Sorpresa con mi primo

Aquí les platicaré de la mejor cogida que he tenido y fue con mi primo.

Sexo con mi primo.

Hola, soy Andrea, tengo 19 años y mi intención al platicarles este relato es la quitarme el remordimiento por haberlo hecho con mi primo Jorge. El tiene 32 años.

Yo vivo en Qro. Y él en el d.f. el mes pasado, en enero, fui a pasar unos días allá y me quedé en su casa. Era viernes y mis tíos, sus papás, se fueron a una boda a Guadalajara. Jorge y yo salimos con unos amigos suyos y amigas mías a cenar y a tomar unos tragos. Llegamos como a las 3 a.m. a la casa y los 2 estabamos un poco tomados y llegamos a su recamara a platicar y ver la t.v. nos acostamos en la cama y yo traía una mini falda que no me di cuenta de que la traía hasta arriba y de repente mi primo Jorge se me quedó viendo muy raro ya que el se dio cuenta y empezó a excitarse y entonces empezó a sobar mis tetas y a desabotonarme la blusa y yo empecé a excitarme también, aunque me sentía muy rara ya que se trataba de mi primo, pero me ganó la calentura, además de que siempre había fantasiado en coger con él.

Comenzamos a besarnos y me quitó la blusa y luego el sostén así que yo le quité la camisa y le desabroché el cinturón y comencé a frotar su pene y él me quitó la falda y el calzón y sólo me dejó con las medias que eran de silicón y me pidió que me dejara puestos los zapatos de tacón, lo cual me recordaba a película porno pero acepté ya que ya estaba yo muy excitada.

Se quitó el pantalón y el calzón y calcetines y empezó a lamer y apretar mis tetas y luego se puso sobre i y empezó a cogerme en la típica posición de misionero, que de hecho era la única que yo conocía.

De repente el se recostó boca arriba y me pidió que yo me sentara sobre él, así que empezamos a coger en esa posición y poco después me vine pero él aún no lo hacía, así que me puse otra vez boca a rriba y empezó nuevamente a lamer y frotar mis tetas y continuó bajando por mi abdomen hasta colocarse entre mis piernas y empezó a hacerme sexo oral.

Yo juraba que jamás dejaría que me lo hicieran ni tampoco yo lo haría ya que me parecía asqueroso pero se sentía tan rico que le pedí que no se detuviera y él siguió y nuevamente me vine. Después de venirme le pedí que ahora él se colocara boca arriba y entonces yo también empecé a lamer desde su cuello bajando por su abdomen hasta llegar a su pene colocándome sobre mis rodillas entre sus piernas y empecé a mamársela pero como yo nunca lo había hecho, le lastimaba un poco con los dientes pero él me iba indicando cómo hacerlo.

Algo que jamás pasó por mi cabeza era que en algún momento él tendría que venirse también, así que yo seguí muy confiada mamándosela mientras él me sujetaba el cabello para poder ver como lo hacía y al mismo tiempo me sujetaba por la nuca haciendo presión contra su pene de manera que me llegaba hasta la garganta pero a mi eso me excitaba aun más, de repente sentí que empezó a empujar mas fuerte mi cabez hacia su pene y empezó a gemir de placer pero nunca me imaginé que era porque se iba a venir. Yo solo había tenido relaciones 4 veces con mi ex y siempre fue con condon y en la posición de misionero, de hecho nunaca me vine, él siempre se venía primero.

De repente sentí un gran chorro caliente y con sabor amargo que se disparaba con gran fuerza hasta el fondo de mi garganta y traté de sacar su pene de mi boca pero él no me dejaba ya que me empujaba con fuerza por mi nuca, y empecé a ahogarme porque no dejaba de veirse y todo se iba directo a mi garganta y empezó a darme un tremendo asco ya que además del sabor y la consistencia del semen fue la tremenda sorpresa, yo no sabía ni que estaba pasando.

Lo empecé a arañar en sus piernas con mis uñas debido a la desesperación para que me soltara pero él me jalaba más fuerte y cada vez me atragantaba más con el semen y empecé a ahogarme y mis ojos comenzaron a llorar hasta que por fin terminó de venirse y me soltó e inmediatamente saqué su pene de mi boca y empecé a vomitar grandes chorros de semen. Desesperada y aún sobre mis rodillas gateba yo por toda la cama vomitando semen y tociendo, manchando toda su colcha.

Por fin me recuperé y vi que toda la colcha estaba manchada de semen, mis tetas también lo estaban ya que cuando lo escupía me caía sobre ellas, mis labios y mi barbilla también estaban cubiertos de semen y continuaba escurriendo sobre mis tetas.

Le pregunté que porque había hecho eso y apenado se disculpo pero me explicó que no pudo evitarlo ya que también era la 1ª vez que una chava se la mamaba hasta venirse.

Nos acostamos por unos 20 min. Y de luego ya andabamos cogiendo otra vez pero ahora le pedí que en cuanto fuera venirse que me avisara para que al menos yo estuviera preparada.

Nuevamente terminó viniéndose en mi boca pero ahora ya fue diferente porque me aviso antes, así que yo ya estaba preparada.

Ya podrán imaginarse que esa noche casi no dormimos porque todavía cogimos 1 vez más pero ahí me estaba cogiendo de perrito y se vino sobre mis nalgas.

Aunque al día siguiente cuando despertamos estabamos los 2 muy sacados de onda, lo platicamos y acordamos que solo había sido una aventura. No he vuelto al d.f. ni él ha podido venir a qro. Pero estoy segura que en cuanto nos veamos nuevamente lo haremos y la verdad es que si tengo ganas de verlo otra vez, por lo que luego les platico cómo estuvo esa nueva aventura que nos espera...

Suerte!