Sorpresa con mi suegro

Mi Suegro…mi sorpresa… Nuestros sexos entran en contacto, hago presión, me cuesta pero quiero enterrármela hasta donde de, subo y bajo, vuelvo a hacer presión, el se da cuenta que falta apenas un poco mas de presión y tomándome de la cadera empuja para abajo

Mi Suegro…mi sorpresa…

Nuestros sexos entran en contacto, hago presión, me cuesta pero quiero enterrármela hasta donde de, subo y bajo, vuelvo a hacer presión, el se da cuenta que falta apenas un poco mas de presión y tomándome de la cadera empuja para abajo

Hola, esto que voy a narrar hoy, sucedió hace ya mucho tiempo. Vamos a decir que me llamo        Beratriz, 54 años, rubia, de ojos celestes, casada hace 31 años con Carlos con quien tengo 2 hijos.

Esto sucedió en unas vacaciones, en las que mis suegros nos invitaron a pasar con ellos a un departamento en Mar de Ajo. Unos días hermosos, todos los días de playas, la pasábamos bárbaro.

Por esa época yo tenía 32 años, un buen cuerpo, con dos atractivos sobresalientes…mis pechos grandes y mi cola respingona, dura y grande. En la playa por lo general me ponía un pareo transparente atado sobre mi busto, lo que parecía que a los hombres más les llamara la atención. Con mis suegros nos pasábamos el día jugando al tejo o a las cartas, nos divertíamos mucho mientras mi chiquitín jugaba con la arena o pateaba una pelota con eventuales amiguitos de verano.

Una de esas tardes, creo que fue el quinto o sexto día, hicimos un desafío a la escoba y me toco ser compañera de mi suegro, Jorge, una excelente persona, muy distinguida, servicial y educada de 56 años (aunque parecía mucho menos). Nos complementamos muy bien juntos y estábamos ganando el segundo partido, mi marido y mi suegra…echaban humo y él se aprovechaba de ellos y les gastaba algunas bromas, nos reíamos, mientras siento que toca mi pie con el suyo para hacerme una seña para que levantara, si podía y les dejara poco….nos entendíamos con las miradas…formábamos un equipazo….ja ja ja

La cuestión es que le ganamos los dos partidos y nos levantamos de nuestras sillas para abrazarnos, saltar juntos y hacerlos enojar un rato…eh o eoeoeoehhhh…..ja ja ja nos divertíamos mucho los cuatro.

En el festejo me di cuenta que puso sus ojos sobre mis pechos a punto de explotar sobre el corpiño de mi  pequeña bikini así y todo seguimos saltando y festejando hasta que propuse que fuéramos todos al agua. Mi marido no es muy amante del agua y dijo que no, mi suegra iba a preparar unos mates, así que mi suegro me dijo que él me acompañaría.

Nos metimos en el agua y pasamos la rompiente donde todo era más manso, a pesar que algunas olas hacían lo suyo aun en ese lugar.  Nos tomamos de las manos y saltábamos las olas, yo nadaba unos metros y volvía hacia donde el, el agua estaba increíble, habíamos retrocedido unos metros y las olas golpeaban con fuerza, nos chocamos varias veces y les di mis manos para evitar el revolcón, en uno de ellos, la corriente me empujo sobre él y mi espalda quedo pegada contra su pecho, mi cola contra su pubis, era tal la fuerza del agua que no nos permitía despegarnos, queriendo ayudarme a no caer, quiso tomar mi brazo y al yo correrlo, me puso una mano sobre mi teta……no hice ni dije nada y sentí sus dedos apretujar mi pezón….enseguida me soltó y seguimos jugando y riendo.

Otra ola y otra vez sobre él, esta vez sentí su miembro apretarse en mi culo, me dio vuelta y me tomo de las manos, su linda sonrisa y sus ojos celestes relucían con el sol.

Yo estaba de espaldas al mar, mirándolo y sonriendo, cuando abre grande sus ojos y me grita…Cuidado!!!  Me abalance hacia él y me tome de su cuello, una ola nos empujó al fondo, nos pegamos unos cuantos revolcones hasta que salimos a la superficie y nos recompusimos, riéndonos por la situación. La cuestión es que viendo venir otra ola me le volví a colgar del cuello, el me tomo de la mano y como así nomás, la llevo abajo del agua donde tenía su pene fuera del short y me la hizo acariciar, me resistí sin muchas fuerzas,….. era muy grande!!! Una electricidad invadió mi cuerpo, se ruborizó mi cara y el, mirando al mar sin dejar de apoyar mi mano en su pedazo me decía, “esta bravo hoy el mar no???”  Note que mis pezones se endurecían, no me había dado cuenta, pero su mano ya no tomaba la mía, sin embargo yo lo tenía tomado fuertemente por su pene, “eso, agárrate fuerte que ahí viene otra ola” decía, mientras tomábamos impulso para saltarla y mientras lo hacíamos, una mano me toma de la cola acariciándola . No podía salir de mi sorpresa, pero no decía nada….solo me di cuenta que estaba extasiada manoseándole ese rabo enrome…. El, tenía sus dedos rodeando el agujero de mi culo, nos miramos los dos a los ojos , me sentía agitada,….lo solté sintiéndome un tanto avergonzada  y me fui nadando hacia la costa.

