Sorpresa con mucho sexo

Mi chico me monto un trio con dos chicos mas

Llegaron tarde, pero eso les dio igual, previas presentaciones se pusieron a comer, la cena sencilla pero exquisita, dio paso a agradables conversaciones entre los conocidos y los nuevos,al terminar decidieron ir a un local cercano, la compañía era muy agradable y varios chicos la sacaron a bailar,ella encantada y él la observaba desde la barra, viéndola reír y en su salsa,en un momento de la noche el se acerco a ella por detrás y agarrándola de la cintura susurró...

-¿Estas cansada?...

-Cansada no es la palabra,dijo ella mientras buscaba sus labios.Pero tres días sin parar hacen estragos y sobre todo a esta edad.

-Bobadas... si estas en lo mejor de la vida y lo que mas me gusta es que nunca pierdes esa sonrisa.

-Of course!! . a la vez que su culo se pegaba mas y mas a la abultada entrepiernas de él con unos movimientos de cadera

-¡¡Como sabes excitarme!! me encanta tu culo nena.

-¿Ahhh si?, no me había dado cuenta, ¿Nos vamos sin decir ni adiós? sonrió ella picaramente .

-¿Ni a los mas allegados?.

-Que poco me conoces cielo deberías saberlo ya.

-¿eso crees?  ¡vamos! dijo mientras tiraba de ella  y la miraba con ojillos traviesos

-(a veces me gustaría saber que esta pasando por su mente )

Nada mas montar en el coche la mano de el buscó el calor de su sexo y la miro con esa sonrisa divertida.

-El numerito que has dado bailando con Nando y Sandro, fue algo subidito ¡¡ehh!! … se fueron calentaron mientras se restregaban con tu cuerpo, tengo que confesarte, que yo también me puse cachondo.

-JAJAJAJ....no pudo decir nada mas.

  • ¡¡Que perra eres!!. y lo peor es que lo sabes loba.

Con una sonrisa se acurrucó en el asiento del coche, él no paro de hablar en todo el camino, se reiteraba en esa fantasía de verla con otros hombres.

La mente de ella daba vueltas y vueltas pensando en el momento del baile, los cuerpos de esos dos chicos rozándola, sintiendo el calor de sus labios en su cuello y haciéndome notar lo excitados que estaban.

Miles de imágenes danzaban en su cabeza mientras él hablaba, a la vez que sus braguitas se iban mojando con sus jugos, ¡¡que cabrón era...!! como la conocía, la excitaba y la calentaba, sabia demasiado bien que respondería a su calentura en cuanto llegasen al hotel y tendrían una buena fiesta,

Nada mas cruzar la puerta de la habitación el la atrajo hacia si, dándole un beso en la nariz dijo..

-Me puse cachondisimo cuando te vi con los dos chicos esos.

-Uffff, calla!!, que por mi cabeza pasó en invitarlos a realizar una fantasía, menudos ejemplares de cachorrillos

-Mmmmmm, me encanta esa cabecita que tienes cuando se pone a pensar en perversidades. Anda, ve a la ducha que te voy a dar yo fantasía,  y hazme un favor, ponte las medias que compraste ayer y acompáñalo con el sujetador negro, me encanta las tetas que te hacen.

Rauda y veloz entro en la bañera, no quería perder el tiempo se perfumo y comenzó a ponerse la ropa, mientras él iba preparándolo todo, sin saber ella que hacía una llamada de teléfono a los chicos de la disco para que subieran, cuando estaba casi lista llegó él, llevaba en sus manos un pañuelo y la miraba con esa picara mirada que solo ella entendía.

-¿ Confías en mi?. Pudo sentir como tembló ante la pregunta.

-!SI! sabes que si confío

-Pues relájate y disfruta cielo

Creía que la iba atar a la cama pues era un juego que a ellos le gustaba, pero ¡NO!, Sin decir nada le vendó los ojos, la llevó al salón, mientras susurraba en su oído.

-Relájate y disfruta cielo, vas a tener tu fantasía, yo estaré sentado observándote.

Comenzó a lamer su cuello, sus hombros, sus pezones endurecidos temblaban en su boca mientras sus dedos se mojaban en la excitación de su sexo, se giro y aviso a los chicos medio desnudos que esperaban la ocasión para unirse a la fiesta.

