy vuelta mi cabeza para mirar pensando que era Mathias que volvía al ataque y me encuentro a Daniel cojiendome. "me encanto", volví a la pija de Leandro y mientras se la chupaba le dije –A esta también la quiero sentir!!!! –

Daniel acabo luego de unos cinco minutos de darme bomba divinamente. Lo hizo en el condón adentro mío, cosa que no me importo mucho porque ya había saboreado su leche y en ese momento se para Leandro y va detrás mío, mi calentura era algo soberbio, no me había tocado ni una vez mi pija pero tenia la seguridad de que un solo roce me haría acabar, y lo mejor era imaginar que en unos segundos me iban a coger con una pija enorme.

Leandro conocedor del calibre de su pija, una vez que se puso el condón la mojo con abundante saliva y sin previo aviso me la dejo ir de una sola vez, volví a ver las estrellas pero solo fue un segundo, ya que sus amigos habían hecho un buen trabajo previo en mis esfínteres y estos se acomodaron rápidamente al grosor de su verga, obviamente no era lo mismo, se sentía impresionante y quienes hayan tenido una verga grande dentro de su culo acordaran conmigo que es lo mejor.

La cogida era divina, pero ahora tenía solo a Seba para mi boca y eso era un placer extremo, este muchacho me encantaba, así que le dedique lo mejor de mí. Aunque cuidando de que nos se acabara porque era el que me generaba mas ganas de no perdérmelo adentro mío.

Las embestidas de Leandro en mi culo eran impresionantes, si hubiese tenido la boca libre mis gritos se hubieran escuchado hasta en Montevideo, pero después de tanto rato de haber sido mamado y de cojerme por 10 minutos aviso que se iba a acabar, saco la pija de mi culo , que se sintió con un vació tremendo se paro frente a mi y empezó a largar chorros de leche que yo trataba de atajar con mi boca y con mi lengua fundamentalmente, era una cantidad de leche que sacaba de su pija que realmente me impresionaba y aumentaba aun mas mi calentura, era una delicia, me metí su pija en mi boca la apretaba desde la base y se la ordeñaba tratando de sacarle hasta la ultima gota hasta que empezó a perder consistencia dentro mi boca.

Ahora el turno de Seba no fue necesario decirle nada, el también quería metérmela al igual que sus amigos, pero para el quería algo especial, así es que me pongo de espaldas sobre una roca grande que esta al lado, levanto y abro las piernas y le pido que me coja, el se coloca frente a mi, apoyo mis piernas en sus hombros y siento como entra su pija en mi culo, mi culo a estas alturas tenia una dilatación total, entraba sin problemas dentro mío y los movimientos eran muy fuertes, el pibe sabia coger, la sacaba y la metía entera en mi orto mientras le decía a los amigos _ este culo parece una concha esta recontra abierto ¡!! – eso a mi me calentaba aun mas, yo lo ayudaba a la penetración moviéndome lo que podía tanto por el lugar que no era el mejor y por el cansancio que tenia, pero no me importaba nada, perdí la noción del tiempo, no se cuanto tiempo estuvo metiendo y sacando su pija en mi culo, hasta que sin previo aviso la saco bajo mis piernas se acomodo sobre mi pecho con su pija a la altura de mi boca y empezó a acabar. No fue tan abundante como la de Leandro pero fue la leche que mas disfrute, la saboreaba, sacaba mi lengua y trataba de capturar todo lo que podía, tratando que no perdiera detalle de mi morbosa tarea. De repente se dio vuelta y se tiro a mi lado sobre la roca... estaba agotado.

Y sorpresa de nuevo. Mathias y Daniel se colocan uno a cada lado de mi cara y sin yo hacerles nada empiezan a acabar nuevamente sobre mi cara, pelo y boca los dos a la vez, y que yo obviamente me dedique a disfrutar, aunque la verdad me hubiese gustado sentir por unos momentos mas la leche de Seba en mi boca.

Yo no podía creer todo lo que me había pasado en esa noche sin siquiera habérmelo propuesto, que se me hubiese dado una de las experiencias sexuales mas impresionantes que he vivido sin haberla propiciado y buscado, luego de unos momentos de descansar dirijo mi mano hacia mi pija y me encuentro con la sorpresa de estar lleno de leche en mi abdomen y la punta de mi pija, "me había acabado sin siquiera darme cuenta".

Trate de acomodarme un poco la ropa y de sacarme restos de leche que tenia por la cara y mi abdomen acercándome al agua y mojándome un poco, volví con los chicos tomamos unos tragos mas de cerveza, hicimos unos comentarios jocosos sobre los sucedido, yo explicándoles que soy una persona muy discreta, que no me muevo en el ambiente gay, y que también salgo con chicas. Esto dio tranquilidad a los chicos y aceptaron mi numero de celular para llamarme días después para juntarnos y pasarla bien nuevamente.

Luego de un rato dijeron que se iban, yo les dije que me quedaría un poco mas ahí, en realidad estaba agotado. Pero no quería por una cuestión de anonimato ir con ellos hacia el centro ya que no me gusta dar demasiadas referencias sobre mi y por ahora no me interesaba que supieran cual era mi casa, así es que nos despedimos con la promesa de repetirlo.

Lo que yo nunca pensé es que demoraría tan poco tiempo en repetirlo y no con estos chicos, pero eso será en otro relato si les ha gustado este, por lo cual me gustaría recibir sus comentarios.