Luego de un largo rato, se acercó el, comentando que el agua estaba deliciosa,  “ el mejor día de todos” dijo y nos pusimos a tomar mate con unas facturas que habían ido a comprar mientras estábamos en el agua.

Terminado el día de playa, regresamos al departamento haciendo planes para ver qué haríamos esa noche, que preparábamos de cenar y a donde iríamos luego. Nos bañamos todos, en la ducha me sentí bastante inquieta y algo caliente también por lo de esta tarde, aunque no imaginaba tener algo con mi suegro, estaba raramente excitaba.

De todos modos….la vida te da sorpresas… mi suegro dice de ir a comprar algo al supermercado para preparar esta  noche y tener para mañana, Carlos le comenta que lo deje ir esta vez a él, ya que el primer día compro todo mi suegro, allí fueron mi marido su mama, y nuestro hijo, que a último momento se puso fastidioso que quería ir con el padre, ( me sentí increíblemente agitada, loscolores subieron a mi rostro ).

Me había comprado antes de venir una musculosa azul para usarla con los mocasines del mismo color que me habían regalado para el día de la madre, la tenía puesta junto con una corta pollerita de gasa estampada súper finita, bien de verano y una sandalitas de cuero, dejando a la vista mis piernas doraditas y carnudas a medida que van acercándose a la cola. Mientras lavaba unas verduras para esa noche, no dejaba de pensar en esa tarde en el agua y mi cuerpo sentía un cosquilleo intenso, ya no era una nena, pero la situación me desbordaba, el haberle manoseado el miembro y dejar que tocara mi cola me tenía a mil revoluciones.

Debía de estar loca pero sentía deseos de acercármele… no sabía que decir, ni cómo encararlo, pero quería volver a sentir su miembro en mi mano. Me subí un poco la pollera para que pareciera más corta aun y fui dos veces al Living–comedor con la excusa de buscar unas fuentes para la cocina. Me agache sin flexionar las rodillas para que pudiera verme bien la cola ya que mi tanga estaba desaparecida entre mis glúteos. Abrí una cerveza  (que se que le encanta) serví unos maníes y papas fritas y allí fui bandeja en mano hasta el living donde estaba sentado el un sillón viendo futbol.

“Muy ocupado suegro? No se va a negar a una cervecita bien helada no? Ja ja ja “

“Noooo  mija!!!! Ni a una cerveza….ni a un deseo suyo….ja ja ja”

“ja ja ja …bueno pero primero, está la cerveza, lista, como a ud. Le gusta”

“si Betty …..después vamos por tu deseo….que te parece???”

“ja ja ja ja   ………………………..cihin   chin….” Parecía estar leyéndome el pensamiento!!!!!!

Me acomode  a su lado, recogiendo mis piernas y sentándome sobre ellas de manera que mis muslos quedaran bien expuestos a su vista, mis pechos parecían querer escaparse de la remera escotada y mis pezones comenzaban a marcarse  exageradamente……así de caliente me sentía……

Mientras el miraba el partido, yo no podía dejar de observar su rostro y su entrepierna que se me hacía algo abultada, se agacho varias veces para tomar unas papas y apoyo su brazo sobre mis piernas…. un escalofrío, me recorría por todo el cuerpo…….la boca se me secaba y daba largos sorbos al vaso de cerveza, otras papas, otros maníes …….pero esta vez (sin dejar de mirar la tv) acaricio mi pierna desde la rodilla subiendo hasta lo más alto de mi muslo.

Estaba extasiada…..cerré los ojos por un instante, sentí sus manos sobre la mía y acariciándola, la tomo y  comenzó a acercarla hacia él, enseguida note el bulto de su entrepierna, se la refregó un poco sobre su duro miembro y la soltó muy pero muy suavemente. Me sentía en el aire, mi corazón latía a mil revoluciones, y mi mano sobando su pene sobre el short.

Busque urgente su cabezota, hizo un leve movimiento y , solo ella, quedo expuesta, con la funda de piel que la recubre para que mi mano caliente, la recorriera, la acariciara, la hiciera desde ese momento….mi juguete preferido. Mi cuerpo se fue deslizando lentamente hacia el suelo y mi cabeza bajando, buscando, queriendo saborear el jugoso objeto de mi deseo que alcance prontamente y sin desenvainarla, comencé a lamerlo con capullo y todo. En realidad mi lengua jugaba por el orificio de su prepucio y apenas acariciaba con la punta su glande. Se agitaba, respiraba aceleradamente, gemía muy suave, acariciaba mis cabellos, mi cabeza, pero no me forzaba, me dejaba hacer. Para llegar a esto, me arrodille en el sillón y mientras mi boca buscaba desesperada su miembro duro, mi cola estaba deliciosamente parada.