Regresando a la boca y lamiendo sus labios, quería estar muy cerca para cuando recibiese la sorpresa, cuando uno de los chicos se acerco y se pego a su espalda, dio un bote sorprendida pero rápidamente se relajó mientras el no paraba de repetirle en su oído tranquilizadoras palabras

No le dio tiempo a decir nada cuando otro torso desnudo se apretaba contra ella, sin saber que hacer se dejo llevar por las caricias de esas cuatro manos y la presión de esos cuerpos que la aplastaban entre ellos, rozándola y poniéndola caliente como una zorra, sentia cada susurro como si le quemase el aliento, su piel reaccionaba con cualquier roce ya no quería sus ojos vendados, quería verlo y grabarlo todo en su retina

El observaba todo desde el sillón mientras acariciaba su polla, esperaba el momento de verla fuera de si, Se estaba excitando al ver esos dos cabrones disfrutar con su chica, que ya no la soltaban, Sandro le mamaba los pezones como queriéndolos arrancar, a su vez que su dedo acariciaba su culo, lo apretaba y amasaba, Nando de rodillas abría su coño con con sus dedos y con sus labios succionaba el clítoris, que estaba abultado de tanta excitación...ella se estremecía de placer, las caricias y esa boca la estaban volviendo loca, apretaba la cabeza del chico a la vez que abría sus piernas para sentirlo mas y mas fuerte, mientras su cuerpo se convulsionaba con un orgasmo, los dedos del otro chico se introducían en su culo con mas fuerzas preparándolo para una gran follada, tirando de ella la llevo hasta el sofá haciéndola sentar sobre su polla dura y la obligó a cabalgarlo mientras Nando acercaba su polla hasta su boca para que se la pusiese dura y pellizcaba sus pechos, la follaban sin parar, cambiando de postura constantemente, era una muñeca en manos de aquellos dos chicos, poniéndola a cuatro patas mientras uno la follaba por sus dos agujeritos y el otro se la metía hasta la garganta...Ya no podía pensar, aquellos dos cabrones la estaban llevando a la locura total, quería esas dos pollas dentro de si, quería saber lo que era una doble penetración y volvió a gritar por segunda vez en la noche pidiendo que la follasen, pero los dos a la vez...

Fue cuando él, vio el vicio en sus ojos y se acercó, estaba ardiendo, fuera de control, ya no había marcha atrás, agarró su pelo y rozando sus labios con su polla hizo que la lamiera y bajando su cabeza le dio un corto y duro beso.

-Así te quería ver... fuera de toda cordura, salida como una perra..

Ella en su locura comenzó hacerle una mamada enloquecedora, con la polla de Nando en su culo y la de Sandro en el mar salvaje su coño, siguió mamando como si fuese a arrancarle la polla succionando, la follaban tan fuerte que él sentía los movimientos en su polla, aun no quería correrse pero el placer era indescriptible. Verla penetrada por esos dos chicos lo hacía aun mas excitante y sentir como su cuerpo se venia en un orgasmo mientras rugía con su polla en la boca.. fue bestial.

Los chicos gritaban estaban casi a punto pero ella quiso regalarles un final para que nunca olvidasen,,, se puso de rodillas colocándose delante de las tres pollas... agarrando una con cada mano, los pajeaba con fuerza y acercó su boca hasta la de su chico para seguir mamando y esperar su regalo final en forma de cascada blanca. No se hizo esperar, los chicos se corrieron casi al unisono sobre sus pechos y a él lo sintió llegar, el cuerpo se le paralizo mientras su liquido caliente salia disparado sobre su cara y la boca, que la recibía con esa sonrisa triunfal que no olvidaría nunca, sintiéndose la reina del deseo en ese momento.

Media hora después los chicos decidieron irse viendo que ya allí sobraban, ellos necesitaban ese momento de intimidad, había sido una sesión intensa de sexo puro, los acompañó hasta la puerta y al girarse vio que él seguía en el sillón pero con su polla dura de nuevo.

-Ven... sientate encima, no quiero nada mas, solo sentirme dentro de ti, sentir el calor de tu coño mientras charlamos...

Ella se acerco hasta él con dos copas de vino, abriendo sus piernas se sentó encima, brindaron por muchos más experiencias así y comenzaron a repasar lo que había pasado en las ultimas horas, en cada movimiento sus sexos se rozaban, estaba tan abierta y lubricada que la polla se deslizaba sola, de nuevo excitada y a mil, sus movimientos se hicieron lentos, muy lentos mientras subía y bajaba ,quedando de nuevo sin aliento apretándose contra su cuerpo, sintiendo como su hombría rozaba las paredes de su coño. Él se agarró con fuerza a su culo para hacer más profundo cada embestida, gruñó mientras la llenaba, su respiración entre espasmo y espasmo era entrecortada hasta que su orgasmo lo alcanzó, hundiendo la cara en su cuello, inhalando su sudor. Ella se estaba acercando, podía sentirla, respiraba a su ritmo, echó su cabeza hacia atrás,quería verla, captar el instante que hacia ese momento especial, tenia los ojos cerrados controlando su respiración. Su rostro tenía esa concentración que se hace justo antes de la liberación. Ella se detuvo y dejó escapar un largo grito a la vez que su cuerpo convulsionaba, sus ojos se abrían se ponían blancos y se dejaba ir con una risa tímida.....

-Me encanta verte sentir de esta manera le dijo él cuando sus ojos volvieron a encontrarse

Lee,imagina,comprenderás entrelineas,seduce mi alma,sodomiza mi mente,sometéla,el cuerpo solo es la expresión del deseo,pero piensa siempre,antes de que hayas logrado follar mi mente yo habré follado mil veces la tuya

http://complicidadpersuasiva.blogspot.com.es/

Al_andalus