Sorpresa

Me sorprendió la hermana de mi novia y luego mi novia haciendo intercambio de pareja.

Sorpresa

Éramos una pareja normal como cualquier otra en el mundo, con sexo prematrimonial, escondiéndonos de medio mundo, buscado lugares donde nadie nos encuentre, en fin todo lo que conlleva hacer el amor pero sin estar casados.

No diré nombres pero si características, somos latinos jóvenes en forma, hasta cierto punto promedio pero no feos. Eso si tenemos unas ganas inmensas de tener relaciones sexuales cada vez que es posible, siendo la mayor parte de las oportunidades fallidas.

Siempre pensé que yo y mi novia nunca íbamos a experimentar nada nuevo en el sexo, hasta un límite claro pero lo que me paso fue real y aún lo recuerdo, no sabía que ella tenía un as bajo la manga, este es el relato:

Besando a mi novia muchas veces comencé a excitarla cada vez más, sus labios calientes, su lengua pasando por mi boca, termine por decidir cogérmela en ese momento. Estábamos en el cuarto en el primer piso de su casa y solo estaba su sobrinito viendo las caricaturas, entonces ante esas circunstancias pensábamos que lo podíamos hacer antes de que llegara su hermana y nos cortara la inspiración.

Comencé por bajar mi mano hasta su culo donde le introduje un dedo por su estrecho ano y con mi pulgar lo empecé a lubricar con sus jugos vaginales para metérselo por donde más le gustaba. Mi novia me respondió metiendo sus manos en mi pantalón y bajándolo me saco mi pene y me empezó a masturbar. Mi otra mano estrujaba sus pezones y con mi boca empecé a mamarle sus pezones bien paraditos. De un momento a otro excitándola con mi mano y apunto de su orgasmo le metí todo mi pene de un solo golpe hasta que gritara.

De repente sentí una mano que me tocaba el hombro y yo me espanté porque pensé que era su hermana pero descansé al ver que era el sobrinito de 3 años. Mi novia fue a servirle un baso con agua y regreso por más clavándose todo mi pene en su vagina ahora sin avisar.

Cogimos como una hora hasta que le dolió la vagina y de tantos orgasmos, entonces se introdujo mi pene en su boca dándome una mamada espectacular hasta que se detuvo y dijo: cierra los ojos e imagina que soy mi hermana, yo le respondí: cómo, diciéndome que no me hiciera el tonto pues ya me había visto como me le quedaba viendo y como me excitaba cada vez que se ponía una ropa sexy, que me quedaba embobado al ver sus tetas y sus nalgas (que por cierto eran más grandes y bonitas que las de ella). Yo pensé que estaba enojada pero no era solo para excitarme aunque fuera cierto.

Entonces abrí mis ojos y me puso una almohada en el rostro y me dijo: te dije que no abrieras los ojos y comenzó de nuevo a mamármela hasta que dije que me venía y ella me dijo vente en mi boca que me voy a comer todo tu semen. Entonces inevitablemente le dije que ya me venía y fue en ese momento cuando me quito la almohada y me quede por un minuto sin comprensión y no solo por el orgasmo sino porque vi a mi novia de un lado mío y sentía todavía que me la mamaban, entonces mi mirada fue hacia mi pene y me quede sorprendido que era su hermana que sin haber bajado siquiera su mochila y aún con el uniforme de deportes de su colegio no lo había pensado y había hecho eso. La verdad me fascino pero hasta que lo entendí y les pregunte que era lo que pasaba y me respondieron solo disfrutando de ti.

Después pensé que se iba a repetir más seguido pero no fue así.

Un día al llegar a la casa de mi novia vi que era hora en la que ya había llegado su hermana y mi novia también. Estuve esperando un rato abajo con el sobrinito y solo me decía mi novia que ya iba a bajar, pero al ver que no bajaba decidí ir por ella. Entonces al subir vi que era mi novia, su hermana y otro chico al parecer el novio de mi futura cuñada entonces solo se dio cuenta mi novia y salio del cuarto con toda la boca llena de semen y me dijo que no había ningún problema solo que era lo mismo pero ahora con el novio de su hermana.

Después hable con él y desde entonces hacemos intercambio de pareja cada vez que lo hacemos los cuatro y hacemos lo que se nos ocurra.

Creo que aunque sea increíble hasta ahora solo esperamos que ninguno de nosotros nos peleemos o nos ocultemos algún problema, de hecho ya hemos hecho planes para que esto se conserve así a futuro.