Un rato así y mi mano busco el cierre, lo bajo por completo y con un delicioso movimiento, descapulle ese hermoso trozo de carne dejando al descubierto una tremenda cabezota y posando mis labios sobre el, comencé a saborearlo con locura mientras mi mano bajaba hasta la raíz buscando acariciar los poderosos testículos, que para mi asombro descubro sobrepoblados de bellos.

No entraba toda en mi boca, pero hacia ingentes esfuerzos para que cupiera lo máximo posible, lengüetazos, sorbos y más lamidas con mi lengua saliendo de mi boca, estirándose para cubrir la mayor cantidad de carne posible. La metía entera en mi boca, la sacaba y otra vez adentro casi hasta la arcada, pero estaba fascinada…… sus gemidos me excitaban sobremanera.

Dejo de chuparla, me paro delante de él, me doy vuelta dándole la espalda, levanto mi falda, corro mi tanga hacia un costado, me arrodillo en el sillón con mis piernas abiertas a cada lado de las suyas, me agacho tomándome de la mesita ratona y acerco mi empapada concha, hasta el mástil duro y a punto de explotar de mi suegro, que susurra-……

” que pedazo de culo que tenes queridaaaaaa” , sin dudar ni un solo un instante, acerco mi nena babeante y enloquecida de verga, buscando el hongo florecido de Jorge que me tomaba de las caderas solo para acariciarlas. Nuestros sexos entran en contacto, hago presión, me cuesta pero quiero enterrármela hasta donde de, subo y bajo, vuelvo a hacer presión, él se da cuenta que falta apenas un poco más de presión y tomándome de la cadera empuja para abajo   ahhhhhhhhhhhh…………….que locura, la sensación era de una bola de madera entrando en mi concha, entro y quedo como trabada luego de pasar mis labios vaginales, yo jadeaba a mas no poder, estaba quieta, dura, el comenzó a masajearme la cola, las caderas la espalda y diciéndome entre susurros, que ya estaba, que ahora venía la mejor parte, que me soltara y disfrutara.

Y así fue, yo solita comencé a deslizar ese miembro dentro de mi cuerpo, en un momento me toma de los brazos y me atrae hacia él, mi suspiro fue mayor, ya que me estaba sentando directamente sobre su pene totalmente duro. Comencé a moverme en círculos, esto lo desarmaba, lo elevaba a la gloria y yo me sentía empalada, aunque  (luego lo comprendería mejor) solo tenía una porción de su gordo miembro. Extasiados como estábamos, nos movíamos muy, muy lentamente, mi boca seca se abría queriendo tragar las bocanadas de aire que esa verga me hacía exhalar, mi cabeza daba vueltas, me sentía en la gloria, no podía ser esto pero me encantaba , me atrajo hacia el y comenzó a decirme barbaridades que nunca pensé saldrían de su boca …..”Como te gusto tocarme la pija esta tarde, no putita??? No pudiste con tu genio y querías descubrirla, querías probarla toda verdad? Te volviste loca en el baño tocándote esa argolla depiladita que tenes putita ¡!!! Y me viniste a buscar, aquí la tenes cométela toda, pero esta no va a ser la única vez,… sabes nuerita , te voy a dejar la concha que no vas a poder sentarte por un mes amor, te la voy a rajar al medio y después me la vas a chupar cada vez que te diga, estas van a ser las vacaciones más hermosas de tu vida cariño, te voy a coger como no lo hicieron nunca, te voy a hacer cosas que ni se te pasan por la mente, ah y prepárate porque en el próximo encuentro te desfondo este orto increíble  que tenes..”…………….. solo de escucharlo sentía que iba a derramarme como una loca sobre su pija, me movía como poseída , le pedía más y más y cuando estaba a punto de ponerme en cuatro patas para llenármela de leche….suena el portero eléctrico………. Pegue un salto excitadísima, el salió para el baño y yo atendí con la voz entrecortada….”Hoola….ssi”

“Hola amor, nos vendrán a dar una mano? Yo cargo una tanda en el ascensor y uds. La reciben arriba…dale”

“ Si, si …..bueno….dale” por suerte nos dieron tiempo de acomodarnos las ropas……

Cenamos, ellos se quedaron viendo el partido y con mi suegra lavamos lo usado.

Mi cuerpo estaba electrizado, me era imposible dominarme interiormente, pero no daba ninguna señal externa, igual que mi suegro. Cruzamos unas miradas y a la hora de despedirnos para ir a dormir, hicimos lo posible para quedarnos solo al menos unos segundos y fue cuando acercando sus labios al lóbulo de mi oreja me dijo….”te espero esta noche de nuevo en el sillón”…………me fui a acostar excitadísima……………..

El resto se los cuento en la segunda parte.

Besos

Vilma51busca@yahoo.com.ar