Sorpresa de aniversario

Hola… Feliz Año Nuevo..les deseo muchos exitos en sus labores…muaaa…. algunos me conocerán de mis relatos anteriores, pero para los que no, les cuento que soy de Colombia, y les cuento una nueva historia. (CON FOTOS)

SORPRESA DE ANIVERSARIO (CON FOTOS)

Hola… Feliz Año Nuevo..les deseo muchos exitos en sus labores…muaaa…. algunos me conocerán de mis relatos anteriores, pero para los que no, les cuento que soy de Colombia, y les cuento una nueva historia.

Esa era una noche especial para Julio y para mi, nuestro aniversario de novios, quedamos en encontrarnos en un lugar nocturno donde tomar algo y bailar. Me puse un vestido negro, ajustado, y debajo una tanguita negra de encaje, hilo dental que se metía toda entre mis nalgas, un liguero negro y medias complementado con unos zapatos de tacón alto. Deje mi pelo largo, suelto, cayendo sobre mi espalda y por encima de todo me puse un chal largo ya que afuera estaba algo fresco.

Septiembre 01 de 1995

Llegué a la discobar, vi a Julio en la barra tomando algo, al acercarme note varias miradas contemplándome, al llegar junto a él lo besé con pasión en la boca, Julio me saludó y se levantó para tomar mi chal, al quitarlo quedó maravillado con mi vestido que se ajustaba a mi cuerpo, dejando notar mis curvas, me dijo que lo había sorprendido y estaba deliciosa, le dije que esa era una noche de sorpresas y solo era el comienzo. Quería bailar así que fuimos a la pista, empezamos separados, pero yo bailaba para él.

Me movía sensual con la música, tomaba mi vestido por los costados y lo subía un poco, mostrando mis muslos, veía sus ojos como miraban mis piernas deliciosas, torneadas. Aunque la de Julio no era la única mirada sobre mí, yo solo me exhibía para él, me acercaba a él excitándolo, provocándolo, intentaba abrazarme y no lo dejaba, seguía bailando sensual donde muchos me veían pero solo dedicado a él. El baile y mis movimientos le hicieron notar que llevaba un sostén de encajes muy fino, mis pechos se movían y mis pezones excitados, asomaban duros a través de mi vestido. Noté como eso lo excitó al máximo, vi su erección bajo sus pantalones.

De pronto la música cambió y se puso lenta, entonces Julio me tomó por los brazos y me atrajo hacia él, apretándome fuerte, su verga dura se pegó a mi sexo húmedo. Bailamos pegados, uniendo nuestros cuerpos, nos besamos con pasión, entrecruzando nuestras lenguas, mis pechos se clavaban contra Julio, sus manos me recorrían por completo, apretaban mis nalgas sobre mi vestido, hundiéndome contra su verga. Entonces le dije tengo otra sorpresa, salimos de la disco y nos dirigimos a la torre Jockey, lo lleve de la mano, pues no estábamos muy lejos a una cuadra, entramos y nos dieron una habitación que parecía un reservado de una discoteca, había solo una luz tenue una silla y la cama con espejos. Seguimos besándonos, pero en un momento le dije que me esperara que volvía enseguida.

Fui hasta el baño y quite mi tanguita, regresé y julio estaba sentado, empecé a bailar frente a él, le dije que pusiera sus manos sobre mis piernas y subiera por ellas, mientras le bailaba eróticamente, sus manos se posaron por detrás de mis muslos y fueron subiendo, acariciándome, llegaron hasta mis nalgas, le dije que siguiera y al subir un poco mas, sus manos se encontraron con mi chochita mojada, toda desnuda. Entonces baje los tirantes de mi vestido, primero asomaron mis grandes pechos y luego mi vestido se deslizó por mi cuerpo, cayendo al piso, quedando frente a Julio desnuda.

El aprovecho en tomarme unas fotos estas son….

Me acerqué a él quedando mis tetas en su cara, me quito el brasier y empezó a besarlas, las lamía recorriéndolas enteras, chupó mis pezones duros y erectos, bajó lamiendo mi vientre, se detuvo jugando con su lengua en mi ombligo y bajo hasta mi naciente pubis ya que me había rasurado una semana atrás, Lo besó, jugó con mi vello depiladito, entonces levanté una pierna y la apoye sobre el sillón, eso dejo mi chochita expuesta a su boca, su lengua no se hizo esperar y se hundió profundo en mi sexo, jugaba adentro, lamiéndolo, excitándolo, yo gemía de placer.

