Sorpresa de cumpleaños

Su novia le seduce... pero al final se da cuenta de la alegre y frustrante realidad.

SORPRESA DE CUMPLEAÑOS

Es el día de mi cumpleaños, mi chica me llama para que vaya a su casa a celebrarlo. Allí voy y me recibe con ropa muy insinuante y provocativa. Paso la puerta, y comenzamos a subir las escaleras sin mediar palabra... Ella va delante y la sigo admirando sus piernas, con esas bonitas medias negras con dibujos, y su culete respingón.

Ella hace ver que tropieza y se agacha por lo que yo intento rápidamente tocarle el culo, a lo que ella se gira rápido y me dice: -De eso nada, no seas malo.

Llegamos arriba y ante la puerta de su habitación se para. Me hace entrar. La habitación esta totalmente oscura, no se ve nada. Entra conmigo y me dice que me quite toda la ropa y me tumbe en la cama. Obedezco.

Entonces noto como se acerca a mí y comienza a subir por mi cuerpo rozándome con el suyo, sintiendo su respiración recorrer mi piel. Me besa y luego baja hasta mi cosa y comienza a hacerme sentir pero que muy bien. Durante unos minutos, estoy en la gloria, el ambiente en la oscuridad y sin palabras me pone a.... ¡ 400 !

Después comienza a ascender hacia mi...... y se sienta encima mío, no ha tardado nada en entrar en contacto perfecto mi cuerpo con el suyo. La amazona adiestra a su potro con saña y lo hace muy bien.

Así esta un buen rato, solo se oyen unos ligeros, muy ligeros gemidos, salir de su pecho.

Cuando creo que mi fin esta ya en las puertas, para repentinamente y desmonta de su potro.

Se va acercando hasta mi cara, caminando creo yo de rodillas y comienzo a percibir el dulce aroma de la caliente pasión. Comprendo lo que debo hacer y no me demoro en ello ni un segundo.

Disfruto del néctar de la vida, mientras oigo ligeros estremecimientos de ella. Intento prolongarlo mas minutos pero cuando me mejor lo paso me lo quita.

Pone un dedo en mis labios como queriendo decir "ni una palabra". Esta vez vuelve la amazona, a dar rienda suelta a sus instintos de jinete, con mi ser dentro de ella... Lo hace frenéticamente, mis suspiros son salvajes, los suyos aunque leves empiezan a incrementarse en la frecuencia y el tono. Ya no puedo esperar mas, pero mi fin ha llegado, tremendo convulsionante y placentero, sin embargo ella esta todavía buscándolo y no para, quiere desbocar a su caballo que ya no puede mas.

Por fin gritos se oyen, temblores sobre mi percibo y un suspiro largo y profundo da fin a su entrenamiento ecuestre. Así permanece unos minutos. Y entonces, desde una esquina de la habitación, alejada de la cama, oigo la voz de mi novia: -¿Te ha gustado mi regalo de cumpleaños?

Entonces me pongo nervioso y pienso, me pregunto que quien esta encima de mi.... yo que pensaba era ella.

En la total oscuridad de la habitación, cuando aun no he llegado a preguntar quien es, mi novia dice de nuevo:

-Esta es una buena amiga de los dos, ella quería probarte, me lo dijo y me pareció bien aprovechar esta oportunidad. Sin embargo, ella y yo hemos acordado que tu nunca sabrás quien ha sido. No te lo diremos jamás y tú no debes preguntarlo. Si lo preguntas jamás volverás a tener ningún regalo de cumpleaños.

La desconocida sale de la habitación junto con mi novia y no puedo ver quien es.... la puerta esta en el lado contrario a mí. Yo me quedo allí tumbado, confuso pero muy satisfecho.

Nunca mas se habla del tema y mi novia no dice nada como si nunca hubiese ocurrido nada.