Mis jugos corrían en su boca, entonces me arrodille entre sus piernas, desabroche su pantalón y empecé a besar su verga dura por sobre su pantaloncillo, recorría su bulto todo a lo largo besándolo y excitándolo, tome su pantaloncillo entre mis dientes y se lo fui bajando, su verga enorme y dura saltó fuerte golpeando mi cara, la tomé en mi mano pajeandola fuerte, lamía y chupaba sus huevos, mi lengua subió recorriendo toda su verga y la metí en mi boca, chupandola, cada vez mas profundo, hasta meterla entera en mi boca.

Chupaba entera su verga metiéndola hasta mi garganta, succionándola fuerte con mi boca, la saque y la puse entre mis tetas, pajeandola con ellas, apretaba fuerte su verga que se desliza entre mis pechos excitados y duros, al salir de entre ellos la chupaba un poco, mojándola y saboreándola. Entonces me levanté y me senté sobre él. Fui bajando hasta clavarme en su verga y empecé a cabalgarlo fuerte y duro, Julio chupaba mis tetas que saltaban con cada embestida, mi chocha ardiente apretaba su verga subiendo y bajando por ella, la sentí hincharse en mi interior, mi cuerpo se convulsionó y ambos estallamos en un orgasmo intenso, sentí su verga escupir abundantes chorros de leche que me inundaban y golpeaban las paredes de mi chocha que chorreaba jugos y no paraba de acabar fuerte.

Me baje de su verga y me volví a arrodillar lamiendo su verga ahora blanda, apague la luz y deje todo el lugar a oscuras, Julio solo sentía mi boca chupando su verga que aun no reaccionaba después del orgasmo que había tenido, la fui limpiando despacio, lo oía gemir…..

Uhhhhhhh que rico….mi amor que otra sorpresa me tienes….

Decidí contarle mis vivencias de aquella noche de julio 15 con mi profesor de cómo le saque los cachos estando el dormido y que no me cuide, cuando el se vino en mi boca y mi cuca…de cómo me comí todo su semen…sin importarme nada….(como algunos de mis lectores dicen…ocurrió a si y que le Vamos hacer…) volvía a revivir todo lo que había sentido y al escucharme, le hacía partícipe de todas aquellas emociones y, en los dos, iba subiendo la excitación hasta unos niveles insoportables. Puse mi mano en su verga y nuevamente estaba empalmado, chorreando de deseo de nuevos placeres que se habían despertado al contarle todo lo que le había ocurrido. A mí me ocurría lo mismo.

Julio: Te gusto la verga de tu profe…..

Yolanda….si papi me encanto… pero yo te amo a ti ….

-Por que no me habías contado..

*por temor a perderte

-tu sabes que en el mundo que estamos explorando requiere de mucha sinceridad…..pues se puede llegar a perder nuestra relación

*perdóname mi amor te juro que no lo volveré hacer

-Te perdono, pero con la condición, de que lo vuelvas hacer estado yo presente….con mi permiso OK

Listo…..pero Carlos me insinuó que fuera sola….con el

uhhhh lo pensare, no es fácil asimilarlo…pero si cabe la posibilidad, para probarme….si seguimos en estos jueguitos

No pude más. Prendí la luz……y Lo lleve a la cama…el aprovecho en tomarme estas fotos y yo a el….

Y me penetré con tanta ansia que me dio la impresión de que me metía también los cojones.

Uhhhhh….papi rico como mueves la verga haaaaaaaa

Tratame como a tu profesor

Si mi perro follame todita como lo hace Carlos uhhhhhh

Te gusta que te folle perra

Si…………metemela todita….uhhhhhh que rico ahhhhhhhh

Cabalgue sobre su verga, con unas entradas y salidas tan deliciosas que me hacía gozar como nunca antes lo había hecho y, enseguida, noté el chorro de flujo que le recorrió la polla y se depositó en el fondo de sus bolas

El orgasmo fue tan intenso que hizo que me quedase completamente sin fuerzas y extenuada, con la polla dentro, a la que sacudían unos espasmos de placer. Besando y acariciando aquel precioso hombre, tuve la sensación de haber conocido el Amor con mayúsculas y fantaseando como seria la próxima vez con Carlos…..me tomo las siguientes fotos….

Para enviárselas a Carlos para que fuera guardando ganas…..

Así nos quedamos dormidos.

Yolanda1310@gmail.com

Yolanda1310@hotmail.com